Yo no tengo claro a quien elegiría para iniciar un proyecto. Los que más me gustan son ya mayores de 28 años.
Si fuese para iniciar un proyecto de 4 años con el objetivo de ganar ya en 1-2 años, lo tendría claro, hay varios veteranos que son los que elegiría porque lo han demostrado ya todo o casi todo (Lebron, Durant, Curry, Kawhi, Davis...).
Ahora, si hablamos de coger a un tío con 25 años o menos para liderar una franquicia los próximos 10-15 años... Ya no lo veo tan claro porque a todos les veo alguna pega. El joven que veo más completo en cuanto a talento, diversidad de habilidades, equilibrio en su juego, mentalidad competitiva, toma de decisiones, etc... es Jayson Tatum, pero es un jugador que de momento no ha demostrado poder estar a la altura de dominio como el mejor Giannis o el mejor Doncic, incluso a gente como Zion o Young los veo con un techo más alto, al menos de momento. Pero sí es verdad que al veo con menos defectos es a Tatum, techo menos alto pero también jugador con menos puntos negros en el global.
Eso sí, yo a Simmons ni me lo planteo como jugador para liderar un proyecto.