MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Jugadores "semiprofesionales" en la NBA,porque como todos sabemos todo el mundo en su trabajo lo hace bien al 100% durante todos los dias de su vida y no tiene dias malos ni las cosas le salen mal por X motivo,son perfectos,autómatas.
En fin,cuñadismo de barra de bar del tio Paco,nada nuevo.
Es que una cosa es perder y otra no ser jugador profesional.
Tu puedes perder porque el nivel de la NBA es el de mayor elite del mundo y juegan los mejores,pero que por un partido malo,o varios,te digan que no eres un jugador profesional,jugando en la mejor liga del planeta,pues lo siento pero no,a nadie le regalan nada y el que está en la NBA es por algo.
Lo que si puedes decir es que determinados jugadores pues pueden no tener nivel necesario para jugar digamos asiduamente en la liga,eso perfecto,pero decir que son jugadores semiprofesionales jugadores NBA....
Ahora resulta que los Warriors pierden todas las noches de 50.
Es una manera de hablar. Obviamente son jugadores mejor que yo o mi prima. A lo que voy es que se ve un pachorrismo en muchas derrotas ni medio normal. Poco orgullo como dice Curry.
En cuanto al nivel de la NBA, a mí me da la impresión si no de una devaluación de la Liga en sí, de que es mucho más fácil jugar en ella sin haber sido nadie en Europa. Para ejemplo (uno de tantos) de Joe Ingles que en el FCB era lo que era, y es pieza importante en un equipo top 3 este año. Y como este varios más.
Y también me da la sensación de un pasotismo severo en las defensas, pareciendo muchos partidos un solteros contra casados en facetas defensivas. Creí que me estaba volviendo loca, y Daimiel en varias charlas también lo dijo.
@Tito_Mel Y también Pops. El equipo jugaba de maravilla, combinando, con 0 egoísmos, sí, había estrellas, pero estaba muy lejos del 'yo, yo, yo' que hay hoy día en muchos equipos. Y como dices te salía del banquillo un Diaw, un Mills, Green, Brent Barry no recuerdo bien si seguía por aquel entonces.... Pero quién llevó el equipo a otro nivel fue Leonard. El nivel que dio en SA para mí es el nivel más alto que ha tenido como jugador.
De haber seguido Leonard en Texas, quizá se podía haber intentado otro anillo con algún parche más, pero una vez se fue, la franquicia quedó en la inmundicia, sumándole la salida de los 3 tenores. El cambio de Leonard por DeRozan, fue como cambiar a Mark Vanderloo por Chiquito de la Calzada.