› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kalinhos escribió:https://twitter.com/nbamaniacs/status/1102888007567331328?s=19
Buena actitud la del King.
pantxo escribió:kalinhos escribió:https://twitter.com/nbamaniacs/status/1102888007567331328?s=19
Buena actitud la del King.
Madre mía qué vergüenza de jugador
salinger escribió:Va a tener que ir asumiendo que de ahora en adelante son unas vacaciones prejubilación. Si es que no lo ha hecho ya.
Crear una equipo de anillo no se hace con varitas mágicas, y están muy lejos de serlo. No solo de cromos vive el basket.
Juaner escribió:Yo no tengo ninguna duda de que Lebron es el mejor jugador de todos los tiempos, ni Jordan ni pollas. Jordan fue sin duda un jugador de dibujos animados, el más espectacular, pero jugaba en los mejores Bulls de la historia. Jordan no habría llevado a la final a los sacos de patatas que jugaban en los Cavs el año pasado ni de coña.
MAGIC SAMURAI escribió:Juaner escribió:Yo no tengo ninguna duda de que Lebron es el mejor jugador de todos los tiempos, ni Jordan ni pollas. Jordan fue sin duda un jugador de dibujos animados, el más espectacular, pero jugaba en los mejores Bulls de la historia. Jordan no habría llevado a la final a los sacos de patatas que jugaban en los Cavs el año pasado ni de coña.
Con el rabo en denge puro los hubiera llevado Jordan a las finales a los Cavs,vamos no me jodas
Bimmy Lee escribió:Y dale con los mejores Bulls de la historia. ¿Tengo que volver a poner la lista de los mangutas que acompañaron a MJ y a Pip en esos 6 anillos? Y en una conferencia Este que no era ni por asomo la broma que ha sido todos estos años.
Que oye, que yo respeto a los bronsexuales que se excitan con él hasta cuando hace pasos o aunque no defienda ni a mi difunta abuela, pero que no se inventen la historia.
Bimmy Lee escribió:Y dale con los mejores Bulls de la historia. ¿Tengo que volver a poner la lista de los mangutas que acompañaron a MJ y a Pip en esos 6 anillos? Y en una conferencia Este que no era ni por asomo la broma que ha sido todos estos años.
Que oye, que yo respeto a los bronsexuales que se excitan con él hasta cuando hace pasos o aunque no defienda ni a mi difunta abuela, pero que no se inventen la historia.
Juaner escribió:Bimmy Lee escribió:Y dale con los mejores Bulls de la historia. ¿Tengo que volver a poner la lista de los mangutas que acompañaron a MJ y a Pip en esos 6 anillos? Y en una conferencia Este que no era ni por asomo la broma que ha sido todos estos años.
Dime unos Bulls mejores que esos. Entre esos mangutas que dices estaban Rodman y Kukoc, pero nada, que eran todo paquetes.
Juaner escribió:Bimmy Lee escribió:Y dale con los mejores Bulls de la historia. ¿Tengo que volver a poner la lista de los mangutas que acompañaron a MJ y a Pip en esos 6 anillos? Y en una conferencia Este que no era ni por asomo la broma que ha sido todos estos años.
Dime unos Bulls mejores que esos. Entre esos mangutas que dices estaban Rodman y Kukoc, pero nada, que eran todo paquetes.
Bimmy Lee escribió:Juaner escribió:Bimmy Lee escribió:Y dale con los mejores Bulls de la historia. ¿Tengo que volver a poner la lista de los mangutas que acompañaron a MJ y a Pip en esos 6 anillos? Y en una conferencia Este que no era ni por asomo la broma que ha sido todos estos años.
Éstos:
https://www.whatifsports.com/nba-l/prof ... on=2012-13
Añádeles además un Rose pre-lesión.
MAGIC SAMURAI escribió:Juaner escribió:Bimmy Lee escribió:Y dale con los mejores Bulls de la historia. ¿Tengo que volver a poner la lista de los mangutas que acompañaron a MJ y a Pip en esos 6 anillos? Y en una conferencia Este que no era ni por asomo la broma que ha sido todos estos años.
