MAGIC SAMURAI escribió:Trae Young pasando por la derecha a Doncic,se dice y no pasa nada.
¿Viste el partido?. Porque el último cuarto de Young es de terrorista puro y duro. Los tiros libres le maquillaron el asunto enormemente. En cambio Irving se cascó un cuarto final nivel MVP.
Pero vamos, otro partido pachanga más para la colección.
Ya se ha visto de qué valía sacar conclusiones de la victoria de ayer de los Bucks...
Y yo no sé qué está pasando, pero tantos partidos sin defensa alguna (no está siendo lo típico de la liga regular), diferencias de 20 puntos en el primer cuarto o de 30 al descanso, marcadores más propios del All-Star...
No sé si tiene que ver que media liga lleva en casa desde marzo, otros desde agosto, otros desde octubre....
Y sí, Doncic está dando el rendimiento que se merece por gordo. Es muy guapo eso de decir que ya irás cogiendo la forma sobre la marcha, pero mientras dejas vendido a tu equipo al que ya le falta la otra pata (Porzingis).
Y que dé gracias si no sufre una lesión en el proceso. Si quiere ser el mejor jugador del mundo tiene que cambiar ciertas cosas. Para empezar, no perder los nervios por fallar un tiro libre o porque no le pitan un contacto en una penetración.