Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Deberían hacer controles anti Erika ,eso es hacer trampas . [fumando]
Pero bueno ,sorprendente lo de los Clippers ,parece que están muertos y ahí siguen .


Tomasevitx escribió:Dejo esto por aquí, que a @Celticsfan igual le interesa

Adiós, Ainge. Hola, Stevens


No esperaba ese traspaso la verdad .
Kemba Walker $34.379.100 + $36.016.200 + $37.653.300(opción de jugador)
Horford $27.500.000+$27.000.000+$26.500.000 (no garantizado)


Tito_Mel escribió:Kemba Walker a Okc. Celtics dan a Kemba + 16 draft 2021 + 2 ronda 2025 a cambio de Al Horford + Moses Brown + 2 Ronda 2023.

No entiendo el trade para Celtics... Puede que el contrato de Kemba sea malo pero el de Horford es peor. Y encima dan una buena ronda de este draft. No entiendo nada...


Lo único que veo normal es ,abaratar cada año de 6 a 10 millones aprox en el traspaso y ese último año muy distinto en un contrato a otro .
Moses Brown $1.250.000+$1.701.593 (NG)+$1.846.738 (NG)+$1.997.718 (opción de equipo)
Esa Ronda de 2021 que dan es lo que no entiendo ,salvo que el Draft sea una mierda que ni idea .
Cuantas Rondas tienen los Thunders? [hallow]

No soy nada fan de Kemba ,de nunca,obviamente es bueno pero no tanto ,a lo mejor creen que no es bueno para Tatum y Jaylen tenerlo en el equipo y buscan otro tipo de jugador (no me refiero a Horford) .
El que era muy fan de Kemba era Tierras41,23 cuando estaba en Hornets [fumando] .
Sigo pensando que el mejor en el puesto calidad -precio en los últimos años en los Celtics es Isaiah Thomas,con diferencia .
Kyrie Irving es mejor ,está claro ,pero no lo hizo mejor en los Celtics.
Los Jazz jamás van a ganar un anillo. Tienen el gafe tatuado en el logo.
Ha sido lesionarse Leonard y empezar a rendir George y Jackson. Y el partidazo del rookie ha sido la rehostia xD

Mitchell 39 puntos jugando lesionado, no creo que se pueda hacer más para tirar del equipo, pero fijo que el troll de Shaq aprovecha para seguir dándole caña. Y Gobert muy lejos del nivel de mejor defensor del año, estuvo más blando que la mierda de pavo.

Erika, alguna vez acertarás, no te preocupes. Pero dale cancha a Clippers que yo prefiero que gane otro equipo el anillo y los estás llevando en volandas.
GXY escribió:los nets como los clippers, es un equipo de estrellitas. si las estrellitas no carburan, mal asunto.


¿Sabes que en este hilo somos unos puñeteros y nos gusta sacar estos mensajes a toro pasado no?
Aunque en este caso ha sido especialmente extraño lo de los Clippers. O mas bien lo de Utah.
Quien haya apostado por los Clippers en los dos ultimos partidos se habra forrado.

Y en el otro partido ... Pues no se. Que vaya mirando Simmons otros equipos porque para los Sixers es un lastre.
Simmons ha tenido la suerte de ver el último cuarto desde el asiento con mejor posición de todo el pabellón.
Os traigo la receta para haceros ricos.
Apostad siempre a lo contrario que diga Erika. [rtfm]
Benn Beckman escribió:Os traigo la receta para haceros ricos.
Apostad siempre a lo contrario que diga Erika. [rtfm]


Hombre, hay que admitir que esto ha sido completamente inesperado.
Que Mann que a duras penas habia llegado un par de veces en su carrera a los 20 puntos te meta 39 se escapa a toda logica.
Igualmente el fracaso de los Jazz es sonado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi lo mas interesante me parece el tema del small ball de Clippers vs Gobert y Favors.
No es tanto petardazo como el de Ben Simmons pero casi.
Los Suns a parte de la buena labor de Ayton tienen ahí a Saric, que seguro que es importante en la serie.
Como CP3 tarde en volver...lo mismo dan la sorpresa y se cuelan en la final sin Leonard.
tauchachol escribió:
GXY escribió:los nets como los clippers, es un equipo de estrellitas. si las estrellitas no carburan, mal asunto.


