Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Harden de aliexpress:
Veo que ha sido eficaz mi gafe a Boston

Magic, de que película es tu gif?
charlesdegaule escribió:Veo que ha sido eficaz mi gafe a Boston

Magic, de que película es tu gif?


Ni zorra xD

Durant será reevaluado la semana que viene
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Veo que ha sido eficaz mi gafe a Boston

Magic, de que película es tu gif?


Ni zorra xD

Durant será reevaluado la semana que viene


¿La semana que viene?. Entonces se perderá lo que queda de eliminatoria como minimo.
Pero ni aun asi veo a los Rockets ganándoles.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Veo que ha sido eficaz mi gafe a Boston

Magic, de que película es tu gif?


Ni zorra xD

Durant será reevaluado la semana que viene



Se retira... [snif]
Juaner escribió:Irving deberia irse a los Lakers con Lebron.

Imagen
Bueno, pues se viene SuperDomingo. Desde media tarde, tres séptimos partidos de semifinales. Y el más tardío será el Raptors vs Sixers a la 1 de la mañana, horario asequible para no perder demasiadas horas de sueño. 10 horas seguidas del mejor baloncesto a toda tensión.
Tito_Mel escribió:Bueno, pues se viene SuperDomingo. Desde media tarde, tres séptimos partidos de semifinales. Y el más tardío será el Raptors vs Sixers a la 1 de la mañana, horario asequible para no perder demasiadas horas de sueño. 10 horas seguidas del mejor baloncesto a toda tensión.


Si ves el futuro voy a meter todos mis ahorros a bet365 ahora mismo para Rockets al partido de hoy

Hacia mucho tiempo que no veia a Jaime I el Conquistador,ha vuelto en esta serie vs Raptors.
GSW ha ganado 26 de sus últimos 27 partidos sin Durant.
Adelanto porrazo a Gaferai en unas horas . [hallow]
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, pues se viene SuperDomingo. Desde media tarde, tres séptimos partidos de semifinales. Y el más tardío será el Raptors vs Sixers a la 1 de la mañana, horario asequible para no perder demasiadas horas de sueño. 10 horas seguidas del mejor baloncesto a toda tensión.


Si ves el futuro voy a meter todos mis ahorros a bet365 ahora mismo para Rockets al partido de hoy

Hacia mucho tiempo que no veia a Jaime I el Conquistador,ha vuelto en esta serie vs Raptors.


Vamos, que gana GS
Cuando estabas con él y muy enamorado....


MAGIC SAMURAI escribió:¿Pero como no va a ganar el equipo que tiene a Jaime I el emperador?


MAGIC SAMURAI escribió:Feliz año a todos y que viva Jaime I el emperador


MAGIC SAMURAI escribió:Jaime I el emperador,a tus pies [tadoramo] [tadoramo]


MAGIC SAMURAI escribió:Los cojones de Jaime I El Emperador se ven desde la casa del leprechaun


MAGIC SAMURAI escribió:Volvió Jaime I El Emperador y volvio la magia


MAGIC SAMURAI escribió:Obviamente el voto es para Jaime I El Emperador


MAGIC SAMURAI escribió:Jaime I Rey Emperador


MAGIC SAMURAI escribió:¿Que lo tengo,que decir en chino para que lo entendais? Que Jimmy se ve pero no se toca [hallow]

Lo de Fred Hoiberg esta hecho.


Y un largo etc.... [hallow]

Cuando te deja y te rompe el corazón...

MAGIC SAMURAI escribió:
Supongo que lo traspasarán,pero se ve que no lo tienen facil porque los equipos les intentarán timar todo lo posible,es lamentable lo que está haciendo Jimmy,éste no es el Jaime del que yo me enamoré,una pena.


MAGIC SAMURAI escribió:
A Jimmy se le esta yendo la cabeza a pasos agigantados,una pena.


Cuando aún le quieres y tu franquicia come de Jordan ...


MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Jokic es un clinic noche si noche tambien,que barbaridad de jugador.

Y en Toronto se jugó a lo que quiso don Jimmy Butler.


MAGIC SAMURAI escribió:
Si ves el futuro voy a meter todos mis ahorros a bet365 ahora mismo para Rockets al partido de hoy

Hacia mucho tiempo que no veia a Jaime I el Conquistador,ha vuelto en esta serie vs Raptors.
Macho,esto ya es ciberacoso @policia

MAGIC SAMURAI escribió:Los Celtics llegarán hasta donde a mi me de la gana


MAGIC SAMURAI escribió:(4) Boston Celtics – (0) Indiana Pacers


MAGIC SAMURAI escribió:Bucks 4 - Celtics 1


Imagen

#Gaferai #TodosSabemosUsarUnBaul #AlSofá

[bye]

@Celticsfan
Sabemos que eres gafe .no te regodees .

