Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

GXY escribió:
doncic no es precisamente rapido eh? de hecho a mi me parece "lentorro" para jugar de PG/SG como suele hacer y digo "lentorro" nivel FIBA, no digamos ya NBA.


En velocidad es Usain Bolt comparado con Bodiroga.


Finney-Smith está muy solo en este equipo. [fumando]

eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers se van por el desagüe.

eRiKaXPiReNCe escribió:Leonard que asimile que irse a Clippers ha sido 3 pasos atrás en su carrera. No va a hacer un rábano.


Kristaps Porzingis $29.467.800 + $31.650.600 +$33.833.400 + $36.016.200 (opción de jugador)

No tengo el gif de Porzingis buscando la cámara . [hallow]
Imagen
Se comenta que la extensión de contrato de Doncic puede rondar los 195 millones por 5 años.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers se van por el desagüe.

eRiKaXPiReNCe escribió:Leonard que asimile que irse a Clippers ha sido 3 pasos atrás en su carrera. No va a hacer un rábano.


Venia a poner esto,pero se me han adelantado.

A seguir valorando las eliminatorias,equipos y jugadores por el primer partido de 7,un saludo [qmparto]
Dicen que James Harden no juega el segundo partido .


Juaner escribió:Se comenta que la extensión de contrato de Doncic puede rondar los 195 millones por 5 años.


No está mal para el escudero de Finney-Smith . [fumando]
Lo que ha quedado claro es que Porzingis no se considera un segundo espada en un equipo aspirante a algo,porque no es normal como ha bajado su rendimiento estos 2 ultimos años,la relacion con Doncic esta rota,por no decir algo peor,y ahora la papeleta la tiene Dallas que a ver como mueve ese contrato y sobretodo con la bajada de valor que tiene a dia de hoy el letón.

32.1 puntos
61.2% FG (19 intentos por partido)
42.5% T3
7.9 rebotes
4.6 asistencias
2.3 robos
67.5% en eficiencia de tiro
72.3% (!!) en True Shooting

Keway,no comments
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que ha quedado claro es que Porzingis no se considera un segundo espada en un equipo aspirante a algo,porque no es normal como ha bajado su rendimiento estos 2 ultimos años,la relacion con Doncic esta rota,por no decir algo peor,y ahora la papeleta la tiene Dallas que a ver como mueve ese contrato y sobretodo con la bajada de valor que tiene a dia de hoy el letón.


pues yo creo que es una pieza importante y valorable, aunque yo diria que su rendimiento no es tan elevado como su salario.

yo creo que la "relacion rota" es un tema de vestuario que se puede resolver. y a malas, no creo que ni el club ni el jugador lo tengan imposible para un traspaso.

solo he visto un par de partidos de PO, pero a mi como pivot me parece mas util marjanovic (con todo lo troncazo que es) que porzingis. yo creo que porzingis es un buen 5, pero no es un jugador franquicia (y menos en la actual NBA donde todo jugador que no promedie al menos 20 tiros por partido con mas de un 50% de acierto, no es un jugador top)
Porzingis no es un 5. Si, mide 2,20, pero no es un pivot.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Iba a atizar un poco a Doncic, pero en los partidos que Dallas ha perdido en todos o casi todos ha habido un rendimiento exagerado de los jugadores de Clippers y pocas pegas se pueden poner.
Si Porzingis hubiera rendido al nivel que se esperaba de él en esta eliminatoria, yo tengo claro que Dallas hubiera podido ganar algún partido más y por lo tanto hubiera podido eliminar a Clippers. Ha sido la gran decepción de Dallas de la eliminatoria y todo parece indicar que Cuban se equivocó a darle ese contrato de estrella a alguien que no lo es.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En Atlanta está John Collins, un 4 que tampoco defiende mucho, que postea poco y es un flacucho...y le sacan rendimiento y seguramente tengan que darle 25-30 kilos para renovarle.
Blawan escribió:En Atlanta está John Collins, un 4 que tampoco defiende mucho, que postea poco y es un flacucho...y le sacan rendimiento y seguramente tengan que darle 25-30 kilos para renovarle.


Es oficial que Atlanta no va a ofrecer un contrato a Collins y va a ser agente libre cuando acabe la temporada. Creo que será restringido, de eso ya no estoy seguro, pero no veo sentido a que Atlanta lo renueve de esa forma en lugar de con una extensión.

