Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Buen percal la temporada que viene GSW.

Anillo para LeBron y LAL.



Antonio David y quién más ?


@zeoroh Te ha gustado más Ibaka ? a mi Ibaka me ha sorprendido para bien la verdad .


Para mi ha estado en general mejor Ibaka,ya que ha aportado mas que Marc en ambos lados,Marc tambien pero menos.

Muy contento por ambos y por mi amado Kiwi,qué jugador de baloncesto macho,pocos hay como él.
Los Warriors jugando con el utillero y casi ganan. Madre mía la serie de catastróficas desdichas que ha hecho falta para evitar que los chetados ganen otro anillo.

Eso sí, pese a que ganar así oscurece un poco la victoria y hasta le pone un asterisco a este anillo, me alegro de que en la lucha de contragafes hayamos vencido los que deseabamos que ganase Toronto. Esto queda para la historia, pena que no estuviesen por allí Carter y Calderón. A mamarla Iturriaga!!!!!!!

Por cierto, Kawhi desaparecido, su peor partido de POs justo en el que se decide el campeonato. Qué anticlimático... (como el final del partido, por cierto, qué forma más fea de acabar unas finales). Tampoco ha estado bien Marc, aunque este viene decepcionándonos desde que salió de Memphis, yo creo que los Raptors no le renueva (tiene una multimillonaria opción de jugador, le recomiendo un "coge el dinero y corre!!"). El partido lo han ganado el resto de secundarios, todos muy bien, mención especial para Van Vleet, y ese comienzo fulgurante de Lowry arrasando él solo contra el mundo.

Pena lo de Klay, se dice que se pierde la próxima temporada entera. Entre esto y lo de Durant... Casi me dan pena los chetados. Y otro que iba a por el máximo. Vaya cómo se ha venido abajo el prometedor verano de fichajes que parecía que nos esperaba. Esto beneficia a Kawhi, que de repente se queda como pieza maestra en solitario del mercado. Va a poder irse con un máximo a donde le de la real gana, va a ser la primera opción de todas las franquicias. Y si se queda en Toronto, se confirmará que este verano es el mayor bluf de la historia de los mercados.
@Celticsfan Ibaka ha estado mejor que Marc.
Un All Star no puede hacer unos números tan pobres cuando te estás jugando un anillo... Anoche 3 míseros puntos [facepalm]
Pero lo de Marc no es nuevo,han jugado casi siempre con el asi,le usan poco en ataque,algunos tiritos de fuera liberados alguna canasta debajo tras rebote ofensivo y poco mas,com otira poco si encima cuando tira lo hace con malos porcentajes parece aun que juega peor,pero Marc tiene otras funciones en el equipo y a los Raptors les ha salido bien.

El que se acaba de consolidar en la liga es VanVlet,menudo empujonazo para su carrera le van a dar estas finales(bueno diria que desde finales de conferencia).

Y ojito con don Patrick McCaw,3 anillitos en 3 años jugando lo mismo que yo casi [fumando]

Lo de Klay macho si que me ha jodido de verdad,va a estar 8-10 meses aprox fuera,queria que ganase Toronto pero tampoco que se medio muriesen varios tops de Warriors [facepalm]
@MAGIC SAMURAI No es nuevo pero esto no es la rs y él como jugador de renombre tiene que dar más. Muchos intangibles y todo lo que tu quieras, pero no puede aportar tan pocos puntos. Y mira que lo tenía fácil... Jugaba contra Looney y Cousins medio muerto.
zeoroh escribió:@MAGIC SAMURAI No es nuevo pero esto no es la rs y él como jugador de renombre tiene que dar más. Muchos intangibles y todo lo que tu quieras, pero no puede aportar tan pocos puntos. Y mira que lo tenía fácil... Jugaba contra Looney y Cousins medio muerto.


No todo son puntos,el ejemplo perfecto para eso es Draymond Green,que sin apenas aportar ahi te aporta en todo lo demas.

Que yo tambien le exijo mas protagonismo en ataque porque sabemos que potencial tiene,no como Draymond que le cuesta mas de por si,pero el ha aceptado ese rol y enfadado,parece que no se le ve.

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Muy contento por ambos y por mi amado Kiwi,qué jugador de baloncesto macho,pocos hay como él.


