Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

DEP Moses Malone, se va parte de la historia de la NBA de mi tiempo, con él.
Este año dos ex NBA han muerto casi a la misma edad por el mismo motivo.
Morir de un infarto con 60 años o menos, es raruno.
zeoroh escribió:Este año dos ex NBA han muerto casi a la misma edad por el mismo motivo.
Morir de un infarto con 60 años o menos, es raruno.


Mi abuelo por esa edad.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Este año dos ex NBA han muerto casi a la misma edad por el mismo motivo.
Morir de un infarto con 60 años o menos, es raruno.


Mi abuelo por esa edad.

Y el mio, pero el mio tenia un sobrepeso enorme y no había sido deportista ni mucho menos.
zeoroh escribió:Este año dos ex NBA han muerto casi a la misma edad por el mismo motivo.
Morir de un infarto con 60 años o menos, es raruno.


No creas, el problema cardíaco puede tener muchos factores que provoquen el infarto en personas aún más jovenes que Moses (factores genéticos, malformaciones no encontradas, acumulación de estrés, sedentarismo de campeón, exceso de hipertrofia cardíaca...). Mi abuelo con 40 tacos ya tenía 2 by-pass; así que en la familia toca hacerse pruebas periódicamente para estar seguros que no hay problemas genéticos.

Fin del offtopic.
DEP un grande. a este lo vi jugar por la tele solo un par de veces, pero era un super clase de los que ya no hay.
arcard escribió:hola, a ver si alguien me sabe ayudar, ya han puesto el pase de temporada para comprar en la web oficial de la nba, el caso es que como todos los años, en españa sigue estando carisimo y como el año pasado lo compre mediante proxy en argentina a mitad de precio, me he puesto a mirar mediante un proxy de la india a ver a cuanto sale alli y pone 7299,99 y un simbolo raro al lado que no se que es, si es en rupias serian menos de 100 euros, pero el caso es que entre mediante un proxy argentino al mismo sitio y tambien pone 7299,99 y eso en moneda argentina serian casi 700 euros, lo cual me deja pillado en plan de no saber que hacer a la hora de comprarlo porque no entiendo que es el simbolo al lado del precio y veo que el numero de dinero es igual en india o argentina, yo el año pasado lo compre en argentina como digo mediante proxy desde españa y el valor del precio era normal y no ese 7299,99 a ver si alguien de los que lo comprais habitualmente me decis donde lo comprais con proxy y como lo estais pillando este año que no quiero que me cueste 700 euros en la cuenta un error tonto, a ver si alguien por favor me sabe decir para poder pillarlo bien
gracias por adelantado a ver si alguien me puede ayudar para poder pillarme el pase de temporada

me cito para ver si alguien me ayuda por favor
arcard escribió:
arcard escribió:hola, a ver si alguien me sabe ayudar, ya han puesto el pase de temporada para comprar en la web oficial de la nba, el caso es que como todos los años, en españa sigue estando carisimo y como el año pasado lo compre mediante proxy en argentina a mitad de precio, me he puesto a mirar mediante un proxy de la india a ver a cuanto sale alli y pone 7299,99 y un simbolo raro al lado que no se que es, si es en rupias serian menos de 100 euros, pero el caso es que entre mediante un proxy argentino al mismo sitio y tambien pone 7299,99 y eso en moneda argentina serian casi 700 euros, lo cual me deja pillado en plan de no saber que hacer a la hora de comprarlo porque no entiendo que es el simbolo al lado del precio y veo que el numero de dinero es igual en india o argentina, yo el año pasado lo compre en argentina como digo mediante proxy desde españa y el valor del precio era normal y no ese 7299,99 a ver si alguien de los que lo comprais habitualmente me decis donde lo comprais con proxy y como lo estais pillando este año que no quiero que me cueste 700 euros en la cuenta un error tonto, a ver si alguien por favor me sabe decir para poder pillarlo bien
gracias por adelantado a ver si alguien me puede ayudar para poder pillarme el pase de temporada

