Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Clippers refrendando sentencias absolutas. Un clásico del hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers refrendando sentencias absolutas. Un clásico del hilo.


No llores en cada comentario mujer [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers refrendando sentencias absolutas. Un clásico del hilo.


No llores en cada comentario mujer [carcajad]

Si ahora te sentará mal que se te conteste en el mismo nivel que tú empezaste. Vivir para ver.

Pregúntale a Leonard lo satisfecho que está con Clippers haciendo el ridículo otro año más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers refrendando sentencias absolutas. Un clásico del hilo.


No llores en cada comentario mujer [carcajad]

Si ahora te sentará mal que se te conteste en el mismo nivel que tú empezaste. Vivir para ver.

Pregúntale a Leonard lo satisfecho que está con Clippers haciendo el ridículo otro año más.


¿Pero han pasado los Mavs ya o como va esto?
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
No llores en cada comentario mujer [carcajad]

Si ahora te sentará mal que se te conteste en el mismo nivel que tú empezaste. Vivir para ver.

Pregúntale a Leonard lo satisfecho que está con Clippers haciendo el ridículo otro año más.


¿Pero han pasado los Mavs ya o como va esto?

Y en caso de no pasar, dirás que esto es deporte y no se puede ganar siempre.

El proyecto de Clippers estamos de acuerdo que era para ganar el anillo en un inicio, te crees que si por cosas del destino acaban pasando 4 a 2 o 4 a 3, van a ganarlo? Ves viable eso?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en caso de no pasar, dirás que esto es deporte y no se puede ganar siempre.

El proyecto de Clippers estamos de acuerdo que era para ganar el anillo en un inicio, te crees que si por cosas del destino acaban pasando 4 a 2 o 4 a 3, van a ganarlo? Ves viable eso?


Hombre pero hay mucha diferencia entre no ganar el anillo y hacer el ridiculo.

Mi critica era mas que es un poco tonteria hablar despues de un partido a una serie a 7,es que pocas cosas puedes analizar,sentenciar a alguien por 1 partido es injusto,porque los Raptors perdieron hace 2 años el primero vs Orlando y luego mira,Lakers el año pasado perdieron contra Portland el primero y luego mira,los propios Lakers este año perdieron el primero y ya ha habido ajustes y han ganado el segundo...

Es cierto que un 0-2 de Clippers ya empieza a ser preocupante,pero esto es muy largo,desde luego que si se quedan en primera ronda este año para mi el proyecto si que seria ya un fracaso contando el año pasado,pero joder,critica cuando esten las cosas terminadas,mas que nada para tener potestad y no ir dando palos de ciego,que luego pueden venirse en tu contra,como bien sabes.
@MAGIC SAMURAI

Escrito queda: No pasan de ronda. Con la misma Leonard saldrá escopetado el año que viene. Ya van 2 a 0. No los veo ganando 4 partidos seguidos, ni 4 de 5.

Ahora a esperar. [fumeta]
El problema de los Clippers es que el año pasado fracasaron por que el equipo permitió que el bando de los guays impusiese sus caprichos al resto del equipo que ya estaba ahí compitiendo de antes. Como estos últimos se quejaron y encima luego vino el fracaso, la franquicia dijo "ok, pues vamos a cargar la culpa sobre el resto del equipo en lugar de sobre los guays que son los que de verdad no han estado a la altura". Y encima premiaron a los guays poniéndoles un entrenador cómodo y continuista con sus caprichos. ¿Qué podría salir mal? Pues claro, así les ha ido este año.

Los Clippers ya no tienen arreglo. El último punto de inflexión para hacer un equipo campeón lo tuvieron el año pasado cuando en vez de fusilar a los competitivos y premiar a los guays, debieron decir "oye, esto no está funcionando, esta filosofía de estar de vacaciones un partido sí y otro no, de que los que juegas la mitad lo haces a medio gas, de esperar que cuando lleguen los playoffs el equipo active a full la mentalidad y la sincronización en el juego así de repente... no funciona para el 99% de los jugadores humanos, tú no cuentas porque eres un robot con capacidad para apagarte y encenderte según te convenga y piensas que el resto también serán robots, pero no, con el resto de mortales no funciona, así que el que tiene que cambiar es el que tiene esa actitud disfuncional y no el resto". Haces eso y le das un plus competitivo a un equipo profundo y talentoso y entonces sí podría salirte un equipo campeón. Pero si decides echar del equipo a todo el que se queja de las actitudes disfuncionales y premias a los disfuncionales... Pues por muy estrella que sea el disfuncional, no te va a salir a cuenta. Al final pasa lo que pasa, que se vuelve a repetir la misma historia porque ya se ha demostrado que eso no funciona.

