Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:
selezma escribió:Sigo la NBA desde varios años, pero ningún equipo me ha hecho "tilín" y no empatizo con ninguno :p



Yo me haría de los Knicks.


El unico equipo que construye desde abajo y con futuro prometedor ...
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo una mala noticia @celticstroll,nuestro querido,amado y deseado Tyrus Thomas se nos va al Eisbaeren Bremerhaven aleman [buenazo]



Pues tiene nivel para jugar en el Montcada basket,no se que hace ahí.

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo una mala noticia @celticstroll,nuestro querido,amado y deseado Tyrus Thomas se nos va al Eisbaeren Bremerhaven aleman [buenazo]



Pues tiene nivel para jugar en el Montcada basket,no se que hace ahí.

Imagen


Le queda muy bien la camiseta a Clabird .... Loko !!
Es que es una detras de otra macho,ya hasta sin querer [+risas]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
selezma escribió:Sigo la NBA desde varios años, pero ningún equipo me ha hecho "tilín" y no empatizo con ninguno :p



Yo me haría de los Knicks.


El unico equipo que construye desde abajo y con futuro prometedor ...


Y que ciudad.... [fumando]


Ya me he quedado con lo de "loko",por eso al verlo lo he puesto [hallow] .
Vuelve a estar en Rusia,vuelve a llamarse Clavikisvili.
selezma escribió:Sigo la NBA desde varios años, pero ningún equipo me ha hecho "tilín" y no empatizo con ninguno :p

Hazte de pelicans, típico equipo que no gana campeonatos pero compite mucho, estan infravalorados y tienen al jugador dominante del (presente?) futuro.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Como no se del tema,voy a llamar a un experto @zeoroh

No se lo aconsejo, para un novato es muy complicado seguir 30 equipos, hay que tener varias televisiones con diferentes parabólicas, es bastante complicado.

Puedes seguir a cualquier equipo menos a los bochornosos Celtics y a los patéticos Knicks.

Pero quien es este?
Cambia un nigga por un enano... Vaya noh meh lozperava

Hace bien en irse markieff
bodybody escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Como no se del tema,voy a llamar a un experto @zeoroh

No se lo aconsejo, para un novato es muy complicado seguir 30 equipos, hay que tener varias televisiones con diferentes parabólicas, es bastante complicado.

Puedes seguir a cualquier equipo menos a los bochornosos Celtics y a los patéticos Knicks.

Pero quien es este?
Cambia un nigga por un enano... Vaya noh meh lozperava

Hace bien en irse markieff

He cambiado al mejor rapero de la historia por el mejor futbolista de la historia, tampoco es tan grave, no? [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo una mala noticia @celticstroll,nuestro querido,amado y deseado Tyrus Thomas se nos va al Eisbaeren Bremerhaven aleman [buenazo]



Pues tiene nivel para jugar en el Montcada basket,no se que hace ahí.

Imagen


parece Pablo Motos lok000000
Pablo motos es bastante mejor jugador que Clabird y además,más guapo.

Carmelo quiere reclutar a Durant para los Knicks en 2016
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... s-en-2016/

Con Melocotonero,Durant y Jordan de joven,los Knicks se metería 7-8 de conferencia.
Kendall Marshall firma por los sixers haber si tiene más suerte con las lesiones.
Celticsfan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_serie-the-knick_2120384

De que victoria va? [chulito] @zeoroh @bodybody @Earths36 @charlesdegaule @yelrestodeknickerlosersqueesmediohilo

Seriaza!!!!!
de que va? XD
Que ciudad...
Supongo que irá de losers en una gran ciudad, no?
Por un momento me pensaba que iría de algo relacionado con los knicks [jaja] . Al final ha sido un falso reflote [poraki]
Estos knickerlooser....se creen que todo gira en torno a ellos [fumando]
Los Knicks sufren un gran descenso en el número de abonados
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -abonados/

Ha bajado el número de turistas en la ciudad? :-? :-?
Celticsfan escribió:Los Knicks sufren un gran descenso en el número de abonados
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -abonados/

Ha bajado el número de turistas en la ciudad? :-? :-?

No pero si el número de ala pivots. Os los habéis llevado todos [hallow]
Habeis visto que en la radio han dicho que Florentino ha pedido que el Madrid juegue en la NBA, en la conferencia este en el futuro?

Como diría Snake... "PERO QUE COÑO?"
CP3 escribió:Habeis visto que en la radio han dicho que Florentino ha pedido que el Madrid juegue en la NBA, en la conferencia este en el futuro?

Como diría Snake... "PERO QUE COÑO?"


