Madre mía Toronto, hay cosas que nunca cambian... Este tipo de cosas son las que definen a un equipo que de verdad tiene la solidez que necesita un verdadero y auténtico aspirante a campeón.
De Sixers ya me lo esperaba, mucho talento pero poco sólidos, lo veía venir. Pero yo pensaba que tras lo del año pasado y la dura salida del Coach of the Year por ese motivo tras una fantástica regular season, las cosas en Toronto habían cambiado y por fin veríamos a un equipo que fuese tan bueno en PO como en regular season. Pero qué va, con COY o sin él, con Kawhi o sin él, con De Rozan o sin él, da igual... Hay cosas que nunca cambian.
Estoy muy decepcionado porque yo iba con Toronto a full en estos PO, pero esto me hace darme cuenta de que no hay nada que rascar.
Por lo demás, me alegro de lo de Brooklyn. Los Sixers son un equipo que quitando a Embiid no me termina de convencer, creo que hubo un momento en que podrían haberlo montado todo mucho mejor pero la cagaron. Así que me gusta ver que una franquicia que parecía muertísima para muchos años como Brooklyn acaba dándose una pequeña alegría. Y ojalá pasen, aunque no lo creo.
De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.