Pero vamos, que van a acordarse bien de esta cagada durante años porque la estrellita a la que arroparon no les va a pagar con la misma lealtad ciega. Al contrario, le va a faltar tiempo para decir: Ahí os quedáis, este verano me piro libre y sin que saquéis nada. Os quedáis con un equipo que echó a sus mejores jugadores y a su entrenador por mi, y ahora me voy gratis. Eso sí, os dejo a mi compadre Paul mingafría George al que os forcé a renovar este verano con un megacontratazo con el que va a estar cobrando 50 kilos a los 36 años XD XD XD Para que podáis estar durante años en la cola de la liga y sin poder reconstruir el equipo.

Las despedidas a la francesa de Kawhi en todos los equipos de su carrera van a ser casi tan memorables en su curriculum como los MVP de las finales.
@Tito_Mel

Yo tampoco les veo arreglo. Son una banda, pero no en plan malos, si no que cada uno va a lo suyo, y así no se gana nada. Paul George bastante decepcionante por lo general.

Leonard para el año no lo veo en LA.
Hombre es evidente que si no pasan de ronda Leonard hace fu como los gatos
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics cuando comenzaban los Playoffs?


La verdad es que para el ridiculo que vais a hacer,es practicamente como no haberse clasificado [fumando]

Empieza ahora si la caquita en casa Clippers



Es más ridículo quedar 11 en el Este [fumando] .
https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ


Keway tiene esta temporada y la siguiente con opción de jugador .
Como puede los Nets pagar ese quinteto?? O los demás cobran 20 euros, o no me lo explico
yeong escribió:Como puede los Nets pagar ese quinteto?? O los demás cobran 20 euros, o no me lo explico


https://www.hispanosnba.com/salarios/brooklyn-nets
Celticsfan escribió:
yeong escribió:Como puede los Nets pagar ese quinteto?? O los demás cobran 20 euros, o no me lo explico


https://www.hispanosnba.com/salarios/brooklyn-nets

A.. Griffin acabará contrato y ha decidido coger esto para ser agente libre, y luego ganar más
Yo en el Bracket puse que pasaban los Mavs. Los Clippers son el PSG del baloncesto. Equipo a golpe de talonario pero sin alma ni historia ganadora.

Como se la peguen, Kawhi busca equipo otra vez [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El problema de los Clippers es que Dallas es un gran equipo y que Hardaway ve el aro como una piscina. XD
Ellos además casi no han jugado juntos (Ibaka lleva media temporada lesionado)
Por cierto, Gasol adelantando a Harrell en la rotación, lider en anotación desde el banquillo y victoria para Lakers [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Yo tampoco les veo arreglo. Son una banda, pero no en plan malos, si no que cada uno va a lo suyo, y así no se gana nada. Paul George bastante decepcionante por lo general.

Leonard para el año no lo veo en LA.


A lo Rudy .
Imagen
Blawan escribió:El problema de los Clippers es que Dallas es un gran equipo y que Hardaway ve el aro como una piscina. XD
Ellos además casi no han jugado juntos (Ibaka lleva media temporada lesionado)
Por cierto, Gasol adelantando a Harrell en la rotación, lider en anotación desde el banquillo y victoria para Lakers [rtfm]


Se te ha olvidado decir que Drummond estuvo mucho mejor que el, que aunque fue el maximo anotador del banquillo solo metio 6 puntos y que tuvieron que sentarlo porque estaba tirando el partido y cometio un error de novato por su panico a tirar.

Pero como yo no estoy tan ciego como tu dire que tuvo algun minuto de calidad. Su mayor problema es que en cuanto lleva unos pocos minutos en pista se hunde fisicamente y es incapaz de moverse.Y tener un jugador menos en pista nos destroza.
Yo lo utilizaria varias veces por partido en periodos muy cortos. Quizas asi pueda aportar.

Sorprendente lo de Harrel. No se si hay lesion o castigo por parte de Vogel.
marc fisicamente ya no da para NBA. esta en la misma situacion (y practicamente misma edad) en la que estaba pau en 2015 (1º temporada con los bulls)

la cuestion es si va a cometer el mismo error que el hermano y seguir rebotando de franquicia en franquicia empeorando cifras cada año para "mantener el status", o no.
El ambiente de PO en Nueva York es genial, ya tenemos a Trae Young de archienemigo, los cánticos de que esta calveando no los perdonará [qmparto] .

