› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:101 a 150 le metió Clippers a Hawks. Vaya solteros contra casados.
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Que desastre los Bulls, la mayoría de partidos se les escapan en el último cuarto. Markkanen una decepción, se supone que tiene la etiqueta de tirador, y no mete una, y tampoco entra casi a la pintura, los defensas están empezando a darle espacio para lanzar y todo, y ni estando solo las mete.
Satoransky, pues eso, que no sé que es lo que aporta sinceramente, White te da anotación (cuando tiene el día) Dunn defensa, y Archi se deja la vida en el campo, pero el griego? de verdad que no veo nada.
Los ves jugar y es como si fueran a lo loco. Lo único positivo W.Carter, que bueno es, y Lavine que si no fuera por él...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a ganar siempre, pero las cosas tampoco se han hecho bien.
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a ganar siempre, pero las cosas tampoco se han hecho bien.
Lo que llevan haciendo muchos equipos incontables años,de ahi el tanking,bienvenida al club.
Despues de llevar 20 años seguidos en playoffs,con la dinastia que habia,me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien,el tanking todos son risas hasta que le toca a uno sufrirlo.
Con esto quiero decir que ahora es cuando vas a valorar de verdad lo bien que lo habiais hecho todo este tiempo,como para que encima te quejes de la gestion,te invito a pasarte a equipos como Charlotte,Chicago,Orlando,Minny,Sacramento,Knicks etc a ver quien es el que sale perdiendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a ganar siempre, pero las cosas tampoco se han hecho bien.
Lo que llevan haciendo muchos equipos incontables años,de ahi el tanking,bienvenida al club.
Despues de llevar 20 años seguidos en playoffs,con la dinastia que habia,me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien,el tanking todos son risas hasta que le toca a uno sufrirlo.
Con esto quiero decir que ahora es cuando vas a valorar de verdad lo bien que lo habiais hecho todo este tiempo,como para que encima te quejes de la gestion,te invito a pasarte a equipos como Charlotte,Chicago,Orlando,Minny,Sacramento,Knicks etc a ver quien es el que sale perdiendo.
Mal de muchos consuelo de tontos. Que en otros lado se haga mal no me sirve para no poder valorar si en SA se ha hecho mal y valorar bien, mal o regular.
Y lo de "me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien" cualquiera que te lea parece que SA ha empezado a ir mal este año o el pasado, cuando ya hace que ha empezado a oler a asssufre.
Naufri escribió:¿Cuántos años seguidos llevan clasificándose para PO los Spurs?
salinger escribió:Naufri escribió:¿Cuántos años seguidos llevan clasificándose para PO los Spurs?
22, desde el 98. Y si quitamos la ausencia en la temporada 96/97, 29.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.
charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.
Believe23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.
Los Mavs van quintos de conferencia, perdieron dos partidos ridículos (la defensa se la dejaron en el vestuario) contra los New York Nafs y otro con los Lakers que tenían ganado.
Realmente, no les recuerdo ahora mismo ninguna derrota realmente clara (¿igual contra Celtics?). Podrían estar perfectamente con Lakers o Rockets y no sería para echarse las manos a la cabeza.
Tienen a un jugador de leyenda (pero de los de verdad de la buena), a un segundo espada de lujo que va a ir a más (cada vez aporta más intangibles y más defensa), una plantilla larga y un entrenador de primer nivel. Realmente están a una pieza o dos máximo de ser candidatos al anillo.
Ni que estuviéramos hablando de los Bulls o alguna mierda así.
Es una pena por lo que fue San Antonio, pero desde luego que no se puede esperar nada de ellos este año.
Un saludo.
Fontki escribió:Believe23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.
Los Mavs van quintos de conferencia, perdieron dos partidos ridículos (la defensa se la dejaron en el vestuario) contra los New York Nafs y otro con los Lakers que tenían ganado.
Realmente, no les recuerdo ahora mismo ninguna derrota realmente clara (¿igual contra Celtics?). Podrían estar perfectamente con Lakers o Rockets y no sería para echarse las manos a la cabeza.
Tienen a un jugador de leyenda (pero de los de verdad de la buena), a un segundo espada de lujo que va a ir a más (cada vez aporta más intangibles y más defensa), una plantilla larga y un entrenador de primer nivel. Realmente están a una pieza o dos máximo de ser candidatos al anillo.
Ni que estuviéramos hablando de los Bulls o alguna mierda así.
Es una pena por lo que fue San Antonio, pero desde luego que no se puede esperar nada de ellos este año.
Un saludo.
Tampoco nos pasemos. Llevo desde 2011 esperando a que Mavs pase de primera ronda y por un inicio decente ya los comparamos con 2 contender. Tal y como está el equipo solo da para 7-8 posición por muy bueno que sea Doncic.
Believe23 escribió:Es que el esloveno es un talento especial joder. Es de esos casos únicos en los que simplemente adaptan su nivel al de la competición en la que están. Si hubiera una liga de marcianos pues a subir otro par de puntos el nivel y al All-Star de las Galaxias. Que lo de Doncic no es un talento tipo ser All-Star unos pocos años, es un talento de que (si la salud le respeta) va a acabar en los primeros puestos de varios ránkings históricos de la NBA.
Lo de Doncic es otra jodida dimensión joder. Este tío gana un anillo con los Mavs porque puede y punto.
Believe23 escribió:@MAGIC SAMURAI , Trae Young es un jugadorazo y una máquina de anotar, pero Doncic es otra cosa.
El bueno de Trae tiene un estilo que me encanta, esa forma de flotar sobre la pista, esos cambios de dirección, esas bombas...