¿Sabes que en este hilo somos unos puñeteros y nos gusta sacar estos mensajes a toro pasado no?
Aunque en este caso ha sido especialmente extraño lo de los Clippers. O mas bien lo de Utah.
Quien haya apostado por los Clippers en los dos ultimos partidos se habra forrado.

Y en el otro partido ... Pues no se. Que vaya mirando Simmons otros equipos porque para los Sixers es un lastre.


a ver, quien se iba a esperar que dos tipos de banqueta se salieran a nivel allstar y de los buenos y que los clipos iban a meter 82 puntos en 2 cuartos para darle la vuelta a un partido que perdian de 25?

dos veces se ha dado por muertos a los chicos de ballmer y ahi estan, en la final de conferencia. oye, mis 10s

Imagen

aca se los dejo.
Lo que es sorprendente es que Tyronn Lue haya sido el primer entrenador en la historia en ganar un anillo con los Cavs y en llevar a los Clippers a las finales del Oeste.
Está callando muchas bocas Lue en estos Playoffs
nbturin escribió:Lo que es sorprendente es que Tyronn Lue haya sido el primer entrenador en la historia en ganar un anillo con los Cavs y en llevar a los Clippers a las finales del Oeste.


ayer en el stream que estuve mirando yo, los comentaristas sacaron una de esas estadisticas que entre toda la montonera de estadisticas que hay, si que dice "algo".

11-1 (ahora 12-1) record de victorias del entrenador en partidos decisivos (que perderlos supone eliminacion y/o ganarlos supone superar la serie o ganar campeonato).

vale que le falta "callo" respecto a otros entrenadores, pero un record asi no lo tiene cualquiera. y es evidente que la tactica le salio bien tanto contra dallas como contra utah.
Lol Durant….. [+risas] en vez de 3, se lo dan de 2 y a prórroga ufff Milwaukee se salva de momento.



Bueno pues Durant al lobby, pasa Bucks!!
Cuando ha forzado la prórroga no me lo creia. Puñetero Kevin, solo ha fallado cuando se ha quedado sin gasolina.

Pues ale, a la calle .Nets, creo que estamos todos contentos xD
nos quedamos sin clips-nets xD
Vaya canaston de Durant para forzar la prórroga.

Me alegro por los Bucks, ahora a esperar a que se vaya a la calle Embiid.
Lo de Durant en estos PO ha sido de Top-5 histórico de la liga total. Lamentablemente para él, no ha bastado para llegar lejos.

En fin, a ver si éste es por fin el año de los Bucks.
48 minutos hace dos partidos y 53 en este ultimo. Como para no llegar muerto a la prorroga el pobre Durant.
Lo de dosificar no se le termina de dar bien a Nash.

Como ha dicho Juaner, me da que no nos duele demasiado por aqui que hayan eliminado a los Nets.
Me gustó el duelo PJ Tucker/Durant. PJ Tucker defendiendo es como un toro.
Tucker hizo un grandísimo partido y en España ya no volverá a ser PJ, es Pedro jota!!!

Y los dos airball de Anteto en el tiro libre fueron buenos también, pero luego miras sus porcentajes y ni tan mal, no se si hizo un 10 de 15 o asi.
Impresionante lo de Durant. Y pensar que ha sufrido una de las peores lesiones que puede tener un jugador. Se pueden contar con los dedos de una mano los jugadores que han vuelto de esa lesión al mismo nivel que tenían antes.
No me hubiera gustado que los Nets ni Durant ganaran el anillo pero me da pena no seguir disfrutando de Durant en estos playoffs.
Alineaciones Clipppers-Suns, a ver qué tal sin Leonard y Paul:

Imagen

Suns se lleva el primero!!. Partidazo [tadoramo]
Los Suns se llevan el primero. Booker con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias hizo que no se echase en falta Chris Paul.

