Naufri escribió:Me gustó la primera mitad de Boston, pero es que no metían ningún tiro abierto. Es que ninguno y, así, imposible. Luego ya la guerra cada uno por su cuenta y a eso no saben jugar...
Ahora a mirar la temporada que viene. Si Irving quiere seguir, renovación, sino, contrato a Rozier y a ofrecerle alguno corto a Thomas, a ver si puede volver al mismo nivel. Y a esperar que Horford quiera seguir apostando por nosotros.
Eso es todo lo que ha pasado en toda la serie. Tiros abiertos no convertidos. Boston tenía equipo para competirles a los Bucks; la diferencia es que en un parcial de 8-0 los de Anteto cerraban los partidos en el tercer cuarto. Después, como dices, llegaba la desesperación.
La mujer de Anna Horford dijo por Twitter que estaba muy orgulloso del trabajo de su marido, siempre mirando por el EQUIPO. Es evidente por quién va este comentario y que el center lo piensa. Kyrie se aleja cada día más de Boston. Es una pena, porque Irving merece hacer historia en una franquicia histórica, pero mucho tendría que cambiar su mentalidad para estar a la altura.
Rozier hizo una temporada penosa, y con las declaraciones que ha hecho esta noche, es otro que tiene más de medio cuerpo fuera del equipo.
Mención aparte merecen Brad Stevens y Danny Ainge, que han parecido actores secundarios a la sombra de Irving. No se les puede achacar demasiado, la serie contra los Bucks han sido buenas tácticamente hablando, pero un entrenador no puede meter los tiros abiertos, es evidente.
Boston ha de ir a por Kemba Walker si Kyrie Irving no renueva. Va a ser muy interesante las posiciones del Draft y ver qué cromos puede cambiar. Todo lo que sea toca a los Jay's, será un error.
Me alegro muchísimo por los Bucks, la verdad. Han hecho una gran temporada y desde hoy mismo, para mí, se convierten en favoritos al anillo. Felicidades a Mike Budenholzer, que ha sabido explotar todas las virtudes de este equipo. Espero que Khris Middleton no haga el tonto en esta agencia libre y se quede en los Bucks; tiene una oportunidad histórica de formar junto con Anteto, la dupla de la próxima década.