jean316 escribió:Lakers - Heat, la final que todos queríamos en el 2011
Believe23 escribió:De Boston comento lo siguiente:
En general... A falta de 5:40 minutos llevaban 102 puntos y Miami 100 puntos, 3 minutos y 20 segundos después por fin Boston anota (dos tiros libres) poniendo el 104-116 en el marcador. Parcial de 14-0 para Miami en el que Boston ni se entera de qué está pasando. Más de tres minutos en los que nadie de Boston decide aparecer.
la caraja.
lo que hicieron en esos 3 minutos fue hacer la del balonmano en la linea de 3 (pasarse la pelota de uno al otro para buscar un liberado), desatarse las zapatillas y tirarlas levantando las manos. y no metieron ni uno. NI UNO. tambien hay que decir que justo antes de eso echaron a theiss por personales que es el mejor pivot que tienen. asi que se pusieron a jugar small ball, que no se porque nadie lo putodice cuando no son camisetas rojas, y fallaron todo lo que tiraron.
mientras tanto en esos 3 minutos pues adebayo y compañia les hicieron a los de boston un traje. y
se acabo la partida (leer con la voz nasal de la acompañante del outrun 2
). ahi se terminó el camino de boston. exactamente el mismo que trazaron durante la serie contra toronto y en esta final.
la caraja.
en mi opinion a boston una de dos... o les falta trabajar sistemas, que siendo un equipo NBA no me extrañaria, o les falta que un jugador coja el rol de leader y en estos momentos calientes se las juegue el (y el equipo juegue para el) que es el esquema del 95% de equipos NBA. boston es un equipo muy coral que cuando no estan presionados juegan bonito y bastante bien, pero que cuando les meten el dedo en el culito no saben que hacer. en mi opinion falta coaching mas que jugadores. ya se ira viendo.
Earths36 escribió:Pocos o nadie se esperaban a Miami en las finales. El premio a nunca tanquear. Esperemos ver unas buenas finales, a mí me encantaría ver a Dragic y a Butler con un anillo, no lo van a volver a tener nunca más cerca. Pero a ver quien para a Lebron, dispuesto a destronar a Michael Jordan del altar, y como gane el anillo ojo
. La carrera de Negrón habrá sido espectacular. Imagino que también habrá ido gravando su propio Last Dance y lo veremos en un futuro.
4-3 para Miami porque quiero que gane Miami.
En la porra los que tenéis opción al Clabird sois
@Jorge_IV,
@Magic Samurai y
@TMacTimes. Como cada año, podéis enviarme vuestro pronóstico por privado si lo preferís para evitar que el rival os pueda copiar el resultado.
a mi la porra me la han jodido primero bucks y despues clippers y celtics demostrando eso que se dice con frecuencia, pero bajito.
que la liga regular es una cosa y los PO otra muy distinta. en la RS se ponen por delante los que mejor juegan y/o dominan los partidos, pero en PO se imponen los mas competitivos, que son los que
realmente mejor juegan cuando el partido se pone duro. y ahi un par de equipos que juegan bien pero que en el fondo son blanditos han acabado claudicando. eso y un par de series igualadas que podian haber ido a cualquier lado y no pronostique el lado correcto.
para ser pronosticos hechos sin haber visto una mierda de RS pues no ha estado tan mal.
pd. lakers 4-2 heat