Para mi sube posiciones a nivel histórico ,tanto en general como en la posición de alero .


zeoroh escribió:@Celticsfan Ibaka ha estado mejor que Marc.
Un All Star no puede hacer unos números tan pobres cuando te estás jugando un anillo... Anoche 3 míseros puntos [facepalm]



Pensaba que lo haría mejor con su inteligencia para jugar ,los Raptors son un bloque y a lo mejor le ha faltado tiempo para adaptarse mejor .
Númericamente,Marc tampoco ha sido la hostia ni en puntos ,rebotes por ejemplo.
Es por su inteligencia para jugar por lo que es tan valorado sobre todo .



Los Warriors no sólo pierden ,sino que las lesiones de 2 de sus estrellas son muy graves [facepalm] .


@eRiKaXPiReNCe
Tienes la foto de Marc con la mascota de los Raptors que puse? [carcajad]
@Celticsfan

No, no la descargué. Es esto de "la descargo no la descargo" y al final nada. Y mira que era curiosa. [fumando]

La pusiste el otro día así que es cosa de buscarla por el hilo. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

No, no la descargué. Es esto de "la descargo no la descargo" y al final nada. Y mira que era curiosa. [fumando]

La pusiste el otro día así que es cosa de buscarla por el hilo. [pos eso]

Imagen



Cuántos aleros te salen mejores que Keway?a mi pocos.
zeoroh escribió:

Las finales que se ha marcado el amigo Marc están ahi ahi con el rendimiento del bueno de Jeremy. Qué desastre. [facepalm]

El 6º partido ha estado horrible pero en las finales y en PO ha aportado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que llegó al equipo hace 4 meses.
Con que ha sido un final de partido horrible a qué os referís?? A las lesiones?
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Series de FInal de chirigota de principio a fin, mas potra no han podido tener estos tios, lo de Thompson ya lo ultimo del festival del humor. [facepalm] [qmparto]


¿Ya vienen los lloros?

No, pero pa mi es una final que no ha sido de tu a tu, lejos de su climax y desvirtuada por el estado de los WArriors, puedes tomartelo como quieras, o ganaban esta serie o no la ganaban jamas [carcajad]
@Earths36 es que fue ver la reacción de Klay cogiéndose la rodilla y era igual que la de Llull y que la que tuve yo cuando me lo rompí hace un par de años [buuuaaaa]

Warriors ha perdido casi dos títulos en un par de partidos, flipante
Marc ya va cuesta abajo (desde la temporada pasada), creo que le ha venido bien a Toronto porque es cierto que nunca ha sido un jugador de ir mirando sus estadisticas, ese es el valor de Marc, que la hoja de estadistica siempre se la ha sudado y juega para el equipo. Pero en importancia Marc ha estado en un tercer escalon, ya no ni segundo, primer escalon Kiwi, segundo Lowry y Siakam, y luego vendrian Marc, Ibaka y Vanvleet, y en estas finales Ibaka y Vanvleet por delante, pero Marc contra Embiid o Antetocubo fue importante. Pero bien por el, ahora ya esta en el final de su carrera, le quedan a lo mucho 3-4 temporadas en la NBA, a no ser que hago como Pau y se ponga a trincar.

herkris escribió:Con que ha sido un final de partido horrible a qué os referís?? A las lesiones?


A ese tiempo muerto que no tenian y luego a la tecnica a 0.9s, a acabarlo con tiros libres en vez de bocina, con parones etc., ha sido "feo", yo aun creo que no lo entiendo todo el rollo final..., pero eso se olvidara.

token1231 escribió:Warriors ha perdido casi dos títulos en un par de partidos, flipante


Tal cual, Klay no se va a ir porque es insignia junto a Curry de los Warriors, y le daran el dinero que él pida (creo yo) a pesar de la lesion. Solo les queda que salga Durant, liberar esos 30 millones y traerse a 2-3 jugadores de perfil medio para apuntalar alrededor de Curry. Porque tambien se va Livingston, que se retira con 34 (edito, veo que no es oficial todavia).
@Celticsfan Hoy yo creo que ninguno. Se cuenta a Anteto como alero? Sin lesión, ahí ahí con Durant.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Les costó pitar el final sí, eran tan favoritos los Warriors que no se lo querían creer, muy graciosa esa técnica de Draymond pidiendo un tiempo muerto que ya no había.
Luego es falta de Iguodala y no les quedaba otra que pitarla.
Enhorabuena a Toronto pero si la próxima temporada no están ni Klay ni Durant será un jarro de agua fría para la liga.
Se han pasado con el gafe a Warriors.
estos PO empezaron a un nivel muy alto, siguieron a un nivel awesome (semis de conferencia) y luego de ahi han bajado a gama media (finales de conferencia y finals)

enhorabuena a los toronteros, a marc, a ibaka y a escarolo.

se avecinan tiempos oscuros para los warriors.
¿Los Raptors antes de empezar la liga en que puesto de favorito les colocabais? ¿4º? ¿5º?

