Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

La eliminatoria de los veletas ,eliminados unos y los otros según de el sol [hallow] .



Earths36 escribió:Acabo de ver el Dallas - Clippers, tremendo Finney-Smith.
Imagen


Celebrando el 4-1?
https://mobile.twitter.com/rob14white/s ... 5208166400



eRiKaXPiReNCe escribió:72% de 2, y 55% de 3. Unstoppable.


Finney-Smith jugador del partido . [fumando]
@Celticsfan

Ya que lo dices, trayendo a colación, es especialmente hartible como Doncic se queja por todo. No vi el partido en directo, pero me puse los highlights de cada jugada acabada en canasta de ambos equipos, y en el 90% tenía algo que llorar a un rival, al árbitro, y hasta a su abuela que le estaba viendo desde el público. Todo gestos, quejas y pataleos.

En mi caso ya he visto que no va a ser un Rudy de la vida en la NBA, pero lo que me queda claro, es que va a ser un jugador bastante repelente, y me temo que ya no va a cambiar esto. Y menos con todos en Dallas riéndole las gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Ya que lo dices, trayendo a colación, es especialmente hartible como Doncic se queja por todo. No vi el partido en directo, pero me puse los highlights de cada jugada acabada en canasta de ambos equipos, y en el 90% tenía algo que llorar a un rival, al árbitro, y hasta a su abuela que le estaba viendo desde el público. Todo gestos, quejas y pataleos.

En mi caso ya he visto que no va a ser un Rudy de la vida en la NBA, pero lo que me queda claro, es que va a ser un jugador bastante repelente, y me temo que ya no va a cambiar esto. Y menos con todos en Dallas riéndole las gracias.


Mujer, no seas tan dura. Es un crio todavia.
A mi tambien me repatea lo quejica que es, pero tiene tiempo de cambiar.
Aunque tambien es verdad que hay jugadores que son llorones toda su carrera (el mismo Rudy ya que lo mencionas).
Gran partido con un excepcional Leonard, demostrando que si es un lider.
Gracias Kawhi, todavía puedo acertar que pasan Clippers XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Ya que lo dices, trayendo a colación, es especialmente hartible como Doncic se queja por todo. No vi el partido en directo, pero me puse los highlights de cada jugada acabada en canasta de ambos equipos, y en el 90% tenía algo que llorar a un rival, al árbitro, y hasta a su abuela que le estaba viendo desde el público. Todo gestos, quejas y pataleos.

En mi caso ya he visto que no va a ser un Rudy de la vida en la NBA, pero lo que me queda claro, es que va a ser un jugador bastante repelente, y me temo que ya no va a cambiar esto. Y menos con todos en Dallas riéndole las gracias.


El arbitraje en la segunda mitad fue una vergüenza, no les pitaban una a Dallas, lo cual no quiere decir que Clippers ganó por méritos propios, pero vamos, las cosas como son, los árbitros telita... se quejaba y con razón.
Kawhi y Reggie Jackson estuvieron muy bien. Los Clippers si pasan esta eliminatoria pueden llegar lejos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Ya que lo dices, trayendo a colación, es especialmente hartible como Doncic se queja por todo. No vi el partido en directo, pero me puse los highlights de cada jugada acabada en canasta de ambos equipos, y en el 90% tenía algo que llorar a un rival, al árbitro, y hasta a su abuela que le estaba viendo desde el público. Todo gestos, quejas y pataleos.

En mi caso ya he visto que no va a ser un Rudy de la vida en la NBA, pero lo que me queda claro, es que va a ser un jugador bastante repelente, y me temo que ya no va a cambiar esto. Y menos con todos en Dallas riéndole las gracias.


Deja a Rudy atrás entonces.
A ver si Doncic supera a Bodiroga aunque sea ...
Imagen
yo vi el partido y varias de las protestas de doncic/dallas eran claras, es que no pitaban una en defensa en las penetraciones.

de todos modos, esa serie es un caso clinico. 6 victorias visitantes. en ambos equipos cuando la estrellica no tiene el dia o falla un par de ellas seguidas en el momento clave, hasta luego cocodrilo.

me niego a hacer un pronostico. basta con que piense una opcion para que ocurra la contraria. :o
@Celticsfan

Pasar a Rudy es una cosa, Bodiroga es otra historia. No comparemos piojos y titanes.

Imagen

Fin del offtopic.

[pos eso]
Lo de Porzingis en esta serie no tiene nombre. No es ni segunda, ni tercera, ni cuarta espada. Dallas aún puede agradecer que Hardaway Jr está haciendo de segunda espada y ayer fue el máximo anotador de su equipo casi todo el partido.
GXY escribió:yo vi el partido y varias de las protestas de doncic/dallas eran claras, es que no pitaban una en defensa en las penetraciones.



