Celticsfan escribió:En qué número de top histórico colocáis a Kobe?
Algún periodista (que nunca ha hablado de basket en su vida seguramente) lo ponía justo después de Jordan y para mí ni de coña.
En plan se ha muerto y ale para arriba.
Para mi en escoltas ,es el segundo mejor de la historia .
Pues sin incluir jugadores de los que no he visto nada (partidos completos) o apenas he visto unos partidos sueltos (hablo de los Chamberlain, Kareem, Magic, etc), para mí Kobe es el número 3 tras Jordan y LeBron.
Y eso que Jordan tampoco es que me pillara en una época (y en una edad) en la que me viera partidos a diario como estos años, es decir, veía un partido a la semana, PO y poco más. Pero no ponerlo como el mejor me resulta complicado...
Luego LeBron pues eso, también difícil no ponerlo como número 2 por más que no sienta una gran conexión ni con él ni con su juego.
Eso sí, a nivel de realmente ser plenamente consciente de lo que veía y a nivel de gustos personales, Kobe es sin duda mi jugador favorito de siempre con una diferencia enorme sobre cualquier otro.
Y, por cierto, para nada creo que sea una cuestión de "postureo" lo de utilizar un helicóptero como medio de transporte habitual. Simplemente el que puede permitirse tener uno hace bien en utilizarlo si quiere. Imagino que un trayecto de media hora en helicóptero puede ser el doble o el triple en carretera y más a ciertas horas y más si hablamos de la zona de Los Angeles. Seguramente las posibilidades de morir porque un borracho o un inútil se te cruza en tu camino por la carretera son más elevadas y nadie creo que hablase de "postureo" por ir en coche en vez de ir andando o en tren...
Un saludo.