Blawan escribió:Ahora mismo Lebron no es ni el mejor jugador de Lakers
Ya, ahora mismo hay gente que por adorar a alguien son incapaces de ver la realidad.
Venga tio, que soy el primer interesado en que Lebron haga el mejor año de su vida y gane el anillo (si puede ser dandole un pollazo en la cara a Curry en la final del Oeste aun mejor).
Pero yo sigo a un equipo, no a un jugador y eso me hace ver el conjunto del equipo por encima de las individualidades.
Negron es un animal. Sigue siendo para mi uno de los mejores (si no el mejor) jugador de la NBA. Y evidentemente es el mejor del equipo ... y no esta ni cerca de defender como lo hacia. ¿Te jode?. Mala suerte, es la realidad. Asumelo.
Quizas sea la edad, o quizas simplemente ve la temporada perdida y reserva fuerzas para el año que viene, ahi ya no entro, pero no esta defendiendo bien.
Critique a Pau (aunque creo que era en otro foro) cuando empezo a ser un lastre para los Lakers y critique a Kobe (que mas que el nadie nos ha dado) cuando directamente era un cancer tenerlo en la pista.
Si veo algo malo de Lebron lo criticare por igual.
Dicho lo cual su temporada esta siendo mas que buena. Con 35 años poco mas se le puede pedir y la situacion del equipo no es culpa suya.
@Fontki No no. No lo decia por ti. Lo decia por el troll verde. Como al final pierda el ROY Doncic despues de todas las que ha liado por el va a ser tremendo. Impresionante Young, francamente.