Y en 2014, el otro anillo de Leonard, ¿los Spurs fueron favoritos después de Miami Heat?
jita escribió:¿Los Raptors antes de empezar la liga en que puesto de favorito les colocabais? ¿4º? ¿5º?

Y en 2014, el otro anillo de Leonard, ¿los Spurs fueron favoritos después de Miami Heat?


En el 2014 los Spurs venían de perder una final que tuvieron en el bolsillo asi que eran los favoritos tras los Heat.
Los Raptors dudo que estuvieran muy arriba en las apuestas al empezar la temporada. Yo los colocaba cuartos en el Este e incluso tras una magnifica temporada regular no los veía mejores que Sixers o Celtics (ni por supuesto que Bucks). En el general de la NBA los colocaba como sextos o séptimos.
Para mi han sido un sorpreson (muy agradable), no ya por la final en la que la suerte les ha sonreído, sino por llegar hasta ella.
Todo el día sin tocar el móvil para poder ver el 6º partido en diferido y es ir a meter las llaves en casa y mi subconsciente entra a Instagram para que lo primero de todo que vea sea una foto de Marc celebrándolo [360º]

Muy contento por Marc e Ibaka y a un equipo que se desvirga con un anillo, por otra parte un poco rabioso por Drake, parece que él hubiera jugado todos los Playoff de titular viendo su celebración y todo.

Si Marc no ha hecho los puntos que solía hacer en Memphis es porque no le han dejado. Tienes a 4-5 jugadores capaces de hacerte 20 puntos, por qué saturar aún más esa función de anotador? Tienes a un jugador que ganó el premio a mejor defensor del año y que siempre ha sido considerado a lo largo de su carrera candidato para ganarlo muchos años, entonces le adjudicas la función de defensor más que de anotador. Si no fuera porque Marc paró a Embiid, ahora Toronto estaría de vacaciones desde las semifinales de conferencia (y con esto no digo que pasaron gracias a él, pero sí que sin su aportación, Phila se hubiera comido a Toronto).
Si el entrenador te pide que apenas tires si no tienes tiros fáciles, no tiene sistemas ni jugadas para ti, pues toca hacer otras funciones en ataque y es que Gasol ha ayudado a mover muy bien el balón en ataque desde el poste de arriba. Esto y su aportación defensiva son cosas que no se ven en las estadísticas y uno puede caer en la falsa creencia que Gasol ha hecho unos PO de mierda.
Fontki escribió:Si Marc no ha hecho los puntos que solía hacer en Memphis es porque no le han dejado. Tienes a 4-5 jugadores capaces de hacerte 20 puntos, por qué saturar aún más esa función de anotador? Tienes a un jugador que ganó el premio a mejor defensor del año y que siempre ha sido considerado a lo largo de su carrera candidato para ganarlo muchos años, entonces le adjudicas la función de defensor más que de anotador. Si no fuera porque Marc paró a Embiid, ahora Toronto estaría de vacaciones desde las semifinales de conferencia (y con esto no digo que pasaron gracias a él, pero sí que sin su aportación, Phila se hubiera comido a Toronto).
Si el entrenador te pide que apenas tires si no tienes tiros fáciles, no tiene sistemas ni jugadas para ti, pues toca hacer otras funciones en ataque y es que Gasol ha ayudado a mover muy bien el balón en ataque desde el poste de arriba. Esto y su aportación defensiva son cosas que no se ven en las estadísticas y uno puede caer en la falsa creencia que Gasol ha hecho unos PO de mierda.


No ha hecho unos playoffs de mierda y como dices en alguna eliminatoria ha sido fundamental. Pero por mucho que no ha tenido muchos tiros los que ha tenido no los ha ejecutado bien y en ocasiones se ha cagado vivo y ha eludido su responsabilidad ofensiva.
¿Su aportación defensiva?. Si, magnifica, pero los Raptors en general han defendido bastante bien.
Considero que ha hecho un buen playoff, pero no ha sido para nada de los mejores del equipo.

