Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Harden tirando el palo y por casualidad se lleva la pelota.
Naufri escribió:Harden tirando el palo y por casualidad se lleva la pelota.


Imagen
Naufri escribió:Harden tirando el palo y por casualidad se lleva la pelota.


En todos los robos a manotazo limpio te juegas el palo, pero en este caso concreto creo que tienes razón xD
Bucks 4 - 1 Celtics
Raptors 4 - 3 Sixers
tauchachol escribió:Lo habitual en Westbrook, ninguna sorpresa. Y si no te bate el record de balones perdidos casi puedes dar las gracias.
Para mi sigue sin ser un jugador top. Da mucho, pero quita demasiado.

Mis respetos a los Clippers y sobretodo a Rivers. Entrenador del año sin ninguna duda. Con lo que tiene esta plantando cara a los Warrior,s que tambien se estan dejando llevar los muy perros. En cuanto se ponen serios atras la cosa se acaba.
No creo que los Rockets les puedan plantar mas lucha de lo que les han planteado estos Clippers (para el baúl del enano verde).
De los Celtics mejor no hablo porque aunque veo a los Bucks muy superiores estos Celtics se sobreponen a todo y te dan un disgusto.

Hay ganas de estas semis.



Fué entrenador del año con esta mierda de equipo . 43-39
https://www.basketball-reference.com/te ... /2000.html
Faltan dos partidos por cerrar, así que aun hay +/- 10 puntos en juego, pero para que algunos vayais ya comprando el sofa:
1 @darkrocket 73
2 @AlexGil 71
3 @Earths36 62
4 @celticsfan 62
5 @eRiKaXPiReNCe 61
6 @daesdiaz 61
7 @lorax 59
8 @Juaner 58
9 @Sayker7 58
10 @moussambani 56
11 @Fontki 56
12 @dakotaj 56
13 @token1231 55
14 @charlesdegaule 55
15 @bodybody 54
16 @Naufri 54
17 @GXY 54
18 @Bimmy Lee 54
19 @kasukabe 53
20 @kalinhos 51
21 @MagicSamurai 50
22 @Tito_Mel 50
23 @nbturin 49
24 @tauchachol 49
25 @jorge_IV 49
26 @Salinger 48
27 @kxalvictor 47
28 @Winterbreeze 45
https://twitter.com/MylesMill/status/874027830304223233

Suena para los Knicks como jugador franquicia por si falla Durant y Zion Ciclamson .
Quizás le sobra agresividad ,aunque es bueno en defensa y ataque .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:Lo habitual en Westbrook, ninguna sorpresa. Y si no te bate el record de balones perdidos casi puedes dar las gracias.
Para mi sigue sin ser un jugador top. Da mucho, pero quita demasiado.

Mis respetos a los Clippers y sobretodo a Rivers. Entrenador del año sin ninguna duda. Con lo que tiene esta plantando cara a los Warrior,s que tambien se estan dejando llevar los muy perros. En cuanto se ponen serios atras la cosa se acaba.
No creo que los Rockets les puedan plantar mas lucha de lo que les han planteado estos Clippers (para el baúl del enano verde).
De los Celtics mejor no hablo porque aunque veo a los Bucks muy superiores estos Celtics se sobreponen a todo y te dan un disgusto.

Hay ganas de estas semis.



Fué entrenador del año con esta mierda de equipo . 43-39
https://www.basketball-reference.com/te ... /2000.html


Impresionante aunque casi lo has dulcificado. Yo leo un 41-41 que aun es peor. Hay que remontarse a los tiempos de la guerra civil estadounidense para encontrar un entrenador con peor balance que haya recibido el premio.

Que interesante esta la tabla. El troll verde y la experimentada Erica juntitos ...
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:Lo habitual en Westbrook, ninguna sorpresa. Y si no te bate el record de balones perdidos casi puedes dar las gracias.
Para mi sigue sin ser un jugador top. Da mucho, pero quita demasiado.

