Para mí el MVP, actualmente, es muy claro para Antetokounmpo. También vuelvo a ver favoritos para el anillo a los Bucks, ya el año pasado "sólo" un Leonard en modo leyenda les remontó la final.
Luego el tema roster de Lakers...
Creo que se está haciendo un poco de menos al equipo que hay más allá de las dos bestias, muy en la misma línea de lo que se hace con Dallas fuera de Doncic.
Los Lakers tienen varios jugadores que, como complementos, son muy útiles. Mismamente un jugador como Danny Green tendría sitio en cualquier equipo de la liga, es un complemento cojonudo. Luego gente como Bradley o KCP no son unos recién llegados que puedan pillar por sorpresa a nadie. También hay que mencionar a Kuzma, aunque para mí sería mejor para el equipo que lo largaran cuanto antes como ya hicieron con el resto de jóvenes (Ball, Ingram...). Menuda colección de elecciones de draft tiradas a la basura. Aparte, gente como Rondo, McGee o Howard también añaden su granito de arena. Con estos tres jugadores puede haber más o menos cachondeo, ya sea por lo que fueron y ya no son, por lo que nunca llegaron a ser, etc. Pero joer, el primero te da minutos más que válidos y los otros dos, aún con sus historias (que las tienen...), sabes que van a estar ahí para meter sus puntitos (14,7 entre ambos en casi 37 minutos) con más de un 60% de acierto, poner algunos tapones (2,7 por partido entre ambos) y bloquear y ayudar en todo lo que puedan a las dos bestias.
Es que si nos ponemos así... quitas a Anteto a los Bucks (de los roster más completos a mi modo de ver) y sí, seguiría siendo un buen bloque pero que no iría a ninguna parte. Si en el caso de los Lakers hablamos de quitarles directamente a sus dos referentes...
Y ojo, que no digo que los Lakers tengan un Dream Team o algo así incluso sin James y Davis, pero joer... Son jugadores que, como apoyo, pueden ser útiles.
Por ejemplo, los Knicks son una jodida banda indigna de la NBA. Es una colección de NAFs en toda regla. Y, aún así, hay algún jugador que si estuviera en un equipo que tuviera alguna clase de sentido y objetivo, podría llegar a resultar útil como jugador de banquillo.
Pero, eso, veo claramente el MVP (a día de hoy) para Anteto. Lo que está haciendo, en ambos lados de la pista, en los minutos que juega (31 por partido) es una cosa de locos. Y eso que está cascándose unos porcentajes vergonzosos en los libres, a nada que estuviera en sus números habituales (por encima del 70%) estaría promediando 33 puntos por partido en sólo 31 minutos.
Luego ya por detrás, para mí estarían Harden (a nivel anotador sobran las palabras), Lebron&Davis y Doncic.
Un saludo.