Por cierto, la NBA ha decidido que el merito de los Suns no es tanto del entrenador (Thibodeau le birló el COY a Monty) sino del tío que decidió largar a Ricky para traerse a Chris Paul XD XD XD Ejecutivo del año James Jones
Devin Booker sacándosela cosa mala.
Eddie11 escribió:Partidazo de Booker.

Les ha dado con el pene a todos en la cara. Tremendo.
Partido horrible de Young. 5 de 23 de 2, y 2 de 11 en triples. Aún con esas ganaron Hawks.
Lo que empieza a oler a putrefacto es lo de Doc Rivers
A partir del minuto 1:02: https://www.youtube.com/watch?v=3jMElXgNrLQ

El sobrevalorado de Doc Rivers poniendo la guinda al pastel: https://www.youtube.com/watch?v=RjxjjIibEyg


RIP Simmons.
Otro fracaso más de Doc Rivers. En PHI deberían cambiar de entrenador e intentar traspasar a Simmons por alguien que tire mejor y que cree más juego para Embiid, que es el verdadero crack del equipo.

Aunque este verano el valor de Ben está por los suelos y no sé qué podrán sacar por él. Cosas como esta son un verdadero desastre.

Naufri escribió:Otro fracaso más de Doc Rivers. En PHI deberían cambiar de entrenador e intentar traspasar a Simmons por alguien que tire mejor y que cree más juego para Embiid, que es el verdadero crack del equipo.

Aunque este verano el valor de Ben está por los suelos y no sé qué podrán sacar por él. Cosas como esta son un verdadero desastre.



El Morata de la NBA.
Increible los Bucks echando a los grandes favoritos al anillo.

Lo de los Sixers empieza a ser habitual en PO. Lo de hacer el ridículo, me refiero.
Naufri escribió:Otro fracaso más de Doc Rivers. En PHI deberían cambiar de entrenador e intentar traspasar a Simmons por alguien que tire mejor y que cree más juego para Embiid, que es el verdadero crack del equipo.

Aunque este verano el valor de Ben está por los suelos y no sé qué podrán sacar por él. Cosas como esta son un verdadero desastre.



Desde que llegó Morey a los Sixers, Simmons tiene las horas contadas y más ahora.

twilight I escribió:Increible los Bucks echando a los grandes favoritos al anillo.

Lo de los Sixers empieza a ser habitual en PO. Lo de hacer el ridículo, me refiero.


Los Bucks también eran candidatos al anillo. Puede que nuble el que aparentemente el no haber dominado en regular seasson como los años anteriores les hacía menos candidatos, pero en partidos directos contra otros contenders, el rendimiento era muy bueno y se notaba que con Jrue, la historia era diferente.
Atlanta cargandose a los seed 1 y 4 de la conferencia,quien se lo iba a decir a estos hace 5-6 meses,McMillan al contrario que Rivers se ha consagrado como el gran entrenador de estos playoffs.
MAGIC SAMURAI escribió:McMillan al contrario que Rivers se ha consagrado como el gran entrenador de estos playoffs.


Pero no ponía a Rudy ni a Sergio. Es nefasto.
Para mi lo de Philadelphia es el petardazo de los playoffs, incluso por encima de lo de los Lakers.

Se le acaba de poner cara de Anteto a estos playoffs, no creo que se vaya a volver a ver en otra con un camino tan fácil para ganar el anillo. Si no lo gana, su narrativa va a quedar definitivamente muy dañada.

Por otro lado, también se le pone la cosa menos imposible a los Suns, que son el equipo con el que yo más simpatizaba en estos playoffs. Así que espero que con un poco de suerte y esfuerzo den el sorpresón y se lleven el primer anillo de la historia de la franquicia que no pudieron conseguir ni los Suns de Nash ni los Suns de Barkley.

