MAGIC SAMURAI escribió:No dije que fuese buen defensor por robar balones,dije que ayudaba en defensa mas de lo que parece y los numeros me dan la razon,situandose muy cerca en el sitema defensivo de Tucker y Capela, y segundo jugador de toda la NBA que mas balones roba,pero eso da igual hombre,porque total,robar balones no sirve para nada
Pero seguid con vuestras pajas mentales,que es sabado santo
Tu argumento se fundamentó en que Harden era buen defensor porque promediaba 2 robos por partido, que ya no era como
antes. Yo ya te di los datos, y es que Harden lleva desde el año 2012 promediando casi 2 robos por temporada. ¿Entonces, explícame, por qué antes era mal defensor y ahora sí calcando casi los mismos robos?
¿Robar balones no sirve para nada?¿Hola? Claro qué sirve, pero los datos no lo son todo y siempre hay que mirar más allá. Te he puesto por activa y por pasiva que los Houston Rockets tienen hasta 4 jugadores TOP de la liga en deflections. Por esa regla de tres, Westbrook es mejor rebotador que Steve Adams, cuando es Steve el que cierra mejor que nadie los rebotes para que West salga lanzando.
Por mi parte paja mental ninguna, yo vengo aquí a opinar y argumentar como buenamente sé.
Otro gran partido de la serie Celtics - Pacers. Me encanta cómo defienden los de Indiana, les espera un gran futuro si mantienen el bloque, si bien esta eliminatoria está siendo muy injusta para ellos. Un 3-0 es demasiado cruel, pero así es el basket.
Abro paraguas y me atrevo a decir que para los Celtics es más complicado Pacers y no Bucks. Ojo! No digo que sean mejor equipo, ni mucho menos, pero creo que es mejor fit para ellos.