Yo tambien e igualmente le pitaron faltas a favor a Doncic que no lo eran solo por lloriquear. Hay una que le dan tres tiros libres que es para matarlos.
Es lo que pasa con los arbitros, que se equivocan a favor y en contra, pero igualmente Doncic no ayuda con su actitud.
se puede decir que doncic es un poco llorona, pero yo lo poco que he visto de PO los arbitrajes permiten unos palos que a mi no me parecen normales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Primera vez en 10 años que no habrá finales con Lebron o Curry y ahora que me doy cuenta, de la vieja guardia (por decirlo de alguna forma) quedan los Clippers de Leonard y los Nets de Irving y Durant, el resto ya son las nuevas generaciones tirando la puerta...Booker, Mitchell, Jokic, Anteto...
GXY escribió:se puede decir que doncic es un poco llorona, pero yo lo poco que he visto de PO los arbitrajes permiten unos palos que a mi no me parecen normales.

Muy llorona, Doncic es muy llorona.
Pero si, yo tambien he visto algunas faltas duras que los arbitros han mirado al cielo. Tendran orden de dejar jugar.
en mi opinion una falta es una falta en españa y en dallas, en ACB y en NBA (diferencias normativas aparte). una falta no deja de serlo porque falten 2 minutos para acabar un 6º partido de playoff o una final de euroliga.

pero bueno, ya les tocara a los negrones llorar en tokio dentro de un mes y pico.
GXY escribió:en mi opinion una falta es una falta en españa y en dallas, en ACB y en NBA (diferencias normativas aparte). una falta no deja de serlo porque falten 2 minutos para acabar un 6º partido de playoff o una final de euroliga.

pero bueno, ya les tocara a los negrones llorar en tokio dentro de un mes y pico.



También está el "modo Playoffs " que ni se defiende ni se arbitra igual .


Los Knicks, a por Damian Lillard
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... n-lillard/

[fumando]
Celticsfan escribió:También está el "modo Playoffs " que ni se defiende ni se arbitra igual .


si , igual que aqui en europa en ciertos momentos y partidos clave (tanto de competiciones europeas como nacionales) se arbitra en "modo vikingo" se dan palos y los arbitros miran pal techo.

pero eso no significa que el arbitraje este bien hecho. de hecho a veces nos pasan esas cosas con un equipo español (seleccion incluida) y entonces quienes son los llorones?

el tema es que aqui algunos estan viniendo a decir que doncic es una nena llorica, que deje de quejarse que esto es un deporte de machos (basicamente la traduccion viene a ser esa) y en mi opinion es una afirmacion bastante aventurada.

y "volviendo al planeta tierra" yo lo que he visto en el par de partidos de PO que he visto, si, son unos arbitrajes bastante permisivos con las "cargas" ojo, no solo para defender, tambien he visto algunos que para mi son faltas en ataque claras y los arbitros sigan sigan.

al punto que voy es que el arbitraje muy permisivo con el contacto a mi no me parece cosa positiva. pero no digo "para doncic" o "para los mavs" o "para los europeos". digo en general.

y el baloncesto, consiste en meter la pelotita por dentro del arito de la cestita, no en revolear los brazos como si esto fuera el king of fighters.
Nunca ha habido jugadores protestones en la NBA. Doncic es el primero...

En serio, los pretextos de algunos/algunas son de traca.
Bimmy Lee escribió:Nunca ha habido jugadores protestones en la NBA. Doncic es el primero...

En serio, los pretextos de algunos/algunas son de traca.


A punta pala. ¿Pero eso que tiene que ver?.
Doncic es un jugadorazo y puede ser uno de los más grandes de la historia ... Y es un llorón.

Parece que a alguno le jode oír la verdad.
Is Doncic a competitor or a complainer?

https://www.sportscasting.com/is-luka-d ... ompetitor/

Yo más bien diría que es un competidor nato y que quiere ganar, normal que proteste las cosas.

When watching Doncic play, it’s almost as if he gets paid by the complaint. Maybe it’s just his competitive nature and maybe it’s his hatred for losing. Either way, Doncic is always finding a way to complain about something.

Está claro que protesta mucho, pero vamos, eso no quiere decir que sea un llorica, eso ya tira más al lado del hate de cada uno.

Si ayer encima el entrenador de Dallas, pide tiempo muerto con Dallas 1 arriba a falta de 7 mins y hasta Luka le recriminó eso, porque a partir de ahí, eso le dió alas a Clippers de nuevo, pues normal que se queje.



