Si tú que eres de los Bulls no estás en una cueva, ¿por qué debería de estarlo yo?. No, no soy muy de cuevas la verdad. Lo que pasa es que acabo de ver el partido ahora mismo.
Y sí, Tatum hizo un gran tercer cuarto con 17 puntazos. Eso y un Miami irreconocible atrás rompieron el partido.
Así que nada que decir al respecto. A ver si dije que el tío era tan mal malo que no podía tener partidos buenos... Tampoco voy a hablar de los porcentajes ni de que en la primera mitad creo recordar que llevaba más faltas (3) que canastas (2). Esta vez apareció cuando su equipo lo necesitaba y el resto es lo de menos. Miami no puede decir lo mismo de Butler por ejemplo.
Pero vamos, que seguro que Stevens hubiera querido que Tatum hiciera este partido cuando podían haber empatado la eliminatoria 2-2... El propio Stevens reconoció que tuvo una conversación con el jugador y le dijo que "fuera él mismo". Vamos, que hasta su entrenador veía que el jugador tenía que dar un paso adelante.
E insisto, ojalá el chaval me calle la boca y nos regale una exhibición de baloncesto y lleve a Boston a la final. Si eso pasa, sería espectacular de ver y de paso podría hatear a Butler un poco más a gusto...