Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tiene pinta de que van a echar mucho de menos la fiabilidad de Seth Curry. En defensa no hay comparación, pero Richardson cuando está negado no mete una y ayer fue uno de esos días.
Ahora mismo sólo tienen 2 jugadores que se pueden ir a 20 puntos fácil, Doncic y Hardaway. Las van a pasar canutas hasta que vuelva Porzingis.
MAGIC SAMURAI escribió:Trae Young pasando por la derecha a Doncic,se dice y no pasa nada.


¿Viste el partido?. Porque el último cuarto de Young es de terrorista puro y duro. Los tiros libres le maquillaron el asunto enormemente. En cambio Irving se cascó un cuarto final nivel MVP.

Pero vamos, otro partido pachanga más para la colección.

Ya se ha visto de qué valía sacar conclusiones de la victoria de ayer de los Bucks...

Y yo no sé qué está pasando, pero tantos partidos sin defensa alguna (no está siendo lo típico de la liga regular), diferencias de 20 puntos en el primer cuarto o de 30 al descanso, marcadores más propios del All-Star...

No sé si tiene que ver que media liga lleva en casa desde marzo, otros desde agosto, otros desde octubre....


Y sí, Doncic está dando el rendimiento que se merece por gordo. Es muy guapo eso de decir que ya irás cogiendo la forma sobre la marcha, pero mientras dejas vendido a tu equipo al que ya le falta la otra pata (Porzingis).

Y que dé gracias si no sufre una lesión en el proceso. Si quiere ser el mejor jugador del mundo tiene que cambiar ciertas cosas. Para empezar, no perder los nervios por fallar un tiro libre o porque no le pitan un contacto en una penetración.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Buen partido de Knicks (3-3) contra Pacers, que iban 4-1 antes de hoy. Después del bajón que fué el desastroso último cuarto contra Raptors -el resto del partido fue muy igualado- es un consuelo un partido decente así.

Randle algo más discreto hoy, pero se va con un 12/11/8 muy majo. Elfrid Payton ha vuelto a marcarse un muy buen encuentro con un 19/5/8. R.J. mejorando bastante su discreto nivel del partido contra Raptors, con un 25/5. Buen partido también de Robinson (16/9) en 29 minutos. Y bastante bien Austin Rivers como 6to hombre, 15 puntos con algún canastón incluido.

Se ha mejorado un poco en los triples, pero se nota poca confianza aún (prueba de ello es que se han lanzado la mitad que Pacers).

PD: Así, como dato curioso, Randle promedia ahora mismo más puntos que Devin Booker, más rebotes que Anthony Davis y más asistencias que Luka Doncic. [carcajad]
Exhibición del mejor tirador de la historia.
Si no habeis visto el partido,no dudeis,espectacular lo de Curry,que hacia mucho que necesitaba un partido asi
https://mobile.twitter.com/NBAspain/sta ... 1700948993



eRiKaXPiReNCe escribió:Exhibición del mejor tirador de la historia.

Imagen
Jalen Brunson demostrando, una vez más, que necesita muchos más minutos. No entiendo el problema que tiene Carlisle con él que ya viene desde la temporada pasada. Y otro año de Dallas luchando por el 7-8 puesto y caer en primera ronda, ya ni recuerdo el año que se consiguió pasar a segunda ronda, lo más cerca que recuerdo de hace años fue un 2-1 de ventaja gracias a un triple de Vicente Cartero en el último segundo frente a Spurs y perder igualmente la serie.
Nadie dice nada de John Wall? Nadie diría que ha estado dos años sin jugar, vaya arranque de temporada espectacular que se está marcando, para que a los wizards les duela todavía más el cambio de cromos.
Lo de Juan Muro es otro rollo, sí. Menuda recuperación.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fácil que veamos mas partidos así de Curry, porque ahora mismo la única estrategia buena de los Warriors es que se la juegue él.
A Wiggins le buscan buenas jugadas pero no acaba de responder, metió un triple clave para matar el partido y si le dejan 1vs1 en la zona saca puntos, pero poco mas.
Oubre defiende bien, pero se nota que no es un jugador para un equipo que juega coral (por eso cuanto antes empiecen a jugar Curry-sistema mejor)
Y Green con lo que se ha visto, sería todo un logro si promedia 7 puntos por partido pero su defensa sigue ahí y es el mejor playmaker del equipo junto a Curry.
Si estuviera Klay serían imparables y eso que Wiseman está muy verde todavía.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Pues otro muy buen partido de Knicks (4-3). Aunque es muy pronto aún, cómo estoy disfrutando cuando recuerdo a todo el mundo que los tachaba de basura, de solar, de no sé qué y de no sé cuantos. [carcajad] [carcajad]

Randle 28/17/9, casi nah. R.J. 26/11/5. Muy buen partido del base suplente Quickley con 16 puntos en 19 minutos. Payton con unos decentes 14/5 en 29 minutos.