Me alegro especialmente por Lowry al que se le han dado muchisimos palos (a veces con razon) y que en estos playoffs se ha dejado la piel.
Fritz167 escribió:OMG, los Raptors vuelven a regalar el partido con una pérdida al final pero esta vez Curry falla el tiro decisivo y ganan el título de la NBA.

Creo recordar que cuando perdieron contra Lebrón también tuvo el tiro decisivo y falló. Para mi mucha mucha alegría que hayan ganado Raptors, pero mucha pena por las lesiones. Yo creo que el Durant que conocemos ya no lo volveremos a ver, aunque estará a un buen nivel, yo no le daría un máximo. Klay es diferente, hoy en día los que tienen esa lesión se recuperan (mirad Lavine que ha vuelto incluso mejor).

El partido me ha gustado, la forma en que se mueven los Raptors en defensa es espectacular. Creo que hasta 4 jugadores han llegado a la veintena.

Curiosidades, Cousins se fue para ganar el anillo, se queda sin anillo y creo que no podrá conseguir un contrato como el que pudo conseguir el año pasado.

McCaw tres años, tres anillos.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Si Marc no ha hecho los puntos que solía hacer en Memphis es porque no le han dejado. Tienes a 4-5 jugadores capaces de hacerte 20 puntos, por qué saturar aún más esa función de anotador? Tienes a un jugador que ganó el premio a mejor defensor del año y que siempre ha sido considerado a lo largo de su carrera candidato para ganarlo muchos años, entonces le adjudicas la función de defensor más que de anotador. Si no fuera porque Marc paró a Embiid, ahora Toronto estaría de vacaciones desde las semifinales de conferencia (y con esto no digo que pasaron gracias a él, pero sí que sin su aportación, Phila se hubiera comido a Toronto).
Si el entrenador te pide que apenas tires si no tienes tiros fáciles, no tiene sistemas ni jugadas para ti, pues toca hacer otras funciones en ataque y es que Gasol ha ayudado a mover muy bien el balón en ataque desde el poste de arriba. Esto y su aportación defensiva son cosas que no se ven en las estadísticas y uno puede caer en la falsa creencia que Gasol ha hecho unos PO de mierda.


No ha hecho unos playoffs de mierda y como dices en alguna eliminatoria ha sido fundamental. Pero por mucho que no ha tenido muchos tiros los que ha tenido no los ha ejecutado bien y en ocasiones se ha cagado vivo y ha eludido su responsabilidad ofensiva.
¿Su aportación defensiva?. Si, magnifica, pero los Raptors en general han defendido bastante bien.
Considero que ha hecho un buen playoff, pero no ha sido para nada de los mejores del equipo.

Me alegro especialmente por Lowry al que se le han dado muchisimos palos (a veces con razon) y que en estos playoffs se ha dejado la piel.

No digo que Gasol fuese una pieza fundamental, lo que caracteriza a Toronto es que la pieza fundamental es el bloque en conjunto con un líder impecable, simplemente estoy cansado de leer que Gasol ha hecho unos PO de mierda porque no hacía los números que hacía en Memphis y quería recalcar que los números que salen en las estadísticas muchas veces no son representativos para determinar si un jugador lo ha hecho bien o mal.
Después de Khawi, no sabría decirte cuál ha sido el mejor del equipo, todos han tenido partidos muy buenos y partidos desaparecidos, pero la gracia de un equipo bloque con 6-7 jugadores útiles (lo mismo con Bucks o Denver) es que si 1 te falla, tienes a 2-3 detrás suyo que te van a cumplir.
Curry falló el tiro decivisivo, igual que lo han fallado otros 500.000 jugadores buenísimos si les toca tirar por tirar y así de forzados.

