Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:Stoudemire y Lin lideran el ranking de los mayores recortes de sueldo.
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/stou ... de-sueldo/


Espero que Lin no haya tirado aún el sofá. [hallow]
Celticsfan escribió:Chuck Hayes vuelve a los Houston Rockets
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... n-rockets/

El mito de @earths36 [fumando] .



Imagen

Imagen
¿Ganaría el equipo de la década de 1990 o el de la de 2000?
Década de 1990: John Stockton, Michael Jordan, Charles Barkley, Karl Malone y Hakeem Olajuwon

Década de 2000: Allen Iverson, Kobe Bryant, LeBron James, Tim Duncan y Shaquille O’Neal

Menudos dos pepinos de equipos. [amor]
zeoroh escribió:¿Ganaría el equipo de la década de 1990 o el de la de 2000?
Década de 1990: John Stockton, Michael Jordan, Charles Barkley, Karl Malone y Hakeem Olajuwon

Década de 2000: Allen Iverson, Kobe Bryant, LeBron James, Tim Duncan y Shaquille O’Neal

Menudos dos pepinos de equipos. [amor]


90 sin duda.
Con Kevin Garnett en vez del tal DAncan, se llama así? :-? ganaría los del 2000 [fumando] .
Además se lia a hostias con todos... menos con Karl Malone [carcajad] , Karl Malone es Karl Malone [+risas] .



Boozer en los Knicks? sería un sueño.
Celticsfan escribió:Chuck Hayes vuelve a los Houston Rockets
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... n-rockets/

El mito de @earths36 [fumando] .


Ahora falta que vuelva Tyrus Thomas y el nivel ya es máximo. Mejri se va a Dallas [hallow]
Mejri en la NBA.. [facepalm] , un auténtico paquete de casi 30 años que apenas jugaba en el mejor equipo de Europa.

Tyrus Thomas en el 2 k, domina la liga.
hombre, es que con los mates que hacia y midiendo mas de 2 metros... no es un Curry cualquiera
Yo entre Salah Mejri y S.Curry,me quedo con Mejri,mide más de 2m y se pega mates.

Kevin Garnett será titular en Minnesota.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... minnesota/

Imagen
Celticsfan escribió:Yo entre Salah Mejri y S.Curry,me quedo con Mejri,mide más de 2m y se pega mates.

Kevin Garnett será titular en Minnesota.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... minnesota/

Imagen

Si Ricky "melocotones" Rubio es titular en ese equipo, cualquiera puede serlo.
Además, es el rey del trash talking, como para discutirle algo al niño. [hallow]
Bueno nenes,ya estoy por estas tierras.

He estao leyendo todo lo que me he perdido en estas 2 semanas y me encanta ese Perry a Celtics,mucho ha tardado en volar.

Y la verdad que poquito mas,un poco de Knicks,Rockets,lo de Mehjri,o como coño se escriba a Mavs es muy [hallow] ,primer tunecino en la NBA,ya es algo oye.

3 mese todavia para esto,santo padre.

PD: Por cierto lepre yo si me invitas a ir a ver a los Celtics voy contigo,pero que corra el aire [hallow]
Vujacic firma una temporada con los Knicks.

Se rumorea que Carmelo ha pedido el traspaso.
charlesdegaule escribió:Vujacic firma una temporada con los Knicks.

Se rumorea que Carmelo ha pedido el traspaso.


Yo ya lo hubiera pedido hace años,pero ahora con Vujacic.................. sin mirar atrás me iría [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


PD.Vamos Trollmurai,pero si se viene Tyrus Thomas,su carrera y Rose cuando estaba en activo [fumando] .
Amundson+Vujacic es medio anillo
gabriel848 escribió:Amundson+Vujacic es medio anillo


Los Knicks siempre hacen lo mismo, se fichan jugadores del Hall of fame como si nada [boing] .
Jason Thompson a Warriors,Gerald Wallace y 'draft considerations' a Sixers

Los Sixers reciben ebola por encima de sus posibilidades
Jason Thompson,la eterna promesa.
Olajuwon y Mutombo en tirantes de nuevo,y siguen con la misma clase tú
MAGIC SAMURAI escribió:Rose y Hinrich en tirantes de nuevo,y siguen con la misma clase tú
Los Nuggets prescinden de Papanikolau,su contrato de 4,7M a pesar que los Rockets ejecutaron la team option no pasaba a garantizado hasta septiembre.
Vaya juego de pies: Olajuwon le hace un trajecito a Vucevic… ¡a los 52 años! .
http://www.gigantes.com/vaya-juego-pies ... s-52-anos/
Interesante declaracion que hizo ayer Fred Hoiberg(que acudió a la concentracion de la seleccion española para ver a Pau)diciendo que se esta planteando la opcion de no salir de inicio con Pau y Noah juntos,que es una variable que esta estudiando y que por qué no probarla.
Seraphin a los knicks por un año.
charlesdegaule escribió:Seraphin a los knicks por un año.


