Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Un equipo que creo que va a bajar bastante por razones obvias son los Suns, van a ser loteria top5.


Los Suns van a pelear por los PO,los que si quevan a bajar y por razones obvias son los Blazers,que eso es un solar ahora mismo,esos si son carne de loteria.


Buff los Blazers, vaya solar, excepto Lillard no hay ni dios.

Suns no se que tiene, Bledsoe, Markieff que lo querian tradear y...? Un alero joven que tenian con potencial aun esta verde.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Un equipo que creo que va a bajar bastante por razones obvias son los Suns, van a ser loteria top5.


Los Suns van a pelear por los PO,los que si quevan a bajar y por razones obvias son los Blazers,que eso es un solar ahora mismo,esos si son carne de loteria.


Buff los Blazers, vaya solar, excepto Lillard no hay ni dios.

Suns no se que tiene, Bledsoe, Markieff que lo querian tradear y...? Un alero joven que tenian con potencial aun esta verde.


Los Suns van a seguir con su filosofia de juego rapido y 1 hombre alto.

Bledsoe,Brandon Knight,PJ Tucker,Markieff y Tyson Chandler es buen quinteto.

Luego en el banquillo tienes a Len de pivot,Teletovic,Sony Weems,TJ Warren que este año debe explotar,Goodwin,el rookie Booker,Leuer...no es un banquillazo pero no esta mal para lo que quieren hacer los Suns,que es correr.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Suns van a pelear por los PO,los que si quevan a bajar y por razones obvias son los Blazers,que eso es un solar ahora mismo,esos si son carne de loteria.


Buff los Blazers, vaya solar, excepto Lillard no hay ni dios.

Suns no se que tiene, Bledsoe, Markieff que lo querian tradear y...? Un alero joven que tenian con potencial aun esta verde.


Los Suns van a seguir con su filosofia de juego rapido y 1 hombre alto.

Bledsoe,Brandon Knight,PJ Tucker,Markieff y Tyson Chandler es buen quinteto.

Luego en el banquillo tienes a Len de pivot,Teletovic,Sony Weems,TJ Warren que este año debe explotar,Goodwin,el rookie Booker,Leuer...no es un banquillazo pero no esta mal para lo que quieren hacer los Suns,que es correr.


Joder estar de vacaciones hace que te olvides completamente ya de NBA sobre todo de equipos que no sigues.

No tienen nada mal equipo como pensaba, se me olvidaba Knight, se me olvidaba el fichaje de Chandler, se me olvidaba Tucker un buen role player, Warren es el joven que hablaba, Teletovic es un buen jugador, Weems que en europa ha mejorado bastante, Len... Buen equipo tienen estos Suns, no se en que estaba pensando xD. Igualmente no creo que les llegue para meterse, Kinght y Bledsoe se tienen que complementar y jugar de la odtia, Warren tiene que explotar, Markieff al menos debe mantenerse y hombres secundarios como Tucker, Teletovic o Len tienen que dar la consistencia necesaria en la segunda unidad, tambien importante.

Ahora que Exum se ha lesionado de larga duracion pues bajaria un poco a los Jazz de la pelea y subiria ese hueco a los Suns, entre Suns Kings y Mavs se lucharan esa 8 plaza a expensas de ver como rinden Jazz sin Exum y la incognita de equipo que son los Lakers, a ver por donde salen.


Hablando de Blazers que son los que si van a bajar una barbaridad, sus jugadores importantes son Lillard, Mccollum, Henderson, Aminu, Kaman y Ed Davis? MADRE MIA, vaya equipo.

Me planteo que sean numero 1 del draft porque es que el equipo es flojísimo, encima Aminu les tima por un pastón en la FA. Al menos tienen a Vonleh que es un jugador que creo que puede ser un buen titular en la liga, pero no será este año, esta mas verde que la lechuga y el año pasado apwnas jugó asi que casi que comienza de nuevo.
CP3 escribió:Hablando de Blazers que son los que si van a bajar una barbaridad, sus jugadores importantes son Lillard, Mccollum, Henderson, Aminu, Kaman y Ed Davis? MADRE MIA, vaya equipo.

Me planteo que sean numero 1 del draft porque es que el equipo es flojísimo, encima Aminu les tima por un pastón en la FA. Al menos tienen a Vonleh que es un jugador que creo que puede ser un buen titular en la liga, pero no será este año, esta mas verde que la lechuga y el año pasado apwnas jugó asi que casi que comienza de nuevo.


El objetivo de Blazers este año es bastante claro,es un año de probar gente,que esos jugadores terminen de dar el paso,sino lo dan pues largas.

El caso de Vonleh,McCollum,Leonard,Mason Plumlee,Allen Crabbe,Harkless...todos estos este año es su año,y lo tiene que aprovechar.

Vonleh explotará si le dan minutos,McCollum ya medio explotó a finales de la temporada pasada y esta yo creo que se va a salir,ya vereis.

Leonard y Plumlee son dos hombres altos que le van a venir bien,el primero ha mejorado su tiro exterior,incluso se atreve con el triple,veremos como va eso esta temporada,el segundo no tiene IQ de cara al ataque,porque no tiene,pero es buen intimidador y buen reboteador.

