Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Joder que tension viendo la serie Nuggets-Blazers,de largo la mejor de todos los playoffs,ser fan de uno de esos equipos es malo para el corazon.
MAGIC SAMURAI escribió:Joder que tension viendo la serie Nuggets-Blazers,de largo la mejor de todos los playoffs,ser fan de uno de esos equipos es malo para el corazon.



A los que estáis de relleno,se os tiene envidia por la buena salud .
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:
Blawan escribió:Se acerca el peligroso momento de darse cuenta que Irving no es un jugador franquicia por muchos dribblings que haga y Jamal Murray porque está en contrato rookie...pero a Jokic le hace falta un compañero de batallas mas competente.

Cómo?

Lo de Leonard ya es un caso aparte. Más de 35 ptos en la serie con un 62% de acierto.

Cuando él está en pista Toronto Raptors en proyección de 105 puntos aprox.
Cuando no está:






Proyección de 64 ptos.

Nunca vi nada igual.

Nada, ayer me calló la boca Murray, a ver hoy si lo hace Irving...XD
Muy seguro el de Denver ayer llevando la iniciativa del equipo, atacando la canasta, metiendo todos los tiros libres...veremos si sigue así o se diluye, ya que no es que vaya sobrado de IQ ni de defensa, por eso decía que a Jokic le hace falta otro compañero, un all star en prime...las van a pasar canutas para ganar a Portland sin Nurkic.
Lo de Leonard es caso aparte, yo no vi jugar a Jordan pero me da que es el jugador actual mas parecido, defensa increíble, movimientos muy atléticos y estéticos...un crack total...a ver hasta donde es capaz de llegar.
Toronto tenía que dar un giro a su juego y parece que lo ha hecho, tiros mas repartidos y no sólo Leonard y Siakam como referentes ofensivos y que el resto tiren cuando la pillen.
Marc Gasol como dijo el pivot de Portland muy infrautilizado hizo el mejor partido de la eliminatoria...lo van a necesitar porque en el otro lado Butler se está ganando un contrato máximo esta serie.
Blawan escribió:
twilight I escribió:
Blawan escribió:Se acerca el peligroso momento de darse cuenta que Irving no es un jugador franquicia por muchos dribblings que haga y Jamal Murray porque está en contrato rookie...pero a Jokic le hace falta un compañero de batallas mas competente.

Cómo?

Lo de Leonard ya es un caso aparte. Más de 35 ptos en la serie con un 62% de acierto.

Cuando él está en pista Toronto Raptors en proyección de 105 puntos aprox.
Cuando no está:






Proyección de 64 ptos.

Nunca vi nada igual.

Nada, ayer me calló la boca Murray, a ver hoy si lo hace Irving...XD
Muy seguro el de Denver ayer llevando la iniciativa del equipo, atacando la canasta, metiendo todos los tiros libres...veremos si sigue así o se diluye, ya que no es que vaya sobrado de IQ ni de defensa, por eso decía que a Jokic le hace falta otro compañero, un all star en prime...las van a pasar canutas para ganar a Portland sin Nurkic.
Lo de Leonard es caso aparte, yo no vi jugar a Jordan pero me da que es el jugador actual mas parecido, defensa increíble, movimientos muy atléticos y estéticos...un crack total...a ver hasta donde es capaz de llegar.
Toronto tenía que dar un giro a su juego y parece que lo ha hecho, tiros mas repartidos y no sólo Leonard y Siakam como referentes ofensivos y que el resto tiren cuando la pillen.
Marc Gasol como dijo el pivot de Portland muy infrautilizado hizo el mejor partido de la eliminatoria...lo van a necesitar porque en el otro lado Butler se está ganando un contrato máximo esta serie.

Totalmente de acuerdo.
Están siendo los mejores playoffs en años. Cuando crees que una serie está próxima a acabar, el equipo que va por detrás se encarga de llevarte la contraria. Qué maravilla.

Y todo esto sin Lebroncio, que conste. [fumeta]
DarkMessiah escribió:Ojito a Warriors...


Imagino que pasarán pero lo llevo diciendo desde noviembre. Que no son los mismos y juegan a ratos. Houston ya le ha pintado la cara varias veces este año. El problema es que a 7 partidos y con esos tres bichos no es nada fácil.

