Celticsfan escribió:El problema de Bodiroga es la velocidad y es parte muy importante del juego .
La mecánica de tiro la recuerdo lenta también .
Ni en aquella época y menos hoy en día estaría en la NBA y si hubiera ido ,me da que hubiera jugado lo mismo que Alan en Oliver y benji .
Recuerdo que de niño no me parecía tan bueno como me lo parece ahora ,así que imagina
.
Me gustaba más Djorjevic,me imagino que por el estilo de juego , el del Barça ,el del Madrid ya no tanto, .
sinceramente yo de lo unico que me acuerdo de bodiroga es que era bastante bueno pero sin entrar en detalles.
doncic no es precisamente rapido eh? de hecho a mi me parece "lentorro" para jugar de PG/SG como suele hacer y digo "lentorro" nivel FIBA, no digamos ya NBA.
Tito_Mel escribió:Yo tengo la sensación de que el que pase de Clippers vs Mavs va a caer 4-1 o 4-2 fácil contra Utah, y eso que no veo a Utah tampoco como un equipazo, pero es que Clippers y Mavs buff son la inconsistencia hecha equipos.
coincido... para mavs. para clippers no.
el problema de clippers es que son inconsistentes en general y especialmente en ataque. vamos, que tienen desconexiones de no meter una en medio cuarto y tiran los partidos (mismo problema que boston, por cierto, por mencionar uno).
la inconsistencia de mavs es diferente. se han hecho tan doncic-dependientes que sencillamente dependen de si doncic tiene el dia o no. y asi es muy dificil superar eliminatorias y ganar campeonatos. jordan era mas o menos igual de bueno en 1985 que en 1990, pero no estaba igual de bien acompañado en 1985 que en 1990 y esa fue la diferencia entre un equipo de gama media con un jugador top y un equipo top.
mavs hoy dia es un equipo de gama media con un jugador top, asi que ahi es donde cuban y sobre todo el GM tienen que echar el resto... ¿quien es el segundo mejor jugador de mavs? ¿porzingis? ¿hardaway?
yo diria que mas bien hardaway, pero no es un jugador que te promedie un doble-doble por partido precisamente. y por debajo de esos 3 jugadores yo diria que mavs dificilmente es un equipo "contender".