Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:Me imagino la conversación y me parto [+risas] .

-Te queremos de 5.
-Quiero jugar de 4.
-Pues adiós Lamarcus, de 4 tenemos a Amundson .


así mejor
Si Phil queria a Lamarcus de 5 se demuestra otra vez la banda que son los Knicks.

Lamarcus de 5, Porzingis de 4, Melo de 3... Pero quien defiende ahí??

Si Lamarcus ya sabemos 'cono' defiende, Porzingis solo con verlo fisicamente me basta y Melo que lo únivo que hará es tirarse 28 tiros pa meter 30 puntos... Vaya coladero.

Menos mal que ficharon a un pívot decente para defender como López2.
CP3 escribió:Si Phil queria a Lamarcus de 5 se demuestra otra vez la banda que son los Knicks.

Lamarcus de 5, Porzingis de 4, Melo de 3... Pero quien defiende ahí??

Si Lamarcus ya sabemos 'cono' defiende, Porzingis solo con verlo fisicamente me basta y Melo que lo únivo que hará es tirarse 28 tiros pa meter 30 puntos... Vaya coladero.

Menos mal que ficharon a un pívot decente para defender como López2.


28 tiros para meter 30 puntos?. Estás que te sales, macho.

Además, Porzingis no será titular, está muy verde fisicamente para la pintura de la nba.

Afflalo se cascó anoche 13 puntos en el partidillo del Team USA.
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Si Phil queria a Lamarcus de 5 se demuestra otra vez la banda que son los Knicks.

Lamarcus de 5, Porzingis de 4, Melo de 3... Pero quien defiende ahí??

Si Lamarcus ya sabemos 'cono' defiende, Porzingis solo con verlo fisicamente me basta y Melo que lo únivo que hará es tirarse 28 tiros pa meter 30 puntos... Vaya coladero.

Menos mal que ficharon a un pívot decente para defender como López2.


28 tiros para meter 30 puntos?. Estás que te sales, macho.

Además, Porzingis no será titular, está muy verde fisicamente para la pintura de la nba.

Afflalo se cascó anoche 13 puntos en el partidillo del Team USA.



Me referia a que Carmelo se va a centrar en el ataque.

Si Porzingis no es titular quien lo va a ser? Derrick Williams? Thomas? Mamma mia.

Los veo flojisimos, a pesar del buen fichaje que es López, la zona es un completo coladero y en el exterior viendo a Calderón,Galloway, Melo que un dia defiende y otro es un Harden y ya veremos si Afflalo vuelve a ser el de hace 2-3 años pues otro coladero. No estarán mal clasificados en ataque, tienen mimbrea para meter muchos puntos, en ataque los veo bien pero en defensa van a ser un chiste, Melo se va a tener que multiplicar y cuando eso pasa... -> coladero.
charlesdegaule escribió:Afflalo se cascó anoche 13 puntos en el partidillo del Team USA.


Ya estan solucionaos todos los problemas de los Knicks XD
gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Me imagino la conversación y me parto [+risas] .

-Te queremos de 5.
-Quiero jugar de 4.
-Pues adiós Lamarcus, de 4 tenemos a Amundson .


así mejor


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo al guionista de vacaciones.


MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Afflalo se cascó anoche 13 puntos en el partidillo del Team USA.


Ya estan solucionaos todos los problemas de los Knicks XD


Yo le veo para MVP, le voy a meter 10 eurillos .
Imagino que el quinteto será

Calderón abierto tirando de tres.
Afflalo que defiende y anota desde el perímetro.
Melo que llevará el peso de la ofensiva.
O'Quinn que pegará palos y tendrá sus tiritos.
Lopez que cerrará la pintura en defensa.

En el banco Grant es un jugador físico, Early también es físico y lo están preparando como alero defensivo, Porzingis tiene los fundamentos no va a ser un Nowitzki en defensa.

No luchan por el anillo, pero si no hay lesiones, luchar por el 8° puesto de conferencia es factible; y más aún en su división con Toronto (lider claro), Boston, Sixers y Nets.

Pd: Disculpa mi comentario CP3, lo malinterpreté, y resulta un poco fatigante las eternas críticas a Carmelo a menudo sin razón. Un saludo.
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Si Phil queria a Lamarcus de 5 se demuestra otra vez la banda que son los Knicks.

Lamarcus de 5, Porzingis de 4, Melo de 3... Pero quien defiende ahí??

Si Lamarcus ya sabemos 'cono' defiende, Porzingis solo con verlo fisicamente me basta y Melo que lo únivo que hará es tirarse 28 tiros pa meter 30 puntos... Vaya coladero.

