hola, a ver si alguien me sabe ayudar, ya han puesto el pase de temporada para comprar en la web oficial de la nba, el caso es que como todos los años, en españa sigue estando carisimo y como el año pasado lo compre mediante proxy en argentina a mitad de precio, me he puesto a mirar mediante un proxy de la india a ver a cuanto sale alli y pone 7299,99 y un simbolo raro al lado que no se que es, si es en rupias serian menos de 100 euros, pero el caso es que entre mediante un proxy argentino al mismo sitio y tambien pone 7299,99 y eso en moneda argentina serian casi 700 euros, lo cual me deja pillado en plan de no saber que hacer a la hora de comprarlo porque no entiendo que es el simbolo al lado del precio y veo que el numero de dinero es igual en india o argentina, yo el año pasado lo compre en argentina como digo mediante proxy desde españa y el valor del precio era normal y no ese 7299,99 a ver si alguien de los que lo comprais habitualmente me decis donde lo comprais con proxy y como lo estais pillando este año que no quiero que me cueste 700 euros en la cuenta un error tonto, a ver si alguien por favor me sabe decir para poder pillarlo bien
gracias por adelantado a ver si alguien me puede ayudar para poder pillarme el pase de temporada