Todas las victorias han sido contra equipos actualmente en puestos de playoffs. [oki]
Cody Culp escribió:Pues otro muy buen partido de Knicks (4-3). Aunque es muy pronto aún, cómo estoy disfrutando cuando recuerdo a todo el mundo que los tachaba de basura, de solar, de no sé qué y de no sé cuantos. [carcajad] [carcajad]

Randle 28/17/9, casi nah. R.J. 26/11/5. Muy buen partido del base suplente Quickley con 16 puntos en 19 minutos. Payton con unos decentes 14/5 en 29 minutos.

Todas las victorias han sido contra equipos actualmente en puestos de playoffs. [oki]


XD XD XD
Recuerda, son los Knicks. No te emociones demasiado y si al final llegan a playoffs eso que te llevas.
Aunque la verdad es que han empezado sorprendentemente bien.
https://www.youtube.com/watch?v=MIqPVwr ... =emb_title

Perdón, pero vi la peli el otro día y no pude parar de reir xD
Payton Pritchard puede ser uno de los robos de este draft. Qué jugador, parece que viene de Europa.

Estaba claro que lo de los Sixers era cuestión de tiempo. El cambio de entrenador era necesario hace ya 3 temporadas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Kings habían peleado bastante todos sus partidos. 1 cuarto les duraron a los Warriors.
No creo que sean capaces de ganar todavía a los grandes equipos, pero no van a perder contra las medianías y que se meten en PO es un hecho.
Cody Culp escribió:Pues otro muy buen partido de Knicks (4-3). Aunque es muy pronto aún, cómo estoy disfrutando cuando recuerdo a todo el mundo que los tachaba de basura, de solar, de no sé qué y de no sé cuantos. [carcajad] [carcajad]

Randle 28/17/9, casi nah. R.J. 26/11/5. Muy buen partido del base suplente Quickley con 16 puntos en 19 minutos. Payton con unos decentes 14/5 en 29 minutos.

Todas las victorias han sido contra equipos actualmente en puestos de playoffs. [oki]


Tampoco hay que emocionarse, que acaba de empezar esto. Hace pocos años cuando Rose jugò allì, llegaron a ir segundos o terceros de conferencia, y a finales de diciembre cayeron en picado. Con los knicks nunca te fies.

La temporada ha empezado bastante rara en general para la mayorìa de los equipos.
Jorge_IV escribió:
Cody Culp escribió:Pues otro muy buen partido de Knicks (4-3). Aunque es muy pronto aún, cómo estoy disfrutando cuando recuerdo a todo el mundo que los tachaba de basura, de solar, de no sé qué y de no sé cuantos. [carcajad] [carcajad]

Randle 28/17/9, casi nah. R.J. 26/11/5. Muy buen partido del base suplente Quickley con 16 puntos en 19 minutos. Payton con unos decentes 14/5 en 29 minutos.

Todas las victorias han sido contra equipos actualmente en puestos de playoffs. [oki]


Tampoco hay que emocionarse, que acaba de empezar esto. Hace pocos años cuando Rose jugò allì, llegaron a ir segundos o terceros de conferencia, y a finales de diciembre cayeron en picado. Con los knicks nunca te fies.

La temporada ha empezado bastante rara en general para la mayorìa de los equipos.



Pues este año ya estamos en enero y continuamos ahi arriba... [oki]


Si, es un chiste muy malo, lo sé...me callo ya... [sonrisa]
Cody Culp está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Cody Culp escribió:Pues otro muy buen partido de Knicks (4-3). Aunque es muy pronto aún, cómo estoy disfrutando cuando recuerdo a todo el mundo que los tachaba de basura, de solar, de no sé qué y de no sé cuantos. [carcajad] [carcajad]

Randle 28/17/9, casi nah. R.J. 26/11/5. Muy buen partido del base suplente Quickley con 16 puntos en 19 minutos. Payton con unos decentes 14/5 en 29 minutos.