Imagen
Celticsfan escribió:Los Celtics cuando comenzaban los Playoffs?

Suficiente que han llegado para todo lo que hay que arreglar a nivel juego. Stevens debería espabilarse para la temporada que viene si quiere mantener el puesto porque en ataque no hay juego colectivo, cada uno va a la suya. Y teniendo al mejor trio ofensivo de la NBA delante, no vas a ganar partidos. Pero todo lo que sean partidos de PO para Tatum y los demás, es experiencia que se llevan. Así que positivo haberse clasificado.

A los usuarios que solo pican sin más, a ignoraditos.
Earths36 escribió:El ambiente de PO en Nueva York es genial, ya tenemos a Trae Young de archienemigo, los cánticos de que esta calveando no los perdonará [qmparto] .

Imagen


Imagen



El mejor de los 76ers es Westbrook? @MAGIC SAMURAI
Naufri escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics cuando comenzaban los Playoffs?

Suficiente que han llegado para todo lo que hay que arreglar a nivel juego. Stevens debería espabilarse para la temporada que viene si quiere mantener el puesto porque en ataque no hay juego colectivo, cada uno va a la suya. Y teniendo al mejor trio ofensivo de la NBA delante, no vas a ganar partidos. Pero todo lo que sean partidos de PO para Tatum y los demás, es experiencia que se llevan. Así que positivo haberse clasificado.

A los usuarios que solo pican sin más, a ignoraditos.

También es cierto que en toda la temporada, no tuvo un sólo partido sin un lesionado.
Kemba - Jaylen - Tatum - Smart han coincidido la friolera de 3 partidos.

Así también es muy dificil. Pero suscribo lo que dices, hay que cambiar muchas cosas, porque tienen un equipo fantástico para hacer cosas.

Asqueroso es poco que hayan escupido a Young ayer en el MSG.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Habrá que intentar ver a los Knicks aprovechando que juega ahí Rose [hallow] [hallow]
twilight I escribió:
Naufri escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics cuando comenzaban los Playoffs?

Suficiente que han llegado para todo lo que hay que arreglar a nivel juego. Stevens debería espabilarse para la temporada que viene si quiere mantener el puesto porque en ataque no hay juego colectivo, cada uno va a la suya. Y teniendo al mejor trio ofensivo de la NBA delante, no vas a ganar partidos. Pero todo lo que sean partidos de PO para Tatum y los demás, es experiencia que se llevan. Así que positivo haberse clasificado.

A los usuarios que solo pican sin más, a ignoraditos.

También es cierto que en toda la temporada, no tuvo un sólo partido sin un lesionado.
Kemba - Jaylen - Tatum - Smart han coincidido la friolera de 3 partidos.

Así también es muy dificil. Pero suscribo lo que dices, hay que cambiar muchas cosas, porque tienen un equipo fantástico para hacer cosas.

Asqueroso es poco que hayan escupido a Young ayer en el MSG.


Con Jaylen se hubiera podido dar más guerra,eso y todos sanos ,pero 4-0 o 4-1 igualmente,es otro nivel los Nets ahora mismo .
Earths36 escribió:El ambiente de PO en Nueva York es genial, ya tenemos a Trae Young de archienemigo, los cánticos de que esta calveando no los perdonará [qmparto] .

Imagen


El ambiente es un escándalo, el Madison es otro rollo. Estoy gozando la serie.
https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b459f.html

Heroico Marc Gasol liderando a una panda de matados y exjugadores hacia la victoria.
Tienen que levantarle una estatua en el Forum de Inglewood ya.
tauchachol escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2021/05/28/60b07f87e2704e87ad8b459f.html

Heroico Marc Gasol liderando a una panda de matados y exjugadores hacia la victoria.
Tienen que levantarle una estatua en el Forum de Inglewood ya.



El pívot de Sant Boi tuvo un papel fundamental a la hora de frenar a los Suns y terminó el choque con tres puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos robos de balón.

-11 con él ,que depende de otras cosas ,pero ahí está .
La verdad y hablando en serio al 100,01% ,Marc tiene a un par de buenos secundarios como Lechón y Antonio David ,no están mal .
Es vergonozoso lo del ex jugador Marc Gasol, pero más vergonzoso aún es la prensa española defendiendo sus ridículos partidos.
Celticsfan escribió:Lechón y Antonio David ,no están mal .


Antonio David y Negron. Lechon es ofensivo.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Lechón y Antonio David ,no están mal .


