CP3 escribió:Hablando de Blazers que son los que si van a bajar una barbaridad, sus jugadores importantes son Lillard, Mccollum, Henderson, Aminu, Kaman y Ed Davis? MADRE MIA, vaya equipo.
Me planteo que sean numero 1 del draft porque es que el equipo es flojísimo, encima Aminu les tima por un pastón en la FA. Al menos tienen a Vonleh que es un jugador que creo que puede ser un buen titular en la liga, pero no será este año, esta mas verde que la lechuga y el año pasado apwnas jugó asi que casi que comienza de nuevo.
El objetivo de Blazers este año es bastante claro,es un año de probar gente,que esos jugadores terminen de dar el paso,sino lo dan pues largas.
El caso de Vonleh,McCollum,Leonard,Mason Plumlee,Allen Crabbe,Harkless...todos estos este año es su año,y lo tiene que aprovechar.
Vonleh explotará si le dan minutos,McCollum ya medio explotó a finales de la temporada pasada y esta yo creo que se va a salir,ya vereis.
Leonard y Plumlee son dos hombres altos que le van a venir bien,el primero ha mejorado su tiro exterior,incluso se atreve con el triple,veremos como va eso esta temporada,el segundo no tiene IQ de cara al ataque,porque no tiene,pero es buen intimidador y buen reboteador.
Y luego tenemos a los otros 2,que son muy buenos defensores y a ver que tal les va.
Lo que si quiero ver es el quinteto que van a jugar,porque tienen bastantes alternativas,Lillard-McCollum,McCollum desde el banco,2 pivots,1 ala pivot mas exterior como Leonard,meter 2 aleros a la vez,uno mas ofensivo y otro mas para defender(Henderson-Aminu)...