Todas las victorias han sido contra equipos actualmente en puestos de playoffs. [oki]


XD XD XD
Recuerda, son los Knicks. No te emociones demasiado y si al final llegan a playoffs eso que te llevas.
Aunque la verdad es que han empezado sorprendentemente bien.

No, si yo, como dice Simeone, voy partido a partido. [carcajad]
Cómo laváis las camisetas Nike de NBA?

Hacía mil que no compraba y me he pillado 6 del tirón, pero me preocupa el tema de los estampados (nombres y números)... sobretodo la de Curry, dónde la bahía de la camiseta esta estampada a calor en un circulo enorme en el pecho.
Los Lakers estan ganando, pero de momento partidos buenos los justitos.
Hoy hemos sufrido lo que no esta escrito contra unos Grizzlies que sin Morant no tienen mas que el pundonor.
Y porque Negron y Davis han hecho un ultimo cuarto sensacional.

Y como este año aun no me habia metido con Bricky quiero hacer incapie en sus espectaculares numeros, que justo despues de soltar sapos sobre la actitud del equipo (con razon) ha empezado a hacer el ridiculo.
Grande Bricky.

@MAGIC SAMURAI Buena victoria hoy. Pese a todo no habeis empezado mal la temporada.
@tauchachol 4 victorias en los ultimos 5,parece que Donovan ha ido ajustando,porque empezamos con 0-3 y malisimas sensaciones en defensa,porque White no defiende una mierda y LaVine tampoco mucho,pero en ataque estan jugando bien,el rookie me esta gustando mucho y luego hay varias piezas secundarias que estan rindiendo bien de momento,Young,Temple,Gafford,el propio Porter esta bastante bien tambien.

A ver si los del covid vuelven ya,sobretodo Markkanen,que es el mas importante de los que estan confinados,pero creo que les queda otra semana aun.
MAGIC SAMURAI escribió:@tauchachol 4 victorias en los ultimos 5,parece que Donovan ha ido ajustando,porque empezamos con 0-3 y malisimas sensaciones en defensa,porque White no defiende una mierda y LaVine tampoco mucho,pero en ataque estan jugando bien,el rookie me esta gustando mucho y luego hay varias piezas secundarias que estan rindiendo bien de momento,Young,Temple,Gafford,el propio Porter esta bastante bien tambien.

A ver si los del covid vuelven ya,sobretodo Markkanen,que es el mas importante de los que estan confinados,pero creo que les queda otra semana aun.


Este ùltimo partido no lo he visto aùn, a ver si puedo esta tarde. Vi los 5 primeros y la verdad que el equipo ha ido de menos a màs, una pena la derrota contra Warriors, ese partido estaba ganado. En defensa no son nada del otro mundo pero en ataque estàn mejorando mucho, van mas fluidos y encuentras nuevas formas de llegar al aro.

White me gusta pero es un poco irregular, a ver si mejora, sobretodo su visiòn de juego. Markannen quizàs serìa interesante que jugara con la segunda lìnea tras la lesiòn, quizàs le ayude a coger ritmo y confianza jugar contra las segundas lineas de los otros equipos.

@tauchachol eso dijiste el año pasado de Lakers y acabaron con el anillo...

Para el que pregunta por las camisetas, yo las uso bastante y no he tenido problemas aùn, no se ha soltado nada y para lavarlas las pongo en un programa normal.
@Jorge_IV
Si es que soy un agonías XD XD XD

Pero igualmente han jugado regular. Ni los Grizzlies ni los Spurs deberían ponernos en problemas y lo hicieron.
Cody Culp está baneado por "Troll"
¡Vamoooooos! ¡qué crack Austin (23 puntitos, decisivo con sus triples cuando más apretaban en el último cuarto), qué crack!

Randle como habitualmente esta temporada, cerca del triple-doble con 30/16/7.

Otro buen partido de Elfrid (''el peor base titular de la NBA'') con 22/8 y más de un 80% en FG. Y dejando a Conley en 9/6.

