Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Pues a ver que tal va el partido ,pero por lo que veo,saltan los Bucks a calentar .
Menudo repasito de Stevens a Budenholzer, partido ganado tácticamente. El % de tiro de ambos equipos tampoco es normal, tanto para Boston (muy bueno) como para Bucks (fatal, mérito de la defensa). También unos han tirado de experiencia en PO, lo cual no les ha temblado la mano en ningún momento y los otros han pecado de novatos (hacía 18 años que Bucks no llegaba a unas semis).
Este partido no lo voy a tomar como precedente en el segundo por lo dicho anteriormente. Ahora bien, como los Celtics se vayan con un 0-2 para el Garden, Bucks pa casita.
Celticsfan escribió:Pues a ver que tal va el partido ,pero por lo que veo,saltan los Bucks a calentar .

Ha sido de libro. Planificación magnifica de Stevens y ejecución perfecta de los jugadores.
Primero se han cargado a Anteto y luego han machacado a todos los demas.
Ha salido tan perfecto que dudo que les pueda salir una segunda vez igual de bien. Nunca dejan de sorprender los putos Celtics.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como no haga magia Budenholzer la llevan clara los Bucks.
Jaylen Brown a nivel espectacular tambien...si no vuelve Brogdon ni 2 partidos ganan.
Boston ya estuvo en las finales del este el año pasado, a este equipo en esa conferencia solo lo paran los Raptors.
Y ahora que ganen los Warriors defendiendo a Harden por detras XD
Gran victoria ,pero sigo viendo a los Knicks unos peldaños por encima .
Celticsfan escribió:Pues a ver que tal va el partido ,pero por lo que veo,saltan los Bucks a calentar .


xDDDDDD

Pues mira, ya he visto que si son capaces de parar a Anteto.
Juaner escribió:
Celticsfan escribió:Pues a ver que tal va el partido ,pero por lo que veo,saltan los Bucks a calentar .


xDDDDDD

Pues mira, ya he visto que si son capaces de parar a Anteto.



CasI cito a uno ,pero por 3p de Anteto no he podido , puto Anteto.. [snif] [snif]
@Earths36

Denver 4-3 Portland
GSW 4 -3 Houston
bodybody escribió:@Earths36

UCLA 4-3 Kentucky
Duke 4 -3 Villanova
Partidazo el primer enfrentamiento. Enorme KD. Curry metió su triple y Harden falló el que forzaba la prórroga.

En el este, parece que a los Bucks les puede la presión de momento y los Celtics en su línea de Jekyll y Hyde.
Me ha decepcionado bastante Capela y en menor medida Chris Paul. Y sobre Warriors, pese a ganar de pocos puntos y estar algo fallones, cada vez veo más difícil que no consigan el anillo. En estos playoffs ahora mismo Durant es el mejor jugador de la liga y por momentos indefendible. A eso se le suma Curry, Thompson y Green. Y encima tienen a Igoudala, todo un MVP de unas finales, que hoy ha vuelto loco a Harden y lo ha defendido a la perfección pese a tratarse de Harden.
Durant está imparable. El anillo se lo lleva Warriors si sigue Durant a ese nivel.
No es malo del todo Durant [hallow] .


En los Rockets ,buenos minutos de
Imagen


Gran partido de Eric Gordon.
Y el partido de Harden,le quitas los tiros libres y se te queda un ClaBird con muchos tiros.
Bien defendido por momentos por Andreu de Igualada.
Gordon hizo un 4 de 14? en triples y Harden por el estilo. Si Capela hubiese estado en el partido y D'Antoni no hubiese hecho experimentos (que hace Nene cubriendo a Curry, no me jodas hombre), Houston podría haber ganado. Yo no he visto tan sólidos a los Warriors.
twilight I escribió:
kalinhos escribió:Juega Smart la siguiente ronda?

Yo a priori me decantaría por Milwakee.

Me gustaría una final de conferencia Milwakee bs Toronto.

charlesdegaule escribió:Pero gane quien gane, el anillo es para GS.


Agree.


Smart, según se decía desde el principio, llegaría para el G4 o G5, pero Stevens dijo el otro día que se está entrenando bien, así que a lo mejor llega antes.