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Macho,esto ya es ciberacoso @policia

MAGIC SAMURAI escribió:Los Celtics llegarán hasta donde a mi me de la gana


MAGIC SAMURAI escribió:(4) Boston Celtics – (0) Indiana Pacers


MAGIC SAMURAI escribió:Bucks 4 - Celtics 1


Imagen

#Gaferai #TodosSabemosUsarUnBaul #AlSofá

[bye]

@Celticsfan


Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy vuelve el Currycesto. 50 puntos de Curry, 38 de Klay y que le den a Durant.
Pau Gasol ha sido operado y podría perderse el Mundial de China
Blawan escribió:Hoy vuelve el Currycesto. 50 puntos de Curry, 38 de Klay y que le den a Durant.


Después de ver el show de triples lejanos de Lillard, Curry debería enchufar hoy 5 desde el centro del campo. Tiempo de los splash brothers. A ver si tenemos show [tadoramo]

Mirad el show de Lillard, para el que no lo viese, porque es que es flipante [carcajad] Jugón!!!!!!

Magic no falla, macho.
Vaya qué sorpresa más inesperada [hallow]
Tito_Mel escribió:Bueno, pues se viene SuperDomingo. Desde media tarde, tres séptimos partidos de semifinales. Y el más tardío será el Raptors vs Sixers a la 1 de la mañana, horario asequible para no perder demasiadas horas de sueño. 10 horas seguidas del mejor baloncesto a toda tensión.
Si se votase hoy el MVP, Anteto le arrasaba a Harden. Como se supone que ya se votó, lo mismo gana Harden.

Se viene necesitando un premio al MVP de los PO urgentemente. El MVP de las finales no acota eso cuando solo es un premio al jugador más representativo del equipo que gana, que casi nunca suele coincidir con ser el mejor jugador de los PO en global.
Por si alguien no lo ha visto ,lo están dando repetido en M. Deportes .
Después dan la final del Este,Bulls vs Knicks ,para saber quién es el más ridículo [hallow] .
Stephen Curry llevaba 0 puntos al descanso. 0 puntos. Salió de los vestuarios y pasó esto

33 puntos en la segunda parte
33 puntos en 22 minutos
23 en el último cuarto
16 en los últimos cinco minutos.

Tras esto y una vez más,debo poner el mensaje más top de la historia .


Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
Esto no ha sido un golpe de autoridad de los Warriors, ha sido una auténtica patada voladora. Y también un aviso al resto de que son los actuales campeones.

Si alguien cree que cuando se marche Durant este equipo va a ir para abajo es que no conoce a los Splash Brothers. Ellos son el alma de esta franquicia de leyenda.
charlesdegaule escribió:Magic no falla, macho.


A mi no me metas que yo no dije que ganaba Houston [beer]
Curry es el mejor tirador de la historia. Un jugador de leyenda.
Pues los Warriors mandando a Houston a su casa sin Durant y con un Curry descomunal en el momento más importante del partido.

Por aquí dejo un twit de Lebron, que de baloncesto creo que entiende algo...

https://twitter.com/KingJames/status/1127055684372242432
Mención especial al partidazo de CP3 ,Andreu de Igualada y Looney (cada uno a su nivel ).
También a la defensa una vez más de Klay Thompson ,parece que para muchos sólo recibe y tira,cuando es un pedazo de defensor .
eRiKaXPiReNCe escribió:Curry es el mejor tirador de la historia. Un jugador de leyenda.


Pero no les ves ganando el anillo ni de Blas …

Yo es que no termino de entender a quienes daban a los Warriors por muertos. Simplemente van a medio gas porque van sobrados. La baja de Durant seria definitiva para cualquier equipo, pero es que sin el siguen teniendo el mejor equipo de la NBA.
Os venis arriba enseguida.
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Curry es el mejor tirador de la historia. Un jugador de leyenda.


Pero no les ves ganando el anillo ni de Blas …


Segun tu raciocinio, decir que Curry es el mejor tirador de la historia y una leyenda, esta reñido con que no vea ganando el anillo a los Warriors.

Po mu bien. xDD
Es que visto lo visto,los Warriors tienen que olvidarse de Durant para el verano,porque les va a pedir el oro y el moro,y teniendo las vigas en Curry,Draymond,lo que tienen que hacer es renovar a Klay,que es unico en la liga y unica tambien es la quimica con Curry.