Mis respetos a los Clippers y sobretodo a Rivers. Entrenador del año sin ninguna duda. Con lo que tiene esta plantando cara a los Warrior,s que tambien se estan dejando llevar los muy perros. En cuanto se ponen serios atras la cosa se acaba.
No creo que los Rockets les puedan plantar mas lucha de lo que les han planteado estos Clippers (para el baúl del enano verde).
De los Celtics mejor no hablo porque aunque veo a los Bucks muy superiores estos Celtics se sobreponen a todo y te dan un disgusto.

Hay ganas de estas semis.



Fué entrenador del año con esta mierda de equipo . 43-39
https://www.basketball-reference.com/te ... /2000.html


Impresionante aunque casi lo has dulcificado. Yo leo un 41-41 que aun es peor. Hay que remontarse a los tiempos de la guerra civil estadounidense para encontrar un entrenador con peor balance que haya recibido el premio.

Que interesante esta la tabla. El troll verde y la experimentada Erica juntitos ...



Cierto 41-41 .,que equipo... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


1966–67 Johnny Kerr (Cantabria Bulls) (33–48) no se con quien se acostó :-? .
Menudas carajas defensivas las de Warriors. O empiezan a bajar el culo desde ya o esto se les puede complicar más de la cuenta.
Bimmy Lee escribió:Menudas carajas defensivas las de Warriors. O empiezan a bajar el culo desde ya o esto se les puede complicar más de la cuenta.
.

Bah. Van de sobrados y la realidad es que lo estan. Este partido les habra picado lo suficiente para que en el próximo apalicen a los Clippers. Que ojala no sea asi (porque no lo quiero y porque los Clippers no merecen terminar mal esta increible temporada), pero es lo que me da que va a suceder.
Y a partir de ahi derechitos a la final.
Celticsfan escribió:1966–67 Johnny Kerr (Cantabria Bulls) (33–48) no se con quien se acostó :-? .


Con la madre de Steve Kerr?
Veremos si San Antonio fuerza el 7º esta noche. Veo partido duro.

Los Warriors jugando con fuego demostrando una vez más que no están del todo finos este año.

El este lo veo así:

Bucks 4-3 Celtics
Raptors 4-2 Sixers
Grandes Spurs. Empatan a 3 la serie.

Menudo bruto Jokic. 43 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.
Nadie ha comentado sobre la defensa de los Jazz sobre Harden, ha sido curiosa, veremos si el equipo que le toca a Houston sigue haciéndola de esa manera. Y como ya mañana empiezan la semifinales del este, vamos al lio para evitar sanciones, no esta nada fácil eh, creo que lo seguro es hacer pasar a toronto y a boston, pero voy al trolleo:

4 Milwaukee Bucks – 2 Boston Celtics
3 Toronto Raptors – 4 Philadeplhia 76ers

@Earths36 [rtfm]
@Earths36

Bucks 4 - Celtics 2
Sixers 4 - Raptors 3

Y no estoy troleando, de hecho estoy convencido xD
Confiamos en la épica:

Bucks 2 - 4 Celtics
Raptors 4 - 2 Sixers
@Earths36

Bucks 4 - Celtics 2
Sixers 2 - Raptors 4
Madre mia que partido de Jokic

Bucks 4 - Celtics 1
Sixers 4 - Raptors 2

@Earths36
Spurs jodiéndome la porra cawento

@Earths36
Bucks 4 - 2 Celtics
Toronto 4 - 2 Sixers
@Earths36

Bucks 4 - Celtics 2
Sixers 2 - Raptors 4
@Earths36

Milwaukee Bucks 4 – 2 Boston Celtics
Toronto Raptors 3 – 4 Philadeplhia 76ers

Edito con las semifinales del oeste:

Golden State Warriors 2 - Houston Rockets 4
Portland Trail Blazers 4 - San Antonio Spurs 1

Edito con las finales:

Golden State Warriors 2 - Portland Trail Blazers 4
Milwaukee Bucks 4 - Toronto Raptors 2
@Earths36

Milwaukee Bucks 2 – 4 Boston Celtics
Toronto Raptors 4 – 1 Philadeplhia 76ers
4 Milwaukee Bucks – 2 Boston Celtics
4 Toronto Raptors – 3 Philadeplhia 76ers

