Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Atlanta ha mostado muy buen nivel en la primera serie. Va a molar mucho el enfrentamiento con 76ers.
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers se van por el desagüe.


Quien ha sido el mejor jugador del partido? [hallow]
Juaner escribió:Atlanta ha mostado muy buen nivel en la primera serie. Va a molar mucho el enfrentamiento con 76ers.

Aún así, no veo ganando más de dos partidos a Sixers si recuperan a Embiid.
Naufri escribió:
Juaner escribió:Atlanta ha mostado muy buen nivel en la primera serie. Va a molar mucho el enfrentamiento con 76ers.

Aún así, no veo ganando más de dos partidos a Sixers si recuperan a Embiid.


La verdad es que yo tampoco, pero si creo que los partidos van a estar bastante reñidos.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers se van por el desagüe.


Quien ha sido el mejor jugador del partido? [hallow]

No vi el partido ni leí las stats, pero por lo que buceé en Twitter, hablan de grandísima defensa de Finney Smith, así que la gente ha hablado.

Imagen
¿Qué es más difícil, que me toque el Euromillones o que Erika se trague el orgullo y reconozca de una vez que se equivocó y que Doncic es una estrella de la liga?
Bimmy Lee escribió:¿Qué es más difícil, que me toque el Euromillones o que Erika se trague el orgullo y reconozca de una vez que se equivocó y que Doncic es una estrella de la liga?


42 puntos 14 asistencias y 8 rebotes no son nada ante la defensa de Finney-Smith, donde va a parar XD
Acabo de ver el Dallas - Clippers, tremendo Finney-Smith.
Imagen
Más allá de las bromas, jamás le quité el pan y la sal a Doncic, ni negué que fuese bueno. Lo que no me gusta de él ya lo dije reiteradas veces, y es lo ganso que es con los gestitos al público, a los jugadores, etc, etc. De hecho él mismo dijo algo el otro día referente a eso si no estoy errada.

Bueno, a seguir disfrutando de los PO. [pos eso]
Estamos a 1 partido de que ambos finalistas del año pasado caigan en primera ronda al año siguiente.

NBA

Que sigan llamando calvo a Trae. Se marcó la celebración de Reggie contra Bulls, cuando metió aquel triple, e hizo reverencias irónicas al público, y luego Kukoc sobre la bocina metió una piedra y ganaron los Bulls.
Doncic estuvo muy bien y es la rehostia, pero jugando asi los Mavs no tienen demasiadas opciones si pasan esta ronda.
Y digo si pasan porque no daria por muertos todavia a los Clippers. Que en partido horrible tuvieran la oportunidad de meter la canasta que les hubiera puesto por delante a falta de nada.
Los ultimos dos minutos de los Mavs son para matarlos, incluido Doncic que parecio empeñado en tirar el partido.

6 pintos Porzigins ... 6 tiros en 3o minutos ... Esta tan fuera del equipo que deberian retirar su camiseta de la tienda de los Mavs.
Como pitoniso no tengo precio, Lakers a la calle xD Si también pasan Mavs, lo habré bordado en mis dos únicas predicciones.

No obstante, si a Lakers no le hubiese fallado el plan y no se hubiese lesionado Davis, habrían pasado. Pero bueno, es un plan de mierda que no dice mucho de la planificación del equipo.
Partido enorme de Booker.
Juaner escribió:Como pitoniso no tengo precio, Lakers a la calle xD Si también pasan Mavs, lo habré bordado en mis dos únicas predicciones.

No obstante, si a Lakers no le hubiese fallado el plan y no se hubiese lesionado Davis, habrían pasado. Pero bueno, es un plan de mierda que no dice mucho de la planificación del equipo.


????

Juaner escribió:Mavs no va a eliminar a Clippers. Ganaron los dos primeros, pero les han barrido de la pista en los dos siguientes. Lo más probable es que cierren la serie en LA con 4-2.


No hombre, que tenía pendiente tu mensaje para cuando Doncic eliminase a Clippers, no cambies ahora de equipo [poraki]
Juaner escribió:
No obstante, si a Lakers no le hubiese fallado el plan y no se hubiese lesionado Davis, habrían pasado. Pero bueno, es un plan de mierda que no dice mucho de la planificación del equipo.


