Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

beverly es lo que es, y ademas de eso es bastante gilipollas.

se le ficha para hacer un trabajo, el problema es que es un vinnie jones de la vida y de vez en cuando se le va la olla mas de lo normal.

a mi me ha resultado un poco decepcionante que despues de tanto remar y de superar dos eliminatorias contra mavs y jazz, que por momentos tuvieron perdidas, se hayan dejado ir de una manera tan catastrofica perdiendo de 27 en casa y dando una imagen un poquillo pauperrima en ese ultimo cuarto, pero bueno, lo de dejarse ir a partir de cierto momento es medianamente habitual en la NBA :o .

los bucks en la final sin anteto seria bastante descafeinado.

la final puede ser bonita y disputada, pero la verdad es que son franquicias a las que sigo entre 0 y nada, con lo cual no me puede importar menos quien gane.
No estaba Anteto pero aparecieron Brook López y ojos de loco. Los Hawks tuvieron 0 opciones.
Los Hawks que se den por eliminados. No va y sale Brook López en modo Olajuwon, cuando no hacía una de estas 10 años... En la calle vaya. Que no vayan al prox partido.

Más allá de esto, los Bucks tienen más equipo sin Anteto, que Hawks sin Young. Pescado vendido.
Me alegra ver a CP3 en unas finales, se las merecía. Como persona está claro que no es un santo, además de teatrero por la boca suelta fuego, porque ya ha tenido encontronazos con otros jugadores. Y Beverly pues no lo deja pasar y se lo cobra, si total es el motivo porque algunos entrenadores lo quieren.

A ver quién es el otro equipo. Prefiero a unos Bucks con Giannis, pero si Giannis se quedara ya fuera de PO por lesión, pues preferiría a Atlanta. Solo sea por Bogdanovic [burla2] .

@eRiKaXPiReNCe Hubo años en que Lopez fue para mí el mejor pívot ofensivo de la liga, luego ya acepto un rol secundario y empezó a tirar triples. Los partidos que restan los Bucks van a necesitar recuperar los destellos de aquel Lopez que era jugador franquicia en Nets.
Coincido ahí, Beverly es un liante, pero Chris Paul no se queda atrás. Como jugador me encanta, pero como persona me parece una buena pieza.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver como ajusta McMillan porque que Portis y Lopez se coman a Collins y Capela como hicieron ayer les puede haber costado la eliminatoria.
Muy bien Holiday de base y Middleton cumpliendo también sobradamente.
Una pena las lesiones, porque estaba disfrutando más que nunca. Lo especial de este año es que caiga quien caiga de los 4, caerá con honor y sin poder reprocharles absolutamente nada.

Lo mismo con el ganador, creo que todo el mundo estará contento. :) :)
50 años hace que ningun jugador de las finales tiene un anillo
Bonita final, con franquicias frescas. Espero que Giannis pueda jugar, quizás los dos primeros que son en Phoenix le sigan sentando, sobretodo si por lo que sea ganaran el primero y se pudieran ir con un 1 - 1 a Milwaukee.
Temporada enorme de Hawks, que tienen un equipo potentísimo para el año que viene. Solo con Young, Reddish, Hunter, Huerter, Bogdanovic y Capela ya tienen base de PO. Si encuentran un reemplazo para Collins y mantienen a Williams y Gallinari ya tienen el equipo hecho.

Y nada, a partir del martes se viene la locura! Ojalá podamos ver a Giannis recuperado. Sería una pena tener que verlo jugar forzando como a Harden o Young.
Yo voy con Suns a tope. [fumando] [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:50 años hace que ningun jugador de las finales tiene un anillo

¡Coño! Pues van a tener que jugar con bastón.

Esto es lo que hace a la NBA tan interesante y diferente al resto de las ligas.
Es genial que hayan llegado estos equipos.
Los Bucks aún estaban en las quinielas, pero por los Suns no habríamos apostado muchos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy con Suns a tope. [fumando] [fumando]


Bueno pues hasta aqui la temporada chavales,hasta octubre!
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy con Suns a tope. [fumando] [fumando]


Bueno pues hasta aqui la temporada chavales,hasta octubre!