Menos mal que ficharon a un pívot decente para defender como López2.


28 tiros para meter 30 puntos?. Estás que te sales, macho.

Además, Porzingis no será titular, está muy verde fisicamente para la pintura de la nba.

Afflalo se cascó anoche 13 puntos en el partidillo del Team USA.



Yo hubiera dicho 30p con 35 tiros, Melocotonero es Melocotonero. ..
Pero tú eres un troll ciclado (si, he curioseado tu feisbuk) certificado XD. Algunos no sé si lo dicen de buen rollo o en plan tocahuevos como el del foroacb XD.
charlesdegaule escribió:Pero tú eres un troll ciclado (si, he curioseado tu feisbuk) certificado XD. Algunos no sé si lo dicen de buen rollo o en plan tocahuevos como el del foroacb XD.


Que no me ciclo [qmparto] , luego el troll soy yo [facepalm] .
Agregame va, de EOL tengo a varios, lo que ninguno con tal mal gusto como para ser de los Knicks [plas] .

En el foroACB lo dices todo más cool, dices "hola" y la "cooledad" es suprema.
El problema de Melo para mi, es que lo comparan con los mejores (Lebron, Durant, ClaBird) y para mi no está a ese nivel.
No puedo agregarte, no sé si porque tienes muchos meones detrás o porque estoy muy borracho. Le he dado a "seguir"; guiño guiño.

Melo está en ese segundo escalón del que fornan parte Harden, CP3, Durant, Westbrook, Curry, Davis... Pero lo que me toca las bolas es que más de uno lo ponga al nivel de un J-Smoove de la vida.
charlesdegaule escribió:No puedo agregarte, no sé si porque tienes muchos meones detrás o porque estoy muy borracho. Le he dado a "seguir"; guiño guiño.

Melo está en ese segundo escalón del que fornan parte Harden, CP3, Durant, Westbrook, Curry, Davis... Pero lo que me toca las bolas es que más de uno lo ponga al nivel de un J-Smoove de la vida.


Borracho tienes que estar , al meter a Melo con Durant en el mismo escalón [qmparto] .

Barkley predice que los Knicks estarán en los Playoffs [beer] [beer]
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/char ... -playoffs/

A mi no me jodais, los borrachos no dicen la verdad.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:No puedo agregarte, no sé si porque tienes muchos meones detrás o porque estoy muy borracho. Le he dado a "seguir"; guiño guiño.

Melo está en ese segundo escalón del que fornan parte Harden, CP3, Durant, Westbrook, Curry, Davis... Pero lo que me toca las bolas es que más de uno lo ponga al nivel de un J-Smoove de la vida.


Borracho tienes que estar , al meter a Melo con Durant en el mismo escalón [qmparto] .

Barkley predice que los Knicks estarán en los Playoffs [beer] [beer]
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/char ... -playoffs/

A mi no me jodais, los borrachos no dicen la verdad.


Hoy por hoy, el único jugador capaz de llevar a su equipo a una final de nba en solitario es Lebron. Durant sin Westbrook ya hemos visto que no es capaz.
Entonces es Lebron-Durant -----------el resto.
Es aqui donde situan en el mismo nivel a Melo con Harden,Durant, Curry y Anthony Davis?

Pero luego no hay trolls en el hilo hoygan
MAGIC SAMURAI escribió:Es aqui donde situan en el mismo nivel a Melo con Harden,Durant, Curry y Anthony Davis?

Pero luego no hay trolls en el hilo hoygan


No hagas sangre,que ha dicho que está borracho.
MELOcotones Anthony es un pufo muy demasiado enorme como para si quiera hacer una broma de meterlo en el mismo escalón que esos jugadores.
[mad]
zeoroh escribió:MELOcotones Anthony es un pufo muy demasiado enorme como para si quiera hacer una broma de meterlo en el mismo escalón que esos jugadores.
[mad]


Me decepcionas como seguidor de los knicks.
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:MELOcotones Anthony es un pufo muy demasiado enorme como para si quiera hacer una broma de meterlo en el mismo escalón que esos jugadores.
[mad]


Me decepcionas como seguidor de los knicks.



[fumando] [fumando]


Si me dan a elegir, a tener en mi equipo a Melocotonero o Westbrook...hago tanking hasta que se retiren.
No te preocupes, a Ainge le molan grandotes.
Los Boston Celtics son el equipo con más anillos...y serán el primer equipo, en tener una plantilla con sólo ala-pivots y ganar un anillo.
No entiendo las quejas a un equipo que en su peor año hace cosas (que incluso la NBA les edita un video) como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=OtpcTvfhC6s

El numero 1 es Acy que ni se aclara a botar la bola y se luce.
El numero 2 es un chaval de 22 años que se baña en vino para mantenerse joven.