Los nuevos fichajes lucían mucho, pero la realidad es que el equipo perdió mucho potencial defensivo.
Igualmente todo daba igual si las dos estrellas no estaban al 100%.
A ver si se oyen cambios de algún tipo. Ni Schroder, ni Harrell han cumplido. Marc (si le queda algo de vergüenza) se retirará y a Kuzma se le han terminado las oportunidades.
Y Drummond era un pegote de emergencia que tampoco funcionó.
Mucho que limpiar y que fichar.
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:Como pitoniso no tengo precio, Lakers a la calle xD Si también pasan Mavs, lo habré bordado en mis dos únicas predicciones.

No obstante, si a Lakers no le hubiese fallado el plan y no se hubiese lesionado Davis, habrían pasado. Pero bueno, es un plan de mierda que no dice mucho de la planificación del equipo.


????

Juaner escribió:Mavs no va a eliminar a Clippers. Ganaron los dos primeros, pero les han barrido de la pista en los dos siguientes. Lo más probable es que cierren la serie en LA con 4-2.


No hombre, que tenía pendiente tu mensaje para cuando Doncic eliminase a Clippers, no cambies ahora de equipo [poraki]


Eh, que soy de los que en la encuesta del hilo ha votado que es más de jugadores que de equipos XD Iba con Lebron, pero como ya no habrá más Lebron (ni Lillard) ahora me paso a Hawks y Bucks. Y si caen, pues a Sixers o Denver. Será por jugadores. Menos Irving y Durant porque no me caen bien, me valen todos los demás de estos PO.

Lo de Lakers, pues que ha sido un equipo muy cojo sin Davis e inoperante del todo sin Davis y Lebron. Que es normal que sin tus estrellas pierdas gran parte del nivel, a ver a qué equipo no le pasa eso. Pero es que Lakers ha sido llegar a PO, quedarse sin Davis y prácticamente dejar de competir, no han tenido ninguna opción de ganar en los dos últimos partidos. No ha destacado nadie más en nada, ni siquiera han mostrado tener ideas en ataque. El año pasado les sirvió el plan, pero si hubo secundarios que aparecieron para ayudar. Schroeder ha sido una decepción absoluta y Harrell también ha aportado menos de lo que se esperaba, aunque no creo que toda la culpa haya sido suya. Kuzma tampoco ha mostrado el nivel anotador que tenía la temporada pasada... Personalmente me esperaba mucho más de los Lakers este año.

Edit: tauchachol, veo que estamos bastante de acuerdo xD
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:Como pitoniso no tengo precio, Lakers a la calle xD Si también pasan Mavs, lo habré bordado en mis dos únicas predicciones.

No obstante, si a Lakers no le hubiese fallado el plan y no se hubiese lesionado Davis, habrían pasado. Pero bueno, es un plan de mierda que no dice mucho de la planificación del equipo.


????

Juaner escribió:Mavs no va a eliminar a Clippers. Ganaron los dos primeros, pero les han barrido de la pista en los dos siguientes. Lo más probable es que cierren la serie en LA con 4-2.


No hombre, que tenía pendiente tu mensaje para cuando Doncic eliminase a Clippers, no cambies ahora de equipo [poraki]


Eh, que soy de los que en la encuesta del hilo ha votado que es más de jugadores que de equipos XD Iba con Lebron, pero como ya no habrá más Lebron (ni Lillard) ahora me paso a Hawks y Bucks. Y si caen, pues a Sixers o Denver. Será por jugadores. Menos Irving y Durant porque no me caen bien, me valen todos los demás de estos PO.

Lo de Lakers, pues que ha sido un equipo muy cojo sin Davis e inoperante del todo sin Davis y Lebron. Que es normal que sin tus estrellas pierdas gran parte del nivel, a ver a qué equipo no le pasa eso. Pero es que Lakers ha sido llegar a PO, quedarse sin Davis y prácticamente dejar de competir, no han tenido ninguna opción de ganar en los dos últimos partidos. No ha destacado nadie más en nada, ni siquiera han mostrado tener ideas en ataque. El año pasado les sirvió el plan, pero si hubo secundarios que aparecieron para ayudar. Schroeder ha sido una decepción absoluta y Harrell también ha aportado menos de lo que se esperaba, aunque no creo que toda la culpa haya sido suya. Kuzma tampoco ha mostrado el nivel anotador que tenía la temporada pasada... Personalmente me esperaba mucho más de los Lakers este año.