2,8 kilos me parece un regalito
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Seraphin a los knicks por un año.


2,8 kilos me parece un regalito



Con este fichaje, se cierra una plantilla de ensueño.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Seraphin a los knicks por un año.


2,8 kilos me parece un regalito



Con este fichaje, se cierra una plantilla de ensueño.


Pobres rookies [tomaaa]
No es un equipo para ganar, pero si para meterse en PO. Veo en el este

Cavs, Bulls, Hawks, Heats, Raptors, Bucks, Knicks, Wizards.

Es un equipo peleón, fuerte en defensa con dos jugadores que aportan puntos con facilidad (Melo y Afflalo). Buena defensa interior y carga reboteadora, excelente IQ...

Phil no ha fichado superestrellas pero se ha traido jugadores de rol a un precio fantástico sin hipotecar las cuentas.
Ya están en la gran manzana vendiendo humo, nada nuevo.
Bueno eso de que Knicks a PO esta por ver,que hay equipitos que van a dar guerra en el este.

Malisima noticia para los Jazz,Dante Exum se rompio el ACLen un amistoso con Australia y se pierde la temporada,con las ganas que tenia de verle en su segundo año.

Mala suerte con las lesiones la camada de 2014....Jabari ACL,Embiid pie,Randle,Gordon...Wiggins rezando para seguir bien xD
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno eso de que Knicks a PO esta por ver,que hay equipitos que van a dar guerra en el este.

Malisima noticia para los Jazz,Dante Exum se rompio el ACLen un amistoso con Australia y se pierde la temporada,con las ganas que tenia de verle en su segundo año.

Mala suerte con las lesiones la camada de 2014....Jabari ACL,Embiid pie,Randle,Gordon...Wiggins rezando para seguir bien xD


Para mi, sin duda; me recuerda a los knicks de hace un par de años con Kidd y Wallace. Un jugador all-star y un equipo que mordia en defensa y bien dirigido por Kidd (luego en PO pego Jason el bajon y se acabaron los knicks). Ya con Carmelo en forma, en el este son candidatos a PO, si ya le sumas un equipo apañado son mas claros aun.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno eso de que Knicks a PO esta por ver,que hay equipitos que van a dar guerra en el este.

Malisima noticia para los Jazz,Dante Exum se rompio el ACLen un amistoso con Australia y se pierde la temporada,con las ganas que tenia de verle en su segundo año.

Mala suerte con las lesiones la camada de 2014....Jabari ACL,Embiid pie,Randle,Gordon...Wiggins rezando para seguir bien xD


Para mi, sin duda; me recuerda a los knicks de hace un par de años con Kidd y Wallace. Un jugador all-star y un equipo que mordia en defensa y bien dirigido por Kidd (luego en PO pego Jason el bajon y se acabaron los knicks). Ya con Carmelo en forma, en el este son candidatos a PO, si ya le sumas un equipo apañado son mas claros aun.


Pero si vuestro mejor defensor es Lopez y es un tronco XD,Affalo pasa de defender,Melo pues eso,Melo [hallow] ,Calderon esta mayor,Porzingis al principio va a ser un coladero porque no tiene cuerpo,Vujacic [hallow]

El que veo mas asi en plan defender es Derrick Williams pero no va a ser titular,auqneu le puedes meter de 4 que no es que vayais sobrados de ellos y luego tienes al rookie Grant que este si que trabajará mas por el mero hecho de demostrar y luego tienes a Amundson para dar palos.

Vamos que de defensa poca creo,que oye lo mismo luego se pone a defender hasta Carmelo,pero no lo veo ahora mismo.
charlesdegaule escribió:No es un equipo para ganar, pero si para meterse en PO. Veo en el este

Cavs, Bulls, Hawks, Heats, Raptors, Bucks, Knicks, Wizards.

Es un equipo peleón, fuerte en defensa con dos jugadores que aportan puntos con facilidad (Melo y Afflalo). Buena defensa interior y carga reboteadora, excelente IQ...

Phil no ha fichado superestrellas pero se ha traido jugadores de rol a un precio fantástico sin hipotecar las cuentas.



Gracias por decir los Miami, pero yo no lo veo......
Charlesdetroll, nos está trolleando a todos.
LokiEros escribió:
charlesdegaule escribió:No es un equipo para ganar, pero si para meterse en PO. Veo en el este

Cavs, Bulls, Hawks, Heats, Raptors, Bucks, Knicks, Wizards.

Es un equipo peleón, fuerte en defensa con dos jugadores que aportan puntos con facilidad (Melo y Afflalo). Buena defensa interior y carga reboteadora, excelente IQ...

Phil no ha fichado superestrellas pero se ha traido jugadores de rol a un precio fantástico sin hipotecar las cuentas.



Gracias por decir los Miami, pero yo no lo veo......