En cualquier caso, me encantaría ver a los Bucks ganarla. Anteto está a otro nivel. La definición "es una bestia" es ideal para él.
Los Celtics ya huelen a muerto, y Warriors en su linea. Van petardazo tras petardazo, y no los veo ganando anillo ni de Blas.
De hecho, ojito a lo "descansados" que pueden llegar los Bucks y lo "cansados" que pueden llegar los Warriors.

Que Bucks ganó en 4 partidos la primera ronda, pinta que ganará en 5 la segunda y dudo mucho que quien pase del Raptors vs Sixers le alargue más de 5-6 partidos en la final de Conferencia. Y de minutaje el jugador que más juega es Giannis y promedia 31 minutos.

Ahora, miremos Warriors: pasa la primera ronda en 6 partidos, la segunda tiene pinta de irse a 6-7 partidos si es que consiguen pasarla, la final contra Nuggets o Blazers seguramente se la alarguen a 5-6 partidos... Vamos, que van a llegar a la final con al menos 3 o 4 partidos más a sus espaldas que los Bucks. Y de minutaje sí que es una puta locura, ayer comentaba Daimiel en Colgados del Aro que todas sus estrellas están promediando más de 40 minutos. El otro día Durant descansó solo 3 minutos en todo el partido... El quinteto titular se está jugando prácticamente los partidos completos.

Que al final el mayor talento y experiencia debería sobreponerse a eso, que los Warriors siguen siendo favoritísimos frente a unos Bucks en una supuesta final. Pero que ojito con cómo pueden llegar unos y otros que algo de influencia también puede tener aunque no sea lo único determinante.
Parece que a los Celtics, lo de parar a Anteto les salió solo en el primer partido xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Partidazo de los Bucks, Boston aguantó hasta el descanso pero con un tío tan chupón como Irving que encima no defiende no hay nada que hacer contra el equipazo que han montado los Bucks.
Los Warriors otros años se "pasaban" la liga a todos los niveles, un gran entrenador, MVPs, secundarios de lujo...este año la han cagado con los secundarios, ficharon a lo tonto interiores como Jerebko o el propio Cousins, Looney -aunque este fue por el mínimo y aporta bastante- pero se quedaron sin aleros suplentes en el quintento de la muerte y ahora resulta que el rookie McKinie tiene que pelearse contra Shumpert o Rivers...que no es que sean gran cosa, pero al menos no son rookies.
Además tanto Rockets como por ejemplo Bucks se han ido reforzando a lo largo de la temporada...a los Warriors se les lesiona Cousins y Jerebko parece claro que no tenía que estar ahí.
Con el quinteto de la muerte los exteriores suplentes son Livingston, McKinie y Cook que no juega. No hay mas.
Falló la planificación deportiva y no queda otra que en esta final anticipada jueguen 40 min. Curry y Durant.
Confiamos esta noche en Boston...

¿Soy de los pocos que piensa que Irving se queda porque si se va su palabra no valdría nada?
Personalmente no creo que los Boston Celtics puedan hacer nada más sino empiezan a meter canastas. Esto puede parecer una perogrullada, que lo es, pero es lo que Celtics necesita: meter canastas.
El otro día contra los Bucks tendrían que haber ganado de +15; defendieron por momentos a los Bucks de manera espectacular. ¿El problema? Un parcial de 8-0 de los de Antento es demasiada cuesta arriba para ellos. ¿Por qué? Porque no anotan. Defienden muy bien, están moviendo el balón, rompen líneas, pero no meten.

El dato es muy fácil:

De 54 tiros abiertos/liberados, OJO, 54 tiros sin oposición, se metieron 12.

Si a eso le sumamos a un Kyrie errático como nunca, el resultado es un 3-1. Ahora bien, creo que la situación es salvable para ellos, quiero decir, no me parecería ningún milagro que les remontasen la eliminatoria. Claro, que, tras el 7-22 de Irving el otro día y salga del partido diciendo: "Debería haber tirado 30 tiros", pues no invita al optimismo. Ahí es cuando dí por cerrada la mínima posibilidad de remontada.

