Celticsfan escribió:vicodina escribió:@Celticsfan y que pasa? que no puede ver netflix en el hospital? que es Durant cojones, no yo, yo tengo que pagar la puta tele para que me pongan una mierda de cadena publica y poco mas
Os ponen una foto y comentáis una cosa,con esa queda peor vuestros comentarios eh
.
DarkMessiah escribió:@Celticsfan soy yo el que anda poniendo las fotos, de palo nada. Ponnos tu foto de fb mejor enseñando 6pack, amor
No se ni que contestar a tu gilipollez ,pero has quedado en buen lugar si.
Bueno si que se, que pasa tienes envidia? o es que quieres tema?
OH YES!!!!!!!!!Hay salseo!!!!!!!!!
¿En buen lugar?, mira, "individuo"
, lo puse en plan coña, no me va la vida en el foro, la empleo en cosas más productivas
Tengo una envidia que flipas tio, pásame tu rutina, por favor, que la mía no resulta. A la vista están los resultados:
EDIT: Mejor censuro, que es demasiado sexy, que te vean en tu perfil si quieren maximizar sus ganancias musculares
Estaría mejor, que cuando pusieses esos comentarios, pusieras la foto que tienes de perfil en tu FB, el cual tienes puesto en tu perfil público del foro:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=326281así, nos tomaríamos más a coña tus comentarios.
Sino, es que se hace todo muy frío.
Corro al gym, que me siento mal por estar tan en baja forma y quiero llegar a tu nivel.
Luego, tocará ver qué pasa con los Warriors-Raptors. Tranquilo, hoy no sacan a Durant (menos mal que soy pro Warriors, aunque quiero que gane Raptors
).
Al carrer
EDIT2: Reporta, sí. Tenemos que estar aguantando tus chorradas de Troll continuas con estupideces propias de un niño de 6 años y en cuanto te dicen algo acerca de tu imponente físico, te enfadas y no respiras xD
Con esa mirada tan profunda que me llevas en FB, engatusas, galán