Pero es que el techo de Doncic... ¿Cuál es?. Que el chaval aún tiene 20 años. Si sigue mejorando el físico los próximos años... Uffff... Su juego, su tiro, su lectura y su impacto en la pista va a ir a más porque simplemente es su evolución natural. Le añades a ese cóctel su mentalidad y un físico más rápido/ágil/fuerte y es que lo de este chaval va a ser una cosa de locos.
Es decir, para mí Doncic es mejo que Trae y su potencial es aún mayor. Pero con esto no quiero hacer de menos a Trae (si se la está sacando de mala manera), pero llevo viendo a Doncic desde antes de debutar en el Madrid (como profesional me habré perdido unos 10 partidos suyos) y su evolución no creo que tenga precedentes en el baloncesto.
Un saludo.
MAGIC SAMURAI escribió:Believe23 escribió:Es que el esloveno es un talento especial joder. Es de esos casos únicos en los que simplemente adaptan su nivel al de la competición en la que están. Si hubiera una liga de marcianos pues a subir otro par de puntos el nivel y al All-Star de las Galaxias. Que lo de Doncic no es un talento tipo ser All-Star unos pocos años, es un talento de que (si la salud le respeta) va a acabar en los primeros puestos de varios ránkings históricos de la NBA.
Lo de Doncic es otra jodida dimensión joder. Este tío gana un anillo con los Mavs porque puede y punto.
¿Si sustituyes Doncic por Trae Young te supondria una aberracion ese párrafo? Porque para mi no,yo los sigo situando en el mismo escalón,un pelin por encima Doncic,pero no mucho.
Los dos van a ser ya All Stars en su segundo año y van para supercracks.
Earths36 escribió:Que desaprovechado esta Bogdanovic en los Kings. Afortunadamente queda libre este año, a ver si a los Knicks se les enciende la bombilla y van a por él , que a mi el tanqueo pff... , yo soy mas mentalidad Riley de siempre competir, quién lo tuviera de presidente y no a la banda del patio que son las oficianes de los Knicks
Believe23 escribió:@nbturin , Harrison Barnes es un jodido pufazo. Yo no puedo con ese tío, es de lo más autista que hay en toda la NBA.
Menudo dolor de huevos ver el año pasado el tridente de la muerte en Dallas: DSJ-Barnes-Jordan.
Alguien en esa franquicia supo reconducir el tema y los 3 no tardaron en ser largados.
Un saludo.
Fontki escribió:Believe23 escribió:@nbturin , Harrison Barnes es un jodido pufazo. Yo no puedo con ese tío, es de lo más autista que hay en toda la NBA.
Menudo dolor de huevos ver el año pasado el tridente de la muerte en Dallas: DSJ-Barnes-Jordan.
Alguien en esa franquicia supo reconducir el tema y los 3 no tardaron en ser largados.
Un saludo.
Dolor de huevos? El año pasado con ese trío + Mathews llegamos a los All Star 7mos después de 2 o 3 años sin oler los playoff. Echan a los 4 y hacemos el peor fin de temporada de toda la liga. Barnes en los Dallas promediaba sus casi 20 puntos por partidos, era de los jugadores más regulares desde Dirk (mucho más de lo que fue Monta Ellis en su paso por Dallas). Y bueno, como.para que le importe sacrificarse por un equipo después de como Cuban lo echó del equipo después de todo y lo querido que era.
Believe23 escribió:Fontki escribió:Believe23 escribió:@nbturin , Harrison Barnes es un jodido pufazo. Yo no puedo con ese tío, es de lo más autista que hay en toda la NBA.
Un saludo.
Dolor de huevos? El año pasado con ese trío + Mathews llegamos a los All Star 7mos después de 2 o 3 años sin oler los playoff. Echan a los 4 y hacemos el peor fin de temporada de toda la liga. Barnes en los Dallas promediaba sus casi 20 puntos por partidos, era de los jugadores más regulares desde Dirk (mucho más de lo que fue Monta Ellis en su paso por Dallas). Y bueno, como.para que le importe sacrificarse por un equipo después de como Cuban lo echó del equipo después de todo y lo querido que era.
Acabo de echar un vistazo a ver si me fallaba la memoria de manera lastimosa y veo que a Barnes lo traspasan el 7 de febrero o algo así y veo que por esa fecha el equipo estaba 11/12 de la conferencia.
También miré y el trade con los Knicks es unos días antes y ocupando por entonces la misma posición.
O es que la memoria me falla mucho y además la he pifiado enormemente googleando ahora un momento o la temporada pasada Dallas se hunde del todo con la lesión de Barea hacia diciembre. Un mes y pico después es cuando ya se dedican a planificar la siguiente temporada y es cuando largan al trío de Nafs. Pero nafs de manual puro y duro.
Y edito para insistir en que Barnes era un jodido dolor de huevos en cuanto a baloncesto se refiere. Y también creo que su promedio anotador la temporada pasada en Dallas era de unos 17/18 puntos. Estoy seguro de ello porque Doncic desde el día 1 prácticamente era el máximo anotador del equipo.
Y Barnes era un jodido terrorista para el juego de equipo porque en ataque la jugada se acababa al llegarle el balón a él y en defensa era una madre. No una madre nivel cósmico como el bueno de Jordan (lo de éste era para multarle sin sueldo), pero poco más.
Un saludo.
MAGIC SAMURAI escribió:Portland corta a Gasol.
Pau,hazte un favor y retírate hombre,no empieces a dar mas lástima como han hecho otros.