Bimmy Lee escribió:Un tío que ha perdido 6 finales el mejor de la historia... Pues vale.
Sabes que en este deporte no juegas solo ¿No?. Si ponen al mejor Jordan de la historia a jugar conmigo, mi padre, mi vecino el cojo, la verdulera de la esquina y Juancho el basurero ya te digo yo que no ganamos ni un anillo.
Ese tio que ha perdido 6 finales ha conseguido llegar a todas ellas y aparte ganar unas cuantas. E incluso de las que perdio en alguna tenia un equipo que era una autentica purria, pero siguio luchando.
Hasta que Pippen no se curtio Jordan fue incapaz de ganar un solo anillo.
Ni siquiera en su mejor año en el que promedio mas de 32 ptos, 8 reb., y 8 asist., le sirvio para llegar a la final. Y estaba en puro modo Dios.
¿Por qué entonces el mejor Jordan no gano ese año?.
Cuando emepece a ver NBA ya era Jordan el mejor jugador que había. Si veias un partido suyo se te caian los cataplines al suelo. Pero no se comia un torrado. Y aun le costo. ¿Porque?.
He visto a estas alturas grandes jugadores que se han retirado sin un anillo. No me parece un factor tan significativo.
Pero si piensas que lo que determina ser el mejor jugador es tener mas anillos comprendo tu pensamiento y espero que puedas encontrar una camiseta de Bill Rusell. Desde luego de Jordan no porque en la lista de jugadores con mas anillos tiene a bastantes por delante.