Partido ASQUEROSO de R.J. (9/5) con -muchos- fallos garrafales y decisiones horribles en momentos clave (para variar)... sigo diciendo que no me gusta nada este chaval.

Bullock otra vez cumplidor (12/7) y aportando bastante en defensa.

Robinson bastante sólido con 13 rebotes y 9 puntitos.

Pues 5-3 y siendo bastante superiores (el la segunda mitad) a un equipo que, sobre el papel y hombre por hombre, es muy superior. [beer]
Estos sixers molan bastante. Mucho más serio, las piezas encajan mil veces mejor y Embiid se pone como candidato a MVP si sigue así. Cómo domina el cabrón.

Fultz fuera otra vez para toda la temporada. Qué lástima. Parecía que sí esta vez, que esta era su temporada y que íbamos a recuperar a un jugador interesante... Pero nada.
La verdad que los Sixers han empezado muy fuertes, los cambios de este año han ido en la buena dirección, tanto en oficinas (trayendo a Morey), en banquillo (Doc Rivers), como plantilla, dónde el Curry "malo" está siendo oro para crear espacios para otros o penalizar con triples cuando se los dan a él (cosas de tener a un Base sin triple en el baloncesto moderno [hallow] ). Así que bien.

Y los Knicks siguen siendo mala plantilla, pero no juegan a perder, Thibs tiene sus cosas buenas y malas, pero los broncas como alguien no haga lo que dice o baje los brazos se las lleva. Hay equipos mejores por debajo que a base de partidos deberian ocupar las plazas de PO, pero yo creo que los Knicks pueden ir a por la 8 y ganar el anillo [fiu]

Coses malas, classic Thibodeau, Randle y Barret llevan 3 partidos intentando atarse los cordones de la zapatilla porque Thibs no los sienta ni 1 segundo, 40 minutos promedian casi, los dos con más minutos jugados en toda la NBA [qmparto]
Yo empezaré a hacer valoraciones cuando llevemos al menos 25 partidos
Tito_Mel escribió:Yo empezaré a hacer valoraciones cuando llevemos al menos 25 partidos


Por eso es obligatorio el uso del "de momento" cuando van tan poco partidos
Imposible no acordarse de todos aquellos que querían a Seth fuera porque le dio un mal pase a Doncic. [angelito]
Qué putada Fultz, se rompe el ligamiento cruzado interior y otra vez adiós a la temporada nada más empezar. Es una lástima, era un pick 1 muy prometedor y más de cristal que Rose.
Hola, en ocasiones no comento por aquì por pereza de entrar al hilo y pienso que podrìa ser màs còmodo poder comunicarnos por mensajerìa instantànea tipo whats app, es por ello que he creado un canal de discord, para que todos podamos hablar de NBA y basket al igual que hacemos aquì, pero de una forma màs còmoda/ràpida.

El motivo de crearlo con discord y no Whats app, es porque con discord no es necesario nùmero de telèfono y es anònimo (imagino que la mayorìa conoceràn ya esta aplicaciòn)

Pongo el link por si estais interesados, si no tiene èxito, pues se borra XD

https://discord.gg/zSWBnqMBbe
Sé que Trae Young había pasado por la derecha a Doncic y por eso lo de hoy me ha sorprendido más si cabe. Sólo 7 puntos (2/9 en tiros de campo), 3 asistencias y 7 pérdidas en 35 minutos.

Hasta 5 compañeros han tirado a canasta más que él y esto es rarísimo, porque es un tío que aunque no tenga el día no deja de buscar el aro. Además lleva 21 pérdidas en los últimos 3 partidos (3 derrotas).
Jorge_IV escribió:Hola, en ocasiones no comento por aquì por pereza de entrar al hilo y pienso que podrìa ser màs còmodo poder comunicarnos por mensajerìa instantànea tipo whats app, es por ello que he creado un canal de discord, para que todos podamos hablar de NBA y basket al igual que hacemos aquì, pero de una forma màs còmoda/ràpida.

El motivo de crearlo con discord y no Whats app, es porque con discord no es necesario nùmero de telèfono y es anònimo (imagino que la mayorìa conoceràn ya esta aplicaciòn)

Pongo el link por si estais interesados, si no tiene èxito, pues se borra XD

https://discord.gg/zSWBnqMBbe


si funciona hundes el hilo [+risas]
Impresionante B.BEAL con los 60 puntos. Una pena que los Wizards no le hagan un proyecto ganador a este jugón y se hayan traído al chupón de Westbrook.
twilight I escribió:Payton Pritchard puede ser uno de los robos de este draft. Qué jugador, parece que viene de Europa.