Edit: tauchachol, veo que estamos bastante de acuerdo xD


Jajaj ok.

No vi el partido, pero veo que sacaron a Davis 5 mins... que fue para intentar acercarse en el marcador y cuando vieron que nada, le quitaron?.
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:
????



No hombre, que tenía pendiente tu mensaje para cuando Doncic eliminase a Clippers, no cambies ahora de equipo [poraki]


Eh, que soy de los que en la encuesta del hilo ha votado que es más de jugadores que de equipos XD Iba con Lebron, pero como ya no habrá más Lebron (ni Lillard) ahora me paso a Hawks y Bucks. Y si caen, pues a Sixers o Denver. Será por jugadores. Menos Irving y Durant porque no me caen bien, me valen todos los demás de estos PO.

Lo de Lakers, pues que ha sido un equipo muy cojo sin Davis e inoperante del todo sin Davis y Lebron. Que es normal que sin tus estrellas pierdas gran parte del nivel, a ver a qué equipo no le pasa eso. Pero es que Lakers ha sido llegar a PO, quedarse sin Davis y prácticamente dejar de competir, no han tenido ninguna opción de ganar en los dos últimos partidos. No ha destacado nadie más en nada, ni siquiera han mostrado tener ideas en ataque. El año pasado les sirvió el plan, pero si hubo secundarios que aparecieron para ayudar. Schroeder ha sido una decepción absoluta y Harrell también ha aportado menos de lo que se esperaba, aunque no creo que toda la culpa haya sido suya. Kuzma tampoco ha mostrado el nivel anotador que tenía la temporada pasada... Personalmente me esperaba mucho más de los Lakers este año.

Edit: tauchachol, veo que estamos bastante de acuerdo xD


Jajaj ok.

No vi el partido, pero veo que sacaron a Davis 5 mins... que fue para intentar acercarse en el marcador y cuando vieron que nada, le quitaron?.


Empezó el partido tocado y aguantó esos 5 minutos, vamos que no estaba para jugar pero los Lakers iban a la desesperada.

Voy a aprovechar que cada vez que abro la boca sube el pan para decir que Nets van a barrer del mapa a Bucks, a ver si funciona igual que con Lakers y Clippers XD
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
Eh, que soy de los que en la encuesta del hilo ha votado que es más de jugadores que de equipos XD Iba con Lebron, pero como ya no habrá más Lebron (ni Lillard) ahora me paso a Hawks y Bucks. Y si caen, pues a Sixers o Denver. Será por jugadores. Menos Irving y Durant porque no me caen bien, me valen todos los demás de estos PO.

Lo de Lakers, pues que ha sido un equipo muy cojo sin Davis e inoperante del todo sin Davis y Lebron. Que es normal que sin tus estrellas pierdas gran parte del nivel, a ver a qué equipo no le pasa eso. Pero es que Lakers ha sido llegar a PO, quedarse sin Davis y prácticamente dejar de competir, no han tenido ninguna opción de ganar en los dos últimos partidos. No ha destacado nadie más en nada, ni siquiera han mostrado tener ideas en ataque. El año pasado les sirvió el plan, pero si hubo secundarios que aparecieron para ayudar. Schroeder ha sido una decepción absoluta y Harrell también ha aportado menos de lo que se esperaba, aunque no creo que toda la culpa haya sido suya. Kuzma tampoco ha mostrado el nivel anotador que tenía la temporada pasada... Personalmente me esperaba mucho más de los Lakers este año.

Edit: tauchachol, veo que estamos bastante de acuerdo xD


Jajaj ok.

No vi el partido, pero veo que sacaron a Davis 5 mins... que fue para intentar acercarse en el marcador y cuando vieron que nada, le quitaron?.


Empezó el partido tocado y aguantó esos 5 minutos, vamos que no estaba para jugar pero los Lakers iban a la desesperada.