@Earths36
@Earths36

(2) Milwaukee Bucks – (4) Boston Celtics
(4) Toronto Raptors – (1) Philadelphia 76ers
Celticsfan escribió:4 Milwaukee Bucks – 2 Boston Celtics
4 Toronto Raptors – 3 Philadeplhia 76ers

@Earths36


Eh, que ha pasado aquí? Poca fe en tu equipo o prefieres ser realista? XD
Juaner escribió:
Celticsfan escribió:4 Milwaukee Bucks – 2 Boston Celtics
4 Toronto Raptors – 3 Philadeplhia 76ers

@Earths36


Eh, que ha pasado aquí? Poca fe en tu equipo o prefieres ser realista? XD


Este con la moda de los 60 ya tuvo bastante
@Earths36

4 Bucks - 1 Celtics.
3 Raptors - 4 Sixers.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:

Eh, que ha pasado aquí? Poca fe en tu equipo o prefieres ser realista? XD


Este con la moda de los 60 ya tuvo bastante



Realismo,contragafismo ..


Moda los Cantabria Bulls de los 90 ....y ya ,a vivir de eso sólo [hallow] .
Celticsfan escribió:DEP John Havlicek .

And Havlicek stole the ball. Se no va unos de los mejores jugadores de siempre; y posiblemente uno de los más infravalorados.

Bucks 1 - Celtics 4
Raptors 4 - Sixers 1

GSW 3 - Clippers 4

XD
@Earths36

Milwaukee 4-2 Boston
Toronto 4-2 Philadelphia
@Earths36

Milwaukee Bucks 4 – 2 Boston Celtics
Toronto Raptors 4 – 2 Philadeplhia 76ers
@Earths36

Bucks 4 - 2 Celtics

Raptors 4 - 2 Sixers
@Earths36

Milwaukee Bucks 4 – 3 Boston Celtics
Toronto Raptors 4 – 2 Philadeplhia 76ers
@Earths36

Milwaukee Bucks 4 – 3 Boston Celtics
Toronto Raptors 4 – 3 Philadeplhia 76ers

Me la juego mucho, Brad Stevens es realmente bueno, pero bueno voy a confiar en el momento de Bucks y pensar en los momentos de individualismo que a veces azotan a Celtics. Con Sixers igual, más talento, pero es como que no llegan a encajar, aunque Embiid va a hacer un destrozo en la pintura...
Jorge_IV escribió:@Earths36

Milwaukee Bucks 4 – 3 Boston Celtics
Toronto Raptors 4 – 3 Philadeplhia 76ers

Me la juego mucho ...
Eeeeh, no. No te la has jugado demasiado la verdad. Dentro de lo ajustadas que parecen ambas series, casi todos piensan que pasaran Bucks y Raptors.
Phila tiene mejores jugadores que Toronto, pero son menos equipo. Su irregularidad me recuerda a OKC.
@Earths36

Bucks 2 - Celtics 4
Sixers 3 - Raptors 4
Warriors 3 - Rockets 4
Denver 4 - Portland 2
Warriors 4 - Portland 0
Milwaukee Bucks 3 - Toronto Raptors 4

Warriors 3 - Raptors 4

Me acabo de dar cuenta que el factor cancha lo tienen los Raptors XD , lo que les convierte en máximos favoritos [qmparto]
Voy a apostar por un Leonard en modo Dios, secundado por un buen Lowry, más el Marc de Memphis.
Si me jugara la nómina lo tendría más claro... los de la bahía claro [hallow]

Ahora sí, hasta la temporada que viene [beer]
[bye]
Hacen falta mas comentarios para ser posterizados así que vamos a aportar, para potencial disfrute de celticsfan. No veo ninguna forma de que los Celtics puedan parar Anteto con lo cual no veo ninguna forma de que los Celtics pasen de ronda. Veo mucho más viable que los Knicks jueguen playoff el año que viene a que los Celtics lleguen a la final de la NBA con este equipo. Toronto es un gran equipo con piernas muy cortas, Orlando no era rival, Philadelphia si lo es. He puesto 4-3 para ellos por vergüenza pero realmente pienso que será un 4-1. Por seguir el símil, antes ganan el anillo los knicks que los Raptor, incluso sin los Warrior por el otro lado de la tabla.