Antonio David y Negron. Lechon es ofensivo.



Pido perdón a todos los lechones del hilo si se han ofendido ,así que Negrón .

Imagen
@Celticsfan Te imaginas a Doncic ganando el anillo?
¿Qué diría la buena de Erika? [rtfm] [qmparto]
El caso es que desde que Gasol ha entrado en la rotación los Lakers no han perdido partido XD
Un poco mierder los play-offs de CP3 por el momento, ¿no?
Benn Beckman escribió:@Celticsfan Te imaginas a Doncic ganando el anillo?
¿Qué diría la buena de Erika? [rtfm] [qmparto]



Estaría en la misma cueva que Cuerpocuerpo y Charlesdegaule
Doncic los encerró y tiró la llave .

Bimmy Lee escribió:Un poco mierder los play-offs de CP3 por el momento, ¿no?


CP sorprendentemente está lesionado/tocado del hombro.sorpresón vamos [hallow] .
No sabía que estaba tocado.

Qué suerte tiene el jodío Negrón. Es capaz de pasar a semifinales, enfrentarse a Denver y que a éstos se les lesione Jokic.
Bimmy Lee escribió:No sabía que estaba tocado.

Qué suerte tiene el jodío Negrón. Es capaz de pasar a semifinales, enfrentarse a Denver y que a éstos se les lesione Jokic.


Más que suerte, creo que los Suns tenían que haber dosificado más a Paul. Con la buena posición que tenían, creo que habría tenido que descansar más en las últimas semanas. No tiene 20 años ya.

No hay que olvidar que Antonio y él han estado lesionados durante no pocas semanas y no están todavía a tope.
sanosukesagara escribió:
Bimmy Lee escribió:No sabía que estaba tocado.

Qué suerte tiene el jodío Negrón. Es capaz de pasar a semifinales, enfrentarse a Denver y que a éstos se les lesione Jokic.


Más que suerte, creo que los Suns tenían que haber dosificado más a Paul. Con la buena posición que tenían, creo que habría tenido que descansar más en las últimas semanas. No tiene 20 años ya.

No hay que olvidar que Antonio y él han estado lesionados durante no pocas semanas y no están todavía a tope.


Si que hasta ahora Antonio habia estado muy irregular (tras su regreso quiero decir) y me tenia preocupado. Pero en los dos ultimos partidos ha vuelto a ser el mismo.
Sumandole a eso que Schroder tambien ha dado un paso adelante volvemos a la lucha por el anillo.
Juaner escribió:El caso es que desde que Gasol ha entrado en la rotación los Lakers no han perdido partido XD

No si al final no será tan malo como lo ponían desde la llegada de Drummond..
John_Dilinger escribió:
Juaner escribió:El caso es que desde que Gasol ha entrado en la rotación los Lakers no han perdido partido XD

No si al final no será tan malo como lo ponían desde la llegada de Drummond..


¿Desde la llegada de Drummond?.
Las críticas empezaron mucho antes del fichaje de Drummond y llegaron porque jugó como la mierda (lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaba).
Encima se portó como un crío malcriado cuando se le fueron recortando (lógicamente) los minutos y obligó a buscar otro pívot desesperadamente.

En estos dos últimos partidos ... Bueno, ha tenido buenos minutos y minutos de vergüenza, no muy lejos del resto de la temporada.
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:
Juaner escribió:El caso es que desde que Gasol ha entrado en la rotación los Lakers no han perdido partido XD

No si al final no será tan malo como lo ponían desde la llegada de Drummond..


¿Desde la llegada de Drummond?.
Las críticas empezaron mucho antes del fichaje de Drummond y llegaron porque jugó como la mierda (lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaba).
Encima se portó como un crío malcriado cuando se le fueron recortando (lógicamente) los minutos y obligó a buscar otro pívot desesperadamente.

En estos dos últimos partidos ... Bueno, ha tenido buenos minutos y minutos de vergüenza, no muy lejos del resto de la temporada.


Estoy visualizando a Gasol metiendo la canasta decisiva para pasar la serie. Y ti coreando su nombre XD

Y Morris por qué no juega? está lesionado? Y Maclemore? no es que sea un crack pero con aclarados tiene buena mano y Lakers va cortísimo de tiradores.
Juaner escribió:
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:No si al final no será tan malo como lo ponían desde la llegada de Drummond..


