Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Naufri escribió:
twilight I escribió:Madre mía, qué piel más fina XD

Piel fina y cero en comprensión lectora.



Que piel más fina .

Naufri escribió:
A los usuarios que solo pican sin más, a ignoraditos.
Espero que CP con aquella lesión en el hombro con Lebron ,ya tenga el cupo de lesiones de cada Playoffs [hallow] .
Otro partido más generando muchísimo y sin pérdidas .


¿Quiénes son los agentes libres del 2021? La lista completa
https://es.nba.com/news/nba-2021-agente ... 33vevkhyh5
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este año puede ser el de CP3...es de suponer que pasen fácil, los Nuggets van demasiado justos y Porter Jr está un poco tocado.
Muy importante el factor Crowder para Suns...es el prototipo ideal de 4 para el small ball y se nota.
Blawan escribió:Este año puede ser el de CP3...es de suponer que pasen fácil, los Nuggets van demasiado justos y Porter Jr está un poco tocado.
Muy importante el factor Crowder para Suns...es el prototipo ideal de 4 para el small ball y se nota.

En Boston era muy cumplidor, buen defensor de presa y en ataque a la esquina a tirar triples. Aunque puede sufrir si le toca defender a gente de más envergadura o rápidos porque le faltan fundamentos.
Mira que Paul me parece medio subnormal, no tanto como Irving (Irving esta en el top ten de bobos mundiales), pero tiene una buena hostia.
Pero como jugador es una maravilla. Un base puro de otra epoca. Su carrera se merece un reconocimiento deportivo, aunque mirando lo que hay en el este parece complicado.

Ojala haya sorpresa y ganen los Suns. O los Jazz. O los Sixers ... Vamos, cualquiera menos los Nets.
Cómo odio que desde que está Nike como marca ya no se respeta el blanco = local y color = visitante

Lo único bueno son algunas City Edition.
Lo de Giannis con los tiros libres empiezo a pensar que requiere de un psicólogo y no de un entrenador de tiro, no es ni medio normal que los tire tan mal y que además haya involucionado tanto intentando mejorarlo. Se le hace el aro del tamaño de un aguja de coser y la mecánica de tiro mejor ni mentarla.
Hoy gana Nets easy again.
Edit: Pues va a ser que no.
Huelen a anillo desde que confeccionaron el equipo.
Benn Beckman escribió:Hoy gana Nets easy again.
Edit: Pues va a ser que no.
Huelen a anillo desde que confeccionaron el equipo.


Super easy XD

Los Bucks han salvado el primer match ball por los pelos. La defensa de Tucker con ayudas a Durant ha sido francamente buena en los minutos finales.
Benn Beckman escribió:Hoy gana Nets easy again.
Edit: Pues va a ser que no.
Huelen a anillo desde que confeccionaron el equipo.

[360º]
Sept. 28: Training camp starts
Oct. 19: Regular season starts
April 16: Playoffs start
June 2: Finals Game 1
June 19: Finals Game 7
June 23: 2022 NBA Draft
Poco se habla de los Jazz pese a ser el equipo que está sacando adelante los playoffs con menos problemas. Se encaminan a su primera final de conferencia desde la 06/07 con Deron, Boozer, AK47, etc... Si siguen así van a llegar a la final de la NBA muchísimo más descansados que ningún otro, con mucha placidez. Eso les puede dar algún pequeño chance contra el equipazo que llegue del Este.
Tito_Mel escribió:Poco se habla de los Jazz pese a ser el equipo que está sacando adelante los playoffs con menos problemas. Se encaminan a su primera final de conferencia desde la 06/07 con Deron, Boozer, AK47, etc... Si siguen así van a llegar a la final de la NBA muchísimo más descansados que ningún otro, con mucha placidez. Eso les puede dar algún pequeño chance contra el equipazo que llegue del Este.

Es muy posible que pasen pero no descartaría tan pronto a Clippers, que ya sabemos el monstruo que tienen jugando allí.

