Tito_Mel escribió:Mini encuesta para los asiduos al hilo. ¿Cuál creéis que son los jugadores más parecidos de hoy por hoy a estos jugadores?
Y sí, se que no hay ninguno como ellos, por eso digo "lo más parecido", sobre todo ateniéndonos a las características de ellos que he resaltado.
-El Jason Williams de sus primeros años, el de las asistencias circenses, el de los pases de chistera
-El Iverson de su etapa más ágil, el driblador, el de los crossovers que dejaban sentados a tres oponentes a la vez
-El Vince Carter de sus años físicamente top, el de los mates más espectaculares, el que cada noche se inventaba un mate distinto para el recuerdo
-El Shaq de sus primeros años, el animal, el que era capaz de mover un mastodonte de 2,16 y 150 kilos y dominar la zona como una mala bestia
-El Mutombo del "not in my house", el taponador incasable que no solo quería bloquear el tiro sino lanzar la pelota fuera de la pista y humillar a su rival
-El Bowen de sus buenos años, ese defensor sucio, violento, intimidador, capaz de desquiciar a cualquier rival con su defensa al límite (también podría ser aplicable a Rodman)
Bueno, pues vamos a decir chorradas:
Jason Willians, Luka Doncic? ni idea la verdad.
Iverson, Ja Morant, me recuerda bastante a él en dribling y los mates.
Vince Carter, Iba a decir Lavine, ya que tiene un gran tiro de 3, pero me quedo con Blake G, ya que Lavine no es bueno en mates en contacto.
Shaq, D.Howart,
Mutombo... pues ni idea, Diría que o Whiteside o Turner.
Bowen/Rodman, nadie porque ya no se puede jugar tan duro, se me ocurren algunos pero me da vergüenza ponerlos en la misma frase que Rodman.