› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kuouz escribió:Dallas iba a ninguna parte con el trío calavera, no creo que haya mucho debate. Jordan daba auténtica vergüenza ajena verle, Barnes sobrepagadísimo y DSJ con ataque de celos. Echarles de menos ahora con lo bien que han empezado los Mavs es cuanto menos llamativo, aunque leyendo entre líneas se entiende el origen de este malestar
Fontki escribió:Believe23 escribió:Fontki escribió:Dolor de huevos? El año pasado con ese trío + Mathews llegamos a los All Star 7mos después de 2 o 3 años sin oler los playoff. Echan a los 4 y hacemos el peor fin de temporada de toda la liga. Barnes en los Dallas promediaba sus casi 20 puntos por partidos, era de los jugadores más regulares desde Dirk (mucho más de lo que fue Monta Ellis en su paso por Dallas). Y bueno, como.para que le importe sacrificarse por un equipo después de como Cuban lo echó del equipo después de todo y lo querido que era.
Acabo de echar un vistazo a ver si me fallaba la memoria de manera lastimosa y veo que a Barnes lo traspasan el 7 de febrero o algo así y veo que por esa fecha el equipo estaba 11/12 de la conferencia.
También miré y el trade con los Knicks es unos días antes y ocupando por entonces la misma posición.
O es que la memoria me falla mucho y además la he pifiado enormemente googleando ahora un momento o la temporada pasada Dallas se hunde del todo con la lesión de Barea hacia diciembre. Un mes y pico después es cuando ya se dedican a planificar la siguiente temporada y es cuando largan al trío de Nafs. Pero nafs de manual puro y duro.
Y edito para insistir en que Barnes era un jodido dolor de huevos en cuanto a baloncesto se refiere. Y también creo que su promedio anotador la temporada pasada en Dallas era de unos 17/18 puntos. Estoy seguro de ello porque Doncic desde el día 1 prácticamente era el máximo anotador del equipo.
Y Barnes era un jodido terrorista para el juego de equipo porque en ataque la jugada se acababa al llegarle el balón a él y en defensa era una madre. No una madre nivel cósmico como el bueno de Jordan (lo de éste era para multarle sin sueldo), pero poco más.
Un saludo.
Doncic no arrancó hasta navidades, pero le moldearon un equipo hecho para su disfrute.
(No sé porque se envió solo esa parte de mi mensaje anterior).
Vuelvo a decir que el equipo iba en buena progresión, aunque Barea siempre ha sido clave en el equipo, algo más tenía que ser que no recuerdo ahora, pero era el primer año que competíamos playoff de los últimos 3.
GXY escribió:bueno, entonces gasol ya es oficialmente un exjugador?
que mal ha orientado su carrera este tipo desde que terminó en bulls...
bueno en realidad desde que salio de los lakers, ha sido salir de una para caer en una peor y otra y otra y otra.
yo creia que ya nada iba a superar lo de no jugar en los bucks pero veo que me equivocaba.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues sin Ricky,los Suns perdiendo como bellacos,y sin Baynes btw
Earths36 escribió:Doncic va camino de ser el mejor jugador europeo de la historia y un jugador generacional en la NBA. Con la suerte que ha caído en una franquicia que le viene como anillo al dedo, que tiene buen propietario, buen entrenador y buena plantilla, y que lo aceptan como heredero del gran Dirk.
Earths36 escribió:Doncic va camino de ser el mejor jugador europeo de la historia y un jugador generacional en la NBA. Con la suerte que ha caído en una franquicia que le viene como anillo al dedo, que tiene buen propietario, buen entrenador y buena plantilla, y que lo aceptan como heredero del gran Dirk.
eRiKaXPiReNCe escribió:Earths36 escribió:Doncic va camino de ser el mejor jugador europeo de la historia y un jugador generacional en la NBA. Con la suerte que ha caído en una franquicia que le viene como anillo al dedo, que tiene buen propietario, buen entrenador y buena plantilla, y que lo aceptan como heredero del gran Dirk.
Aún hay mucho por delante. Esto es muy voluble y por bajón o estancamiento o por lesiones, de un día para otro la noche y el día. Rose iba camino de algo gigante y una lesión lo ha dejado en una versión Hacendado de lo que era.
Va por buen camino Doncic. PA.
eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis mucha salud fisica va a tener que tener, valga la redundancia, para seguir a este nivel con 3 o 4 años mas. En el momento que una lesion mas o menos seria le mine ese fisico imparable, te queda un geranio.
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis mucha salud fisica va a tener que tener, valga la redundancia, para seguir a este nivel con 3 o 4 años mas. En el momento que una lesion mas o menos seria le mine ese fisico imparable, te queda un geranio.
En el momento que una lesion mas o menos seria llega, acaba con cualquier jugador en su maximo nivel,dejaos de gilipolleces,a ver si ahora le van a afectar las lesiones a los que vosotros querais.
Y para nada se le ve que va a seguir manteniendo ese fisico,en 2-3 años cuerpo escombro como Carmelo,como Doncic con Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis mucha salud fisica va a tener que tener, valga la redundancia, para seguir a este nivel con 3 o 4 años mas. En el momento que una lesion mas o menos seria le mine ese fisico imparable, te queda un geranio.
En el momento que una lesion mas o menos seria llega, acaba con cualquier jugador en su maximo nivel,dejaos de gilipolleces,a ver si ahora le van a afectar las lesiones a los que vosotros querais.