¿Desde la llegada de Drummond?.
Las críticas empezaron mucho antes del fichaje de Drummond y llegaron porque jugó como la mierda (lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaba).
Encima se portó como un crío malcriado cuando se le fueron recortando (lógicamente) los minutos y obligó a buscar otro pívot desesperadamente.

En estos dos últimos partidos ... Bueno, ha tenido buenos minutos y minutos de vergüenza, no muy lejos del resto de la temporada.


Estoy visualizando a Gasol metiendo la canasta decisiva para pasar la serie. Y ti coreando su nombre XD

Y Morris por qué no juega? está lesionado? Y Maclemore? no es que sea un crack pero con aclarados tiene buena mano y Lakers va cortísimo de tiradores.


Si Marc mete una canasta decisiva me compro su camiseta.

No se. La verdad es que Vogel a veces hace cosas muy raras. Harrell ha desaparecido de la rotacion y puede que sea mas flojo que la mierda de pavo en defensa, pero anota y rebotea.
Horton Tucker ni un minuto. McLemore 3 ... Muy raro todo.
Estoy siguiendo un poco la serie de ny contra atlanta. A trae young se le esta poniendo una cara de villano mitico que suelen salir contra los knicks en playoffs que cuidado...
76% de 2, 60% de 3, 100% en tiros libres... Y 36 puntos. Qué jugador Leonard. Tira del carro por 3.

Tatum otro partidazo y Celtics se ponen 2 a 1 abajo.
Si Doncic hubiese nacido en Brooklyn, estariamos hablando del sucesor de Jordan.
Qué barbaridad de jugador.
Los Clippers van a tener que sudar sangre para eliminar a los MAVS.
Juaner escribió:
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:No si al final no será tan malo como lo ponían desde la llegada de Drummond..


¿Desde la llegada de Drummond?.
Las críticas empezaron mucho antes del fichaje de Drummond y llegaron porque jugó como la mierda (lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaba).
Encima se portó como un crío malcriado cuando se le fueron recortando (lógicamente) los minutos y obligó a buscar otro pívot desesperadamente.

En estos dos últimos partidos ... Bueno, ha tenido buenos minutos y minutos de vergüenza, no muy lejos del resto de la temporada.


Estoy visualizando a Gasol metiendo la canasta decisiva para pasar la serie. Y ti coreando su nombre XD

Y Morris por qué no juega? está lesionado? Y Maclemore? no es que sea un crack pero con aclarados tiene buena mano y Lakers va cortísimo de tiradores.

Si hace eso Marc en el Staples Center se cae el pabellón entero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muy solo Rose en los Knicks y victoria fácil para los Hawks pero vaya calidad tiene el tío, es pura clase.
Los Celtics algún partido mas pueden ganar, en los Nets no está Jeff Green y la segunda unidad puede que se atasque.
Y los Mavs como equipo joven que son ahora tienen lo mas difícil, rematar a los Clippers y de momento ya han fallado la primera oportunidad.
No vi el partido pero creo que el Doncic-sistema puede desconectar un poco a ciertos compañeros...10 TC ayer de Porzingis, los mismos que Finny-Smith...o involucran al letón o se van para casa.
John_Dilinger escribió:
Juaner escribió:
tauchachol escribió:
¿Desde la llegada de Drummond?.
Las críticas empezaron mucho antes del fichaje de Drummond y llegaron porque jugó como la mierda (lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaba).
Encima se portó como un crío malcriado cuando se le fueron recortando (lógicamente) los minutos y obligó a buscar otro pívot desesperadamente.

En estos dos últimos partidos ... Bueno, ha tenido buenos minutos y minutos de vergüenza, no muy lejos del resto de la temporada.


Estoy visualizando a Gasol metiendo la canasta decisiva para pasar la serie. Y ti coreando su nombre XD

Y Morris por qué no juega? está lesionado? Y Maclemore? no es que sea un crack pero con aclarados tiene buena mano y Lakers va cortísimo de tiradores.

Si hace eso Marc en el Staples Center se cae el pabellón entero.


Sería justicia divina, que no?

@Blawan Los números de Doncic se empiezan a salir de la escala, pero tiene gestos feos cuando está en el banquillo. Lo pillaron varias veces las cámaras poniendo caretos de disgusto con canastas de Clippers y tenía toda la pinta de que era hacia la defensa de sus compañeros, al menos los comentaristas pensaban lo mismo que yo xD Como haga tan habitual eso como sus protestas en casi cada jugada se va a convertir en un jugador un poco odioso de ver para mi. Y mira que me gusta verlo jugar, pero a veces crispa.
26631 respuestas