› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Earths36 escribió:Esa jugada final con el alley-hoop Holiday-Antetrollumbo huele a equipo campeón, mucha confianza entre los jugadores de los Bucks y dispuestos a arriesgar. Al verla me ha venido el flashback del tapón de Lebron a Iguodala, el triple de Allen a San Antonio...
eRiKaXPiReNCe escribió:Se les ha puesto una cara de Atlético de Madrid (que nadie se ofenda por el símil futbolístico) que echa pa'trás a Suns. Más perdidos que Alfredo Landa en Namek.
2 a 4 se van a llevar.
kalinhos escribió:Pues viendo sobretodo las reacciones con Anteto, veo que sigue quemando etapas. No tiene techo.
Qué edad tiene? 26-27?
eRiKaXPiReNCe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se les ha puesto una cara de Atlético de Madrid (que nadie se ofenda por el símil futbolístico) que echa pa'trás a Suns. Más perdidos que Alfredo Landa en Namek.
2 a 4 se van a llevar.
Precisión cirujana. Fracaso estrepitoso que te claven un 4 a 0. Suns tras esto, jamás tendrá un anillo tan fácil.
tauchachol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se les ha puesto una cara de Atlético de Madrid (que nadie se ofenda por el símil futbolístico) que echa pa'trás a Suns. Más perdidos que Alfredo Landa en Namek.
2 a 4 se van a llevar.
Precisión cirujana. Fracaso estrepitoso que te claven un 4 a 0. Suns tras esto, jamás tendrá un anillo tan fácil.
Impresionante. Siempre aciertas.
eRiKaXPiReNCe escribió:tauchachol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Precisión cirujana. Fracaso estrepitoso que te claven un 4 a 0. Suns tras esto, jamás tendrá un anillo tan fácil.
Impresionante. Siempre aciertas.
En este caso lo clavé. Vaticiné el 2 a 4 con el 2 a 1 a favor de Suns todavía.
tauchachol escribió:@Tito_Mel
En el resto de la serie Anteto ha promediado 33 ptos., 13reb., 5.5 asist., con un 61% en tiros de campo. Joder, si eso no es liderar a tu equipo ...
Y bueno, hace años ya hubo la discusión por aquí en la que ya se decía que Anteto iba a ser el mejor jugador de la historia.
Se afirmaba tan categóricamente que hasta hubo un unineuronal que me insultó por no estar de acuerdo (ni recuerdo quién fue el figura).
Han pasado los años, Anteto ya tiene un anillo y un buen saco de MVPs y allí stars y aún así pienso lo mismo. Lo tiene muy difícil y apostaría a que no sin miedo a equivocarme.
Porque ser una superestrella ya lo es, pero ser el mejor de la historia es una cuestión de muchísimos años a un nivel excepcional y ganando muchos anillos.
De momento no va mal, pero esto es un camino muy largo.
Tito_Mel escribió:. Y con Anteto me pasa un poco lo mismo. Ayer se marca un partidazo de crack, pero el resto de la serie y de los playoffs tampoco me ha parecido uno de esos jugadores que tienes claro que están llevando en volandas a su equipo a cada escalón que suben
Rascapunk escribió:Mucho Anteto, pero luego viene al Eurobasket y promedia 8 puntos por partido.
En la NBA se juega diferente y por eso destaca, es un jugador que si jugara en Europa sería del montón, sin tantos espacios ni aclarados para él.
tauchachol escribió:@Believe23 ¿Cuántos equipos tienen que pedir excusas a sus aficionados por no seleccionar a Anteto en el draft del 2013? ...
Estamos hablando de uno de los jugadores que puede ser histórico y fue el número 15 del draft en un año francamente malo.
¿A que ya no parece una cagada tan grande lo de Ayton?
Esto ha pasado siempre y muchas veces es más porque el equipo necesita reforzar una posición en particular. Por ejemplo los Blazers eligieron a Bowie en vez de a Jordan porque ya tenían a alguien en esa posición (Drexler).