Voy a aprovechar que cada vez que abro la boca sube el pan para decir que Nets van a barrer del mapa a Bucks, a ver si funciona igual que con Lakers y Clippers XD


Es que Doncic macho... un respeto joder [carcajad] [carcajad]

Ok, pues viendo el pedazo parcial que les metieron en el 1er cuarto, me da que mucho no hizo, no [carcajad]

Pues nada, me gustaría que ganase alguien nuevo, obviamente, a ver qué pasa entre Nets y Bucks [looco]
@DarkMessiah Doncic es una super estrella, no creo que a estas alturas quede mucha gente con dudas de ello xD Como jugador me merece todo el respeto porque apunta a ser legendario. Si fuese menos protestón ya lo bordaría, es joven aún, pero o lo corrige ya o le quedará la costumbre.

Mi super predicción con los Clippers fue porque vi los 4 primeros partidos, Doncic estuvo magistral en todos y los Mavs en general muy bien también. Pero en los dos que ganó Clippers lo único que tuvieron que hacer fue ponerse serios y jugar, me dieron la sensación de que habían perdido los dos primeros porque no les apeteció ganar, no se si me explico xD
Juaner escribió:@DarkMessiah Doncic es una super estrella, no creo que a estas alturas quede mucha gente con dudas de ello xD Como jugador me merece todo el respeto porque apunta a ser legendario. Si fuese menos protestón ya lo bordaría, es joven aún, pero o lo corrige ya o le quedará la costumbre.

Mi super predicción con los Clippers fue porque vi los 4 primeros partidos, Doncic estuvo magistral en todos y los Mavs en general muy bien también. Pero en los dos que ganó Clippers lo único que tuvieron que hacer fue ponerse serios y jugar, me dieron la sensación de que habían perdido los dos primeros porque no les apeteció ganar, no se si me explico xD


No se le tiene mucho respeto (sin que yo sea fanboy), pero está pulverizando récords que sólo habían hecho los más grandes. No estoy diciendo que vaya a superar a mi querido Jordan, pero desde luego, no va por mal camino en cuanto a stats.

Veremos a ver si luego lo plasma en lo que lo hay que plasmar, en anillos. Mira que me jode que en su día no consiguieran anillo Stockton y Malone, pero tenían enfrente a Jordan los pobres [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:@DarkMessiah Doncic es una super estrella, no creo que a estas alturas quede mucha gente con dudas de ello xD Como jugador me merece todo el respeto porque apunta a ser legendario. Si fuese menos protestón ya lo bordaría, es joven aún, pero o lo corrige ya o le quedará la costumbre.

Mi super predicción con los Clippers fue porque vi los 4 primeros partidos, Doncic estuvo magistral en todos y los Mavs en general muy bien también. Pero en los dos que ganó Clippers lo único que tuvieron que hacer fue ponerse serios y jugar, me dieron la sensación de que habían perdido los dos primeros porque no les apeteció ganar, no se si me explico xD


No se le tiene mucho respeto (sin que yo sea fanboy), pero está pulverizando récords que sólo habían hecho los más grandes. No estoy diciendo que vaya a superar a mi querido Jordan, pero desde luego, no va por mal camino en cuanto a stats.

Veremos a ver si luego lo plasma en lo que lo hay que plasmar, en anillos. Mira que me jode que en su día no consiguieran anillo Stockton y Malone, pero tenían enfrente a Jordan los pobres [sonrisa]


Sus números son una locura, si le respetan las lesiones no tengo dudas de que acabará en el Hall of Fame.

Lo de Malone y Stockton es una de mis espinitas también xD La final del 98 me jodió sobremanera, pero por otra parte dejó uno de los finales de ciclo más épicos de la historia, sentimientos encontrados ahí xD
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:@DarkMessiah Doncic es una super estrella, no creo que a estas alturas quede mucha gente con dudas de ello xD Como jugador me merece todo el respeto porque apunta a ser legendario. Si fuese menos protestón ya lo bordaría, es joven aún, pero o lo corrige ya o le quedará la costumbre.

Mi super predicción con los Clippers fue porque vi los 4 primeros partidos, Doncic estuvo magistral en todos y los Mavs en general muy bien también. Pero en los dos que ganó Clippers lo único que tuvieron que hacer fue ponerse serios y jugar, me dieron la sensación de que habían perdido los dos primeros porque no les apeteció ganar, no se si me explico xD


No se le tiene mucho respeto (sin que yo sea fanboy), pero está pulverizando récords que sólo habían hecho los más grandes. No estoy diciendo que vaya a superar a mi querido Jordan, pero desde luego, no va por mal camino en cuanto a stats.