Lo de los Warriors es lo de siempre; su propio enemigo son ellos mismos. En cuanto se vean contra las cuerdas sacarán el potencial y pasarán de ronda, o no.
Para mi en cuanto a jugadores útiles ,Celtics y Bucks tienen más o menos los mismos y la diferencia es Antetocubo.
Los Celtics los más cercano es Irving ,que es muy bueno pero no llega a ese nivel ni de coña.
Si se va no hay problema ,ya se vió el año pasado con los chavales que no se notó su baja nada,no hace mejor al resto,más bien lo contrario .
Otra cosa ,es el estado de forma de algunos jugadores ,que no están bien .

Un error grave,que critiqué en su día fué el fichaje de la estrella de tercer o cuarto nivel ,Gordon Hayward (esto previo a la lesión ) no lo quería por ese sueldo y años...no los vale .

$31.214.295+$32.700.690+$34.187.085

Algún traspaso o AL de nivel deberían de pillar .

En fin..

Ya le he quitado el plástico .
Imagen



Veo mucho miedo de algunos a decir algo y entrar en el baúl [fumando] .
Tranquilos ,algunos ya lo estáis [oki] .
Yo sigo confiando en Celtics y Warriors, veremos.

A ver si los nuggets llegan a la final del oeste mañana y en la final juegan sin ninguna presión al no ser favoritos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Empeñarse con Hayward fue uno de los grandes fallos de Stevens en el anterior partido.
Tienes a Brown, Tatum y Morris haciendo un buen partido. A Irving como chupón ofensivo que no las mete. Y deja a Hayward 27 minutos en los que metió 2 puntos.
Toronto ayer sacó el rodillo y se vuelven a poner como los claros favoritos del Este -al menos para mi XD-
Pusieron una estadística que Lowry era de los líderes de PO en deflections, recuperaciones tras robo y no sé que otra cosa, Green enchufando mucho de 3, Marc desesperando a Embiid, Siakam aportando lo que sabe -aunque quizá tirando de más otra vez- y Leonard causando estragos.
En los 76ers con el apagón de Embiid el mejor jugador está siendo Butler y aunque comentaban de darle puerta al entrenador...para mi deberían pensarse mucho que hacer con Simmons, sobretodo si decide que no le hace falta tirar desde fuera de la pintura como hasta ahora.
Estando Embiid como esta(enfermo) y Simmons que sigue haciendosele de noche cada ataque por su nulo tiro exterior,los Raptors las estan pasando canutas para pasar,asi que tampoco habla muy bien del equipo canadiense...
MAGIC SAMURAI escribió:Estando Embiid como esta(enfermo) y Simmons que sigue haciendosele de noche cada ataque por su nulo tiro exterior,los Raptors las estan pasando canutas para pasar,asi que tampoco habla muy bien del equipo canadiense...



https://twitter.com/kiaenzona/status/10 ... 4515416065

0-17 lleva en su carrera NBA .

En ACB tira mejor [hallow] .
https://www.youtube.com/watch?v=EcxikyXoVhs
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que bueno el video de Simmons...XD
Hoy le queda lo mas difícil a los Bucks, rematar siendo favoritos. Muchos equipos han llegado hasta donde están ellos y luego se han "cagado" a la hora de la verdad.
Los Warriors ojalá que ganen, se ve que Livingston e Iggy están tocados...veremos también si Harden ha alcanzado su madurez y es capaz de llegar "al siguiente nivel" que dirían ellos o a la hora de la verdad le da el apagón como a Irving.
¿Unas finales Bucks vs Nuggets seria mucho pedir? XD
Eddie11 escribió:¿Unas finales Bucks vs Nuggets seria mucho pedir? XD


Pues no la verdad,yo me sumo a tu peticion
La verdad que no estaría mal y le daría otro aire a las finales, que al final siempre están los mismos (y eso que soy de Warriors xD)

Pero es que la serie Warriors - Rockets está resultando soporífera y quiero aires nuevos (Curry love siempre eso si [poraki] )

Vaya bestia Anteto. Lo estoy viendo y le ha metido un taponazo a Horford de flipar.

