ibrahimovic_28 escribió:A Marc no lo ficharon para meter 30 puntos por partido que ya para eso está A.Davis. Lo ficharon para crear juego, defender y parar dar asistencias y es lo que está haciendo cuando juega. No esperéis a un Marc anotador y de grandes estadísticas porque no lo váis a ver no sea que se lesione A.Davis y tenga Lakers la necesidad de usarlo con otro rol en el campo.
El problema que le veo a Lakers es que la baja de D.Green está fastidiando ya que necesitamos defensa y se está notando bastante la baja de este ganador de anillos y muy clave en la temporada pasada. Para a mi ha sido un error no aguantarlo.
¿Defender?. Ha tenido un par de partidos buenos en defensa, pero por lo general meterle una canasta en la cara a Marc es lo mas facil del mundo.
Marc no ataca y no defiende. Su vision de juego es innegable, pero no compensa.
Lo de parar a pivots de nivel es cosa del pasado.
Para colmo los rivales se estan dando cuenta de que Marc no se atreve a tirar y eso provoca que sus marcadores puedan hacer ayudas defensivas.
Y Voggel lo ha visto rapido. Cada vez juega menos y desde luego en los minutos importantes no lo veras en pista.
Prefiere jugar con Carusso que darle minutos a Marc.
Cambio a Marc por Howard o McGee con los ojos cerrados.
En estos momentos me cuesta pensar en alguien en la plantilla al que valore peor que a Marc.
La cuestion es que algunos no os habeis percatado de su declive. Decir que si Davis se lesionara podriamos ver a un Marc anotador me deja pasmado.
Tienes que verte un partido entero de los Lakers y asumir la realidad.