Veremos a ver si luego lo plasma en lo que lo hay que plasmar, en anillos. Mira que me jode que en su día no consiguieran anillo Stockton y Malone, pero tenían enfrente a Jordan los pobres [sonrisa]


Sus números son una locura, si le respetan las lesiones no tengo dudas de que acabará en el Hall of Fame.

Lo de Malone y Stockton es una de mis espinitas también xD La final del 98 me jodió sobremanera, pero por otra parte dejó uno de los finales de ciclo más épicos de la historia, sentimientos encontrados ahí xD


Imagen
Gallina de piel. Cuando volví a ver esa jugada en The Last Dance tengo que reconocer que me emocioné xD
tauchachol escribió:
Juaner escribió:
No obstante, si a Lakers no le hubiese fallado el plan y no se hubiese lesionado Davis, habrían pasado. Pero bueno, es un plan de mierda que no dice mucho de la planificación del equipo.


Los nuevos fichajes lucían mucho, pero la realidad es que el equipo perdió mucho potencial defensivo.
Igualmente todo daba igual si las dos estrellas no estaban al 100%.
Haber si se oyen cambios de algún tipo. Ni Schroder, ni Harrell han cumplido. Marc (si le queda algo de vergüenza) se retirará y a Kuzma se le han terminado las oportunidades.
Y Drummond era un pegote de emergencia que tampoco funcionó.
Mucho que limpiar y que fichar.


Tal cual. Mira que pensaba que se iba a dar una buena adaptación de los nuevos fichajes. El alemán parecía que iba a encajar con su papel en los Thunder, Harrell esperaba que encontrase cierto equilibrio con el esquema defensivo de Voguel e incluso pensé que Drummond iba a encajar, aunque con un rol muy concreto, pero a nivel de equipo no han dado solidez.

Pelinka va a tener que currar bien en verano.
Pues con esto se confirma que el ganador vendrá del Este. Veo a todos los que quedan del Oeste perdiendo contra todos los que quedan del Este (excepto Atlanta). Aunque molaría mucho un anillo para Utah, Phoenix o Denver que no han ganado nunca ninguno y son franquicias que no están en grandes mercados. Siempre mola que pase un Toronto 2019.
Juaner escribió:Gallina de piel. Cuando volví a ver esa jugada en The Last Dance tengo que reconocer que me emocioné xD


La jugada al completo es la hostia con el robo de Jordan a Malone y la eclosión en "The Shot". XD
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:@DarkMessiah Doncic es una super estrella, no creo que a estas alturas quede mucha gente con dudas de ello xD Como jugador me merece todo el respeto porque apunta a ser legendario. Si fuese menos protestón ya lo bordaría, es joven aún, pero o lo corrige ya o le quedará la costumbre.

Mi super predicción con los Clippers fue porque vi los 4 primeros partidos, Doncic estuvo magistral en todos y los Mavs en general muy bien también. Pero en los dos que ganó Clippers lo único que tuvieron que hacer fue ponerse serios y jugar, me dieron la sensación de que habían perdido los dos primeros porque no les apeteció ganar, no se si me explico xD


No se le tiene mucho respeto (sin que yo sea fanboy), pero está pulverizando récords que sólo habían hecho los más grandes. No estoy diciendo que vaya a superar a mi querido Jordan, pero desde luego, no va por mal camino en cuanto a stats.

Veremos a ver si luego lo plasma en lo que lo hay que plasmar, en anillos. Mira que me jode que en su día no consiguieran anillo Stockton y Malone, pero tenían enfrente a Jordan los pobres [sonrisa]

No tiene sentido comparar stats de un jugador actual con otro de hace 20 años.

No es casualidad que los 4 finalistas del año pasado, sólo quede uno en pie. La burbuja les ha lastrado.
Lo de Lakers esta temporada ha sido un quiero y no puedo. Espero que la proxima temporada anden mejor de salud Davis y Lebron.
Lebron tiene la edad que tiene. El mejor Lebron salvo chispazos, se ha acabado me temo.

Lo que sí podría hacer es cada vez que pierde, no tirar de pataleta de me enfado no respiro, y pirarse antes, no saludar y felicitar a los rivales, etc. Tiene 36 tacos y es un poco triste este modus operandi habitual.
Se veía desde hace meses. Desde la lesión de tobillo de LB el equipo hizo aguas y era la crónica de una muerte anunciada. Los Lakers necesitan una tercera estrella, una anotador que pueda paliar una lesión o un mal día de los otros dos.

