Menuda sorpresa lo de los Clippers. Esto es ya lo que me faltaba por ver para pensar que estos Warriors no son tan dominantes como venían siendo y que se les puede llegar a eliminar si se da una serie interesante. Los Clippers no van a ser, pero ojito que el camino hacia el tercer anillo consecutivo se les puede hacer largo, van a tener varios equipos mejores que los Clippers capaces de darles un susto como sigan así de irregulares.
Y fijaos que a mi donde me parece que van a tener más opciones de caer va a ser en su siguiente enfrentamiento más fácil, en la final de conferencia (porque en semis y en final nba les toca equipos gordos, pero en final de confe les va a tocar un Spurs, un OKC o un Portland). Ya se que es lo que tiene menos sentido a priori, pero no me extrañaría nada que solventasen la gran piedra que van a ser los Rockets en semis y luego lleguen tan cansados y relajados a la final que acaben cayendo por sorpresa contra uno de esos tres que vengan del "cuadro fácil", mientras están pensando anticipadamente en la final de la nba.
Lo de Lou Williams tiene mucho merito, pero que vaya a pasar a la historia como el mejor sexto hombre de la historia de la NBA estando por ahí un tal Manu Ginobili... (o los primeros años de clasicazos como McHale, Havlicek e incluso Schrempf). Para mi su debate sería más bien con Jamal Crawford, pero Ginobili se le queda lejos. Sin embargo estos dos últimos van a empatar a 3 en premios a mejor sexto hombre del año, mientras que Manu solo tiene uno.