A mi me parece uno de los 4 más interesantes de la liga porque tiene tiro, juega bien por encima del aro y tiene rebote. Es verdad que no defiende gran cosa, no se puede tener todo xD Pero es el tipo de jugador que a bases anotadores como Young o Doncic les va de lujo.
Blawan escribió:Iba a atizar un poco a Doncic, pero en los partidos que Dallas ha perdido en todos o casi todos ha habido un rendimiento exagerado de los jugadores de Clippers y pocas pegas se pueden poner.


es que en LAC no es solo que kawai y george hayan estado a muy buen nivel, es que cualquier merluzo del banquillo las clavaba tambien, menos batum los intentos de triple desde el lateral, metian practicamente todo.

yo el fallo que le vi a mavs es que tenian ratos de no meter ni una en los cuales la mitad de las jugadas eran doncic sube pelota, doncic amasa pelota, doncic se mete padentro y doncic se lo guisa y doncic se lo come. y claro. pues algunas veces las metia y otras veces no.

en mi opinion no es ese tipo de jugador. creo que es mucho mas eficiente recibiendo y tirando que haciendo penetracion a canasta, y si en un rato de partido de cada 5 que tira mete entre 0 y 2 o las pasa y el que tira no las mete, pues normal que pierdan partidos.

y lo de que un tipo de 2,20 no sea pivot ni me voy a molestar en discutirlo. XD

seguro que con letonia el colega tambien juega de 4 y tirandose los triples. [carcajad]
También habría que mencionar a la (no) defensa de Dallas, que en el séptimo partido hizo aguas intentando aplicar una defensa en zona para que Marjanovic no fuera a defender a la línea de triple al jugar Clippers con small-ball.
El resultado es que una y otra vez Clippers encontraba siempre un tirador abierto solo y salvo Batum los demás metieron todos esos triples.
GXY escribió:
Blawan escribió:Iba a atizar un poco a Doncic, pero en los partidos que Dallas ha perdido en todos o casi todos ha habido un rendimiento exagerado de los jugadores de Clippers y pocas pegas se pueden poner.


es que en LAC no es solo que kawai y george hayan estado a muy buen nivel, es que cualquier merluzo del banquillo las clavaba tambien, menos batum los intentos de triple desde el lateral, metian practicamente todo.

yo el fallo que le vi a mavs es que tenian ratos de no meter ni una en los cuales la mitad de las jugadas eran doncic sube pelota, doncic amasa pelota, doncic se mete padentro y doncic se lo guisa y doncic se lo come. y claro. pues algunas veces las metia y otras veces no.

en mi opinion no es ese tipo de jugador. creo que es mucho mas eficiente recibiendo y tirando que haciendo penetracion a canasta, y si en un rato de partido de cada 5 que tira mete entre 0 y 2 o las pasa y el que tira no las mete, pues normal que pierdan partidos.

y lo de que un tipo de 2,20 no sea pivot ni me voy a molestar en discutirlo. XD

seguro que con letonia el colega tambien juega de 4 y tirandose los triples. [carcajad]


Porzingis no es un 5 con 2,20 igual que Simmons es base con 2,07. De lo que juegue con Letonia da igual, por jugar 4 partidos con su selección no va a ser pivot. Porzingis es un 4 y con Dallas a veces hace de falso 5. Anoche jugó 40 minutos de 4 puro, porque Marjanovic también jugó una cantidad inusual de minutos, y me dices que es pivot? XD
ya dije que no iba a discutirlo XD
GXY escribió:ya dije que no iba a discutirlo XD

Y haces bien porque ibas a salir escaldado.
Determinar la posición de un jugador por su altura y no por sus habilidades esta ligeramente pasado de moda.

Por cierto que recuerdo algún partido de Porzigins con Letonia tirando (y fallando) una buena cantidad de triples.
GXY escribió:ya dije que no iba a discutirlo XD


No, si ya se que sabes que no es un pivot XD Solo me apetecía recordarte que el rol no viene dado por la altura, eso quedó atrás en los 80.

Edit: @tauchachol te me has adelantado pero me has leido el pensamiento xD
Como veo que no se está hablando de ello, dejo esto por aquí:

El chico del rol
Pues Porzingis tiene toda la razón, aunque debería hacer autocrítica. Y mucha.