Otras veces simplemente es mala elección, pero es que a toro pasado es muy fácil.
Rascapunk escribió:Mucho Anteto, pero luego viene al Eurobasket y promedia 8 puntos por partido.
En la NBA se juega diferente y por eso destaca, es un jugador que si jugara en Europa sería del montón, sin tantos espacios ni aclarados para él.
tauchachol escribió:@Tito_Mel Entiendo. Es una putada tener a Anteto en tu equipo porque te hace 30 puntos y 15 rebotes con la gorra, te gana el MVP, mete 35 ptos de media en las finales, gana el anillo ... Pero deja malas sensaciones.
Coño, di que no te gusta y ya está.
Que poco menos estás diciendo que eres el único que ha visto sus partidos y por eso has descubierto el engaño.
Yo creo que por aquí la mayoría hemos visto los partidos de la final y de varias series de Anteto y no estamos de acuerdo.
Y la prensa también parece engañada.
Que yo te entiendo. Hay jugadores que nos gustan y otros que no.
A mi Curry me repatea los huevos desde hace unos años, pero no se me ocurre decir que mete los tiros porque tiene suerte por ejemplo.
Pd: He estado mirando los +/- de la final y me da Middleton +7, Anteto +30.
tauchachol escribió:Rascapunk escribió:Mucho Anteto, pero luego viene al Eurobasket y promedia 8 puntos por partido.
¿Por qué has cogido datos del Eurobasket y no del último mundial que son más cercanos?
Que tampoco fueron la locura, pero 14.8 ptos. y 8.8 reb. en FIBA ya no parecen tanto números de un jugador del montón ¿Verdad?
Tito_Mel escribió:tauchachol escribió:@Tito_Mel Entiendo. Es una putada tener a Anteto en tu equipo porque te hace 30 puntos y 15 rebotes con la gorra, te gana el MVP, mete 35 ptos de media en las finales, gana el anillo ... Pero deja malas sensaciones.
Coño, di que no te gusta y ya está.
Que poco menos estás diciendo que eres el único que ha visto sus partidos y por eso has descubierto el engaño.
Yo creo que por aquí la mayoría hemos visto los partidos de la final y de varias series de Anteto y no estamos de acuerdo.
Y la prensa también parece engañada.
Que yo te entiendo. Hay jugadores que nos gustan y otros que no.
A mi Curry me repatea los huevos desde hace unos años, pero no se me ocurre decir que mete los tiros porque tiene suerte por ejemplo.
Pd: He estado mirando los +/- de la final y me da Middleton +7, Anteto +30.
Mírate los +/- de la serie completa contra Atlanta. Mírate también el del segundo contra Brooklyn, que por números básicos fue partidazo de MVP y luego resulta que tiene los peores datos de stats avanzada del equipo. Y esto que no se confunda con que se usan partidos sueltos para criticar a Anteto. Lo que se usa es para sostener un argumento que ni si quiera tiene que ser sobre Anteto sino en general: que las estadísticas no pueden servir de dogma de fe si no van acompañadas de su contexto. Por esa regla de tres mañana que Simmons se ponga a tirar 800 triples por partido, así saldrá diciendo que ha batido records, que ha metido 80 puntos, etc... y cuando un compi le diga ¿pero no has hecho un 0,03%? el dirá "sí, pero eso no le interesa a nadie, el titular será mis 80 puntazos, ¿quién va a criticar a un tío que mete 80 puntos?".