Edito: ¿Y qué os parece el problema del griego con los tiros libres? Un completo desastre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi lo de Anteto con los libres me parece muy psicológico, aparte de esa extraña mecánica...tarda mucho en tirar y se le hace mas bola todavía.
Casi resuelven la eliminatoria los Nets con ese ajuste del 2º cuarto en el que atacaban Mike James y Bruce Brown. XD
Nash está luciendo como entrenador.
Y los Bucks es que van justísimos de plantilla pese al refuerzo de Holiday y la "suerte" de haber conseguido a Tucker para defender a Durant.
Pero vamos, que los Nets tuvieron al alcance el 3-0 y quien sabe si lo acabaran pagando.
Es una locura el nivel que está teniendo Donovan Mitchell en estos playoffs, pero no es sólo cosa de este año si no que el año pasado contra Denver ya jugó de la misma forma.
Este año el nivel de Mitchell, Doncic, Devin Booker y Trae Young es algo espectacular, demostrando que pese a la edad que tienen ya son 4 de los mejores jugadores de la NBA y que pueden marcar una época histórica en la liga.
nbturin escribió:Este año el nivel de Mitchell, Doncic, Devin Booker y Trae Young es algo espectacular, demostrando que pese a la edad que tienen ya son 4 de los mejores jugadores de la NBA y que pueden marcar una época histórica en la liga.


A Paul le pasa lo mismo que a esos 4. Pese a la edad que tiene es de lo mejor de la NBA.
Madre mia que roto le esta haciendo a los Nuggets.
Y Jokic demostrando que no es un lider
Es troleo, por supuesto. Poco mas puede hacer el serbio. Que distinta hubiera sido esta serie con Murray
Y qué me decís de Joe Ingles? Que además es el elegido por Snyder cuando hay que mantener la calma porque a Mitchell no le sale.
La verdad es que creo que todos estamos deseando ya ver un Utah-Suns en finales del oeste,por narrativas,historia y jugadores.
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad es que creo que todos estamos deseando ya ver un Utah-Suns en finales del oeste,por narrativas,historia y jugadores.

Pues si, la verdad. Me decepcionaria no poder ver ese enfrentamiento.
Y que en la final se enfrentarán contra los Sixers sería de orgasmo.

@Juaner Ingles, aún cuando no tiene el día en el tiro, hace tantas cosas que es fundamental.
Y recuerdo que cuando se fue de la ACB dije que no valía ni para agitar la toalla en la NBA ... [facepalm]
Yo también me sumo a ese Jazz-Suns

@tauchachol buen ojo, creo que encajarías en los despachos de Boston XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Apareció ayer Paul George...los Jazz van a tener que sudar mucho para echar a los Clippers.
Por cierto, vaya equipo de PO tenían los Pistons y no lo sabían...Reggie Jackson, Kennard, Bruce Brown, Blake Griffin...XD XD
Pues sin Irving ni Harden... ojito que hay serie [toctoc]
2-2

Al margen de la lesión de Irving, otra vez determinante la defensa de Tucker a Durant. No se yo si en dos días podrán recuperar a Irving, pero como tampoco vuelva Harden, los Bucks lo tienen a huevo.
los nets como los clippers, es un equipo de estrellitas. si las estrellitas no carburan, mal asunto.
Escandaloso lo de Paul,que serie de este autentico EQUIPAZO
Con Rickycesto habrían ganado mejor aún.
Qué jugador Chris Paul. Súperestrella.
kalinhos escribió:Con Rickycesto habrían ganado mejor aún.