Una delicia de top 10 de la temporada.
Humoristicamente, nadie se ha quejado de los Knicks, aportan mucho....demasiado.
El Coren Orense tambien tiene un Top Ten. Y el Grupo IFA, y el Clinicas Rincón.
Dwyane escribió:No entiendo las quejas a un equipo que en su peor año hace cosas (que incluso la NBA les edita un video) como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=OtpcTvfhC6s

El numero 1 es Acy que ni se aclara a botar la bola y se luce.
El numero 2 es un chaval de 22 años que se baña en vino para mantenerse joven.

Una delicia de top 10 de la temporada.


Acytroll XD.

Este año será menos espectacular pero en teoría mas regular.


Potapenko dice que tambien quiere otra aportunidad,y Voshkull
dice Phis Jackson que Porzingis igual es demasiado alto para jugar al baloncesto, en serio, NY es el paraíso de los trolls
Tío phil se le va la perola. Cuanto mide polzingas? 2.16?
Entonces shaq ? Demasiado grande y gordo para la NBA?
bodybody escribió:Tío phil se le va la perola. Cuanto mide polzingas? 2.16?
Entonces shaq ? Demasiado grande y gordo para la NBA?

phil esta chocho perdido...no se explica sino, que este en los knicks proponiendo a Lamarcus que sea 5... que le paguen una residencia y se ponga a jugar al dominó
Los Knicks son la mascota de la liga
MAGIC SAMURAI escribió:Los Knicks son la mascota de la liga
Suena Crawford para los knicks.
charlesdegaule escribió:Suena Crawford para los knicks.


¿Qué Crawford? ¿este?

Imagen

[hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Suena Crawford para los knicks.


¿Qué Crawford? ¿este?

Imagen

[hallow]


No. Esta.

Imagen

Para pedir consejo a Dennis Johnson.
charlesdegaule escribió:Suena Crawford para los knicks.


Pues estaría bien que volviera, aunque entiendo que damos a Calderon y nos quedaríamos sin base.
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Suena Crawford para los knicks.


Pues estaría bien que volviera, aunque entiendo que damos a Calderon y nos quedaríamos sin base.


Nate Robinson está libre [hallow]
gabriel848 escribió:
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Suena Crawford para los knicks.


Pues estaría bien que volviera, aunque entiendo que damos a Calderon y nos quedaríamos sin base.


Nate Robinson está libre [hallow]

Yo creo que con marbury lo tendrian solucionado [tadoramo]
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Suena Crawford para los knicks.


Pues estaría bien que volviera, aunque entiendo que damos a Calderon y nos quedaríamos sin base.


Que estais sin base? teneis una perita en dulce llamada Jerian Grant amigo,aprovechad y darle la bola desde el minuto 1
En la NCAAAAAA,Mbenga haría exhibiciones y a medio gas.
Celticsfan escribió:En la NCAAAAAA,Mbenga haría exhibiciones y a medio gas.


Te lo veo y te lo subo a que todos los jugadores del Team USA jugaron en la NCAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:En la NCAAAAAA,Mbenga haría exhibiciones y a medio gas.


Te lo veo y te lo subo a que todos los jugadores del Team USA jugaron en la NCAAAAAAAAAAAAAAAAA



Pregúntale a Brandon Jennings, de no poder ir a la todopoderosa NCAAAA (por nivel académico) y jugar en la Lega y dar pena.
La NCAAAAAAAA es una mierda y seguirla en los playoffs, es de guays y de cools [fumando] .
No si ahora resulta que Brandon Jennings es peor que Claver
MAGIC SAMURAI escribió:No si ahora resulta que Brandon Jennings es peor que Claver


La droga es mala,Jennings también ,pero ClaBird es peor.

Jennings pegaría y mucho en los Knicks,jugador mediocre ,que inflarían en cuestión de horas como si fuera Cid Paul.
si no fuese por los Knicks este hilo estaría mas muerto que las aspiraciones al anillo de los Knicks
Como acabe Ricky en los Knicks este hilo implosiona. ¡Vamos Phil, animate!
A mi me tiene impresionado el trabajo de Scouting de Phil Jackson.

Asi sigue la defensa de Willy

https://twitter.com/PhilJackson11/statu ... 6839266304
y sin pasar por la NCAA

lastima que sea mentira
26650 respuestas