https://www.nbamaniacs.com/noticias/tyr ... ntidrogas/Yo me iba a China y fichaba por los Chicago Bulls ,sino me iba a Europa .
En cualquier de los 2 sitios vas a ganar dolars buenos .
A continuación os dejamos la lista con las suspensiones emitidas desde mitad de los años 80, justo coincidiendo con el momento que David Stern se convirtió en Comisionado de la NBA y se enfrentó el problema del consumo de drogas entre jugadores de la competición:
22/1/86 John Drew, Utah
25/2/86 Michael Ray Richardson, New Jersey
13/1/87 Lewis Lloyd, Houston
13/1/87 Mitchell Wiggins, Houston
30/9/88 Duane Washington, New Jersey
29/6/89 Chris Washburn, Atlanta
16/9/93 Richard Dumas, Phoenix
16/10/93 Roy Tarpley, Dallas
6/12/95 Roy Tarpley, Dallas
24/11/99 Stanley Roberts, New Jersey
27/1/06 Chris Andersen, New Orleans
1/7/16 O.J. Mayo, Milwaukee
17/5/19 Tyreke Evans, Indiana
Viendo la lista, he pensado en Juan Dixon ,porque recuerdo algo de doping sano y saludable de él y no está.
Juan Dixon llegó a Unicaja a mediados de de la 2009/2010 procedente del Aris de Salónica. El escolta con pasado NBA (436 partidos disputados en 7 temporadas) ofreció un rendimiento espectacular en los 4 partidos que disputaría con el equipo malagueño en ACB (18.8 puntos, 3.5 rebotes y 2 asistencias). Sin embargo, en febrero Dixon fue suspendido provisionalmente por haber dado positivo por Nandrolona en un control antidopaje realizado en Grecia. Desde entonces el jugador continuaba suspendido de forma provisional a la espera de que la FIBA le impusiera la sanción definitiva.Sin embargo, en julio de 2010 la FIBA confirmaba que la sanción definitiva aplicable al jugador sería de un 1 año, con lo que, Dixon no podría volver a jugar en el baloncesto FIBA hasta el 12 de febrero de 2011 (transcurrido un año desde que fue suspendido de forma cautelar).
Se retiró en 2011 .
MAGIC SAMURAI escribió:No creo que te metan 2 años por marihuana...
Se viene cadena perpetua ...