8-18 arriba bucks y muy fácil. Boston mal mal

Ahora parcial 12-0 para Boston: 19-18

Vaya xD

36-51 Boston me da que a casa

Menudo equipazo completo tiene Bucks. Que tiemble Warriors si logran pasar

En cuanto a Warriors, de momento un paseo: 37-57 arriba
Madre mia, menuda serie de Irving, no ha hecho un partido bueno.
Cuuucuuuurruuuucuuuu paloooomaaaaaa

A 1 rockets

Nada. Para warriors. 95-99 quedan aún eso si 55 segs

Listo. Victoria warriors
Earths36 escribió:Madre mia, menuda serie de Irving, no ha hecho un partido bueno.



Prefieres a Nikita y Piedray
(nuevo CP3) de los Knicks? [hallow]
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Madre mia, menuda serie de Irving, no ha hecho un partido bueno.



Prefieres a Nikita y Piedray
(nuevo CP3) de los Knicks? [hallow]


Esos ya tienen el taxi pagado hasta Boston, yo he votado esto:
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estando Embiid como esta(enfermo) y Simmons que sigue haciendosele de noche cada ataque por su nulo tiro exterior,los Raptors las estan pasando canutas para pasar,asi que tampoco habla muy bien del equipo canadiense...



https://twitter.com/kiaenzona/status/10 ... 4515416065

0-17 lleva en su carrera NBA .


Tiene una mecánica de tiro espantosa, igual no tira por vergüenza xD Pero vamos, que tampoco es la peor que he visto y esos tiran sin pudor. No entiendo lo de Simmons, la verdad.

Y bueno, bye bye Celtics. Haciendo solo un partido bueno en la serie a donde van, el tío Drew ha hecho una mierda de playoffs. No ha dado la talla claramente.
De la oficina

Imagen

Al sofa

Imagen

Y del sofá a seguir otro año mas viviendo de los años de la tele en blanco,la cooleedad de los 60.

Porque como en casa,en ningun sitio
Imagen
Me gustó la primera mitad de Boston, pero es que no metían ningún tiro abierto. Es que ninguno y, así, imposible. Luego ya la guerra cada uno por su cuenta y a eso no saben jugar...

Ahora a mirar la temporada que viene. Si Irving quiere seguir, renovación, sino, contrato a Rozier y a ofrecerle alguno corto a Thomas, a ver si puede volver al mismo nivel. Y a esperar que Horford quiera seguir apostando por nosotros.
El problema de Boston se llama Kyrie Irving. Un jugador que es una delicia verlo jugar, pero que no tiene lo que hay que tener para liderar a un equipo aspirante. Puede tener la jugada decisiva de un anillo, porque talento tiene más que nadie. Pero llegar a ese momento requiere algo más, y Kyrie podrá solucionar ese momento pero no llegar a él. No al menos si es él el que tiene que liderar al equipo en el camino.

La opción que tratará Boston es juntar a Kyrie con Anthony Davis y con eso ya ganarán mucho, pero a mi no me daría ninguna pena deshacerme de Kyrie si con ello puedo conseguir a otro jugadorazo. Yo dejaría que Irving firmase este verano un máximo con los Knicks de Durant (si es que se da ese trade que la mayoría dan por supuesto) si sabes sobre seguro que en la recámara tienes negociado un acuerdo con Kawhi Leonard, por ejemplo, un jugador que sí tiene lo que hay que tener para liderar a un equipo y que además encajaría perfectamente con la disciplina de Stevens aka The Young Pop.

El problema son los salarios que tiene comprometidos Boston en gente como Hayward y que en el combo E/A es donde tiene su mayor futuro con gente como Tatum y Brown.
Naufri escribió:Me gustó la primera mitad de Boston, pero es que no metían ningún tiro abierto. Es que ninguno y, así, imposible. Luego ya la guerra cada uno por su cuenta y a eso no saben jugar...

Ahora a mirar la temporada que viene. Si Irving quiere seguir, renovación, sino, contrato a Rozier y a ofrecerle alguno corto a Thomas, a ver si puede volver al mismo nivel. Y a esperar que Horford quiera seguir apostando por nosotros.