Y luego tenemos a los otros 2,que son muy buenos defensores y a ver que tal les va.

Lo que si quiero ver es el quinteto que van a jugar,porque tienen bastantes alternativas,Lillard-McCollum,McCollum desde el banco,2 pivots,1 ala pivot mas exterior como Leonard,meter 2 aleros a la vez,uno mas ofensivo y otro mas para defender(Henderson-Aminu)...
El peor equipo es sin duda Brooklyn.
charlesdegaule escribió:El peor equipo es sin duda Brooklyn.



Imagen
No entiendo como las apuestas por ganar el anillo 2015/16 pueden estar asi:

Cavaliers 2-1
Spurs 4-1
Warriors 9-2
Thunders 5-1
Clippers 10-1
Bulls 15-1
Houston 20-1
Hawks 25-1
Hombre a mi me chirría ver a los Hawks, para mi tienen peor equipo que el año pasado ydudo mchisimo que jueguen tan bien este año.

Ten en cuenta que los Cavs van a estar ahi y 1 año despues con el equipo asentado. Spurs ya ves el equipazo que tiene, Warriors estara ahi pero... Van a jugar tan bien este año? Esta por ver, lo normal seria que bajasen un poco, con algunas victorias menos entre 57 y 62. A mi me parece que esta bien.
mercury1976 escribió:No entiendo como las apuestas por ganar el anillo 2015/16 pueden estar asi:

Knicks 0,99-1
Cavaliers 2-1
Spurs 4-1
Warriors 9-2
Thunders 5-1
Clippers 10-1
Bulls 15-1
Houston 20-1
Hawks 25-1


Yo lo veo normal.
Pues le voy a meter 10 leralios a mis Bulls

#InHoibergWeTrust
MAGIC SAMURAI escribió:Pues le voy a meter 10 leralios a mis Bulls

#InHoibergWeTrust


Imagen
UP

PD: Hace tiempo que no comento [poraki]
Los Celtics fichan a otro ala-pivot y nadie lo comenta? [facepalm] .
Con uno más, dominaremos el mundo.
Celticsfan escribió:Los Celtics fichan a otro ala-pivot y nadie lo comenta? [facepalm] .
Con uno más, dominaremos el mundo.


A cual?
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics fichan a otro ala-pivot y nadie lo comenta? [facepalm] .
Con uno más, dominaremos el mundo.


A cual?



http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... lm-miller/

Rumbo al anillo.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics fichan a otro ala-pivot y nadie lo comenta? [facepalm] .
Con uno más, dominaremos el mundo.


A cual?



http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... lm-miller/

Rumbo al anillo.


Ainge es un ídolo macho

Celtics:

Bases:Isaiah Thomas,Smart,Rozier

Escoltas:Bradley,Turner,RJ Hunter(gran tirador),Zoran Dragic

Aleros: Crowder,James Young

Alas:David Lee,Sullinger,Amir Johnson,Perry,Rohirrim,el sueco,Mickey,Walden y este

Pivots: Zeller

David Lee no esta pa un minutaje,a Sully le puedes poner de pivot,a Perry le pondrá de 3 porque a parte de hacerlo bien es el que mas puntos tiene,ya que los otros 2 son defensivos.
No entiendo que pretende Ainge con ese roster...
El quinteto inicial sería:David Lee,Jerebko,Sullinger,Amir Johnson y Rohirrim.
igualmente van a entrar en playoffs
Me han pasado el enlace a eate vídeo que no dudo en compartir porque...pues porque me he descojonado. [carcajad]

https://youtu.be/0W5VeImgikg
kxalvictor escribió:Me han pasado el enlace a eate vídeo que no dudo en compartir porque...pues porque me he descojonado. [carcajad]

https://youtu.be/0W5VeImgikg


Despolle total con Harden y Tony Allen.
kxalvictor escribió:Me han pasado el enlace a eate vídeo que no dudo en compartir porque...pues porque me he descojonado. [carcajad]

https://youtu.be/0W5VeImgikg


Es un crack el Brandon,todos sus videos son un must.

Tiene uno imitando a Kobe que es que es increible,es que lo clava.

https://www.youtube.com/watch?v=vnzDuwIhUjk
El legendario pivot, NoVale McGee, suena para Lakers y Mavs.
Mcgee da una pena... Que desperdicio de tio. Anda y que se vaya a la Z-League.
CP3 escribió:Mcgee da una pena... Que desperdicio de tio. Anda y que se vaya a la Z-League.



Reportado por Trollmurai.
Si hablas mal de Tyrus Thomas, compra EOL sólo para meterte un permaban.
Celticsfan escribió:
CP3 escribió:Mcgee da una pena... Que desperdicio de tio. Anda y que se vaya a la Z-League.



Reportado por Trollmurai.
Si hablas mal de Tyrus Thomas, compra EOL sólo para meterte un permaban.


Son jugadores que no aprovechan el fisico que tienen,una pena.

Aun asi McGee va a acabar en alguno de esos equipos,mas que nada porque no tienen pivots.

