tauchachol escribió:Curry no es Durant y estoy de acuerdo en que no es mejor, pero tampoco es que haga falta que lo sea porque me suena que sin Durant ya ganaron algun anillo. En cambio Durant fuera de los Warriors …
No se. Es que yo veo campeones a Warriors, pero sin necesidad de que Durant juegue.
El anillo que ganaron a fue contra unos Cavs en el que solo estaba Lebron, te recuerdo que Kyrie se fue de vacaciones antes de tiempo, la segunda vez que se enfrentaron todos sabemos lo que pasó, eso sin contar que casi se van fuera contra el mismo Durant (aun duele que le remontaran ese 3-1 y por culpa de eso Durant se cargó la NBA). Cuando llegó Durant a Warriors ya sabemos todos los que paso...
Blawan escribió:Los que creeis que Durant es el mejor del equipo estais completamente equivocados, otro tema es que Curry se eche a un lado, sea mas pequeño y no haga mates.
Para empezar, no hay ningún jugador en la liga que provoque tantos desajustes lo que fácil provoca cada partido 10-20 puntos para su equipo en la pintura porque siempre hay un jugador del equipo rival pendiente.
Eso Durant no lo tiene porque no es una amenaza exterior a ese nivel.
Exacto, Curry es el mejor tirador y la mayor amenaza externa, en cambio Durant es "solo" una ametaza en TODOS los aspectos, a Durant no se le defiende, siemplemente esperas a tener suerte y punto, Curry puedes defenderlo y va a fallar tiros, o no tendrá su día, Durant si no tiene su dia en 3pt lo tendrá en 2, y si no en penetraciones o si no, etc, etc. Curry ha estado muchos partidos en 10 pt, Durant es muy muy dificil verlo por debajo de 20, además de que
defendiendo le da 1000 vueltas.