Y también está ahora menos imposible de suceder la final maximum trolling Suns vs Atlanta, dos equipos con muchos años sin pisar PO y que vienen de ser de los peores equipos de sus respectivas conferencias. Sería histórico XD
Atlanta dando guerra como esperaba.

Hubiese estado bien un duelo Anteto-Embiid porque cuando se cruzan estos dos siempre saltan chispas, incluso en temporada regular. El año que viene si eso xD
Menuda mentirita Simmons. Si los Sixers quieren ganar el anillo deben empezar por quitárselo de encima.
Simmons nunca ha sido un tío que gane partidos, pero por desgracia para el, en esta serie se ha convertido en uno que ayuda a perderlos. Pero claro, cuando el entrenador te quita una vez porque estás siendo una sangría de puntos, lo normal es que te vengas abajo y vayas a peor, que es lo que le ha pasado.

El caso es que este chaval tiene un bloqueo mental con el tiro que no es normal. No tira bien pero no tiene una mala mecánica. Y mide 2,07, tiene brazos largos, tiene condiciones físicas de sobra para tirar con ventaja sobre el defensor casi siempre, pero ni lo intenta. Tiene 0 confianza en su propio tiro, eso es la muerte. Y es una pena, porque en lo demás el tío es all star. Defensor brillante y de los mejores de la liga en transición tanto defensiva como ofensiva.

Resumiendo: que no veo que sea como para arrastrarlo por el suelo. Sigue siendo un gran jugador, pero tiene un problema gordísimo que solucionar.
Ben Simmons $30.559.200 + $33.003.936 + $35.448.672 + $37.893.408 + $40.338.144
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Atlanta fácil que de los que quedan tengan la plantilla mas completa, así que no me extrañaría nada que se lleven el anillo.
Ayer fue Huerter el líder en anotación, 5 jugadores en dobles dígitos, un mal partido de Trae Young es un 20-10...se viene otra eliminatoria al 7º...
Un buen punto de partida para Philadelphia si no quiere desahcerse de Simmons porque es verdad que en otras cosas es All Star, sería dejar de usarlo como base. El jugador que lleve la bola además de pasar debe saber tirar, sino los defensores se van con los demás compañeros y da igual bien que sepa pasar ese jugador. Philly debe fichar a un nuevo base y mover a Simmons al 4. Tener 3 jugadores exteriores que tiren muy bien y secundarios desde el banco que también tiren bien. Y así compensan a Simmons, que no tendrá que llevar la bola y podrá aprovechar mejor así sus habilidades.
A ver, que no es casualidad que otro año más le pinten la cara a Sixers en PO. Cuando tienes a un tío como Simmons, a siete partidos te vuelves muy previsible. Los Celtics le llevan pintando la cara tiempo a este equipo, a pesar de que hubo veces, que ellos partían como favoritos.

Ya véis este año, primeros de conferencia pero fuera en semifinales.

Todavía me acuerdo cuando algunos no quería cambiar a Harden por Simmons cuando tuvieron oportunidad. Madre mía.
Naufri escribió:Otro fracaso más de Doc Rivers. En PHI deberían cambiar de entrenador e intentar traspasar a Simmons por alguien que tire mejor y que cree más juego para Embiid, que es el verdadero crack del equipo.

Aunque este verano el valor de Ben está por los suelos y no sé qué podrán sacar por él. Cosas como esta son un verdadero desastre.



Creo que nunca se ha sabido la verdad sobre el traspaso Simmons - Harden, pero error gordo tanto de 76ers como de Rockets no haberlo intentado con más fuerza.
De todas formas Ben Simmons porque no deja de ser un pedazo de jugador, que a mí personalmente no me gusta mucho, pero por ejemplo los primeros partidos de Playoffs de 76ers se salió, haciendo lo que quería y anotando muchos puntos.
26631 respuestas