No creo que haya nada que reprocharle a Curry estas finales, lo raro es que no se haya lesionado también después del palizón,

Creéis que los Warriors traerán alguna nueva estrella?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y que mas da que la hubiera metido..si el 7º lo tendrían que haber jugado con Livingston o Cook de titulares.
A veces parece que sólo juegan los Warriors, pero bueno, son 5 finales seguidas y van creciendo los haters debajo de las piedras, casualmente esos haters coinciden con los fans del derrocado Lebron [fiu] [fiu]
Los Warriors tendrán que volver a fichar grandes secundarios y olvidarse de los Jerebko, Cousins o McKinnies para tener rotaciones amplias a lo largo de RS y llegar frescos a las finales.
Este año creo que muchos los han descartado por esa fama de abusones -mismamente Wesley Matthews ni se planteó ir a pesar de tener oferta- y en ese sentido la próxima temporada creo que si pueden volver a conseguir al Barbosa o David West de turno.
Mas curiosidad me provocan los grandes quintetos del Este como 76ers o los propios Raptors, que con la lesión de KD si renuevan a Green, Marc y Leonard creo que serían los favoritos al título.
Fontki escribió:No digo que Gasol fuese una pieza fundamental, lo que caracteriza a Toronto es que la pieza fundamental es el bloque en conjunto con un líder impecable, simplemente estoy cansado de leer que Gasol ha hecho unos PO de mierda porque no hacía los números que hacía en Memphis y quería recalcar que los números que salen en las estadísticas muchas veces no son representativos para determinar si un jugador lo ha hecho bien o mal.
Después de Khawi, no sabría decirte cuál ha sido el mejor del equipo, todos han tenido partidos muy buenos y partidos desaparecidos, pero la gracia de un equipo bloque con 6-7 jugadores útiles (lo mismo con Bucks o Denver) es que si 1 te falla, tienes a 2-3 detrás suyo que te van a cumplir.


Estoy de acuerdo. No se quien ha dicho lo de que ha hecho unos playoffs de mierda, pero será porque no ha visto demasiado a los Raptors. No ha estado brillante, pero ha tenido sus momentos y ha sumado, sobretodo en lo que sabe hacer mejor, defender.

Yo me quedaría tanto con Lowry como con Siakam como segundas espadas muy por encima del resto del equipo.
Y pese a que ha contado con menos minutos, me ha gustado mas Ibaka que Gasol. En la final ha dado un buen nivel.

@herkris Por aqui algunos controlan al dedillo como estan las economías de los equipos, pero creo que los Warriors no disponen de pasta para traerse a ninguna superestrella y con las lesiones de Thompson y Durant tampoco parecen el mejor equipo para aspirar al anillo a priori, lo cual no deberia atraer a muchas superestrellas por un sueldo reducido.
Marc ha hecho unas finales muy flojas a mi parecer y hasta él mismo fue muy autocritico en algún partido.
Un All Star no te puede meter 3 puntos jugandote un anillo, por mucho que aporte en los intangibles.
herkris escribió:Creéis que los Warriors traerán alguna nueva estrella?


La gerencia de Warriors el año que viene va a ser una locura:

-Durant logicamente va a coger su player option y no va a jugar.

-A Klay hay que renovarle con su contrato multianual aunque esté lesionado,y seguramente tampoco juegue el año que viene.

Contrato garantizado para el año que viene (que puedan jugar) ahora mismo solo tienen a Curry,Green,Igualada,Damion Jones y el rookie Evans,haran garantizado a McKinney porque les faltan jugadores

Es decir,con 8 jugadores,de los cuales vana disponer de 6,tienen un gasto en salario de unos 150 millones la 19-20 (suponiendo que Klay va a firmar 30 minimo por temporada,pero puede ser mas).

Asi que al creador de la pregunta,poca estrella pueden traer,porque necesitan traer por lo menos 4-5 jugadores sin mergen alguno porque se meten de lleno en impuesto de lujo con 6 jugadores disponibles,y hay que añadir por lo menos 5 mas.

Livingston tiene contrato no garantizado,lo podrian retener salvo que se retire,que es lo mas probable,luego tiraran de algun rookie (tienen una primera baja y una segunda baja tambien) y algun agente libre pero sin muchas alegrias contractualmente.

Asi que viendo el panorama y viendo como está el oeste,si todo sigue su curso, los Warriors el año que viene lo van a tener en chino para meterse en playoffs.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
herkris escribió:Creéis que los Warriors traerán alguna nueva estrella?



Asi que viendo el panorama y viendo como está el oeste,si todo sigue su curso, los Warriors el año que viene lo van a tener en chino para meterse en playoffs.