Pero por que te centras en los Bulls como tal?,a ver si los Heat de Lebron eran cojos,o los Cavs con Love e Irving,que para ganar a los Warriors tienes que ser un equipo de superelite no me jodas
Bimmy Lee escribió:LeBron tuvo en Miami a Wade, Bosh y Allen. Y en Cleveland, a Irving y Love.
Que va a parecer que metió en la final a una tropa de paralíticos, y tampoco es eso, oiga.
pantxo escribió:De vez en cuando recuerdo porque no suelo participar en este hilo. Lastima que sea el chiringuito de 4 amigotes
kalinhos escribió:Joder que tenso se pone algún talibán de lo antiguo con este tema. Dogma de fe Jordaniano.
Porque los Bulls del 72-10 eran una broma.
Los Bulls sin Jordan 55 victorias. Unos mancos.
Celticsfan escribió:pantxo escribió:De vez en cuando recuerdo porque no suelo participar en este hilo. Lastima que sea el chiringuito de 4 amigotes
Gracias .kalinhos escribió:Joder que tenso se pone algún talibán de lo antiguo con este tema. Dogma de fe Jordaniano.
kalinhos escribió:Joder que tenso se pone algún talibán de lo antiguo con este tema. Dogma de fe Jordaniano.
Celticsfan escribió:Lebron se enfrenta con los Cavs en inferioridad a los Warriors ,en cambio Jordan tenía uno de los mejores equipos de la liga .
Repito mirar el récord de los Cavs ,si es que no hay más .
Bimmy Lee escribió:Celticsfan escribió:Lebron se enfrenta con los Cavs en inferioridad a los Warriors ,en cambio Jordan tenía uno de los mejores equipos de la liga .
¿Has visto el roster de esa plantilla? Si eso es uno de los mejores equipos de la liga yo soy Leonardo di Caprio.
Bimmy Lee escribió:Celticsfan escribió:Lebron se enfrenta con los Cavs en inferioridad a los Warriors ,en cambio Jordan tenía uno de los mejores equipos de la liga .
¿Has visto el roster de esa plantilla? Si eso es uno de los mejores equipos de la liga yo soy Leonardo di Caprio.
El Este es una bazofia, donde los Heat o los Hornets pueden meterse en play offs con récord negativo. Ha sido irse al Oeste, donde los récords negativos se pagan con la sepultura, y... ¡Sorpresa!
kalinhos escribió:A ver ese razonamiento lógico:
El este es una bazofia ahora, no cómo antes.
Los Bulls logran 55 victorias sin Jordan.
Los Bulls eran mancos.
Incoherencia donde?
Jordan estaba en una mierda de equipo en sus primeros años, no precisamente en sus anillos.
Blawan escribió:Curry, Kareem, Wilt, Kobe, Jordan, Olajuwon, Magic y seguro que hay alguno mas que como mínimo comen en la misma mesa que Lebron, el inflaestadísticas hollywoodiense.
Vergüenza debería darle haber quedado para meter 30 puntos y que su equipo pierda de 20.
Mejores o peores, no creo que los jugadores históricos se hayan borrado de tal manera...mucho se ha hablado de la lesión de Lebron pero el que dejaba al base rival al 30% en TC era Lonzo
Luego dirán que estos Lakers eran una banda.
¿el récord de Cavs?
Con JR y Tristan retirados...JR de los pocos jugadores capaces de meter 10 triples en un partido y Tristan uno de los mejores reboteadores y quizá el mejor reboteador ofensivo...hoy día uno ni está ni se le espera y Tristan es un personaje del mundillo rosa en USA...eso se lo pueden agradecer al Lebron GM, pero cuando estaban sanos eran top en lo suyo.
Pero claro, acostumbrados al mínimo de Battier y de Ray Allen...
Blawan escribió:Curry, Kareem, Wilt, Kobe, Jordan, Olajuwon, Magic y seguro que hay alguno mas que como mínimo comen en la misma mesa que Lebron, el inflaestadísticas hollywoodiense.
Vergüenza debería darle haber quedado para meter 30 puntos y que su equipo pierda de 20.