El principal culpable de esta eliminatoria fue Rick Carlisle. Es increíble que llegasen a un 7 haciendo de Doncic un equipo tan previsible. Switch, 1v1 de Luka o pase, y el primero que recibía, tiraba. No tenía mucho más. Teniendo al esloveno en pista, se le puede sacar mucho más rendimiento. Literalmente Rick tenía a un Ferrari (Doncic) al 50%. Eso sí, las stats del jugador no iba a estar tan hinchadas.

Porzingis no es un jugador de catch and shoot por mucho que se empeñen. Necesita de más protagonismo, y sobre todo, de más balón para producir.

Dallas interesado en Marcus Smart, por cierto.
Juaner escribió:Porzingis no es un 5. Si, mide 2,20, pero no es un pivot.

Tiene cualidades de ALLSTAR pero no tiene la cabeza amueblada.
Tiene un tiro y una velocidad impropia de un tío de esa altura.
Los Mavs tienen que quitarselo, necesitan rodear bien a Doncic, está muy solo Lukita.
twilight I escribió:Pues Porzingis tiene toda la razón, aunque debería hacer autocrítica. Y mucha.

El principal culpable de esta eliminatoria fue Rick Carlisle. Es increíble que llegasen a un 7 haciendo de Doncic un equipo tan previsible. Switch, 1v1 de Luka o pase, y el primero que recibía, tiraba. No tenía mucho más. Teniendo al esloveno en pista, se le puede sacar mucho más rendimiento. Literalmente Rick tenía a un Ferrari (Doncic) al 50%. Eso sí, las stats del jugador no iba a estar tan hinchadas.

Porzingis no es un jugador de catch and shoot por mucho que se empeñen. Necesita de más protagonismo, y sobre todo, de más balón para producir.

Dallas interesado en Marcus Smart, por cierto.

Coincido. Se habla mucho de que Doncic está solo pero es que el equipo juega a eso, enfocado en él solamente. Y casi les sale bien, han necesitado un séptimo partido para eliminarle. La parte mala es que, con ese sistema, buenos jugadores como Porzingis están completamente desaprovechados. Eso sí, Doncic por mucho que diga estará contento de cara a la galería por sus estadísticas. O si no él, sus patrocinadores.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De todas formas Porzingis casi no ha jugado en la parte final de la temporada y eso también se nota en la dinámica del equipo.
Carlisle para mi bastante ha hecho ajustando con Hardaway y con Marjanovic.
Richardson ha sido un fail y Powell desde la lesión no es el mismo...al final los titulares iban muy justos y en el banquillo fiable sólo estaba Brunson.
Celticsfan escribió:https://mobile.twitter.com/ClutchPointsApp/status/1402031683243692036


He flipado con el hate hacia Karl Malone en ese hilo y ni siquiera sabía por qué.

Edit: Thibodeau ha ganado el premio al entrenador del año.
Vaya apisonadora los Nets.
Ha sido una pana tremenda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
O los Nets están muy bien o los Bucks están muy mal.
Durant está dejando a Anteto a la altura del betún pero es que los Bucks no juegan a absolutamente nada.
bucks tiene exactamente el mismo problema que mavs. 1 jugador top que el 70% del tiempo esta mas solo que chicote en el burger king, rodeado de una plantilla que la mitad no valen ni para hacer banqueta en el gran canaria.

los nets de 2021 son los warriors de 2017
GXY escribió:bucks tiene exactamente el mismo problema que mavs. 1 jugador top que el 70% del tiempo esta mas solo que chicote en el burger king, rodeado de una plantilla que la mitad no valen ni para hacer banqueta en el gran canaria.

los nets de 2021 son los warriors de 2017


Estás onfire eh? XD
GXY escribió:1 jugador top que el 70% del tiempo esta mas solo que chicote en el burger king, rodeado de una plantilla que la mitad no valen ni para hacer banqueta en el gran canaria.


Quiero la mierda que te fumas
GXY escribió:bucks tiene exactamente el mismo problema que mavs. 1 jugador top que el 70% del tiempo esta mas solo que chicote en el burger king, rodeado de una plantilla que la mitad no valen ni para hacer banqueta en el gran canaria.

los nets de 2021 son los warriors de 2017

Middleton y Holiday no son jugadores del GranCa precisamente. Son jugadores por debajo del rango de AllStar, pero muy buenos.
Más abajo Tucker y Brook López, titulares en cualquier equipo europeo.

