Parece que ahora empiezan a meter a Paul George en la carrera del MVP. Han tenido que pasar 5 meses para que lo consideren de verdad aspirante al premio cuando lleva dando este nivel desde que empezó la temporada....
De todas formas para mi era más candidato hace meses que ahora. Por una simple cuestión, y es que hace meses OKC todavía tenía expectativas de subir puestos y ahora ya la clasificación parece bastante asentada y más o menos casi todos los equipos van a estar en el puesto que están ahora, si acaso se moverán uno arriba o uno abajo.
A estas alturas yo creo que la cosa va a estar definitivamente entre Harden y Anteto (que por cierto, dejando fuera a Davis, estos dos son los que lideran el ranking del PER a mucha distancia de Kawhi, Lebron, Embiid, Curry, Durant, PG....). Quizá de tercero en discordia metería a Kawhi o a Curry porque sus equipos están arriba y ambos están haciendo geniales temporadas. Aunque por supuesto me encantaría la utopía de que se lo llevase Paul George, de todos los aspirantes es el que mejor me cae con diferencia.
Pero vamos, el debate que van a tener los votantes va a ser si le dan el MVP al bicho de Anteto liderando al equipo con mejor record de la liga o si se lo dan a Harden por una temporada colosal que solo ha estado históricamente al alcance de Chamberlain, Jordan y una vez Kobe, pero con un equipo que no está ni entre los 10 mejores records de la liga.
En un año normal, el ganador claro sería Anteto, pero temporadas anormales como está de Harden pueden hacer que se repita algo parecido al año que ganó Westbrook con su promedio de triple doble pese a que OKC casi se queda fuera de Playoffs.