No me atrevería a pronosticar un resultado, la verdad. La baja de Smart se va a notar muchísimo. Bucks tiene uno de los ritmos más altos de la NBA y el 25% de sus canastas llegan en transición. Si bien los C's ya demostraron con Simmons vs Sixers que se repliegan de maravilla, con Antento es otro nivel. Donde más va sufrir Bucks es en el pick and pop, así que Boston dependerá mucho del acierto de 3; sobre todo de Horford, que es el que más puede aprovechar esas ocasiones.



Pues eso. Lectura PERFECTA de Brad Stevens del partido. Cuesta pensar que los Celtics puedan llevar el nivel del G1 toda la serie, pero tenían un plan muy claro. Incluso cuando los Bucks se pusieron por encima, no sobrerreacionaron y seguieron ejecutando el plan.

Ha sido descarado como no han intentado ir a por un rebote ofensivo, todo lo contrario, precisamente para parar a Giannis en transición. Cuando el griego arrancaba desde su campo todo el mundo ya estaba en campo defensivo con los brazos bien abiertos para tapar cualquier tipo de agujero, amén de los traps constantes.

El pick and pop es la mejor arma de los Celtics en ataque, y si bien Horford no empezó acertado, acabó el partido castigando con precisamente esto. La obsesión de Budenholzer de hundir a Brook López pase lo que pase le ha llevado al precipio donde el dominicano fue dueño y señor. Por eso es muy dificil predecir estos partidos, literalmente depende del acierto de uno o dos jugadores que pueden aprovechar muy bien estas situaciones.

No sé como piensa Mike solucionar este problema, porque si obliga a Brook a seguir a Horford, rompe por completo el sistema establecido desde principios de temporada. Pero, sin duda, es lo que ha de hacer y para ello tiene dos días y cambiar la situación.

Los Bucks son un equipo muy temido, tiene francotiradores de primer nivel y una bestia que aunque ayer se quedó en 21 puntos, no pudo estar mejor defendido.

El ataque de ambos equipos fue muy bueno, sólo que hubo uno que está demostrando tener más armas: si falla Tatum, está Brown, sino Morris, Rozier o el renacido Hayward.

Se viene una de las series más apasionantes en mucho tiempo.

---

En cuanto a la serie de GSW - Rockets, poco más que añadir de lo que ya habéis comentado. Personalmente a mí no me gustó porque me aburro viendo a los Rockets, demasiado anárquico para mi vista XD. Durant cuando quiere está a otro nivel; y cuando falla él siempre estará Curry para sentenciar o Klay desde la esquina. Y eso que vienen de una seria bastante exigente.
@twilight I muy de acuerdo con la mayoría de cosas que comentas

La serie Bucks VS Celtics me parece la más interesante de la cuatro y más viendo el primer partido, a ver cómo responden los bucks a la batalla táctica planteada y a ver qué jugadores siguen acertados en Celtics

Gsw-Houston en cambio me parece la más aburrida de ver, a mí tampoco me gustan los partidos de los rockets, y GSW cada vez menos

A ver qué tal el primer partido de Portland y Denver
Stevens ha superado a Budenholzer pero aquí todavía queda mucha eliminatoria. También empezó superando Popovich a Malone y se acabó llevando el gato al agua el equipo que había sido mejor durante la regular season. Queda mucha tela por cortar entre Celtics y Bucks.

También me parecen totalmente abiertas las semis del Oeste, creo que son semis que cualquier puede pasarlas, que no hay favoritos claros.

La única semis que sí veo más decantada es la de Toronto vs Phila. Ahí yo sí veo un desnivel que no veo en las demás semis. Toronto es un equipo mucho más sólido que Philadelphia. Y aún así Phila tienen talento a raudales para dar alguna sorpresa.
Yo creo que quedará:

Warriors-Portland
Milwaukee-Toronto

Warriors-Milwaukee

Warriors [beer] (pero oye, si ganase Milwaukee el anillo, me alegraría (o Boston si pasasen), pero como no me gusta demasiado el estilo de juego de antetokounmpo, que es "básicamente" fuerza bruta y "ciclos" en vena, pues.... pero vamos, que tampoco me parecería mal por cambiar un poco (y eso que soy de Warriors).