Estaba claro que lo de los Sixers era cuestión de tiempo. El cambio de entrenador era necesario hace ya 3 temporadas.

Los Sixers se movieron muy bien con sus traspasos. Necesitaban tiradores y ya los tienen. Además, si el equipo no funciona, pueden cambiar a Simmons y alguna cosa más por Harden e ir a por el título de cabeza.
GXY escribió:
Jorge_IV escribió:Hola, en ocasiones no comento por aquì por pereza de entrar al hilo y pienso que podrìa ser màs còmodo poder comunicarnos por mensajerìa instantànea tipo whats app, es por ello que he creado un canal de discord, para que todos podamos hablar de NBA y basket al igual que hacemos aquì, pero de una forma màs còmoda/ràpida.

El motivo de crearlo con discord y no Whats app, es porque con discord no es necesario nùmero de telèfono y es anònimo (imagino que la mayorìa conoceràn ya esta aplicaciòn)

Pongo el link por si estais interesados, si no tiene èxito, pues se borra XD

https://discord.gg/zSWBnqMBbe


si funciona hundes el hilo [+risas]


No te preocupes, por ahora hay poca actividad. Personalmente me parece màs còmodo y màs ràpido, ademàs que puedo poner capturas de pantalla màs fàcil.

He visto el Bulls/Lakers, otro año no lo hubiera hecho ni loco, pero vista la mejorìa del equipo me he animado, yo no ha decepcionado, làstima esa ùltima posesiòn que no acabò dentro, incluso con dos jugadores en el rebote. El cambio de este año respecto al pasado es bestial. Si Markannen consigue el nivel que se espera de èl, va a ser un gran equipo en el Este.
@Jorge_IV @MAGIC SAMURAI Pues teneis un equipo muy interesante la verdad. Se les notan errores de juventud, pero tambien muchas ganas.
Si Harrell no hubiera sacado su coraje el partido habria caido de vuestro lado.
Es pronto, pero de momento no pintan nada mal estos Bulls.

Y nosotros seguimos en la tonica de este año. Ganamos, pero ...
tauchachol escribió:@Jorge_IV @MAGIC SAMURAI Pues teneis un equipo muy interesante la verdad. Se les notan errores de juventud, pero tambien muchas ganas.
Si Harrell no hubiera sacado su coraje el partido habria caido de vuestro lado.
Es pronto, pero de momento no pintan nada mal estos Bulls.

Y nosotros seguimos en la tonica de este año. Ganamos, pero ...


Personalmente pienso que ha sido una perdida tremenda el dejar ir a Howard y McGee, y traer a Gasol que no les va a aportar demasiado (o al menos lo que ellos necesitan), ya ni decir la pèrdida de Rondo.

Bulls pintan muy bien, estàn mucho mas motivados este año, se crean jugadas y no se atascan en ataque. Williams està muy verde aùn, pero hace de todo (hoy le tocaba defender a Lebron...)
tauchachol escribió:@Jorge_IV @MAGIC SAMURAI Pues teneis un equipo muy interesante la verdad. Se les notan errores de juventud, pero tambien muchas ganas.
Si Harrell no hubiera sacado su coraje el partido habria caido de vuestro lado.
Es pronto, pero de momento no pintan nada mal estos Bulls.

Y nosotros seguimos en la tonica de este año. Ganamos, pero ...