Eso es todo lo que ha pasado en toda la serie. Tiros abiertos no convertidos. Boston tenía equipo para competirles a los Bucks; la diferencia es que en un parcial de 8-0 los de Anteto cerraban los partidos en el tercer cuarto. Después, como dices, llegaba la desesperación.

La mujer de Anna Horford dijo por Twitter que estaba muy orgulloso del trabajo de su marido, siempre mirando por el EQUIPO. Es evidente por quién va este comentario y que el center lo piensa. Kyrie se aleja cada día más de Boston. Es una pena, porque Irving merece hacer historia en una franquicia histórica, pero mucho tendría que cambiar su mentalidad para estar a la altura.

Rozier hizo una temporada penosa, y con las declaraciones que ha hecho esta noche, es otro que tiene más de medio cuerpo fuera del equipo.

Mención aparte merecen Brad Stevens y Danny Ainge, que han parecido actores secundarios a la sombra de Irving. No se les puede achacar demasiado, la serie contra los Bucks han sido buenas tácticamente hablando, pero un entrenador no puede meter los tiros abiertos, es evidente.

Boston ha de ir a por Kemba Walker si Kyrie Irving no renueva. Va a ser muy interesante las posiciones del Draft y ver qué cromos puede cambiar. Todo lo que sea toca a los Jay's, será un error.

Me alegro muchísimo por los Bucks, la verdad. Han hecho una gran temporada y desde hoy mismo, para mí, se convierten en favoritos al anillo. Felicidades a Mike Budenholzer, que ha sabido explotar todas las virtudes de este equipo. Espero que Khris Middleton no haga el tonto en esta agencia libre y se quede en los Bucks; tiene una oportunidad histórica de formar junto con Anteto, la dupla de la próxima década.
Pues yo a Bucks tampoco les he visto de pasar el rodillo. Si Toronto juega en equipo, les pueden hacer un roto.

¿Leonard a Celtics? Complicado. Ese se va a California, además que es una posición cubierta. Es más, si Irving no sigue y Horford renueva, ¿hay espacio para un máximo?

Mientras no toquen ni a Brown ni a Tatum, todo bien.
Veo en Boston un proyecto que tiene que redirigirse pero ya... Tu estrella no puede ser Irving y los jóvenes que tienes en plantilla creo que se van a quedar en mucho menos de lo que podría haberse pensado hace un año. A Jayson Tatum directamente se le está poniendo una cara de Marco Ausensio que asusta... Y luego hay otros jugadores a los que yo largaría en cuanto pudiera como el mismo Rozier que no pinta nada en un equipo que aspire a ser campeón de la NBA.


Por lo demás, coincido con los que opinan que están siendo los mejores play-offs en bastante tiempo. Me estoy tragando todas las semis de conferencia y está siendo una delicia. De hecho la serie que menos interesante me resulta es el Warriors-Rockets, simplemente no disfruto viendo sus partidos. Los Sixers son otro equipo al que simplemente no veo que puedan hacer más... todo muy caótico, no veo química, jugadores como Harris siendo un lastre por rachas, sólo Simmons tratando (a veces) de dirigir los ataques...


Personalmente me encantaría que ganasen el campeonato los Bucks. Son un equipo muy entretenido de ver, tienen una profundidad de banquillo muy importante y tienen jugadores de todos los perfiles posibles y muchos de ellos en su mejor momento. Joder, es que hoy mismamente ves en pista a la vez a López-Antetokoumpo-Middleton-Mirotic y dices... ¿pero qué clase de falta de respeto a las posiciones es ésta?. Middleton defendiendo escoltas, Anteto taponando a Horford, Mirotic tan pronto tirándose al suelo a por un balón como poniendo un tapón o pillando rebotes difíciles... Una locura de equipo y muy muy bien dirigido por Budenholzer.


Por lo demás... Un honor estar viendo los play-offs de Jokic y de Leonard (de Durante tampoco puedo olvidarme). Lo de Jokic es un regalo de los cielos y lo de Leonard es directamente intimidante...


Un saludo.
Felicitar sobretodo a los turistas de la ciudad de NY y a los seguidores de la moda de los 90 de Chicago por la victoria,ah y a los aficionados de los Bucks también .

@GaferaiModa90
En casa tengo demasiada historia,no una moda.