Creo que ya en su día con Nash, Marion, Stoudamire, Tim Thomas, creo que estaba Joe Johnson por ahí ya... Se encontraron reiteradas veces a mis Spurs y no hubo manera ninguna de las veces... Espero que esta sea la buena.

Como decía aquel usuario que seguía a los Warriors.... GO SUNS GO!!!

[fumando]
No tengo una preferencia concreta en esta final. Suerte y que gane el mejor.
Nos ha quedado una final para disfrutar, a ver si cumple!
Juaner escribió:Y nada, a partir del martes se viene la locura! Ojalá podamos ver a Giannis recuperado. Sería una pena tener que verlo jugar forzando como a Harden o Young.


si juega va a ser forzando. yo creo que lo reservaran hasta el 3er partido y ahi le sacaran un rato a ver que tal.
GXY escribió:
Juaner escribió:Y nada, a partir del martes se viene la locura! Ojalá podamos ver a Giannis recuperado. Sería una pena tener que verlo jugar forzando como a Harden o Young.


si juega va a ser forzando. yo creo que lo reservaran hasta el 3er partido y ahi le sacaran un rato a ver que tal.


Pienso lo mismo. Si juega será porque lo fuerce la situación pero no tiene una lesión que le permita volver bien para la final.

Personalmente prefiero no ver a las estrellas arrastrándose por la pista, aunque entienda perfectamente por que quieren jugar
Pues fuentes con fama de ser fiables en USA decían que iba a jugar el séptimo contra Atlanta si se llegaba ahí. Así que lo lógico es que si no es para el primero, para el segundo este listo.
las mismas fuentes fiables que estuvieron diciendo durante media docena de partidos que durant estaba listo para jugar en el playoff y las finales de 2019 y nunca estuvo, hasta que volvio 12 minutos en un 5º partido y se tuvo que volver a ir para no volver a jugar hasta mas de un año despues?

anteto puede hacer lo mismo y con un poco de suerte pasarse toda la 21-22 en el dique seco mientras el club que le paga la morterada comprueba si puede obtener mas o menos los mismos resultados sin el que con el. :-|
En su caso tiene ya asegurados 228 millones los próximos 5 años, el mayor contrato de la historia. Podría no volver a jugar y aún así a nivel económico le daría igual. Y a nivel deportivo quizá no vuelva a estar tan cerca de un anillo como ahora. Así que yo creo que si fuese él lo tendría claro, está en la situación ideal para arriesgarse ahora.
Como esté tocado casi mejor que ni fuerce para tirar a canasta. Ya lanza algunas que pa que sano, estando tocado, a ver si va a decapitar de un pelotazo a uno del público.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que se lo llevan los Bucks juegue Anteto o no.
Sería una campanada que Booker, Bridges o Ayton consigan el anillo en sus primeros PO, por mucho que también esté CP3.
Estoy viendo el calentamiento y Giannis está perfecto. Vaya titán.
Grandes Suns. Chris Paul inmenso.
Viendo el resumen me quedo muy frio con el ambiente de finales NBA. Por no tener no han puesto ni el logo de The Finals en la pista. Da la sensación de estar viendo un partido de regular season.

Edito: he visto que han puesto como unas lonas con el anillo y otra muy guapa por debajo del marcador... pero eso desde la tele no se ve. Entre eso y el logo de The Valley que me parece una mierda...
ragnar93 escribió:Viendo el resumen me quedo muy frio con el ambiente de finales NBA. Por no tener no han puesto ni el logo de The Finals en la pista. Da la sensación de estar viendo un partido de regular season.

Edito: he visto que han puesto como unas lonas con el anillo y otra muy guapa por debajo del marcador... pero eso desde la tele no se ve. Entre eso y el logo de The Valley que me parece una mierda...

Totalmente. A mí me encantaba cuando ponían el logo de las Finals en el medio del campo. Lo cambiaron en su momento porque era muy resbaladizo, pero joder, otras opciones habrá.
twilight I escribió:
ragnar93 escribió:Viendo el resumen me quedo muy frio con el ambiente de finales NBA. Por no tener no han puesto ni el logo de The Finals en la pista. Da la sensación de estar viendo un partido de regular season.