Ala que exagerado...XD
Con Durant y Cousins no ha querido ir nadie, ni los cortados, ni veteranos por el mínimo...nadie.
Bueno sí, Bogut desde la liga australiana.
Eso va a cambiar la próxima temporada y volverán a ser un destino ideal para veteranos por el mínimo o jugadores cortados a mitad de temporada.
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
herkris escribió:Creéis que los Warriors traerán alguna nueva estrella?



Asi que viendo el panorama y viendo como está el oeste,si todo sigue su curso, los Warriors el año que viene lo van a tener en chino para meterse en playoffs.

Ala que exagerado...XD
Con Durant y Cousins no ha querido ir nadie, ni los cortados, ni veteranos por el mínimo...nadie.
Bueno sí, Bogut desde la liga australiana.
Eso va a cambiar la próxima temporada y volverán a ser un destino ideal para veteranos por el mínimo o jugadores cortados a mitad de temporada.


El oeste es cada vez mas salvaje,con Curry y Green solo no te vale,ya te lo digo yo.

Piensa solo en equipos que no han entrado este año en playoffs:

-Lakers,que como consigan a Davis no hace falta ni explicar lo que van a subir junto a Lebron.

-Pelicans,con Zion y un hipotetico traspaso de Davis haria recalar mucha gente buena joven de Lakers,con lo que es un equipo que seria muy peleon.

-Kings,la magnifica camada de jovenes que tiene este año mucho cuidado con ellos.

Alguno puede bajar (el caso de Clippers si no consigue a una supestrella) pero la tonica es que el año que viene sea el oeste mas locura aun.
No me gustaba mucho el aire a dinastía histórica que llevaban los Warriors. 3 anillos en 4 años y con posibilidad de 4 en 5 si ganaban este año y encima con posibilidad de renovar a Durant y Klay. El equipo me encanta pero se perdía algo de emoción durante toda la temporada al haber un favorito tan claro. Pero me temo que tras la mala pata de las lesiones de Klay y Durant, dos de las lesiones mas graves para un deportista, tengo la corazonada de que hasta aquí puede llegar el proyecto ganador de los Warriors. El año que viene sin ambos y a ver como vuelven... Espero equivocarme, porque pese a no querer que ganaran era un espectáculo ver este equipo en acción.
Sin Durant, Klay ni Cousins (que se pira a por el contrato que quería el año pasado) los GSW lo mismo se plantean tanquear y al año siguiente vemos de nuevo al superequipo pero encima con un top del draft añadido XD La repanocha XD Y ojo que los Spurs ya lo hicieron así, un equipo que ya era top pero que por lesión grave de su estrella (El Almirante) decide tanquear un año y le toca un tal Tim Duncan, y así comenzó la dinastía...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo mas bien diría que entran fácil en PO y Curry ya es favorito al MVP de temporada regular.
Blawan escribió:Yo mas bien diría que entran fácil en PO y Curry ya es favorito al MVP de temporada regular.


Con Curry,Draymond Green,Iguodala y 3 cuñaos no van a entrar facil a PO en el oeste,no se que NBA ves tu macho xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Yo mas bien diría que entran fácil en PO y Curry ya es favorito al MVP de temporada regular.


Con Curry,Draymond Green,Iguodala y 3 cuñaos no van a entrar facil a PO en el oeste,no se que NBA ves tu macho xD

Claro, son mas favoritos los Pelicans que no sabemos que recibirán por Davis y con un Zion que aún no ha jugado ni un minuto.
En los Warriors está el único MVP unánime de la historia que se meterá 30 ppp rondando el 50-40-90 en porcentajes de acierto. Tiene 31 años, no 35 como Lebron.
Y habrá que ver quien son esos cuñaos...para empezar podrían renovar a Looney que es un defensor top...y ya tienen un candidato a MVP y 3 defensores top, además de Kerr de entrenador.
Sí, tiene toda la pinta que no entran a PO. [hallow] [hallow]
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Yo mas bien diría que entran fácil en PO y Curry ya es favorito al MVP de temporada regular.


Con Curry,Draymond Green,Iguodala y 3 cuñaos no van a entrar facil a PO en el oeste,no se que NBA ves tu macho xD

Claro, son mas favoritos los Pelicans que no sabemos que recibirán por Davis y con un Zion que aún no ha jugado ni un minuto.
En los Warriors está el único MVP unánime de la historia que se meterá 30 ppp rondando el 50-40-90 en porcentajes de acierto. Tiene 31 años, no 35 como Lebron.
Y habrá que ver quien son esos cuñaos...para empezar podrían renovar a Looney que es un defensor top...y ya tienen un candidato a MVP y 3 defensores top, además de Kerr de entrenador.
Sí, tiene toda la pinta que no entran a PO. [hallow] [hallow]


Lo siento,Looney no es un defensor top,es un jugador de equipo aceptable,que hace sus cositas,no hace cosas que no sabe hacer pero vamos,ni de coña es defensor top(de momento).