me cito para ver si alguien me ayuda por favor


Lo mejor es que te pongas en contacto con el NBA League Pass y les cuentas lo que te ha pasado,no se si alguien de aqui podrá ayudarte.
MAGIC SAMURAI escribió:
arcard escribió:
arcard escribió:hola, a ver si alguien me sabe ayudar, ya han puesto el pase de temporada para comprar en la web oficial de la nba, el caso es que como todos los años, en españa sigue estando carisimo y como el año pasado lo compre mediante proxy en argentina a mitad de precio, me he puesto a mirar mediante un proxy de la india a ver a cuanto sale alli y pone 7299,99 y un simbolo raro al lado que no se que es, si es en rupias serian menos de 100 euros, pero el caso es que entre mediante un proxy argentino al mismo sitio y tambien pone 7299,99 y eso en moneda argentina serian casi 700 euros, lo cual me deja pillado en plan de no saber que hacer a la hora de comprarlo porque no entiendo que es el simbolo al lado del precio y veo que el numero de dinero es igual en india o argentina, yo el año pasado lo compre en argentina como digo mediante proxy desde españa y el valor del precio era normal y no ese 7299,99 a ver si alguien de los que lo comprais habitualmente me decis donde lo comprais con proxy y como lo estais pillando este año que no quiero que me cueste 700 euros en la cuenta un error tonto, a ver si alguien por favor me sabe decir para poder pillarlo bien
gracias por adelantado a ver si alguien me puede ayudar para poder pillarme el pase de temporada

me cito para ver si alguien me ayuda por favor


Lo mejor es que te pongas en contacto con el NBA League Pass y les cuentas lo que te ha pasado,no se si alguien de aqui podrá ayudarte.

no creo que lo hayas entendido, me refiero a que quiero comprar el pase de temporada mediante proxy en el navegador para que me detecte que estoy en otro pais, ya que el pase de temporada en otros paises cuesta la mitad que en españa, y lo que quiero hacer es comprar mediante otro pais ese pase de temporada para luego usarlo con mi cuenta (cosa que hice el año pasado y que hace la gente para ahorrarse el dinero del robo que es comprarlo en españa), aun no lo he comprado porque me sale la duda que indico arriba, a ver si alguien que habitualmente compre el pase de temporada en otros paises me sabe ayudar.
ya que si escribo a nba y les cuento el caso me diran que lo compre en españa pero obviamente no voy a gastar casi 200 euros cuanto por la mitad puedo tenerlo y es completamente legal
arcard escribió:no creo que lo hayas entendido, me refiero a que quiero comprar el pase de temporada mediante proxy en el navegador para que me detecte que estoy en otro pais, ya que el pase de temporada en otros paises cuesta la mitad que en españa, y lo que quiero hacer es comprar mediante otro pais ese pase de temporada para luego usarlo con mi cuenta (cosa que hice el año pasado)


Si lo hiciste el año pasado ya no te acuerdas? XD

Nose,utilizando proxys pues no creo que haya problema,haces la compra usando el proxy y luego metete en tu cuenta tambien con el proxy y no deberia dar ningun problema no?

No soy ingeniero informatico pero creo que va asi xD
MAGIC SAMURAI escribió:
arcard escribió:no creo que lo hayas entendido, me refiero a que quiero comprar el pase de temporada mediante proxy en el navegador para que me detecte que estoy en otro pais, ya que el pase de temporada en otros paises cuesta la mitad que en españa, y lo que quiero hacer es comprar mediante otro pais ese pase de temporada para luego usarlo con mi cuenta (cosa que hice el año pasado)


Si lo hiciste el año pasado ya no te acuerdas? XD

Nose,utilizando proxys pues no creo que haya problema,haces la compra usando el proxy y luego metete en tu cuenta tambien con el proxy y no deberia dar ningun problema no?

No soy ingeniero informatico pero creo que va asi xD

es lo que he hecho, pero me sale el problema que indico arriba, el año pasado el importe que ponia en la web (lo compre en argentina) era el correcto haciendo la conversion a euros, este año pone 7299 y el simbolo raro igual que en la web a traves de proxy de india, y 7299 de la moneda argentina son casi 700 euros como indico en el mensaje de arriba en el que planteo mi duda, la cosa es a ver si alguien lo ha comprado o ha probado a entrar por proxy a ver si le sale el precio distinto, porque a mi me sale eso y me extraña mucho y por eso no lo estoy cogiendo, el año pasado como digo salia bien y obviamente cobraron bien que fueon menos de 90 euros, a ver si alguien de los que compre el pase si me sabe ayudar, o si alguien usa proxys habitualmente a ver si le sale el precio como em sale a mi que sale un simbolo raro ademas al lado del precio
@arcard aquí encontrarás más información http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=419347&start=4740
Si, por algún tipo de error, crees que te pueden cobrar más en Argentina date un viaje por la India, Bangladesh, Ghana etc... el precio medio suele rondar los 100€. Aquí desde que quitaron los blackout el precio se ha disparado.
daesdiaz escribió:@arcard aquí encontrarás más información http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=419347&start=4740
Si, por algún tipo de error, crees que te pueden cobrar más en Argentina date un viaje por la India, Bangladesh, Ghana etc... el precio medio suele rondar los 100€. Aquí desde que quitaron los blackout el precio se ha disparado.