Pero como Durant siga así, imparable. Ni "lebum" rey ni nada. Durántula baby [fumando]
Juaner escribió:Gordon hizo un 4 de 14? en triples y Harden por el estilo. Si Capela hubiese estado en el partido y D'Antoni no hubiese hecho experimentos (que hace Nene cubriendo a Curry, no me jodas hombre), Houston podría haber ganado. Yo no he visto tan sólidos a los Warriors.



https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 6519469056
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Curry nunca ha tenido tanto nivel defendiendo y su IQ tanto en ataque como en defensa es espectacular.
A ver como siguen los PO, da la sensación de que se ha echado completamente a un lado (tira menos que Klay, al menos en la eliminatoria vs Clippers) para que Durant esté en su salsa, aunque defendiendo al mejor nivel de su carrera.
Hubo una jugada de Curry y Durant cambiando constantemente para defender a Harden que fue de lo mejor del partido.
Puede ser una de las claves de la eliminatoria, los Rockets tienen hecho un equipo para bombardear desde el triple y los mates de Capela, pero si Warrios lo llevan al barro no tienen nada que hacer.
También comentaron varias veces el pasotismo defensivo de Harden en algunas jugadas, por cierto.
@Blawan hasta se ve pasota a Harden tirando los tiros libres. Madre mía, qué desgana tirando y echándose hacia delante xDDD

Veremos el 2º partido, pero me huele que el 2º será un blowout
Denver 3 - 4 Portland

Ayer las estrellas de Warrior y Rockets fundidas. No tuvieron descanso, casi. Coindio con lo que dice alguno por aquí, Houston es muy aburrido de ver, todo el rato a lo que surge de Hardem y Paul. Si jugasen en equipo, ganarían enteros, no me creo que esto sea el mejor estilo posible atacando.
Celticsfan escribió:
Juaner escribió:Gordon hizo un 4 de 14? en triples y Harden por el estilo. Si Capela hubiese estado en el partido y D'Antoni no hubiese hecho experimentos (que hace Nene cubriendo a Curry, no me jodas hombre), Houston podría haber ganado. Yo no he visto tan sólidos a los Warriors.



https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 6519469056


Sonó chofffff
Uy, se me olvidó la otra semi:

Warrios 4 - 3 Rockets.
bodybody escribió:@Celticsfan sonó algo zoiberg para UCLA



Ves a Brad Stevens como entrenador top 5 del Este? [hallow]
@Earths36

(0) Denver Nuggets – (4) Portland Trail Blazers
darkrocket escribió:@Earths36

(0) Denver Nuggets – (4) Portland Trail Blazers


Con dos cojones, si señor xD
A ver esta noche Raptors [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy gana Bulls



No creo.
Pues acabo de ver el Warriors Rockets y salvo que no haya otro partido no vere ninguno mas de la serie (bueno, si llegan a un séptimo si).
Para ver a llorones y cuentistas me voy al teatro. Me dan mucho asco ambos equipos y encima ver a los Rockets te quita el alma de lo coñazo que son. Que pena que no puedan perder los dos la eliminatoria.
Harden al nivel que se puede esperar de el. Un monton de puntos tirándose hasta las zapatillas de los compañeros. Lo habitual.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:Pues acabo de ver el Warriors Rockets y salvo que no haya otro partido no vere ninguno mas de la serie (bueno, si llegan a un séptimo si).
Para ver a llorones y cuentistas me voy al teatro. Me dan mucho asco ambos equipos y encima ver a los Rockets te quita el alma de lo coñazo que son. Que pena que no puedan perder los dos la eliminatoria.
Harden al nivel que se puede esperar de el. Un monton de puntos tirándose hasta las zapatillas de los compañeros. Lo habitual.

Es más, han sido tan peñazos que me da que les pasó factura a nivel arbitral.
Creo que hubo 2 faltas de Klay a Harden y otra a CP3 en tiros de 3 que no pitaron los árbitros...pero claro, si estás 82 partidos avisando de que viene el lobo -ahí está la regla Harden y el tío sigue buscando la falta en todos sus triples- pues pasa lo que pasa, que vino de verdad y nadie fue al rescate.
A partir de esos 2 triples pues ya todo el arbitraje se vino abajo, faltas por contactos leves, alguna directamente que ni fue como la 5a de Curry.
Esperemos que la serie no sea tan trabada, aunque a Warriors le viene mejor porque no dependen tanto de los triples o el juego en transición para ganar como Rockets.
Blawan escribió:Esperemos que la serie no sea tan trabada, aunque a Warriors le viene mejor porque no dependen tanto de los triples o el juego en transición para ganar como Rockets.