Edito: he visto que han puesto como unas lonas con el anillo y otra muy guapa por debajo del marcador... pero eso desde la tele no se ve. Entre eso y el logo de The Valley que me parece una mierda...

Totalmente. A mí me encantaba cuando ponían el logo de las Finals en el medio del campo. Lo cambiaron en su momento porque era muy resbaladizo, pero joder, otras opciones habrá.


This:

Estuvo bien el partido, pero a los Bucks se les notó faltos de gasolina. Holiday estuvo horrible y Brook López en defensa casi siempre acabó emparejado con Booker o Paul y Tucker con Ayton.

Por otra parte Adam Silver confirmó el play in para la próxima temporada, aunque aún deben votarlo los 30 equipos. A pesar de las quejas de Lebron y otros parece que el sindicato de jugadores va a votar que si. ¿Motivo? Las audiencias han sido muy buenas, money is money y los contratos garantizados no se pagan solos.
GO SUNS GO. 2 a 0.

A ver que tal por Milwaukee. Han de ganar 1 al menos. [fumando]
Juaner escribió:Estuvo bien el partido, pero a los Bucks se les notó faltos de gasolina. Holiday estuvo horrible y Brook López en defensa casi siempre acabó emparejado con Booker o Paul y Tucker con Ayton.

Por otra parte Adam Silver confirmó el play in para la próxima temporada, aunque aún deben votarlo los 30 equipos. A pesar de las quejas de Lebron y otros parece que el sindicato de jugadores va a votar que si. ¿Motivo? Las audiencias han sido muy buenas, money is money y los contratos garantizados no se pagan solos.

Lo del play in yo creo que es muy buena idea pero con matices. Jugarse el playin entre dos equipos que han quedado a nada y menos de entrar en playoffs por una diferencia mínima de partidos creo que es muy buena idea. Además que ya se puede considerar una previa a playoffs la mar de digna. Lo de este año en la conferencia oeste con partidazos como Warriors vs Lakers o Warriors vs Grizzlies ya le da un plus de espectáculo brutal.
Eso sí, hacer playin entre un 6 que ha ganado 42 partidos y un 10 que ha ganado 33 pues si que considero que sería bastante injusto que entrase el 10 por que el 6 tiene un par de malas noches.

tldr; playin es buenísima idea para equipos que han entrado (o se han quedado fuera) de playoffs con una diferencia mínima.
Una pena lo de Saric. Lesión jodidilla y de larga larga duración.
Segun he leído con un 2-0 no se ha remontado en los últimos 45 años. Los Bucks podrían romper ese maléfico.
lopo7 escribió:Segun he leído con un 2-0 no se ha remontado en los últimos 45 años. Los Bucks podrían romper ese maléfico.

Eres de los buenos. Sí, podrían remontar.

Imagen
Han ganado los dos partidos con claridad. Es una pena que Holiday y Middleton no estén apareciendo porque estaban haciendo unos playoffs muy buenos. Es imposible que Anteto gane sólo. Está forzando la maquina y veremos si no acaba lesionado.

Ayer a los Suns les entraba todo y ahora la serie se va a Milwaukee, pero viendo el nivel de forma de Paul y Booker creo que es una quimera que los Bucks puedan ganar el anillo. Esto es un 4-1 o 4-2 a lo sumo.
@PsYmOn estoy de acuerdo contigo. El play in es una muy buena idea y a lo mejor sería posible darle una vuelta para que sea más justo. Pero que si lo dejan cómo está, los aficionados ya salimos ganando.

Si Chris Paul me cayese bien estaría disfrutando más de las finales. Me molan los Suns y el equipo que tienen, su entrenador y como juegan, pero preferiría que no gane. Nunca lo he tragado y no lo voy a empezar a hacer ahora.

Tengo fe en que los Bucks ganarán los dos en casa. No he visto tanta superioridad de los Suns como para que no pueda darse.
lopo7 escribió:Segun he leído con un 2-0 no se ha remontado en los últimos 45 años. Los Bucks podrían romper ese maléfico.