@Earths36
Osea que el troll de la encuesta eras tu [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:Los Celtics llegarán hasta donde a mi me de la gana


MAGIC SAMURAI escribió:(4) Boston Celtics – (0) Indiana Pacers


MAGIC SAMURAI escribió:Bucks 4 - Celtics 1


Imagen

#Gaferai #TodosSabemosUsarUnBaul #AlSofá

[bye]

@Celticsfan
Naufri escribió:Pues yo a Bucks tampoco les he visto de pasar el rodillo. Si Toronto juega en equipo, les pueden hacer un roto.

¿Leonard a Celtics? Complicado. Ese se va a California, además que es una posición cubierta. Es más, si Irving no sigue y Horford renueva, ¿hay espacio para un máximo?

Mientras no toquen ni a Brown ni a Tatum, todo bien.

Leonard?

Boston tiene espacio para un máximo siempre y cuando Horford se baje el sueldo.
Irving deberia irse a los Lakers con Lebron.
Gaferai se olvida que Bird jugó en los 80 y ganó anillos.

#Moda90comedeJordan

Os pido respeto a Gaferai,solo sale de la cueva cuando los Celtics caen en Playoffs,pero para caer se tiene que estar.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



El resumen de los Chicago Bulls (1966-2019)

"Traigo comida niños ."
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se lesionó Durant a finales del tercero y ganaron los Warriors en el último cuarto con Curry en modo MVP. El próximo se lo pierde fijo.
Este año gana el que llegue por el Este casi fijo...XD
Aunque puede que con la lesión de Durant los Warriors mejoren...ya se verá. Es el momento de Curry y sus no-mates [fiu]
6:01
https://www.youtube.com/watch?v=caQ7TnGhOZ0&t=984s


Aprovecho para decir que Daimiel ,dijo que los Celtics se llevaban el Este y el otro día puso por las nubes a ClaBird ....está fatal este hombre [snif] .
Celticsfan escribió:6:01
https://www.youtube.com/watch?v=caQ7TnGhOZ0&t=984s


Aprovecho para decir que Daimiel ,dijo que los Celtics se llevaban el Este y que el otro día puso por las nubes a ClaBird ....está fatal este hombre [snif] .


Lo de ni nombrar que he clavado como me ha dao la gana a tus Celtics ya tal no?

#Gaferai
Blawan escribió:Se lesionó Durant a finales del tercero y ganaron los Warriors en el último cuarto con Curry en modo MVP. El próximo se lo pierde fijo.
Este año gana el que llegue por el Este casi fijo...XD
Aunque puede que con la lesión de Durant los Warriors mejoren...ya se verá. Es el momento de Curry y sus no-mates [fiu]


De verdad que no entiendo como dais por muertos a los Warriors con tanta facilidad. Por mucho que esten pasando las eliminatorias con apuros, siguen siendo los máximos favoritos.
A ver como progresa Durant aunque en principio parece que solo se perdería un encuentro.

Al final y a pesar de lo igualadas de las eliminatorias llevan visos de pasar en estricto orden de clasificación.


@Celticsfan Daimiel e Iturriaga … Por ejemplos como estos dije no a las drogas.
Acabo de ver la encuesta y veo el nombre de Edu Durán del UCAM,ojo que para el partido ACB de hoy no ha sido convocado,intentando evitar una posible lesión que pueda joder su fichaje por los Knicks?
Ahí lo dejo.
tauchachol escribió:

@Celticsfan Daimiel e Iturriaga … Por ejemplos como estos dije no a las drogas.



Daimiel dijo a principio de temporada ,que Melocotonero era un gran fichaje de los Rockets , que había mucho hate con Melocotonero ,no lo entendia y que iba a callar muchas bocas .
Le puse en un consultorio si había quedado retratado con ello y no me lo han leído ,seguiré insistiendo [hallow] .
https://twitter.com/_NBAESP_/status/1126482960780120065


AlexGil escribió:Acabo de ver la encuesta y veo el nombre de Edu Durán del UCAM,ojo que para el partido ACB de hoy no ha sido convocado,intentando evitar una posible lesión que pueda joder su fichaje por los Knicks?
Ahí lo dejo.



[qmparto] [qmparto]
26639 respuestas