La serie va a ser tal cual la vimos ayer,como en el este en los 80 XD
Buen partido de Denver hoy, al menos en la segunda parte que es lo que he visto. En todo momento parecía tener controlado el partido.

Sigo confiando en el Joker
Blawan escribió:
tauchachol escribió:Pues acabo de ver el Warriors Rockets y salvo que no haya otro partido no vere ninguno mas de la serie (bueno, si llegan a un séptimo si).
Para ver a llorones y cuentistas me voy al teatro. Me dan mucho asco ambos equipos y encima ver a los Rockets te quita el alma de lo coñazo que son. Que pena que no puedan perder los dos la eliminatoria.
Harden al nivel que se puede esperar de el. Un monton de puntos tirándose hasta las zapatillas de los compañeros. Lo habitual.

Es más, han sido tan peñazos que me da que les pasó factura a nivel arbitral.
Creo que hubo 2 faltas de Klay a Harden y otra a CP3 en tiros de 3 que no pitaron los árbitros...pero claro, si estás 82 partidos avisando de que viene el lobo -ahí está la regla Harden y el tío sigue buscando la falta en todos sus triples- pues pasa lo que pasa, que vino de verdad y nadie fue al rescate.
A partir de esos 2 triples pues ya todo el arbitraje se vino abajo, faltas por contactos leves, alguna directamente que ni fue como la 5a de Curry.
Esperemos que la serie no sea tan trabada, aunque a Warriors le viene mejor porque no dependen tanto de los triples o el juego en transición para ganar como Rockets.

Totalmente de acuerdo. Tanto las falta de Klay como la de Green son punibles, pero llega un momento que la credibilidad la pierdes. Aún con todo creo que los árbitros se están cebando con los Rockets cuando juegan vs Warriors, espero que esa tendencia cambie.

Butler al rescate y Embiid sentenciando. Una pena, porque no hace justicia al pedazo defensa que Marc Gasol le está haciendo. Lo de Paskal es otro rollo, por cierto.
Lo de Jokic es un clinic noche si noche tambien,que barbaridad de jugador.

Y en Toronto se jugó a lo que quiso don Jimmy Butler.
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy gana Raptors
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy gana Raptors


Necesitaba la victoria Sixers para la porra [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy gana Raptors


Necesitaba la victoria Sixers para la porra [fumando]



Deja de jugar con los sentimientos de miles de personas... [snif] [snif]
Vaya nivelon de Jokic. Que jugadorazo y como esta rindiendo en PO. [tadoramo]
No voy a decir nada de Jokic que no hayáis dicho ya. El MVP no lo ganará, pero el MVF (most valuable fofisano) es suyo sin duda alguna.
Jugón!!!!

Vince Carter de récord: confirma que jugará su 22° temporada en la NBA

https://mx.nba.com/news/nba-vince-carte ... haaku7q5fi

Imagen

Imagen

Hoy es una noche para no dormir:

Boston - Milwaukee

y luego ya "casi" de día, rockets-warriors, aunque me da sueño la barba, así que no se si aguantaría tanto xDD

Pero ver a Irving en movimiento eso es pura magia hoyga.

Yo "creo" que hoy va a haber sangre entre rockets y warriors.

@DarkMessiah yo preferiría ver el de Boston pero por horario me tendré que conformar con ver la segunda parte del otro en directo y luego en diferido el de Boston
Me voy a poner cómodo ,se vienen los no playoffs [snif] .
Imagen
Deja de jugar con el sentimiento de miles de personas [snif] [snif]
token1231 escribió:@DarkMessiah yo preferiría ver el de Boston pero por horario me tendré que conformar con ver la segunda parte del otro en directo y luego en diferido el de Boston


A veces lo mejor es bajárselo al día siguiente en HD y con calma en el sofá xDD que vaya horitas que nos tocan siempre los partidos salvo que sea finde [sonrisa]

Voy a verlo [beer]
26636 respuestas