Si, aparte de Blazzers en el 77 (y de Celtics en el 69) Cavs y Heat lo hicieron en el 2016 y en el 2006.
Los Cavs remontaron un 3-1 en contra, no un 2-0, que es incluso más difícil, pero ya sabes como van las estadísticas.

Por cierto, tras el nuevo mote de Guille/Daimiel para estas finales (Booker insignia xd), ¿Cual es vuestro mote favorito? Yo no puedo decidirme entre espinosa de los monteros (Melli) y Bubú (Payne). Creo que me quedo con Bubú porque me descojono cada vez que lo sueltan. El déjame salir de bobby portis también es top.
Juaner escribió:Los Cavs remontaron un 3-1 en contra, no un 2-0, que es incluso más difícil, pero ya sabes como van las estadísticas.

Por cierto, tras el nuevo mote de Guille/Daimiel para estas finales (Booker insignia xd), ¿Cual es vuestro mote favorito? Yo no puedo decidirme entre espinosa de los monteros (Melli) y Bubú (Payne). Creo que me quedo con Bubú porque me descojono cada vez que lo sueltan. El déjame salir de bobby portis también es top.

Es más una coletilla que un mote, pero el "Confiesa, don Stephen. Tú sabes que hay vida en otros planetas y no nos lo quieres decir" me parece insuperable.
por ahora la cosa esta bastante clara a favor de suns, a ver si bucks en su cancha le pone un poco de salsilla que sino se va a quedar una final muy sosa.
Bimmy Lee escribió:
Juaner escribió:Los Cavs remontaron un 3-1 en contra, no un 2-0, que es incluso más difícil, pero ya sabes como van las estadísticas.

Por cierto, tras el nuevo mote de Guille/Daimiel para estas finales (Booker insignia xd), ¿Cual es vuestro mote favorito? Yo no puedo decidirme entre espinosa de los monteros (Melli) y Bubú (Payne). Creo que me quedo con Bubú porque me descojono cada vez que lo sueltan. El déjame salir de bobby portis también es top.

Es más una coletilla que un mote, pero el "Confiesa, don Stephen. Tú sabes que hay vida en otros planetas y no nos lo quieres decir" me parece insuperable.


Pues no la había escuchado esa pero me parece soberbia xD
Juaner escribió:
Bimmy Lee escribió:
Juaner escribió:Los Cavs remontaron un 3-1 en contra, no un 2-0, que es incluso más difícil, pero ya sabes como van las estadísticas.

Por cierto, tras el nuevo mote de Guille/Daimiel para estas finales (Booker insignia xd), ¿Cual es vuestro mote favorito? Yo no puedo decidirme entre espinosa de los monteros (Melli) y Bubú (Payne). Creo que me quedo con Bubú porque me descojono cada vez que lo sueltan. El déjame salir de bobby portis también es top.

Es más una coletilla que un mote, pero el "Confiesa, don Stephen. Tú sabes que hay vida en otros planetas y no nos lo quieres decir" me parece insuperable.


Pues no la había escuchado esa pero me parece soberbia xD

Juaner escribió:Los Cavs remontaron un 3-1 en contra, no un 2-0, que es incluso más difícil, pero ya sabes como van las estadísticas.

Por cierto, tras el nuevo mote de Guille/Daimiel para estas finales (Booker insignia xd), ¿Cual es vuestro mote favorito? Yo no puedo decidirme entre espinosa de los monteros (Melli) y Bubú (Payne). Creo que me quedo con Bubú porque me descojono cada vez que lo sueltan. El déjame salir de bobby portis también es top.

Considero a Guille de lo mejor que tiene Movistar como comentarista en la NBA (Antonio "FIBA" Sánchez es el peor para mi, se nota que la NBA le da igual)

Pero me parece un intento de Montes de Hacendado y se nota que no le sale natural, hay partidos que se pasa con los apodos, el otro día llamó a Payne Bubú TODO el partido.
Está bien comparando con el resto, pero es un Montes del Lidl.
a mi me parece un poco cansino comentando, pero montes tambien me lo parecia en su momento
Nunca llueve al gusto de todos. A mi Montes me resultaba cargante.
26631 respuestas