Gracias,Me pone el tema requerido no existe, te sale el hilo bien?
Ya esta gracias, algún error del móvil al entrar seria, de noche al volver del curro mirare
Celticsfan escribió:No habléis de NBA aquí va [hallow] .

Cuando no estaba lesionado ,era buen jugador joder,lo que se lesionaba mucho.


[hallow]

Imagen

Al bueno de Bynum ahora mismo sólo le veo hueco en la Motown Records XD , a ver si Lionel Richie reune a The Commodores y le hace un hueco por si dá el cante [plas]
Que Bynun tuvo años buenos joder,lo que se lesionaba rascándose la p... [fumando]
Es verdad que tuvo sus años buenos pero nunca tuvo la cabeza muy bien amueblada, es una lástima porque era un jugador con mucho potencial.

Imagen XD XD XD

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2009/04/01/la-mejor-cura-para-bynum-es-bailar-con.html
Fuera de la cancha ,era bastante ídolo.
Tuvo años buenos pero llegaron ya en el declive de los Lakers de Kobe/Pau.
En los dos anillos que gano su aportacion fue irrelevante.

Lesiones, dos neuronas mal contadas y en los moementos claves veias en su mirada la misma fiereza que en los ojos del osito de Mimosin.
Y es una lastima porque el muchacho demostraba a veces tener unos fundamentos que ya se ven en pocos pivots NBA.
Para no echarlo demasiado en falta lo sustituimos por Howard ...
No diré que Bynum ha generado más chistes que Claver pero... por lo menos está entre los 5 primeros.
1-Claver
2-los Knicks
3-ClaBird
4-Claveragi
5-que ciudad....
6-@zeoroh x30
7- y quizás Bynum
Celticsfan escribió:1-Claver
2-los Knicks
3-ClaBird
4-Claveragi
5-que ciudad....
6-@zeoroh x30
7- y quizás Bynum


Echo de menos al ruso claverinsky o algo asi, natural de siberia. Ojito a la euroliga.
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:1-Claver
2-los Knicks
3-ClaBird
4-Claveragi
5-que ciudad....
6-@zeoroh x30
7- y quizás Bynum


Echo de menos al ruso claverinsky o algo asi, natural de siberia. Ojito a la euroliga.



Tierras dijo que era georgiano y dijo Clavikisvili.
Celticsfan escribió:1-Claver
2-los Knicks
3-ClaBird
4-Claveragi
5-que ciudad....
6-@zeoroh x30
7- y quizás Bynum

Definitivamente lo tuyo conmigo es una obsesión.
https://www.youtube.com/watch?v=3Eul-QAtN6c [mad]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:1-Claver
2-los Knicks
3-ClaBird
4-Claveragi
5-que ciudad....
6-@zeoroh x30
7- y quizás Bynum

Definitivamente lo tuyo conmigo es una obsesión.
https://www.youtube.com/watch?v=3Eul-QAtN6c [mad]



Con los Knicks?con Claver? con Bynum? con la ciudad? [burla2] .
Vengo a poner esto y me voy:

Pau Gasol

2 anillos
5 All-Star
Rookie del año
MVP del mundial
2 MVP EuroBasket
Campeón del mundo
2 platas olímpicas
3 oros Europeos

Venga, hasta luego.
Vengo a poner esto y me voy.

Víctor ClaBird.

1 plata Olímpica
3 oros Europeos
1 bronce Europeos
Campeón concurso de la ACB 2007-08
Campeón del concurso de mates x5 en el 2k11-15
3 banquilloMVP NBA (2012-15)
"Jugó" con LaMarcus Aldridge,Pau y Navarro.
Marca y media prensa se la come
Cobra una millonada por agitar la toalla
Es el rey del rebote y un genio del basket

Venga ,hasta luego.
Dicen que es casi casi oficial que los wolves van a cortar a Bennett, el peor número uno de la historia?
bodybody escribió:Dicen que es casi casi oficial que los wolves van a cortar a Bennett, el peor número uno de la historia?


