MAGIC SAMURAI escribió:twilight I escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
En el game 3 los Pistons le dejaron en 14 pts
Cierto, pero no es lo habitual ni mucho menos.
Afirmas con rotundidad que ni la mejor de las pizarras le baja de 20 puntos,le bajan a 14 el otro dia y la respuesta es que no es lo habitual.
Me maravilla la capacidad de tirar balones fuera y de no dar el brazo a torcer de los leprechauns
#Ysicuelacuela #DondeestáelBaulparaAtacaraotroLeprechaun
Creo que te estás equivocando de guerra, básicamente porque crees que existe una y para nada. Pero bueno, mola que estés al acecho por cualquier nimiedad, no te debió sentar muy bien lo de Harden. A mí personalmente me da igual, vengo aquí para aprender y debatir con todos vosotros.
Tampoco creo que no haya que ser muy listo para saber qué cualquier estrella de la NBA puede quedarse en 0 puntos en un mal día sin necesidad de puntualizarlo.
¿No doy el brazo a torcer? Mi primera palabra fue un "cierto", pero okey. ¿Te has querido agarrar a lo estricto? Disfruta tu batalla ganada, todas para tí. Lo cierto es que Giannis es un jugador tan dominante que lo extraño en él es ver un partido de 14 puntos. Aún con todo, ojalá llegue un equipo y consiga bajarle la marca y hacer lo casi imposible en posible, pues es la grandeza de este juego.
Lo de leprachauns no lo entiendo, supongo que otra bobada más.
Jorge_IV escribió:Westbrook es el nuevo C. Anthony, mientras no tenga un entrenador que le pare los pies, seguirá siendo un agujero que se traga todo lo bueno que hay alrededor.
Para mi los Warriors van a ganar otro anillo sin despeinarse, seguirán aburridos haciéndose los tontos hasta que lleguen a las finales y se hagan otro 4-0.
+1
kalinhos escribió:Juega Smart la siguiente ronda?
Yo a priori me decantaría por Milwakee.
Me gustaría una final de conferencia Milwakee bs Toronto.
charlesdegaule escribió:Pero gane quien gane, el anillo es para GS.
Agree.
Smart, según se decía desde el principio, llegaría para el G4 o G5, pero Stevens dijo el otro día que se está entrenando bien, así que a lo mejor llega antes.
No me atrevería a pronosticar un resultado, la verdad. La baja de Smart se va a notar muchísimo. Bucks tiene uno de los ritmos más altos de la NBA y el 25% de sus canastas llegan en transición. Si bien los C's ya demostraron con Simmons vs Sixers que se repliegan de maravilla, con Antento es otro nivel. Donde más va sufrir Bucks es en el pick and pop, así que Boston dependerá mucho del acierto de 3; sobre todo de Horford, que es el que más puede aprovechar esas ocasiones.