Nets tiene uno de los mejores equipos libra por libra de la historia. No tiene más.
twilight I escribió:
GXY escribió:bucks tiene exactamente el mismo problema que mavs. 1 jugador top que el 70% del tiempo esta mas solo que chicote en el burger king, rodeado de una plantilla que la mitad no valen ni para hacer banqueta en el gran canaria.

los nets de 2021 son los warriors de 2017

Middleton y Holiday no son jugadores del GranCa precisamente. Son jugadores por debajo del rango de AllStar, pero muy buenos.
Más abajo Tucker y Brook López, titulares en cualquier equipo europeo.

Nets tiene uno de los mejores equipos libra por libra de la historia. No tiene más.


Middleton y Holiday han sido All Star de hecho.
GXY escribió:bucks tiene exactamente el mismo problema que mavs. 1 jugador top que el 70% del tiempo esta mas solo que chicote en el burger king, rodeado de una plantilla que la mitad no valen ni para hacer banqueta en el gran canaria.

los nets de 2021 son los warriors de 2017



Nada de acuerdo con eso de Bucks y Mavs ,Anteto está bastante mejor rodeado que Doncic como te han comentado.


Por cierto,muy fan de lo que critican a Doncic por hacer numerazos 35.7ppp 7.9 rebpp 10.3 asispp
y perder ,está claro que sin él hubieran pasado de ronda .
Como perdió...la lógica de algunos es la polla y nada ventajista ,si hubiera metido 2 ppp y hubieran pasado sería hacer una gran serie no? [fumando] .
Con Pozilgis pillando 5,4 rebpp y un % en triples de 29.6 %,por no hablar que en ataque, "sólo "tira y en defensa es lo que es .
Cobrando 30 kilos ,pero que mal Doncic eh . [hallow]
No leí ningún mensaje de todo el hilo donde alguien critique las actuaciones de Luka.
Los Bucks sin Anteto tendrían opciones de entrar en playoffs en el Este. Los Mavs sin Doncic podrían ser el peor equipo del Oeste.
Celticsfan escribió:
GXY escribió:bucks tiene exactamente el mismo problema que mavs. 1 jugador top que el 70% del tiempo esta mas solo que chicote en el burger king, rodeado de una plantilla que la mitad no valen ni para hacer banqueta en el gran canaria.

los nets de 2021 son los warriors de 2017



Nada de acuerdo con eso de Bucks y Mavs ,Anteto está bastante mejor rodeado que Doncic como te han comentado.


Por cierto,muy fan de lo que critican a Doncic por hacer numerazos 35.7ppp 7.9 rebpp 10.3 asispp
y perder ,está claro que sin él hubieran pasado de ronda .
Como perdió...la lógica de algunos es la polla y nada ventajista ,si hubiera metido 2 ppp y hubieran pasado sería hacer una gran serie no? [fumando] .
Con Pozilgis pillando 5,4 rebpp y un % en triples de 29.6 %,por no hablar que en ataque, "sólo "tira y en defensa es lo que es .
Cobrando 30 kilos ,pero que mal Doncic eh . [hallow]


doncic es un maquina, no me veras a mi decir lo contrario.

pero no es jugador de hacerse el 70% dd las jugadas el solo y que el equipo dependa de el para pasar una ronda de playoff

no es critica a doncic. es critica a que el equipo sea doncicdependiente y que si el no lo hace entonces ya nadie lo hace. que el unico que resolvia un poco era hardaway jr y tampoco es que sea un jugadorazo de la hostia.

ademas es que a posteriori de la serie lo esta diciendo todo dios en los medios, no es que sea cosa de 2 colgaos de foro.

y dentro de un par de semanas en el preolimpico lo mismo.

aunque yo creo que para eso eslovenia tiene un equipo mas conjuntado y variado que mavs (tambien depende quienes vayan)
@GXY Lo de Doncic lo he dicho en general ,no por ti.
Por las críticas que he leido a gente estos días ,que les ha faltado poner pobre pozilgis cuando es uno de los culpables de que no pasen .
Que por otro lado ,a ver donde lo colocas ahora con ese sueldo.
Madre mía, qué piel más fina XD
Celticsfan escribió:@GXY Lo de Doncic lo he dicho en general ,no por ti.
Por las críticas que he leido a gente estos días ,que les ha faltado poner pobre pozilgis cuando es uno de los culpables de que no pasen .
Que por otro lado ,a ver donde lo colocas ahora con ese sueldo.


