› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:Yo siempre confié en mi querido Carmelo ,don Carmelo Kyam Anthony .
nbturin escribió:He tenido que ir a buscar lo de Carmelo a la página oficial de la NBA porque de primeras pensaba que era una broma.
tauchachol escribió:Celticsfan escribió:Yo siempre confié en mi querido Carmelo ,don Carmelo Kyam Anthony .
¿En serio ha sido el mejor jugador de la semana en el Oeste?.
¿Ha hecho mejores numeros que Harden, Lebron, Doncic, Davis …?.
Me parece que el que da estos premios es un trolazo tambien.
Celticsfan escribió:nbturin escribió:He tenido que ir a buscar lo de Carmelo a la página oficial de la NBA porque de primeras pensaba que era una broma.
Yo también .
En vez de gira ,le regalan premios por lo que veo.
Celticsfan escribió:Pienso que a LeBron (director de Marca) y Curry (director de AS) se les está yendo de las manos lo de inflar números al mediocre esloveno
También se han pasado con los elogios .
La prensa de Madrid lo está inflando de una manera que en USA se creen que es bueno y todo,es una puta vergüenza .
Juaner escribió:Vaya pifia el mate de Harden que no concedieron los árbitros a pesar de que entró y que al final les costó el partido tras dos prórrogas. He visto la repetición y aunque Harden de mano piensa que no entra porque va a por el rebote, 2 segundos después pide revisión y D'Anthony también. No se si se llegó a revisar en ese momento, entiendo que no porque en la repetición no hay duda de que entra.
TMacTimes escribió:Juaner escribió:Vaya pifia el mate de Harden que no concedieron los árbitros a pesar de que entró y que al final les costó el partido tras dos prórrogas. He visto la repetición y aunque Harden de mano piensa que no entra porque va a por el rebote, 2 segundos después pide revisión y D'Anthony también. No se si se llegó a revisar en ese momento, entiendo que no porque en la repetición no hay duda de que entra.
Por lo visto según los árbitros no se pidió la repetición en los primeros 30 segundos así que no se concedió.
En una liga tan moderna como la NBA que pasen estas cosas es rarillo la verdad, no se qué costaba pausar y ver la repetición, era una jugada rara pero estaba claro que Harden metía el balón dentro.
DarkMessiah escribió:https://videos.marca.com/v/0_55dcss31-otro-lio-en-la-nba-los-arbitros-no-senalan-unos-dobles-clamorosos-de-lebron-james?uetv_pl=baloncesto&count=1
Menudo circo
MAGIC SAMURAI escribió:DarkMessiah escribió:https://videos.marca.com/v/0_55dcss31-otro-lio-en-la-nba-los-arbitros-no-senalan-unos-dobles-clamorosos-de-lebron-james?uetv_pl=baloncesto&count=1
Menudo circo
Son dobles,y pasos.
Pero si por acciones puntuales como esta os vale para considerar la NBA y todo lo que engloba como "circo" pues nada,en vuestro derecho estáis
DarkMessiah escribió:MAGIC SAMURAI escribió:DarkMessiah escribió:https://videos.marca.com/v/0_55dcss31-otro-lio-en-la-nba-los-arbitros-no-senalan-unos-dobles-clamorosos-de-lebron-james?uetv_pl=baloncesto&count=1
Menudo circo
Son dobles,y pasos.
Pero si por acciones puntuales como esta os vale para considerar la NBA y todo lo que engloba como "circo" pues nada,en vuestro derecho estáis
Hablo de esa acción puntual. Que llevo viendo la NBA antes de que tú nacieras, take it easy bro
MAGIC SAMURAI escribió:DarkMessiah escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Son dobles,y pasos.
Hablo de esa acción puntual. Que llevo viendo la NBA antes de que tú nacieras, take it easy bro
Es que no es la primera vez,ni será la última, que alguien viene a aprovecharse de una acción puntual para menospreciar la NBA y decir que no se juega a nada,que no se pitan pasos y demás mierdas que tiene uno que aguantar.
Si no ha sido tu caso,me la envaino.
MAGIC SAMURAI escribió:@DarkMessiah ¿Que tendrá que ver que no te pague X persona para si lees algo que no te guste criticarlo?
A mi no me paga nadie nada y no por ello dejo de criticar cosas,o alagar,que es lo mismo pero al revés,si no puedes hablar de nada porque de lo que vas a hablar no te pagan,¿que hacemos en este foro y que hacen todos los foros operativos del mundo funcionando?
A ti tampoco te paga nadie por criticar o alabar X persona o X empresa,y lo sigues haciendo,y como tu,el resto de personas en el mundo (no es un ataque hacia ti en concreto),si a estas alturas tengo que explicar esto xD
Blawan escribió:Vi ayer acabar el partido de los Knicks y jooooder, aparte de perder de 30-40 va el entrenador y acaba el partido con las promesas del equipo...Dennis Smith, Trier, Knox y Robinson...
Si quereis ver una banda, aprovechad porque no creo que le dure mucho el puesto a Fizdale.
Hoy Luka tendrá en sus manos la ocasión de igualar un registro histórico en poder de Michael Jordan. Desde la fusión entre la NBA y ABA (1976), Su Majestad es el dueño de la mejor racha de partidos seguidos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias: 18 en 1989. Luka acumula 17 (misma cifra que Russell Westbrook en 2015), y con uno más estampará su nombre al lado de la leyenda.
twilight I escribió:Con todo el respeto, pero ese tipo de estadísticas cada vez son más tumbables. Hay que respetar los contextos, hoy en día se estila que el rebote empiece en el base, cuando antes empezaba con el center. Que Luka promedie tantos rebotes por partido no es casualidad.
TMacTimes escribió:A ver qué tal este mercado invernal cómo arranca.
Si los blazers pillan a Love quitándose a whiteside (Es expiring) y algunas rondas creo que será un buen negocio. Tener a Lillard, McCollum, Love y Nurkic puede funcionar muy bien, al menos para remontar un poco la situación que tienen ahora.
Eso sí, el banquillo un solar comparado con lo que tenían.
DarkMessiah escribió:Y otro partidazo de Doncic:
41 pts, 12 reb, 11 ast
tauchachol escribió:La verdad es que cuando el niño hace estos partidos cuesta no enloquecerse pensando en que puede llegar a ser.
Ha sido un recital de los que recuerdas durante varios dias y encima hace que los Mavs jueguen bonito y se disfrute mas el partido.
Es curiosos como hay muchas similutudes enter Doncic y Lebron y el juego de los Mavs y los Lakers.
La noticia mala del dia es que Stern ha sufirdo un derrame cerebral. Esperemos que lo supere.
EDIT: ¿Qué pasa?. ¿Ha terminado la NBA y no me he enterado?. ¿Os habéis mudado a un foro especializado todos cabrones?.
Pues nada. Barra libre. Los Nicks (lo se, esta mal escrito, pero ni se merecen ponerlo bien) son y siempre serán una banda. Los Celtics viven de sus olvidados títulos. Los Bulls no levantaran cabeza hasta que Jordan no se reencarne. Doncic es la gran mentira del baloncesto. Anteto no sabe tirar. Y Bricky ha entrenado su tiro este verano con lo cual esta a nivel para plantarme batalla (y perder) en un uno contra uno.