Bueno, a ver hoy el partidazo. Veremos si "AntetoCiclos" puede contra el equipo que parece que ha formado el tito Floren a base de talonario.
Aún sin Harden todo el partido, Nets controlaron el partido en todo momento. Poco misterio le veo a esta serie.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún sin Harden todo el partido, Nets controlaron el partido en todo momento. Poco misterio le veo a esta serie.



https://mobile.twitter.com/GIGANTESbask ... 3396633605

Cuantas lesiones lleva esta temporada? cuantas han sido al poco de empezar a jugar ?.
Si Durant está a tope,Irving igual y el resto aporta ,ya es muy difícil ganarles.

P.D entonces es mejor Bodiroga que Doncic? [hallow] .
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Dejan en vena.

Imagen


Encima se lo hace a Melocotonero, un perro de presa en defensa . [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=YK2Jk71HA98

Bodiroga no le llega a Doncic ni a la uña del dedo gordo del pie [fumando] [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen



El problema de Bodiroga es la velocidad y es parte muy importante del juego .
La mecánica de tiro la recuerdo lenta también .
Ni en aquella época y menos hoy en día estaría en la NBA y si hubiera ido ,me da que hubiera jugado lo mismo que Alan en Oliver y benji .

Recuerdo que de niño no me parecía tan bueno como me lo parece ahora ,así que imagina [fumando] .
Me gustaba más Djorjevic,me imagino que por el estilo de juego , el del Barça ,el del Madrid ya no tanto, .
Doncic ya es mejor de lo que ha sido Bodiroga en toda su carrera.

Respecto a Nets, da igual que se lesione Harden: si el dúo Durant-Irving funciona, el equipo funciona. Y como a Griffin le dé por jugar con más frecuencia como lo hizo ayer... ojo.
Bimmy Lee escribió:Doncic ya es mejor de lo que ha sido Bodiroga en toda su carrera.

Respecto a Nets, da igual que se lesione Harden: si el dúo Durant-Irving funciona, el equipo funciona. Y como a Griffin le dé por jugar con más frecuencia como lo hizo ayer... ojo.


Irving es un jodido crack, menudos movimientos callejeros que tiene el amigo.

Durant pues nada nuevo, destroza. Y la verdad que viendo también anoche el partido, Griffin no jugó nada mal y defendió bastante bien.

A ver hoy el partido clave entre Nets y Dallas, espero que Doncic espabile en el 4º cuarto y sobre todo que coja más protagonismo. No le paran en 1 vs 1 y se va muy rápido, pues que fuerce entradas a canasta y si acaso doblar y puntos fáciles bajo aro.

Igualmente, el entrenador de Dallas debería haber usado en último cuarto más a Boban, no lo hizo nada mal el tiempo que estuvo en pista e impone cosa mala.
Yo tengo la sensación de que el que pase de Clippers vs Mavs va a caer 4-1 o 4-2 fácil contra Utah, y eso que no veo a Utah tampoco como un equipazo, pero es que Clippers y Mavs buff son la inconsistencia hecha equipos.
A mí la verdad es que me apetecería ver a Utah campeonar por fin, así que voy con ellos en estos play-offs.
Bimmy Lee escribió:A mí la verdad es que me apetecería ver a Utah campeonar por fin, así que voy con ellos en estos play-offs.


A mi tampoco me importaría nada, que sea por los campeonatos no conseguidos de la época Jordan, es su momento y tienen equipazo.

Donovan Mitchell Let´s go! [sonrisa]

A mi me da pena que una franquicia histórica como Utah no tenga anillo. Pero por otro lado me molesta un poco que ganasen un anillo con un equipo "olvidable" y que eso ensucie un poco el legado del auténtico equipazo de Utah que mereció no uno sino varios anillos.
Tito_Mel escribió:A mi me da pena que una franquicia histórica como Utah no tenga anillo. Pero por otro lado me molesta un poco que ganasen un anillo con un equipo "olvidable" y que eso ensucie un poco el legado del auténtico equipazo de Utah que mereció no uno sino varios anillos.

A ver, tanto como olvidable... Tienen a un estrellón de la talla de Donovan Mitchell, a uno de los mejores defensores de la liga (Rudy Gobert), a un gran tirador como Joe Ingles, a un base veterano de lujo (Mike Conley), a Bojan Bogdanovic que se le caen los puntos de las manos... No es una súper plantilla, pero tampoco algo olvidable. Y si han quedado primeros de la RS es por algo.

Los Jazz de los 90 tenían a la mejor pareja de la liga (Stockton-Malone), pero tampoco olvidemos que solían jugar muchos partidos con Ostertag de pívot. Eran un gran equipo, pero con carencias.
Bimmy Lee escribió:Nunca ha habido jugadores protestones en la NBA. Doncic es el primero...