Ya es oficial de hecho,se dice que posiblemente recale en Portland,el otro unico posible destino serian los Sixers

¿El peor 1 de la historia? es que esto hay que matizarlo,en realidad nadie le daba como #1,se le apuntaba un top 10 pero no #1,solo lo vieron los Cavs asi,y fallaron,asi que tampoco es que sea el peor 1 porque no estaba destinado a serlo,la comparacion habria que hacerla con aquellos que si que se les suponia y esperaba en el #1
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Dicen que es casi casi oficial que los wolves van a cortar a Bennett, el peor número uno de la historia?


Ya es oficial de hecho,se dice que posiblemente recale en Portland,el otro unico posible destino serian los Sixers

¿El peor 1 de la historia? es que esto hay que matizarlo,en realidad nadie le daba como #1,se le apuntaba un top 10 pero no #1,solo lo vieron los Cavs asi,y fallaron,asi que tampoco es que sea el peor 1 porque no estaba destinado a serlo,la comparacion habria que hacerla con aquellos que si que se les suponia y esperaba en el #1


Si quieres que cambie el término por la peor elección de la historia como número 1 [poraki]
Se lo que dices pero al final por h o b lo seleccionaron por que veían potencial en el. Los máximos favoritos de ese draft eran Noel y Len. Así que a lo mejor la hornada de 2013 fue un poco bluff
Se retira un grande del mundo del mate,el gran Jason Richardson cuelga las botas,que pena que sus ultimos años se los pasara casi en blanco por lesiones.

Por otro lado,los Nuggets han presentado su nuevo diseño de pista y es espectacular hoygan

Imagen
El diseño es más feo que Rose .
Al final Anthony Bennet a Raptors por el minimo.

Y los Blazers rescinden el contrato de Mike Miller,que veremos sino se retira.
Avery Bradley: “Los Celtics pueden llegar a las Finales”

En el 2k15 ya os digo yo que si ,porque voy a darlo todo [fumando] .

PD.espero que esté el logro de :Gana el anilo ,con sólo ala-pivots.
Celticsfan escribió:Avery Bradley: “Los Celtics pueden llegar a las Finales”

En el 2k15 ya os digo yo que si ,porque voy a darlo todo [fumando] .

PD.espero que esté el logro de :Gana el anilo ,con sólo ala-pivots.

Sólo con ala pivots y bases [hallow]
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Avery Bradley: “Los Celtics pueden llegar a las Finales”

En el 2k15 ya os digo yo que si ,porque voy a darlo todo [fumando] .

PD.espero que esté el logro de :Gana el anilo ,con sólo ala-pivots.

Sólo con ala pivots y bases [hallow]


Logro:Gana más de 20 partidos en la RS con los Knicks [qmparto] .

Con Melo se me ocurre alguno [plas] .
Logro: ficha a garnett y simula toda la temporada viendo como se arrastra por la pista [fumando]
bodybody escribió:Logro: ficha a garnett y simula toda la temporada viendo como se arrastra por la pista [fumando]


Knicks en 69 años :2 anillos
Kevin garnett en su carrera :1 anillo .

[fumando]

Logro:haz que Melo ,tenga unos % de tc dignos de una supuesta estrella [hallow] .
Dice Carlisle que Wes Matthews no va a jugar hasta aprox navidades
Tankeando que es gerundio
Tras hacerse una MRI ayer en la muñeca,Shumpert estara de baja al menos 3 meses,los Cavs siguen como acabaron.
MAGIC SAMURAI escribió:Tras hacerse una MRI ayer en la muñeca,Shumpert estara de baja al menos 3 meses,los Cavs siguen como acabaron.


No sabía que podían hacerle un IRM a un tronco.

Grande Shumpert.
soy yo o estoy viendo un huevo de lesiones?

En Pelicans Holiday limitado y Pondexter hasta noviembre
En Dallas Mathews hasta navidad
En Cavs Irving y Shumpert hasta navidad
Y mas que no recuerdo...
CP3 escribió:soy yo o estoy viendo un huevo de lesiones?

En Pelicans Holiday limitado y Pondexter hasta noviembre
En Dallas Mathews hasta navidad
En Cavs Irving y Shumpert hasta navidad
Y mas que no recuerdo...


Dante Exum que re rompio en verano con Australia :(
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:soy yo o estoy viendo un huevo de lesiones?

En Pelicans Holiday limitado y Pondexter hasta noviembre
En Dallas Mathews hasta navidad
En Cavs Irving y Shumpert hasta navidad
Y mas que no recuerdo...


Dante Exum que re rompio en verano con Australia :(



Rose que se romperá [fumando] .


http://www.sweethoops.com/lista-de-lesionados-nba/
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Vaya imagen, me parece tremenda.
26650 respuestas