Con los 40 puntos de media de Curry + lo de Green e Iguaodala no te da,porque los agentes libres que van a venir van a ser muy normalitos,eso,rookies y jugadores de segundo año,con eso,seguramente no te de para playoffs,te pongas como te pongas [beer]

Si el traspaso de Davis termina dandose con Lakers,Lakers y Pelicans se convierten automaticamente en equipos,minimo,peleones en el oeste,por no decir que Lakers ya si seria de playoffs.

Pueden meterse en playoffs porque Curry es buenisimo,Green e Iguodala tambien y Kerr es un magnifico entenador,pero eso de que se van a meter facil a playoffs ni de coña vamos,y menos en el oeste.
Looney defensor top? Mírate la semifinal de conferencia contra Rockets, cada vez que salía buscaban su emparejamiento porque era un coladero, cada ataque que se jugaban contra él siempre acababa en canasta. Aunque en las finales ha defendido bastante bien y eso que estaba lesionado.
Yo veo a Looney el típico que no es bueno ni en ataque ni en defensa y que hace lo que puede porque le pone ganas .



kalinhos escribió:@Celticsfan Hoy yo creo que ninguno. Se cuenta a Anteto como alero? Sin lesión, ahí ahí con Durant.


Que Durant? el que estaban mejor los Warriors sin él ? que tenían un récord de la hostia no?

Imagen
@Celticsfan no, ese no. El que es mejor perder para los GSW que Curry. Ese!!!
kalinhos escribió:@Celticsfan no, ese no. El que es mejor perder para los GSW que Curry. Ese!!!



Ahora sí desde luego.
Empieza a sonar mucho Kyrie para los Nets, y que estos no renovarían a Dlo. Me parece un gran error, no voy a decir que Dlo sea mejor que Kyrie, pero ha encajado a la perfección en Nets y están haciendo un juego muy bueno. Kyrie creo que va a romper esa dinámica de equipo, además de que tiene mucha tendencia a lesionarse y no sabes cuando te puede dejar tirado. Iría a por Butler, aunque este creo que no está interesado.
Kyrie es un all star. En Boston no encaja, y aun así el 90% de los aficionados verdes le daría el máximo.
charlesdegaule escribió:Kyrie es un all star. En Boston no encaja, y aun así el 90% de los aficionados verdes le daría el máximo.


Porcentaje que te sacas de la punta del cimbrel. Cómo el 78% de la gente.
herkris escribió:Creéis que los Warriors traerán alguna nueva estrella?

Nah, incluso si Durant se va lo dudo mucho. De cara a la temporada que viene lo suyo es ir por contratos cortos 1 o 2 temporadas, Miami por ejemplo yo creo que le puedes sacar regalado a Olynyk, Waiters o James Johnson, los dos primeros sobretodo serian interesantes, mas algun veterano que aun aguante como Trevor Ariza, Weslet Mathews. O el mismo Avery Bradley, que esta libre,

Pero hasta que Durant y Cousins tomen decision, tampoco se sabe que va a pasar, pero si estos dos ultimos se van, yo creo que Bob Myers va a tirar por cosas asi, y dejarse de estrellas.

Ed. Avery Bradley no esta libre esta en Memphis [+risas] , peor vamos, tambien seria buena opcion.
salinger escribió:
charlesdegaule escribió:Kyrie es un all star. En Boston no encaja, y aun así el 90% de los aficionados verdes le daría el máximo.


Porcentaje que te sacas de la punta del cimbrel. Cómo el 78% de la gente.




https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
https://twitter.com/wojespn/status/1140023139142971392

Davis a Lakers [tadoramo]

PD: Aunque yo hubiese soltado a Kuzma antes que a Ingram.
HABEMUS TRASPASO

A Lakers: Anthony Davis
A Pelicans: Ball,Ingram,Hart y 3 primeras rondas,incluyendo la numero 4 del 2019

Vaya sacada de rabo de David Griffin
26641 respuestas