En serio, los pretextos de algunos/algunas son de traca.

¿Y qué tiene que ver? Es que a veces penetra a canasta buscando solo la falta, que parece Harden y todo. Y luego a protestar si el defensor o los árbitros no caen. Jugadorazo pero algo odiable.
Celticsfan escribió:El problema de Bodiroga es la velocidad y es parte muy importante del juego .
La mecánica de tiro la recuerdo lenta también .
Ni en aquella época y menos hoy en día estaría en la NBA y si hubiera ido ,me da que hubiera jugado lo mismo que Alan en Oliver y benji .

Recuerdo que de niño no me parecía tan bueno como me lo parece ahora ,así que imagina [fumando] .
Me gustaba más Djorjevic,me imagino que por el estilo de juego , el del Barça ,el del Madrid ya no tanto, .


sinceramente yo de lo unico que me acuerdo de bodiroga es que era bastante bueno pero sin entrar en detalles.

doncic no es precisamente rapido eh? de hecho a mi me parece "lentorro" para jugar de PG/SG como suele hacer y digo "lentorro" nivel FIBA, no digamos ya NBA.

Tito_Mel escribió:Yo tengo la sensación de que el que pase de Clippers vs Mavs va a caer 4-1 o 4-2 fácil contra Utah, y eso que no veo a Utah tampoco como un equipazo, pero es que Clippers y Mavs buff son la inconsistencia hecha equipos.


coincido... para mavs. para clippers no.

el problema de clippers es que son inconsistentes en general y especialmente en ataque. vamos, que tienen desconexiones de no meter una en medio cuarto y tiran los partidos (mismo problema que boston, por cierto, por mencionar uno).

la inconsistencia de mavs es diferente. se han hecho tan doncic-dependientes que sencillamente dependen de si doncic tiene el dia o no. y asi es muy dificil superar eliminatorias y ganar campeonatos. jordan era mas o menos igual de bueno en 1985 que en 1990, pero no estaba igual de bien acompañado en 1985 que en 1990 y esa fue la diferencia entre un equipo de gama media con un jugador top y un equipo top.

mavs hoy dia es un equipo de gama media con un jugador top, asi que ahi es donde cuban y sobre todo el GM tienen que echar el resto... ¿quien es el segundo mejor jugador de mavs? ¿porzingis? ¿hardaway? :-P

yo diria que mas bien hardaway, pero no es un jugador que te promedie un doble-doble por partido precisamente. y por debajo de esos 3 jugadores yo diria que mavs dificilmente es un equipo "contender".
Vaya final en Atlanta-Philadelphia, espectacular Philadelphia, una pena que al final no se lo llevarán, pero pedazo de remontada...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Atlanta puede dar facilmente la sorpresa en la eliminatoria, es un equipo muy completo lleno de alternativas.
Vaya primer cuarto del niño. 19 puntos ya
A ver hasta qué punto se ha lesionado Hardaway. No lo estaba haciendo mal en estos playoffs y sin el se queda muy solo Doncic.
29 puntos. La madre que lo parió.

Qué pena que esté tan solo.
clippers fregando el suelo con los mavs

o mejoran mucho pero MUCHO en ataque o se acabó
Me da pena por Marjanović y por el estilo de juego de Mavs de seguir jugando con un tío grande, pero en este último cuarto les toca remontar para ganar o a casa.
Dallas está totalmente OUT, veo jodido que remonten, la verdad.
Esto está muy complicado. Salvo milagro, Jazz-Clippers en semifinales.
yo opino lo mismo. a mi los mavs me caen simpaticos, pero tienen muy pocas posibilidades.
Jugada individual contra Kawhi. Sale mal.
Pasó Clippers.

Anoche los Nets dejaron muy buenas sensaciones. Sin Harden ganaron con cierta autoridad. Lo lógico es que acaben ganando el anillo si no tienen más problemas de lesiones, y más aún con el desgaste que están teniendo los equipos del oeste.

Me gustaría ver un Clippers-Suns en la final del oeste.
Pedazo campo atrás de Leonard que no pitan. En un partido previo hubo una mejor. Jugador de Clippers fuera en línea de fondo, se iba fuera el de Dallas, le tira la bola al de Clippers que estaba en contacto con el suelo, el de Clippers se la devuelve al de Dallas que también ya se fue fuera y fuera de Dallas [carcajad] [carcajad]
momentum [qmparto]

que vale, que clippers ha sido mejor en los ultimos partidos, pero telita con el arbitraje xD

y en mavs ya pueden ponerse serios a buscarle uno o dos buenos jugadores de segunda linea al equipo para arropar a doncic, porque como decia aquel grande esta mas solo que una.
26631 respuestas