Me quedo antes con Carlos Cabezas que CP .
Imagen
Una pena que Jokic haya terminado la temporada así. A pesar de que hubo una buena dosis de teatro, el palo que le mete a Payne no tiene justificación ninguna. Tuvo que ser frustración máxima por ver que ni con un 30-20-10 su equipo tuvo opciones de ganar un partido en la serie.
Con la baja de Murray es normal que Denver no pueda llegar más lejos. Que pena que no haber podido ver en acción a Murray estos playoffs.
que paliza le esta dando LAC a utah... +24 al descanso

y porque mitchell y ingles han metido unas cuantas, que sino, podia ser mas escandaloso aun.

es una tactica lo de ir de tranquilitos los dos primeros partidos y perder, or something? xD
Me están decepcionando los Sixers. Eran el candidato con el camino más fácil y les está costando.
Celticsfan escribió:https://mobile.twitter.com/PasionBasketNBA/status/1404684567714406400


esa jugada fue una animalada

menos la de phoenix que se f#llo a denver, estan todas las series empataditas
Tito_Mel escribió:Me están decepcionando los Sixers. Eran el candidato con el camino más fácil y les está costando.


Los Hawks no son mancos. El entrenador llegó al banquillo con la temporada empezada y lleva un rating de victorias por encima del 70%

El camino más fácil lo han tenido los Suns, han jugado contra dos equipos mermados.

Por otra parte, Embiid hizo 0 de 12 en tiros de campo la segunda parte.
Qué carita de MVP de las finales se le está poniendo al cíborg. ¡A tope con Clippers!
Enorme Durant. Ha salvado la eliminatoria prácticamente.

Harden hizo lo mismo pero a la inversa: 1 de 10 en tiros de 2, y 0 de 8 de 3. [qmparto]
Me parece escandaloso que el jugador que ha luchado toda la temporada por llevarse el MVP ante Jokic, que de hecho durante toda la primera mitad de la temporada fue el el favorito claro por encima del serbio y que ha terminado segundo en la votación a mejor jugador del año... No esté en el mejor quinteto de la NBA.
A mí lo que me parece muy grave es que no esté Donovan Mitchell en ningún quinteto. Me sorprende lo infravalorado que está en la liga, y más este año que ha sido el mejor jugador del mejor equipo de la NBA. ¿De verdad Gobert merece estar por encima de Mitchell? No le encuentro ningún sentido.
Esta claro que todos no caben, pero no esta Mitchell, no esta Durant, no esta Tatum, no esta Booker...... y menos importantes, pero no estan ni Trae Young, ni Ja Morant, ni Zion Williamson, ni Lavine, que no tienen mucho que envidiar a los del tercer quinteto.
Ya no es solo los que quedan fuera, es que alguno de los que están dentro es un poco canteo, como Paul George, no me jodas xD

Y bueno, Gobert ha tenido que firmar un pacto con el diablo. Es un defensor cojonudo y el intimidador por excelencia, pero en ataque solo sabe generar espacios con bloqueos (que lo borda, las cosas como son) y pick and roll. En rebote ofensivo debería dar más de lo que da, no tiene tiro y tira mal los tiros libres, yo lo querría en mi equipo siempre, pero no por 212 kilos en 5 años.
Partido historico de Durantula
Según dicen, Kawhi baja para el resto de la serie.
Chris Paul da positivo en COVID-19 y causa baja indefinida.
Tito_Mel escribió:Según dicen, Kawhi baja para el resto de la serie.

Pues si es así, esto se ha acabado para ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Según dicen, Kawhi baja para el resto de la serie.

Pues si es así, esto se ha acabado para ellos.


[pos eso]
Bah tío, que putada, con lo que están molando los play off.
Celticsfan escribió:Chris Paul da positivo en COVID-19 y causa baja indefinida.


Joder que desgraciado es el tío.

Putadon lo de Leonard. Estaba genial la eliminatoria.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si los Nets ganan el anillo nadie dirá que Durant usó el camino fácil...que exhibición ayer y eso que sólo vi la primera parte.
Una pena lo de Leonard, el anillo cada vez está mas abierto.
CP3 creo que puede tener suerte y como mucho perderse un par de partidos de la final del Oeste.
26631 respuestas