Yo tampoco,y de ser asi el #7 como mucho.
Yo tampoco veo a Knicks en playoffs. Y tampoco con Fisher como entrenador.

Miami si puede meterse con Bosh y Wade sanos...

Vaya putada lo de exum, y madre mía las lesiones no recuerdo ningún caso así de draft con tantas lesiones.
Este año no se con que equipo ir [hallow]
Dragic-Wade-Deng-Bosh-Whiteside mas el banco que tienen con gente como Green, Amare, Chalmers y los jóvenes Ennis y Winslow... Son carne de PO.

Afflalo si en algo destaca es en defensa y tiro de 3. También Seraphin y Robin Lopez.
charlesdegaule escribió:Dragic-Wade-Deng-Bosh-Whiteside mas el banco que tienen con gente como Green, Amare, Chalmers y los jóvenes Ennis y Winslow... Son carne de PO.

Afflalo si en algo destaca es en defensa y tiro de 3. También Seraphin y Robin Lopez.


Afflalo lleva sin defender varios años ya eh xD

Y la verdad que puesto asi pues tampoco esta mal el roster de los Heat,Whiteside si se centra puede serincreible lo de ese chaval,Wade y Bosh si no se lesionan mucho te pueden anotar con facilidad que la clase la tienen,el banquillo esta guay...

Si si,no pensaba yo que estaban con este percal.
zeoroh escribió: Este año no se con que equipo ir [hallow]



Imagen
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió: Este año no se con que equipo ir [hallow]



Imagen


Hazte pelícano que la ceja será MVP
Yo este año voy con Knicks y Magic (Por Hezonja más que nada).

En PO ya veremos...
Yo iré en contra ,de los equipos que más seguidores vea por aquí (Knicks y Bulls),Celticsfan ...es Celticsfan [fumando] .
Estoy de viaje y me aburro un poco, voy a poner mi orden de playoffs.

ESTE
1-Cavaliers
2-Bulls
3-Wizards
4-Bucks
5-Hawks
6-Pistons
7-Heat
8-Hornets

OESTE
1-Warriors
2-Spurs
3-Thunder
4-Rockets
5-Clippers
6-Pelicans
7-Grizzlies
8-Mavericks


En la este creo que Hawks bajará, Wizards estará en la élite y Pistons mejorará. Heat y Hornets seran los menos malos se ahi abajo.

En la oeste Warriors seguirá arriba, Spurs con los típicos tirapartidos de Pop perderan los necesarios para no ser primeros, Thunder volverá arriba. Pelicans mejorará y estará por encima de Grizzlies y Mavs, dos equipos que no han mejorado su plantilla y no tienen jovenes que puedan seguir manteniendo el equipo durante la larga RS.
Los Mavs no se meten en PO ni hartos de vino,con el ex jugador Deron,Robin Hood mas viejo,no tienen pivots....y en la conferencia de Spurs,Rockets,Grizzlies y Pelicans [sonrisa]

Los que se van a colar este año son los Jazz ya veras
CP3 escribió:Estoy de viaje y me aburro un poco, voy a poner mi orden de playoffs.

ESTE
1-Cavaliers
2-Bulls
3-Wizards
4-Bucks
5-Hawks
6-Pistons
7-Heat
8-Hornets

OESTE
1-Warriors
2-Spurs
3-Thunder
4-Rockets
5-Clippers
6-Pelicans
7-Grizzlies
8-Mavericks


En la este creo que Hawks bajará, Wizards estará en la élite y Pistons mejorará. Heat y Hornets seran los menos malos se ahi abajo.

En la oeste Warriors seguirá arriba, Spurs con los típicos tirapartidos de Pop perderan los necesarios para no ser primeros, Thunder volverá arriba. Pelicans mejorará y estará por encima de Grizzlies y Mavs, dos equipos que no han mejorado su plantilla y no tienen jovenes que puedan seguir manteniendo el equipo durante la larga RS.


Ujiri está en desacuerdo.
Me gustaria que Dallas se quedase fuera de playoffs, siempre me han caido mal pero a pesar que no tengan pivots la veterania cuenta mucho, ójala se metan los Jazz antes que estos pero no lo sé, Cuban siempre tiene un as en la manga a mitad de temporada.

Un equipo que creo que va a bajar bastante por razones obvias son los Suns, van a ser loteria top5.
CP3 escribió:Un equipo que creo que va a bajar bastante por razones obvias son los Suns, van a ser loteria top5.


Los Suns van a pelear por los PO,los que si quevan a bajar y por razones obvias son los Blazers,que eso es un solar ahora mismo,esos si son carne de loteria.
El Team USA anuncia los 34 elegidos para su ‘minicamp’
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-t ... -minicamp/

Los grandes “olvidados” de la agencia libre
http://www.nbamaniacs.com/articulos/los ... cia-libre/
26650 respuestas