Viendo los 76ers, porque no va a estar el mejor equipo de Europa?
Es mucho mejor que los 76ers y otros europeos también lo son.
Mark Medina: I’m told from a league source close to Metta World Peace that there’s confidence a deal with the Lakers will happen [carcajad] [boing] [boing] [boing]

Free agent Metta World Peace has begun to work out daily at the Los Angeles Lakers’ practice facility, inching closer to a return to the franchise on a one-year contract, league sources told Yahoo Sports. World Peace, 35, started participating in informal workouts with Lakers players this week at the team’s facility in El Segundo, Calif., and is expected to continue through the start of Lakers training camp later this month, league sources said. No deal has been agreed upon, but there’s an increasing expectation that will happen this month, league sources said. World Peace had been in the Lakers’ practice facility earlier this summer, too, working against 2014 first-round pick Julius Randle, sources said. – via Yahoo! Sports [hallow]
Celticsfan escribió:
CP3 escribió:Habeis visto que en la radio han dicho que Florentino ha pedido que el Madrid juegue en la NBA, en la conferencia este en el futuro?

Como diría Snake... "PERO QUE COÑO?"


Viendo los 76ers, porque no va a estar el mejor equipo de Europa?
Es mucho mejor que los 76ers y otros europeos también lo son.


Imagen



NATIONAL Basket Association

Fin del tema.
Se acabará haciendo y lo sabes ...en el 2823737 pero se hará.
Además los Knicks en Euroliga, no se meten ni en top 16 [fumando] .
Celticsfan escribió:Se acabará haciendo y lo sabes ...en el 2823737 pero se hará.
Además los Knicks en Euroliga, no se meten ni en top 16 [fumando] .


Espero que no,la NBA es la NBA y Europa y China y demases es otra cosa,y punto.

Es que este tema me toca los huevos de sobremanera,comprendo lo de que se quiera incluir publicidad en las camisetas,eso hasta bueno,lo paso,pero eso de meter equipos de europa en la liga????? vamos por favor,un poco de seriedad.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Se acabará haciendo y lo sabes ...en el 2823737 pero se hará.
Además los Knicks en Euroliga, no se meten ni en top 16 [fumando] .


Espero que no,la NBA es la NBA y Europa y China y demases es otra cosa,y punto.

Es que este tema me toca los huevos de sobremanera,comprendo lo de que se quiera incluir publicidad en las camisetas,eso hasta bueno,lo paso,pero eso de meter equipos de europa en la liga????? vamos por favor,un poco de seriedad.


[hallow]
Imagen
Por cierto que no lo hemos comentado,el otro dia la NBA cambio el formato de playoffs un poco,ahora se clasifican los 8 mejores equipos de cada conferencia por orden de victorias,se suprimen los favores a los campeones de division.

Por ejemplo el año pasado Portland con u nrecord peor pero por ser campeon de su division fue 4º por encima de equipos que tenian mejor record,como Memphis y Spurs.

Buena medida.
As president/coach Flip Saunders battles cancer, assistant Sam Mitchell will soon be elevated to Minnesota's interim head coach.

Mala noticia la verdad ¬_¬
dakotaj escribió:As president/coach Flip Saunders battles cancer, assistant Sam Mitchell will soon be elevated to Minnesota's interim head coach.

Mala noticia la verdad ¬_¬


A ver si se recupera el bueno de Flip pronto,que Mitchell no es que sea precisamente de mi devocion.

Por cierto @Celticsfan,tengo noticion para ti pero con algun matiz:

Los Clippersle han hecho contrato a Nikoloz Tskitishvili XD XD
















Pero solo de momento para el training camp,a ver si hay suerte y se queda [angelito]
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto que no lo hemos comentado,el otro dia la NBA cambio el formato de playoffs un poco,ahora se clasifican los 8 mejores equipos de cada conferencia por orden de victorias,se suprimen los favores a los campeones de division.

Por ejemplo el año pasado Portland con u nrecord peor pero por ser campeon de su division fue 4º por encima de equipos que tenian mejor record,como Memphis y Spurs.

Buena medida.


Ya les ha costado entrar en razón, caray. El siguiente paso es que vaya por ranking global, sin conferencias. En el Este darian saltos de alegria.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto que no lo hemos comentado,el otro dia la NBA cambio el formato de playoffs un poco,ahora se clasifican los 8 mejores equipos de cada conferencia por orden de victorias,se suprimen los favores a los campeones de division.

Por ejemplo el año pasado Portland con u nrecord peor pero por ser campeon de su division fue 4º por encima de equipos que tenian mejor record,como Memphis y Spurs.

Buena medida.


Ya les ha costado entrar en razón, caray. El siguiente paso es que vaya por ranking global, sin conferencias. En el Este darian saltos de alegria.