Hombre faltaba Davis,gracias a esa ausencia hemos podido dominar bastante en los tableros,pero al final la experiencia se ha impuesto,pero muy contento con el equipo la verdad,el salto cualitativo se nota muchisimo,a poco que el año que viene nos sigamos quitando contratos morralla y vayamos mejorando el equipo poco a poco....pinta bien la cosa.
Se le está quedando una cara curiosa de MVP a Don Stephen Curry. [tadoramo]

De puta madre hoy. [poraki]
Que batalla entre LaVine y Leonard,al final 2 derrotas en LA pero dando mucha guerra y forzando al limite a dos cocos de la liga,muy buena imagen del equipo,que no hemos podido cerrar por fallos de inexperiencia y muchas perdidas,sobretodo ayer con 21 (y mas las bajas que teniamos,entre ellos Markkanen,Porter y Sato)

LaVine en modo All Star absoluto,muy contento con el equipo y con Donovan pese al 4-7 que llevamos,esto es otra historia.
Lo de los Knicks es un drama y no sólo porque tienen un roster mierdoso en el que hasta un Randle de la vida parece un jugador de primer nivel. Es un drama porque no hay ninguna clase de futuro ni base de proyecto alguno. No entiendo cuál es la diferencia entre ganar un puñado de partidos más o menos en la temporada.

Lo de Barrett da hasta pena. Un tío que se está cascando 38 minutos por partido en un equipo sin casi talento alguno y promedia 16,0 puntos con un 38% en tiros de campo (16,5 intentos por partido) y un 18% en triples (0,8/4,5). Ni siquiera es un tío especialmente fiable en los tiros libres.

Sé que tiene 20 años, pero la cosa pinta verdaderamente mal. Puede ser un caso de explosión tardía, pero...... Este tío llega a estar en un equipo nivel NBA y sus números (puntos y minutos) serían del montón, un suplente para rotar y ya. Y todavía hay gente que ve en él un jugador sobre el que construir. Sobre él y sobre el zote de Robinson...

Luego ves que el resto de "young core" es aún peor y es para echarse las manos a la cabeza viendo que insisten en ir a tope con ellos. En serio, cuanto antes se libren de todos estos jóvenes (aún puede haber equipos que piquen) mejor les irá. Como sigan con la tontería de formar a esta gente no van a salir del modo tanking en la vida.
Believe23 escribió:Lo de los Knicks es un drama y no sólo porque tienen un roster mierdoso en el que hasta un Randle de la vida parece un jugador de primer nivel. Es un drama porque no hay ninguna clase de futuro ni base de proyecto alguno. No entiendo cuál es la diferencia entre ganar un puñado de partidos más o menos en la temporada.

Lo de Barrett da hasta pena. Un tío que se está cascando 38 minutos por partido en un equipo sin casi talento alguno y promedia 16,0 puntos con un 38% en tiros de campo (16,5 intentos por partido) y un 18% en triples (0,8/4,5). Ni siquiera es un tío especialmente fiable en los tiros libres.

Sé que tiene 20 años, pero la cosa pinta verdaderamente mal. Puede ser un caso de explosión tardía, pero...... Este tío llega a estar en un equipo nivel NBA y sus números (puntos y minutos) serían del montón, un suplente para rotar y ya. Y todavía hay gente que ve en él un jugador sobre el que construir. Sobre él y sobre el zote de Robinson...

Luego ves que el resto de "young core" es aún peor y es para echarse las manos a la cabeza viendo que insisten en ir a tope con ellos. En serio, cuanto antes se libren de todos estos jóvenes (aún puede haber equipos que piquen) mejor les irá. Como sigan con la tontería de formar a esta gente no van a salir del modo tanking en la vida.

Randle esta jugando un baloncesto magnifico.
Ha mejorado su juego a todos los niveles, sobretodo en lo que se refiere a involucrar al equipo.
No tiene nada que ver con el jugador del año pasado.

Este Randle es un All Star
¿Sacramento nunca va a dar un pasito adelante? Equipo con talento pero que parece que se va a quedar siempre en la zona media-baja mientras sus jugadores cumplen años y se les va a acabar yendo.

Tienen a Hield y Fox atados para mucho tiempo, sobre todo el último, pero si no son capaces de atraer algo de más talento via traspasos no se a qué dirección van. Porque no les da para competir, aunque Fox aún es joven y van en dirección ascendente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hayward a nivelón.

Me alegro un montón por él. Ya que no se ha ido a un equipo que opta a título ni se quedó en Boston para conseguirlo, pues que le marche bien ante tanta lesión.
Esta siendo duro el confinamiento para Harden a base d turrón y mantecados

Así le va a los Rockets. Si tu líder demuestra que pasa de todo pocas ganas te pueden quedar de arrimar el hombro.
No he visto el partido de esta noche, pero en el anterior Lakers VS Rockets me dieron verguenza ajena.
26631 respuestas