rebajandolo un poco, al madrid le vendria DPM un escolta tirador de 2,20 :p
Imaginad esta plantilla de Mavs con cualquier jugador en lugar de Doncic. O si lo preferís, cualquier jugador de Mavs Luka a parte jugando en alguno de los otros ocho que se han metido en semis de conferencia.

Demasiado ha conseguido Dallas con lo que había, entre los que no saben o no pueden y los que no les sale de las huevos tienes a tres cuartos de la plantilla que es cuanto menos sospechosa. Y no meto en ese grupo a THJ aún haciendo el séptimo partido que hizo, o Marjanovic que al final resta lo mismo que suma. Te quedan DFS y Brunson que dudo mucho se lleguen a asentar como titulares en la NBA.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:@GXY Lo de Doncic lo he dicho en general ,no por ti.
Por las críticas que he leido a gente estos días ,que les ha faltado poner pobre pozilgis cuando es uno de los culpables de que no pasen .
Que por otro lado ,a ver donde lo colocas ahora con ese sueldo.


rebajandolo un poco, al madrid le vendria DPM un escolta tirador de 2,20 :p


Se lesionaría al bajar del avión . [fumando]
Kuouz escribió:Imaginad esta plantilla de Mavs con cualquier jugador en lugar de Doncic. O si lo preferís, cualquier jugador de Mavs Luka a parte jugando en alguno de los otros ocho que se han metido en semis de conferencia.

Demasiado ha conseguido Dallas con lo que había, entre los que no saben o no pueden y los que no les sale de las huevos tienes a tres cuartos de la plantilla que es cuanto menos sospechosa. Y no meto en ese grupo a THJ aún haciendo el séptimo partido que hizo, o Marjanovic que al final resta lo mismo que suma. Te quedan DFS y Brunson que dudo mucho se lleguen a asentar como titulares en la NBA.

Totalmente.

Y ojo porque Pelicans va a tener un futuro prometedor en el Oeste. Lo bueno es que probablemente Portland caerá enteros si finalmente Lillard decide marcharse.
twilight I escribió:Madre mía, qué piel más fina XD

Piel fina y cero en comprensión lectora.
Los Nets abusando de los Bucks. En estos momentos no veo a nadie capaz de pararles.
¿Nadie comenta nada sobre Cid Paul?
Su ultimo cuarto fue increible. 36 añitos tiene el chaval, flipante.
Me gustan mucho los Suns y espero que lleguen lejos.

Del Nets vs Bucks poco que decir. Esperaba mucho mas de los Bucks que, como sabemos cualquiera que los haya visto esta temporada, tienen un equipazo. Pero estan hundidos por completo.
A ver si sacan la garra el proximo partido.
A mi me parece que Chris Paul mejora con la edad, como el vino xD Siempre ha sido bueno y siempre ha dominado el clutch time, pero este año parece que lo hubiese inventado él.

Tiene una opción de jugador de 40 kilos por un año más y no la va a usar porque está buscando un contrato de 2 ó 3 años.
Nikola Jokic MVP,muy merecido .
Celticsfan escribió:Nikola Jokic MVP,muy merecido .


Completamente.
Celticsfan escribió:Nikola Jokic MVP,muy merecido .


Histórico: Nikola Jokic, MVP de la temporada

Jokic se impone en las votaciones a Curry y Embiid. Es el primer pívot en ganar el premio desde Shaq, que lo hizo en el 2000, y el pick del draft más bajo en conseguirlo.

Pues me alegro! [beer]

Muy merecido y me encanta que se lleve el MVP. Igualmente digo que para mi hasta la lesión el MVP era claramente Embiid. Luego de la lesión se igualó más la cosa solo que Jokic tenía a su favor haber jugado todos los partidos y Embiid 20 partidos menos. Para mi ambas temporadas son igual de buenas y si se pudiese dar compartido yo lo hubiese dado compartido, pero entiendo que se lo den a Jokic por haber sido más regular.
26631 respuestas