El espectáculo sigue. Veremos si alguien puede con el ganador de la serie Nets-Bucks.
El problema de los Lakers ya lo dijimos algunos en verano.

No puede ser que ganes un anillo y te deshagas de todo el equipo salvo tus dos estrellas, porque como estas no estén bien, te vas al carajo. Y es lo que ha pasado. El año pasado los Lakers ganaron no solo por Lebron y Davis sino porque formaron un bloque sólido con jugadores experimentados y mucho saber hacer en la pista, sobre todo a nivel defensivo. Todo eso sale este verano y en su lugar llegan jugadores que hacen numeritos en liga regular pero que a la hora de la verdad no son sólidos. Los Lakers pasaron de jugadores como Rondo o Green o Bradley, de pocos números y mucho resultado, a jugadores como Drummond o Harrell o Schroder, de muchos números pero cero resultado.

Claro que el factor más grave ha sido la falta de forma de tus dos estrellas. Es obvio que con ellas al 100% te da para salir adelante aunque el equipo en general sea peor que el año anterior. Pero no se puede usar eso como justificación del petardazo que han pegado desde los despachos al gestionar la plantilla. Y la gente no paraba de decir "hay que ver qué diferencia de sensaciones están dando los Lakers cuando hace unos meses eran los mejores". Claro, es que por mucho que sigan Lebron y Davis, NO ES EL MISMO EQUIPO ni parecido. Se han cargado un equipo campeón.

Ahora tendrán que volver a construir alrededor de sus estrellas otro equipo nuevo. A ver si lo hacen mejor que esta temporada porque Lebron ya va para 37 añazos y no se puede permitir ni un año más perdido...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Tito_Mel La idea a priori era buena, con Schroder y Harrell habría menos desgaste en temporada para Lebron y Davis...pero faltaron Lebron y Davis y resulta que no había nada.
Tito_Mel escribió:El problema de los Lakers ya lo dijimos algunos en verano.

No puede ser que ganes un anillo y te deshagas de todo el equipo salvo tus dos estrellas, porque como estas no estén bien, te vas al carajo. Y es lo que ha pasado. El año pasado los Lakers ganaron no solo por Lebron y Davis sino porque formaron un bloque sólido con jugadores experimentados y mucho saber hacer en la pista, sobre todo a nivel defensivo. Todo eso sale este verano y en su lugar llegan jugadores que hacen numeritos en liga regular pero que a la hora de la verdad no son sólidos. Los Lakers pasaron de jugadores como Rondo o Green o Bradley, de pocos números y mucho resultado, a jugadores como Drummond o Harrell o Schroder, de muchos números pero cero resultado.

Claro que el factor más grave ha sido la falta de forma de tus dos estrellas. Es obvio que con ellas al 100% te da para salir adelante aunque el equipo en general sea peor que el año anterior. Pero no se puede usar eso como justificación del petardazo que han pegado desde los despachos al gestionar la plantilla. Y la gente no paraba de decir "hay que ver qué diferencia de sensaciones están dando los Lakers cuando hace unos meses eran los mejores". Claro, es que por mucho que sigan Lebron y Davis, NO ES EL MISMO EQUIPO ni parecido. Se han cargado un equipo campeón.

Ahora tendrán que volver a construir alrededor de sus estrellas otro equipo nuevo. A ver si lo hacen mejor que esta temporada porque Lebron ya va para 37 añazos y no se puede permitir ni un año más perdido...

Toda la razón, para mi deshacerse de McGee y Howard a la vez fue un error tremendo.

Para traer a Harrell que tiene 0 IQ defensiva y Marc Gasol que bueno... 33/34 tacos, poco puede hacer ya.

Y Schroeder rechazando 84 millones de los Lakers... MENOS MAL [qmparto]
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:@DarkMessiah Doncic es una super estrella, no creo que a estas alturas quede mucha gente con dudas de ello xD Como jugador me merece todo el respeto porque apunta a ser legendario. Si fuese menos protestón ya lo bordaría, es joven aún, pero o lo corrige ya o le quedará la costumbre.