Lo de Iguodala es alucinante macho,tiene contrato tambien para la que viene asi que por ese lado no problema,pero yo si fuera Warriors me encargaria de apuntalar un poquito el banquillo en verano,Looney parece que esta dando un pasito al frente y creo que a Kerr le va a valer para el futuro,con un alero medianamente normal y algun par de piezas secundarias para el banquillo y este equipo sigue siendo apisonadora.
DeMarcus Cousins podría reaparecer en las Finales del Oeste.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Curry es el mejor tirador de la historia. Un jugador de leyenda.


Pero no les ves ganando el anillo ni de Blas …


Segun tu raciocinio, decir que Curry es el mejor tirador de la historia y una leyenda, esta reñido con que no vea ganando el anillo a los Warriors.

Po mu bien. xDD


Ah, pensaba que habias recapacitado. Ok, ya nos quotearemos en la final.
Esto es el típico win win para mi, porque si caen los Warriors sere feliz, pero me da a mi ...

Pd: Perdi el raciocinio entre los 80 y los 90. Mucho desfase [360º] .
@tauchachol

Bueno, 'Ni de Blas', es una expresion de un foro, donde no se ve ni mi cara ni el tono con el que lo digo. Puede ganar el anillo, pero yo creo que no.

Sea como fuere, yo puse 4 a 2 en la porra para Warriors contra Houston. Acerte de pleno. Ganara la final de conferencia tambien, pero contra Bucks creo que cae petardazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@tauchachol

Bueno, 'Ni de Blas', es una expresion de un foro, donde no se ve ni mi cara ni el tono con el que lo digo. Puede ganar el anillo, pero yo creo que no.

Sea como fuere, yo puse 4 a 2 en la porra para Warriors contra Houston. Acerte de pleno. Ganara la final de conferencia tambien, pero contra Bucks creo que cae petardazo.


Claro claro, ahora no echemos para atrás xDD

Soy de Warriors, pero me gustaría que ganase Bucks el anillo.

Dicho esto...

DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Warriors huelen a asssufre. No reeditan anillo ni de Blas.


Guardando esto para la final [carcajad] [poraki]

Pero sí, han de andarse con ojo. Están este año los playoffs interesantes [looco]

Imagen


ya queda menos xD
Bimmy Lee escribió:Esto no ha sido un golpe de autoridad de los Warriors, ha sido una auténtica patada voladora. Y también un aviso al resto de que son los actuales campeones.

Si alguien cree que cuando se marche Durant este equipo va a ir para abajo es que no conoce a los Splash Brothers. Ellos son el alma de esta franquicia de leyenda.


Warriors sin Durant dudo que ganasen otro anillo. Ayer ganaron, genial, pero una eliminatoria contra estos Rockets sin Durant habrían caido. No sé si visteis el Postgame interview del game 5, pero Harden parecía que no estaba ni en la sala, estaba totalmente destrozado. Ha jugado contra 4 AllStars y eso se nota. Aun hay gente que se piensa que Curry es mejor que Durant... Curry flojea mucho en PO, donde las defensas aprietan, sigue siendo el mejor tirador de la historia, pero no es Durant (aun así Curry encaja mejor en estos Warriors).

Para mi Warriors ganarán otra vez este año el anillo, espero que eso signifique que durant se va fuera y volvamos a tener campeonato.
Para mi el ganador del warriors-rockets era el ganador del anillo, ahora mismo, para mi, no van a tener rival... y todo esto con durant y cousins lesionados... vaya puta pasada de equipo
Celticsfan escribió:Stephen Curry llevaba 0 puntos al descanso. 0 puntos. Salió de los vestuarios y pasó esto

33 puntos en la segunda parte
33 puntos en 22 minutos
23 en el último cuarto
16 en los últimos cinco minutos.


Todo eso está muy bien, pero cero robos.

@MAGIC SAMURAI trollmu es bromita, que yo te quiero.
Hoy a las 21:30 showtime con Lillard.

Tiempo de jugones

Imagen
Teneis un serio problema algunos con los horarios de los partidos eh,haceoslo mirar,los game 7 son mañana [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Teneis un serio problema algunos con los horarios de los partidos eh,haceoslo mirar,los game 7 son mañana [fumando]


Vaya, cierto, ya decía que para Sábado era raro ese horario [carcajad]

Relaja la raja [sonrisa]

SLAYER_G.3 escribió:Para mi el ganador del warriors-rockets era el ganador del anillo, ahora mismo, para mi, no van a tener rival... y todo esto con durant y cousins lesionados... vaya puta pasada de equipo


Bueno, si se da la final (ojalá) Warriors - Bucks, ojito con Bucks.
MAGIC SAMURAI escribió:Teneis un serio problema algunos con los horarios de los partidos eh,haceoslo mirar,los game 7 son mañana [fumando]



Los 3 partidos no?

Imagen
26641 respuestas