twilight I escribió:kalinhos escribió:Juega Smart la siguiente ronda?
Yo a priori me decantaría por Milwakee.
Me gustaría una final de conferencia Milwakee bs Toronto.
charlesdegaule escribió:Pero gane quien gane, el anillo es para GS.
Agree.
Smart, según se decía desde el principio, llegaría para el G4 o G5, pero Stevens dijo el otro día que se está entrenando bien, así que a lo mejor llega antes.
No me atrevería a pronosticar un resultado, la verdad. La baja de Smart se va a notar muchísimo. Bucks tiene uno de los ritmos más altos de la NBA y el 25% de sus canastas llegan en transición. Si bien los C's ya demostraron con Simmons vs Sixers que se repliegan de maravilla, con Antento es otro nivel. Donde más va sufrir Bucks es en el pick and pop, así que Boston dependerá mucho del acierto de 3; sobre todo de Horford, que es el que más puede aprovechar esas ocasiones.
Pues eso. Lectura PERFECTA de Brad Stevens del partido. Cuesta pensar que los Celtics puedan llevar el nivel del G1 toda la serie, pero tenían un plan muy claro. Incluso cuando los Bucks se pusieron por encima, no sobrerreacionaron y seguieron ejecutando el plan.
Ha sido descarado como no han intentado ir a por un rebote ofensivo, todo lo contrario, precisamente para parar a Giannis en transición. Cuando el griego arrancaba desde su campo todo el mundo ya estaba en campo defensivo con los brazos bien abiertos para tapar cualquier tipo de agujero, amén de los traps constantes.
El pick and pop es la mejor arma de los Celtics en ataque, y si bien Horford no empezó acertado, acabó el partido castigando con precisamente esto. La obsesión de Budenholzer de hundir a Brook López pase lo que pase le ha llevado al precipio donde el dominicano fue dueño y señor. Por eso es muy dificil predecir estos partidos, literalmente depende del acierto de uno o dos jugadores que pueden aprovechar muy bien estas situaciones.
No sé como piensa Mike solucionar este problema, porque si obliga a Brook a seguir a Horford, rompe por completo el sistema establecido desde principios de temporada. Pero, sin duda, es lo que ha de hacer y para ello tiene dos días y cambiar la situación.
Los Bucks son un equipo muy temido, tiene francotiradores de primer nivel y una bestia que aunque ayer se quedó en 21 puntos, no pudo estar mejor defendido.
El ataque de ambos equipos fue muy bueno, sólo que hubo uno que está demostrando tener más armas: si falla Tatum, está Brown, sino Morris, Rozier o el renacido Hayward.
Se viene una de las series más apasionantes en mucho tiempo.
---
En cuanto a la serie de GSW - Rockets, poco más que añadir de lo que ya habéis comentado. Personalmente a mí no me gustó porque me aburro viendo a los Rockets, demasiado anárquico para mi vista
. Durant cuando quiere está a otro nivel; y cuando falla él siempre estará Curry para sentenciar o Klay desde la esquina. Y eso que vienen de una seria bastante exigente.