Lo del ranking global yo ya no estoy de acuerdo,cada conferencia es la que es,nadie tiene la culpa de que una sea mas debil que la otra,a la larga los equipos del este se iran igualando a los del oeste,digo yo,y si no pues a joderse [hallow]
Lo de crear una división en Europa se lleva hablando desde la época de David Stern, yo no lo veo muy factible. Apostaría más por una liga con los mejores equipos europeos.

MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
CP3 escribió:Habeis visto que en la radio han dicho que Florentino ha pedido que el Madrid juegue en la NBA, en la conferencia este en el futuro?

Como diría Snake... "PERO QUE COÑO?"


Viendo los 76ers, porque no va a estar el mejor equipo de Europa?
Es mucho mejor que los 76ers y otros europeos también lo son.


Imagen



NATIONAL Basket Association

Fin del tema.


Toronto Raptors [hallow] [hallow] Y en su dia los Vancouver Grizzlies
Tshiksihdsdshjvili próximo MVP y lo sabéis.
daesdiaz escribió:Toronto Raptors [hallow] [hallow] Y en su dia los Vancouver Grizzlies


No es lo mismo y lo sabes [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Toronto Raptors [hallow] [hallow] Y en su dia los Vancouver Grizzlies


No es lo mismo y lo sabes [fumando]


[fiu]

Por cierto ayer paseando por el Tall Anglès me encontré esto:

ImagenImagen


Pensé que era una troleada del C.Inglés ya que sólo se venderan en la tienda de los Blazers pero calculando la dimensión del personaje era lógico aprovechar el tiron del jugador [fumando]

Fuera coñas me quedé bastante sorprendido al verla a la venta, grande Clabird!
lo sorprendente seria que estuvieran agotadas
Ni con la mano muerta de mi peor enemigo toco eso.
hola, a ver si alguien me sabe ayudar, ya han puesto el pase de temporada para comprar en la web oficial de la nba, el caso es que como todos los años, en españa sigue estando carisimo y como el año pasado lo compre mediante proxy en argentina a mitad de precio, me he puesto a mirar mediante un proxy de la india a ver a cuanto sale alli y pone 7299,99 y un simbolo raro al lado que no se que es, si es en rupias serian menos de 100 euros, pero el caso es que entre mediante un proxy argentino al mismo sitio y tambien pone 7299,99 y eso en moneda argentina serian casi 700 euros, lo cual me deja pillado en plan de no saber que hacer a la hora de comprarlo porque no entiendo que es el simbolo al lado del precio y veo que el numero de dinero es igual en india o argentina, yo el año pasado lo compre en argentina como digo mediante proxy desde españa y el valor del precio era normal y no ese 7299,99 a ver si alguien de los que lo comprais habitualmente me decis donde lo comprais con proxy y como lo estais pillando este año que no quiero que me cueste 700 euros en la cuenta un error tonto, a ver si alguien por favor me sabe decir para poder pillarlo bien
gracias por adelantado a ver si alguien me puede ayudar para poder pillarme el pase de temporada
Ha muerto Moses Malone,uno de los mas grandes de esto

DEP
No lo conoci pero.. DEP
MAGIC SAMURAI escribió:Ha muerto Moses Malone,uno de los mas grandes de esto

DEP


Grandioso Pivot, dominador de la liga en los principios de los 80, ganador del anillo del 83 de los 76ers con Mo Cheeks, Andrew Toney y el Dr J, encontrado muerto en su cama por un ataque el corazón ... [mad] [mad]
Espero nadie venda a hacer chistes de humor negro seria de malone gusto
MAGIC SAMURAI escribió:Ha muerto Moses Malone,uno de los mas grandes de esto

DEP


No me lo acabo de creer... DEP [snif] [snif]
NewDump escribió:Espero nadie venda a hacer chistes de humor negro seria de malone gusto


Seguro que has necesitado toda la tarde para hacer el chiste.

Mis dies.
charlesdegaule escribió:
NewDump escribió:Espero nadie venda a hacer chistes de humor negro seria de malone gusto


Seguro que has necesitado toda la tarde para hacer el chiste.

Mis dies.


Copy / paste na más xd
NewDump escribió:
charlesdegaule escribió:
NewDump escribió:Espero nadie venda a hacer chistes de humor negro seria de malone gusto


Seguro que has necesitado toda la tarde para hacer el chiste.

Mis dies.


Copy / paste na más xd


Ah, pero... ¿era un chiste? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DEP. Alli donde este, seguira cogiendo rebotes.
Un hall of fame, tremendo malone, que descanse en paz. Día triste.
bodybody escribió:Un hall of fame, tremendo malone, que descanse en paz. Día triste.


Sobre todo un Hall of Fame. DEP.
Moses Malone, DEP, historico [oki] [tadoramo]
26650 respuestas