Mejores o peores, no creo que los jugadores históricos se hayan borrado de tal manera...
tauchachol escribió:Blawan escribió:Curry, Kareem, Wilt, Kobe, Jordan, Olajuwon, Magic y seguro que hay alguno mas que como mínimo comen en la misma mesa que Lebron, el inflaestadísticas hollywoodiense.
Mejores o peores, no creo que los jugadores históricos se hayan borrado de tal manera...
Imagino que estas dandole a tope al boton de la ironia, pero te cito uno de esa lista de jugadores historicos que se borro en defensa de manera vergonzosa sus ultimos 6 o 7 años. Kobe Bryant.
Les metia unas broncas de infarto a sus compañeros porque no defendian mientras el invento la defensa por mirada.
kalinhos escribió:A ver ese razonamiento lógico:
El este es una bazofia ahora, no cómo antes.
Los Bulls logran 55 victorias sin Jordan.
Los Bulls eran mancos.
Incoherencia donde?
Jordan estaba en una mierda de equipo en sus primeros años, no precisamente en sus anillos.
Blawan escribió:Yo estoy de acuerdo en que Lebron es de los mejores de la historia, faltaría mas, pero joer, acaban de tirar los PO perdiendo contra Hawks, Memphis, Suns, equipos de tankeo, el muerto aún está caliente y vosotros diciendo que es el mejor de la historia
Como cambian tanto las reglas entre épocas estos debates son puro salseo, en cualquier caso esos jugadores que puse antes los rodeas de un par de all-stars y te ganan el anillo. Tim Duncan o Shaq también entrarían en ese saco.
Irving por ejemplo será un superclase, pero de momento no entraría.
¿como comparas a Curry con los jugadores de los 80-90 si de aquellas casi no se usaba el triple?
¿cuanto promediaría Olajuwon rodeado de 4 tiradores como juegan ahora muchos equipos?
https://kiaenzona.com/nba/jabbarmejorjugador-lebron-86561/
Jorge_IV escribió:Leer que Curry come en la misma mesa que Lebron, Wilt, Magic y compañía me ha dañado seriamente, voy a hacer como que no lo he leido.
Tiene que ser MUY duro ser hater de Lebron, porque no existen fundamentos para ello pero bueno, como MINIMO es un top 5 de la historia de la liga, y eso ya es mucho muchisimo. A los que dicen que se cambió de conferencia y se queda fuera de PO, decir que el tio tiene 34 para 35, en un equipo que el año pasado quedaron en la cola. Se os ha olvidado que antes de que se lesionara Lebrón estaban 3º ???? creo que es un dato que se os escapa a muchos.
No opino de si es mejor Jordan o Lebrón ya que no pude seguir bien la trayectoria de Jordan, pero por lo visto dudo que fuese mejor que Lebron.
El problema es que da la sensación de que la carrera de Lebrón hay que casi valorarla hasta hoy en día, ya que ha preferido negocios a historia, no creo que consiga mucho más en los años que le quedan.
pantxo escribió:Celticsfan escribió:pantxo escribió:De vez en cuando recuerdo porque no suelo participar en este hilo. Lastima que sea el chiringuito de 4 amigotes
Gracias .kalinhos escribió:Joder que tenso se pone algún talibán de lo antiguo con este tema. Dogma de fe Jordaniano.
No es ponerse tenso con el tema. Aquí al final creo que no nos dan de comer, ni Jordan ni Lebron.
Es una cuestión de la dinámica del hilo, se ha dicho en repetidas ocasiones, varios usuarios. Son las formas "Talibán", "Si opina esto, no ha jugado al baloncesto en su vida", etc....esto hoy, pero repito, no es la primera que aquí alguien se queja de que este hilo está monopolizado por un grupo concreto de usuarios, con sus bromas entre ellos, sus encuestas chorras, y ver que tienes que a veces tienes que bucear entre 20 tontunadas para informarte o debatir con un mínimo de seriedad. Que nadie pide que esto sea un velatorio, pero entre eso y esto...hay un termino medio...
Te hace sentir un poco fuera de lugar, y a mi desde luego nunca me había pasado en ningún otro hilo de EOL