Mi super predicción con los Clippers fue porque vi los 4 primeros partidos, Doncic estuvo magistral en todos y los Mavs en general muy bien también. Pero en los dos que ganó Clippers lo único que tuvieron que hacer fue ponerse serios y jugar, me dieron la sensación de que habían perdido los dos primeros porque no les apeteció ganar, no se si me explico xD


No se le tiene mucho respeto (sin que yo sea fanboy), pero está pulverizando récords que sólo habían hecho los más grandes. No estoy diciendo que vaya a superar a mi querido Jordan, pero desde luego, no va por mal camino en cuanto a stats.

Veremos a ver si luego lo plasma en lo que lo hay que plasmar, en anillos. Mira que me jode que en su día no consiguieran anillo Stockton y Malone, pero tenían enfrente a Jordan los pobres [sonrisa]

No tiene sentido comparar stats de un jugador actual con otro de hace 20 años.

No es casualidad que los 4 finalistas del año pasado, sólo quede uno en pie. La burbuja les ha lastrado.


Realmente no, Jordan a día de hoy en su época de Bulls, metería 90 puntos por partido a la pata coja.

Pero son stats y las stats están ahí para comparar y el hall of fame lo forman jugadores de todas las épocas.

Pero claro, cada época es diferente, ahora ni se defiende y triples desde medio campo [sonrisa]
Blawan escribió:@Tito_Mel La idea a priori era buena, con Schroder y Harrell habría menos desgaste en temporada para Lebron y Davis...pero faltaron Lebron y Davis y resulta que no había nada.


Nada no. Nos quedaba Intangible-man. En este ultimo partido estuvo magnifico, solo fallo un tiro.
@DarkMessiah pues en mi opinión, ahora se defiende y muy bien. :)

Dicho esto, Doncic es una auténtica locura. Va más alla de las stats.
MAGIC SAMURAI escribió:Suns-Lakers 4-2


[fumando]
Hoy día se defiende. El problema es el paso ese hacia atrás (step back) que son pasos el 95% de las veces y no se puede defender precisamente por eso, porque el atacante da 3 o 4 pasos.
Es cierto que Lakers no ha defendido bien pero es que los Suns como tenga el día bueno hasta Crowder enchufa triples. Es muy dificil defender esos triples. Los destrozaron todos en el tiro de fuera a los angelinos y el Vogel ese es un hombre de pocas ideas en defensa.
Naufri escribió:Hoy día se defiende. El problema es el paso ese hacia atrás (step back) que son pasos el 95% de las veces y no se puede defender precisamente por eso, porque el atacante da 3 o 4 pasos.


Descarao, sobre todo Harden cuando lo hace a un lado en vez de hacia atrás. Y el paso de salida también hay unos cuantos que lo convierten en paso y medio o dos pasos de salida.
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Suns-Lakers 4-2


[fumando]



MAGIC SAMURAI escribió:Nuggets-Blazers 1-4


[fumando]
Imagen
Bimmy Lee escribió:¿Qué es más difícil, que me toque el Euromillones o que Erika se trague el orgullo y reconozca de una vez que se equivocó y que Doncic es una estrella de la liga?


es mas dificil lo de Erika, claramente XD
Calentando motores, let´s go!

Imagen
GXY escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Qué es más difícil, que me toque el Euromillones o que Erika se trague el orgullo y reconozca de una vez que se equivocó y que Doncic es una estrella de la liga?


es mas dificil lo de Erika, claramente XD



Es más fácil que Caruso gane el premio chico Pantene .
Menuda defensa le están haciendo a Doncic, pero Hardaway está ahora en el 3er cuarto fucking on fire. [tadoramo]

Parcial 11-0 a favor de Clippers, Leonard on fire.

Está el partido súper reñido la verdad, ahora Dallas on fire y Luka cabreado por los árbitros. Telita el arbitraje.

Leonard imparable, o espabila Dallas o al Game 7:

95-87 arriba Clippers y 2:18 falta. Jodido.

Nada, a dormir, al Game 7. GG Leonard, jodidamente imparable hoy.
Por algo Leonard a su nivel es el mejor de toda la Liga. Lástima que vayan a perder el 7ptimo y todo quede en nada.
Que jodido escandalo es lo de Leonard
72% de 2, y 55% de 3. Unstoppable.
26631 respuestas