Y para nada se le ve que va a seguir manteniendo ese fisico,en 2-3 años cuerpo escombro como Carmelo,como Doncic con Europa.
Pues hay jugadores y jugadores. La lesion de Durant en Giannis es mortal y te da para jugar en el Obradoiro. Esa lesion de Durant en Durant, te queda un tio con una mano que seguira siendo determinante aunque baje su rendimiento.
A ver si ahora le van a sentar igual todas las lesiones a cada tipo de jugador.
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Pues hay jugadores y jugadores. La lesion de Durant en Giannis es mortal y te da para jugar en el Obradoiro. Esa lesion de Durant en Durant, te queda un tio con una mano que seguira siendo determinante aunque baje su rendimiento.
A ver si ahora le van a sentar igual todas las lesiones a cada tipo de jugador.
Pues especifica la lesión entonces,no des por hecho que cualquier lesion seria va a acabar con Giannis,que es lo que has dado a entender,¿quien te dice a ti que Giannis no tenga un tiro de 3 aceptable en 2 años? Puestos suponer,vamos a suponer todas las cosas,no solo lo que te interese
Y quiero ver yo como vuelve Durant.
eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis tiene 24 años camino de 25, y Howard tira mejor de 3 que el. Si el dia de mañana se convierte en Curry ya se vera, su realidad hoy dia es un tio que suda de entrenar el lanzamiento, y a la que se le cierran como en Europa, parece Okulaja.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por qué tiene que imperar mas un torneo FIBA que un torneo no FIBA para menospreciar a un jugador?
kalinhos escribió:MAGIC SAMURAI escribió:¿Por qué tiene que imperar mas un torneo FIBA que un torneo no FIBA para menospreciar a un jugador?
Por las ganas de hate. La NBA es una broma ya sabes, pero una broma donde están los mejores.
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis tiene 24 años camino de 25, y Howard tira mejor de 3 que el. Si el dia de mañana se convierte en Curry ya se vera, su realidad hoy dia es un tio que suda de entrenar el lanzamiento, y a la que se le cierran como en Europa, parece Okulaja.
Esa argumentacion es muy simple,y vaga,te lo puedo poner yo al reves.
Giannis es imparable en la NBA,su realidad hoy en dia,es que va tan sobrado con reglas NBA que no le hace falta tiro para ser Dios,que si acaso un año se pone a tirar triples,pero sin prisa.
A los mismos jugadores que le cierran en basket FIBA,les dice Giannis que se vayan con el a jugar a la NBA con reglas NBA,a ver quien parece Okulaja.
¿Por qué tiene que imperar mas un torneo FIBA que un torneo no FIBA para menospreciar a un jugador?
MAGIC SAMURAI escribió:Macho,que estas menospreciando a un jugador con reglas FIBA,pero el MVP de la temporada pasada en NBA bien que lo omites que dices que es un geranio cuando se le cierran,a ver si ahora me estoy inventando yo las cosas.
@eRiKaXPiReNCe
^SlaSh^ escribió:Que no sea de tu equipo no deberia cegar tanto. A mi personalmente me flipa el descaro que le esta echando el esloveno.
Todos los madridistas que piensan que los cules no podemos disfrutar de jugadores como Doncic deben ser los mismos que llevan perdiendose desde 2004 al futbolista mas talentoso y completo de la historia. Un tal don Lionel Andres Messi.
Volviendo a Dallas, a mi me da que al equipo le falta un center contundente y que KP vaya recuperando protagonismo ofensivo. Si no me parece que los playoffs van a estar dificiles. El calendario que han tenido hasta ahora ha sido suave quitando algun partido como los de Denver, Lakers o las dos derrotas contra los todopoderosos knicks
TMacTimes escribió:Suns pues ojalá sea la sorpresa positiva de este año, a pesar de empezar sin Ayton han tenido un arranque muy bueno. Un poquito de Rickycesto por aquí, un poquito de Booker por allá y como rasquen un 8º puesto sería un triunfazo. Pero lo veo dificil.
Thunder a ver cuando traspasan para reconstruir, ni les cuento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pocas cosas he dicho de Doncic mas alla de esas 2 frases hablando del irrepetible Bodiroga. Juega bien, no se niega.
tauchachol escribió:TMacTimes escribió:Suns pues ojalá sea la sorpresa positiva de este año, a pesar de empezar sin Ayton han tenido un arranque muy bueno. Un poquito de Rickycesto por aquí, un poquito de Booker por allá y como rasquen un 8º puesto sería un triunfazo. Pero lo veo dificil.
Thunder a ver cuando traspasan para reconstruir, ni les cuento.
De los Thunders te dire que por resultados si estan teniendo una mala temporada, pero no son tan mal equipo como parece.
Les he visto los dos partidos que jugaron contra los Lakers y en ambos pudieron haber ganado.
De hecho son con diferencia el equipo de la NBA que mas partidos ha perdido por menos de 5 puntos (7).
Alejandro Gil (traduccion de su impronunciable nombre) es un jugadorazo. Y con el Gallinari, Paul, Schroeder, Adams … ni tan mal.
De los Suns lo que ya dije. O vuelve en forma Ayton o no los veo en playoff ni de coña. Y el poquito de Rickycesto ya paso. Ahora esta lesionado (que raro), pero en el computo general volvia a ser el Bricky de siempre. Nunca decepciona.
Pd: El blanquito ese que juega en los Mavs y se cree Lebron hoy ni siquiera ha conseguido un triple doble. Es un ridiculo.