Y con lo de soltar cifras de puntos y rebotes a lo loco como para pretender reducir al absurdo cualquier comentario que ponga eso en contexto pues oye está muy bien para un titular de periódico, pero luego esas cifras pueden haber tenido un significado u otro en un partido dependiendo del contexto, y eso para mi es más realidad que soltar cifras aisladas de puntos y tal sin más. Como ejemplo más claro el mencionado Booker, todo el mundo pidiendo el MVP para él por la cifra de puntos sin mirar lo que esos puntos han significado para su equipo, que ha sido perder los partidos, porque no es lo mismo meter 40 puntos metiendo las que tienes que meter, que forzar para tirarte hasta las zapatillas y conseguir 40 puntos con un 25% de efectividad. Según tu teoría cualquier cifra de puntos ya justifica un buen partido, según mi teoría es el contexto el que lo justifica y a veces va en consonancia con el número aislado de puntos y a veces no. El otro día por ejemplo, Booker tuvo 6 pérdidas. No se cuantas recuperaciones tuvo, pero ponle que cogiese 4 rebotes e hiciese 2 robos. Pues lo comido por lo servido. Hostia que numerazos que aparte de meter 40 puntos te hace 4 rebotes siendo un guard y 2 robos. Pues no, porque todo lo que ha recuperado ha sido para perderlo.
twilight I escribió:Rascapunk escribió:Mucho Anteto, pero luego viene al Eurobasket y promedia 8 puntos por partido.
Madre mía. Algunos escribís este tipo de cosas y os quedáis con el mismo color de cara.
Ya he mirado el +/- de la serie de Atlanta.
En los 6 partidos que jugó Middleton promedio +6.5
En los 4 de Anteto (quizás se te escapaba el dato de que no jugó dos partidos) promedio +7.2
Y el ejemplo que pones de Simmons tampoco sirve porque los porcentajes de Anteto suelen ser buenísimos. No es que anoté mucho por tirarse las zapatillas.
Estoy de acuerdo en lo que dices del partido contra los Nets, pero ¿Y que? No suele ser lo habitual.
No se. Es que por más que lo miro tus propios argumentos te desmienten.
Pd: Del +/- de la serie final no has querido decir nada ...
Rascapunk escribió:tauchachol escribió:@Tito_Mel
En los 4 de Anteto (quizás se te escapaba el dato de que no jugó dos partidos) promedio +7.2
Y el ejemplo que pones de Simmons tampoco sirve porque los porcentajes de Anteto suelen ser buenísimos. No es que anoté mucho por tirarse las zapatillas.
Estoy de acuerdo en lo que dices del partido contra los Nets, pero ¿Y que? No suele ser lo habitual.
Claro que los porcentajes de Anteto son buenísimos, los de Dueñas también eran buenos en el FC Barcelona ( ratio 2 metros maximo). En cuanto tirara un poquito más de 5 u 6 metros veriamos los porcentajes .....
tauchachol escribió:Rascapunk escribió:tauchachol escribió:@Tito_Mel
Claro que los porcentajes de Anteto son buenísimos, los de Dueñas también eran buenos en el FC Barcelona ( ratio 2 metros maximo). En cuanto tirara un poquito más de 5 u 6 metros veriamos los porcentajes .....
Ok. Las canastas de Anteto entonces no valen porque son de cerca.
Ni valieron las de Shaq, ni las de Olajuwon, Ni las de Kareem ... Y deberían anular el récord de 100 puntos de Chamberlin.
Joder, te das cuenta de lo que estás diciendo hombre.
Que lo de que Anteto en FIBA sería un jugador del montón no lo comparto, pero aún puedo entender mínimamente tu argumento.
Pero esto ...
Has igualado a Anteto con Dueñas. Eres mi nuevo ídolo.
tauchachol escribió:@Rascapunk Vale, lástima. Lo de Dueñas podía haber sido mítico.
Tambien deberías tener en cuenta que aunque las canastas de Anteto son cercanas al aro no son precisamente de recibir el pase estando solo y anotar.
Suelen ser contrataques espectaculares o jugadas que inicia desde lejos. Y casi siempre con varios jugadores intentándole parar.
De lo otro pues nunca lo sabremos con certeza.
Es tu opinión, la respeto aunque no la comparta para nada.
Rascapunk escribió:tauchachol escribió:@Rascapunk Vale, lástima. Lo de Dueñas podía haber sido mítico.
Tambien deberías tener en cuenta que aunque las canastas de Anteto son cercanas al aro no son precisamente de recibir el pase estando solo y anotar.