Los Celtics han cortado a Zoran Dragic.
pues que se ponga una tirita

Imagen
El jugador mas querido de este hilo, ClaBird, acaba de fichar por el Baskonia. Una pena que la NBA se vuelva a perder tanto talento..
gabriel848 escribió:pues que se ponga una tirita

Imagen



Joder que risa mas tonta xDDDD


Y otra cosa, este año ni Celtics ni Knicks ni Lakers van a playoffs, todos juntitos de la mano xDDD.
Phil Jackson:"Andrea Bargnani ha sido y seguirá siendo una tomadura de pelo"
MAGIC SAMURAI escribió:Phil Jackson:"Andrea Bargnani ha sido y seguirá siendo una tomadura de pelo"


y si no, desmientemeló
Imagen
Yo solo digo que Amundson esta durando en el titulo del hilo por encima de sus posibilidades.
CP3 escribió:
gabriel848 escribió:pues que se ponga una tirita

Imagen



Joder que risa mas tonta xDDDD


Y otra cosa, este año ni Celtics ni Knicks ni Lakers van a playoffs, todos juntitos de la mano xDDD.


Es tu opinión y tal...
MAGIC SAMURAI escribió:Phil Jackson:"Andrea Bargnani ha sido y seguirá siendo una tomadura de pelo"



Los Knicks son los Knicks.
Hilo oficial de lou amudson
bodybody escribió:Hilo oficial de lou amudson


Es el descendiente de Cocodrilo Dundee

Imagen
Que renovarán a este y no a Aldrich... Tío phil mal, no me ha gustado nada. Veremos si Pozilgas no es otro Air Italy
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:
gabriel848 escribió:pues que se ponga una tirita

Imagen



Joder que risa mas tonta xDDDD


Y otra cosa, este año ni Celtics ni Knicks ni Lakers van a playoffs, todos juntitos de la mano xDDD.


Es tu opinión y tal...



Claro claro.

Para mi, los Knicks hasta que no se asienten con un entrenador/filosofia/jugadores son y seguiran siendo una banda.
El humo que se ha vendido con el señor P.Jackson en NY, es brutal .
Ha hecho algo en los NYK?algo bueno eh, en el puesto que tiene actualmente, no le ayudan los mejores jugadores de la historia esta vez.

Pd.abro paraguas [hallow] .
Es mejor mentira Rivers que ha ganado un anillo juntando al big three y de refilón ese anillo...
Cierro paraguas.
El maestro zen creó que debería entrenar y mandar a tomar por culo a Fisher
bodybody escribió:Es mejor mentira Rivers que ha ganado un anillo juntando al big three y de refilón ese anillo...
Cierro paraguas.
El maestro zen creó que debería entrenar y mandar a tomar por culo a Fisher


A estas alturas de la pelicula no tiene otra cosa que hacer tito Phil que ponerse a entrenar XD
bodybody escribió:Es mejor mentira Rivers que ha ganado un anillo juntando al big three y de refilón ese anillo...
Cierro paraguas.
El maestro zen creó que debería entrenar y mandar a tomar por culo a Fisher


Y tu más y tu más.


MAGIC SAMURAI escribió:
A estas alturas de la pelicula no tiene otra cosa que hacer tito Phil que ponerse a entrenar XD


Si tuviera en los Knicks a Lebron y a Kevin Durant si, pero como tiene a Melocotonero, Amundson y a algún turista en el equipo, pues no.
Llega algo que estaba bastante claro,McGee firma con Mavs

Ultima oportunidad,tener a Pachulia y Dalembert para pelear el puesto no debe ser un problema,a ver si este año esta serio,pero lo dudo XD
LaMarcus Aldridge: “Rechacé a los Knicks porque me pedían jugar de pívot. Llegué a hablar con Melo”

Joder los Knicks, son unos cracks.
Es muy facil que Phil critique a Air Italy pero el si le dijo eso a Lamarcus tiene lo suyo tambien.
Me imagino la conversación y me parto [+risas] .

-Te queremos de 5.
-Quiero jugar de 4.
-Pues adiós Lamarcus, si vamos sobrados, no hay problema .
Pachulia es mil veces mas útil que McGee, salvo que vaya en serio lo de tankear
yo creo que el señor aldridge lo que quiere es tener la posibilidad de ganar un anillo y jugar con auténticos mitos de este deporte. porque en los spurs jugará de 4...y de 5, que no creo que entre en rotación total con duncan.

y me parece perfecto, eh? vamos, a mí me dan a elegir entre spurs o knicks y me da la risa. [+risas]
Yo creo que Aldridge va a jugar de 4 y 5,con el tal DANcan .

T.Prince a los Timbertrolls.
Zoran Dragic al Khimki (grande Ainge,recibiendo una ronda por este paquete).
En los Spurs el 5 va a ser Duncan cuando coincida con Aldridge. Otra cosa sera cuando este junto a David West.
Celticsfan escribió:Me imagino la conversación y me parto [+risas] .

-Te queremos de 5.
-Quiero jugar de 4.
-Pues adiós Lamarcus, si vamos sobrados, no hay problema .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo imagino tal cual.
26650 respuestas