jean316 escribió:TMacTimes escribió:Rompo una lanza a favor de la química de estos Nets, creo que Nash va a hacer auténtica magia manejando egos, va a ser entrenador del año y tendremos a los Nets en la final.
Si hay algún problema, vendrá por Kyrie. Ni por Harden ni por Durant al que por cierto, a veces es ridículo verle jugar, no se le puede parar, qué jugadorazo, joder.
Exacto, este equipo son los favoritos como dijeron por ahí, los favoritos a ganar la conferencia este. Eso es lo más lejos que van a llegar, a la final. Este equipo no va a ganar el campeonato por la sencilla razón que no se ganan a los Lakers en una final y lo firmo desde ya. No tienen la profundidad y ni la defensa que tienen los Lakers y mucho menos a un lider como lo tienen los Lakers. El baloncesto tiene dos lados, uno ofensivo y otro defensivo y los nets están apostando todo hacia un solo lado, están apostando a que la ofensiva sea la que los cargue y las cosas no son así en este deporte. A eso sumale que tienen 3 jugadores que no se complementan entre sí y tenemos a harden y Irving que no involucran al resto de sus compañeros y no saben jugar sin el balón en las manos (en especial harden). Así que
@Celticsfan guarda este mensaje porque en junio me voy a pasar por aquí a saludar
No te quito la razón de que los Lakers son muy sólidos, pero yo creo que Nash va a hacer funcionar a este equipo.
Ayer Harden aun sin Durant en pista pasaba mucho y pasaba bien. Solo en la segunda parte empezó a tomar más tiros y provocar faltas como solo él sabe hacer. Yo creo que por Harden no va a ser, que va a estar cómodo dándole más protagonismo a Durant, quiere anillo y sabe que está en una posición muy buena este año para ello.
Tiene tendencia a desconectar del juego cuando no tiene el balón como dices, pero creo que se acabará adaptando. Y a Durant no le paras. Como tenga la noche ese tipo es indefendible.
Por eso las dudas me entran con Irving y su carácter de mierda. Creo que es el que puede traer más problemas.
Además, no nos olvidemos que los Nets tienen a Harris, una pieza ideal para ellos ya que no consume balón y te da buenos triples. Del resto sí que no puedes pedir mucho más, creo que también va a ser clave que Jordan entienda que es un paquetillo y asuma un rol muy limitado pero eficaz, supongo que como protector de aro y bloqueos. En ataque es nulo.
En fin, a ver cuando vuelve Irving y qué hacen cuando estén los 3 en pista, si desconectan Irving y/o Harden cuando la jugada sea de Durant.