De todas formas, Zion solamente no iba a cambiar a los Knicks. El plan de los Knicks es dar dos contratazos a dos superestrellas que parecen haber terminado ciclo en los equipos a los que se marcharon: Durant e Irving. Que luego aparte te sale Zion, pues mejor. Pero el plan A es conseguir a Durant e Irving. Y el primero, pese a que la mayoría de la NBA piensa que se irá a NY, no lo tengo tan claro, pero a Irving sí que se le ha puesto últimamente una cara de salir por patas bastante descarada. Además, que aunque no sea Zion, hay otros jugadores interesantes en este draft para acompañar a los dos bichos.
Para Pelicans, más suerte imposible. Ahora pueden traspasar a Davis sin problemas. Y sacar todo lo que quieran por él y más. Un quinteto Holiday-Brown-Tatum-Zion-Randle tiene un futuro acojonante, y todavía podrían sacarle más a Celtics, añadir un base y un pivot que les vendrían bien, quizá Horford y Rozier o Smart. Total, pueden pedir lo que quieran y Boston ahora es el momento de los últimos tiempos en el que está más abierto a desmantelar un equipo que ha decepcionado. Que eso es otra, a ver Boston con quien rodea a Davis si da a los Js y se le va Irving. Tendrán que evaluar que si no convencen a Davis este se les puede largar el verano siguiente libre a Lakers y puedes haber dado a tus mejores piezas para nada...
Y hablando de Lakers, gran suerte otra vez en el sorteo. Van a sacar una buena pieza seguro para unir a su ya buena amalgama de jovenes en plantilla. El problema es que Lebron tiene prisa, y ese equipo está aun muy lejos de alcanzar la madurez para acompañarle en el camino a un anillo. A ver qué consiguen en la agencia libre. Supongo que pelearan con los Knicks por convencer a Durant o a Irving (si al final convencen a este último de volver a la sombra de Lebron, tampoco es tan malo para Knicks que podrían ir a por el ya muy rumoreado Kemba Walker y yo creo que no perderían mucho estando ambos al nivel que han estado este año).
Aunque a mi me da que Lakers no va a conseguir a ningún agente libre de primera línea, que Durant o se queda en Warriors o se va a hacerse millonario a NY, que Kawhi lo tiene hecho con Clippers... Yo creo que al final su mejor fichaje puede ser algún "descarte" (por masa salarial) de Warriors como Cousins o Klay Thompson. Que ni tan mal, pero que sigue sin ser suficiente para ganar un anillo. Aunque si te traes a Klay y también a Marc baratito, si Lebron no se lesione y los jovenes crecen, un quinteto Ball-Klay-Lebron-Kuzma-Marc con sextos hombres como Ingram pues ya sí podría ir teniendo más cara de contender si los dirige un buen entrenador. Pero no me fío yo mucho de ese combo Vogel + Kidd.
Por cierto, Grizzlies segundo pick, probablemente elegirán a Barrett. Bien para los ositos.
Y vaya fracaso brutal de Dallas. Tanta mierda para nada. Esperemos que Porzingis vuelva a ser el que era por que si no... Pero yo dudo mucho de ello.