MAGIC SAMURAI escribió:Una cosa es que no os gusten demasiado los concursos y otradecir que nunca valen para nada,el de triples anoche fue realmente bueno,el de mates no muy allá pero ahora me vais a decir que el del 2016 con LaVine y Gordon fue malo,que para mi ha sido el mejor de la historia.
Obviamente no espara verlo en directo,sino como hago yo cada año,el domingo por la mañana me lo pongo,quito las pausas y en una horita te ves ambos concursos y echas el rato,y si te salen buenos concursos pues mira eso que te llevas.
Para mi el de este año ha sido bastante mediocre/malo, sin nada destacable. El de Lavine y Gordon para mi también es el mejor de la historia, pero por otro lado no he visto todos así que no sé, pero por los resúmenes que veo en youtube, sí, para mi fue el mejor.
En cuanto a lo de trasnochar para AllStar, no lo hago por ningún partido, así que por este menos. Lo único bueno que he visto este fin de semana (todo en resúmenes) ha sido la final del concurso de habilidades y ya, y una jugada del celebrity game que no recuerdo quien la hizo.
Viendo como fue el año pasado el partido del AllStar que estuvo muy entretenido, tengo fe en el de esta noche, pero lo veré ya mañana o cuando pueda. Por cierto que feas son las camisetas otra vez, así no dan ganas de comprar.
Por cierto por lo que comentabais antes de donar dinero a ONG, no se hace ya? el ganador decide a que organización enviar el dinero??
Off topic, como me gustaría un buen juego general manager para smartphone.