Venga, de nada, buenas noches XD
Juaner escribió:Hacen falta mas comentarios para ser posterizados así que vamos a aportar, para potencial disfrute de celticsfan. No veo ninguna forma de que los Celtics puedan parar Anteto con lo cual no veo ninguna forma de que los Celtics pasen de ronda. Veo mucho más viable que los Knicks jueguen playoff el año que viene a que los Celtics lleguen a la final de la NBA con este equipo. Toronto es un gran equipo con piernas muy cortas, Orlando no era rival, Philadelphia si lo es. He puesto 4-3 para ellos por vergüenza pero realmente pienso que será un 4-1. Por seguir el símil, antes ganan el anillo los knicks que los Raptor, incluso sin los Warrior por el otro lado de la tabla.

Venga, de nada, buenas noches XD



Tito_Mel escribió:Madre mía Toronto, hay cosas que nunca cambian... Este tipo de cosas son las que definen a un equipo que de verdad tiene la solidez que necesita un verdadero y auténtico aspirante a campeón.

De Sixers ya me lo esperaba, mucho talento pero poco sólidos, lo veía venir. Pero yo pensaba que tras lo del año pasado y la dura salida del Coach of the Year por ese motivo tras una fantástica regular season, las cosas en Toronto habían cambiado y por fin veríamos a un equipo que fuese tan bueno en PO como en regular season. Pero qué va, con COY o sin él, con Kawhi o sin él, con De Rozan o sin él, da igual... Hay cosas que nunca cambian.

Estoy muy decepcionado porque yo iba con Toronto a full en estos PO, pero esto me hace darme cuenta de que no hay nada que rascar.

Por lo demás, me alegro de lo de Brooklyn. Los Sixers son un equipo que quitando a Embiid no me termina de convencer, creo que hubo un momento en que podrían haberlo montado todo mucho mejor pero la cagaron. Así que me gusta ver que una franquicia que parecía muertísima para muchos años como Brooklyn acaba dándose una pequeña alegría. Y ojalá pasen, aunque no lo creo.

De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.



Estaba esperando a ese Spurs vs Nuggets ,pero os veo impacientes va .
Juaner escribió:Hacen falta mas comentarios para ser posterizados así que vamos a aportar, para potencial disfrute de celticsfan. No veo ninguna forma de que los Celtics puedan parar Anteto con lo cual no veo ninguna forma de que los Celtics pasen de ronda. Veo mucho más viable que los Knicks jueguen playoff el año que viene a que los Celtics lleguen a la final de la NBA con este equipo. Toronto es un gran equipo con piernas muy cortas, Orlando no era rival, Philadelphia si lo es. He puesto 4-3 para ellos por vergüenza pero realmente pienso que será un 4-1. Por seguir el símil, antes ganan el anillo los knicks que los Raptor, incluso sin los Warrior por el otro lado de la tabla.

Venga, de nada, buenas noches XD

Tampoco es necesario parar a anteto para pasar de ronda, aunque anteto te meta 40 por partido, tienes que parar al resto
Bueno, se dio el resultado esperado y desgraciadamente cayeron los Clippers. Igualmente se han ganado mi respeto, sobretodo Rivers.

¡Vamos que esta noche empieza lo bueno!.
Oh yeah, bye bye Clippers

Imagen
@Earths36

Milwaukee 4-2 Boston
Toronto 4-2 Philadelphia
Golden State 3-4 Houston
@Earths36

Milwaukee 4-1 Boston
Toronto 4-2 Philadelphia
Golden State 4-2 Houston
@Earths36

Milwaukee Bucks 4 – 2 Boston Celtics
Toronto Raptors 4 – 3 Philadeplhia 76ers
Warriors 4 - 1 Rockets
26635 respuestas