MAGIC SAMURAI escribió:bodybody escribió:Pues buen repaso, anotaron todos los jugadores y David Lee juega a esto sobrado. Jerebko es un tronco de los del aserradero...
Y me gusto Rozier le vi bastante bien yy mickey en la ACB lo partiría en la NBA puede que le falten centímetros.
Mención especial a Sullinger, socio fundador de KFC,
Cierto,se me olvido comentar ayer lo de Rozier,este chaval apunta maneras,tiene mucho desparpajo y eso esta muy bien,me gustó mucho su partido
McDermeara estonces
.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Celtics a medio gas quitandose de en medio al Madrid medio sin querer,que lo ha ganado todo,y luego quieren jugar en la NBA,seamos serios.
El Real Madrid,Barça ,CSKA,Olympiakos,Maccabi,Fenerbahce y alguno más ,son mejores que los 76ers o los
Knicks por decir alguno de los muy malos de la NBA.
Con Melo sin dudas,sin Melo y su 7-30 en tc .....estaría muy igualado
.
De los creadores que dijeron toda la puta temporada "los Celtics no son un equipo"(temporada 2007-08 con anillo incluido y récord 67-15) y luego ir con la camiseta de Paul Pierce...llega a sus pantallas....................
" I.Thomas para mi es titular en cualquier equipo de la NBA" (En los Bulls fijo
) ,el día del fichaje por los Celtics decía,"donde van los Celtics fichando a I.Thomas" poco más que riéndose.
Loncar lo ha vuelto a hacer ,Nikola VELETOVIC
,recuerdo alguna más como meterse con Garnett y luego pajearse con él en los Celtics.
Sobre el partido,el Madrid aguantó lo que pudo y los Celtics a medio gas ganaron bien y cuando quisieron.
Los Celtics hicieron un buen scouting del Madrid,con Carroll o con pedradas Llull se notó por ejemplo,poniéndole a A.Bradley que es el mejor defensor del equipo o a Smart que es otro gran defensor.
Thompkins se la sacó e hizo lo que pudo,el nuevo fichaje del Madrid y ex NBA, tiene bastante clase,tengo dudas en defensa.
Los Celtics son un equipo,que casi todos los jugadores que tienen son buenos jugadores,de nivel medio,el problema es que son jovenes la mayoría y que ninguno es top.
El partido entretenido y aburrido por momentos,aburrido por tantos tiros libres.
Repito ,Smart tiene unas condiciones físicas brutales para el baloncesto,espero que no sea un vago y quiera mejorar día a día.