Suelen ser contrataques espectaculares o jugadas que inicia desde lejos. Y casi siempre con varios jugadores intentándole parar.
Hombre de lo ``otro´´ más o menos podemos intuirlo, ya que ha jugado varios campeonatos con reglas FIBA, y sabemos como ha jugado.
Ya sabemos lo que conlleva poder jugar defensivamente en zona, a no poder hacerlo.
Que para mí Anteto y vuelvo a repetir es un monstruo jugando en la NBA, no he dicho nunca lo contrario, pero si tengo bastantes partidos vistos de él con Grecia y se como han jugado los equipos contrarios, y no ha destacado precisamente en esos partidos como lo hace en los Bucks, por eso me reitero en ello ( Un monstruo en NBA, aquí en Europa sería un jugador del montón)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero vaya, que ayer jugó bien, no hay que darle más vueltas.
Rascapunk escribió:tauchachol escribió:@Rascapunk Vale, lástima. Lo de Dueñas podía haber sido mítico.
Hombre de lo ``otro´´ más o menos podemos intuirlo, ya que ha jugado varios campeonatos con reglas FIBA, y sabemos como ha jugado.
Ya sabemos lo que conlleva poder jugar defensivamente en zona, a no poder hacerlo.
Que para mí Anteto y vuelvo a repetir es un monstruo jugando en la NBA, no he dicho nunca lo contrario, pero si tengo bastantes partidos vistos de él con Grecia y se como han jugado los equipos contrarios, y no ha destacado precisamente en esos partidos como lo hace en los Bucks, por eso me reitero en ello ( Un monstruo en NBA, aquí en Europa sería un jugador del montón)
GXY escribió:los suns lo mas probable es que no vuelvan a pisar una final. booker es bastante bueno y el equipo (cuando tiene el dia) no esta nada mal, pero paul en 1-2 años se retirará y eso contando con que no se lesione.
GXY escribió:Rascapunk escribió:Mucho Anteto, pero luego viene al Eurobasket y promedia 8 puntos por partido.
es que de hecho en europa anteto era del monton
pero en USA ahora mismo es probablemente el mejor jugador de la liga y candidato a todo.
GG bucks, por cierto.
los suns lo mas probable es que no vuelvan a pisar una final. booker es bastante bueno y el equipo (cuando tiene el dia) no esta nada mal, pero paul en 1-2 años se retirará y eso contando con que no se lesione.
MAGIC SAMURAI escribió:GXY escribió:los suns lo mas probable es que no vuelvan a pisar una final. booker es bastante bueno y el equipo (cuando tiene el dia) no esta nada mal, pero paul en 1-2 años se retirará y eso contando con que no se lesione.
Totalmente al revés,es un proyecto con los cimientos ya puestos,y con un margen de mejora brutal,han llegado a las finales despues de 14 años sin estar en PO,asi que fijate los pasos que se han saltado en 1 solo año,y eso que a mi Ayton me sigue sin convencer.
Dino Radja declaró: "En la NBA no se practica la defensa y luego vienes a Europa a jugar contra cinco tipos que saben lo que hacen. Te cierran las penetraciones y no te dejan rebotear en ataque. Nosotros jugamos contra Grecia en la calificaciones para los Juegos. Giannis no era todavía MVP, pero era un buen jugador y esa era la táctica. No le dejamos entrar a canasta y no le dejamos recibir en carrera. Todo lo demás, déjale. A nosotros nos metió cuatro puntos"
GXY escribió:Rascapunk escribió:Mucho Anteto, pero luego viene al Eurobasket y promedia 8 puntos por partido.
es que de hecho en europa anteto era del monton
pero en USA ahora mismo es probablemente el mejor jugador de la liga y candidato a todo.
GG bucks, por cierto.
los suns lo mas probable es que no vuelvan a pisar una final. booker es bastante bueno y el equipo (cuando tiene el dia) no esta nada mal, pero paul en 1-2 años se retirará y eso contando con que no se lesione.