Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

si lo que se está comentando de la encerrona es cierto me parece que esto es mucho mas grave que el hecho de que un jugador se arrepienta y firme con otro equipo

Imagen
Rata de jordan, pero nada, que se vaya a los clippers con su dueño xenofobo a hacer el ridiculo año tras año...
SLAYER_G.3 escribió:Rata de jordan, pero nada, que se vaya a los clippers con su dueño xenofobo a hacer el ridiculo año tras año...


Si vais a rajar,rajar con fundamento:

El anterior dueño de los Clippers era el racista y xenofobo,no el actual,Ballmer.

Y tanto como hacer el ridiculo....quedaron terceros en el salvaje oeste y la eliminatoria vs Spurs en Playoffs fue una de las mas intensas y bonitas de largo de toda la offseason,consiguieron ganar a los Spurs,cosa que no es nada facil.
No solo le encerraron, le obligaron a degollar el osito de peluche del hijo de CP3 por eso de su mala relación.
Eso argumentar con fundamento.
Cid Paul es Dios.
Que ganas de ver la venganza de Cuban.

Vergonzoso lo de los Clippers, ya se va notando el fichaje de Pierce.
Atentos al chaval que tiene enamorados a los ojeadores de los Knicks

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... dWikCaA2z6
charlesdegaule escribió:Que ganas de ver la venganza de Cuban.

Vergonzoso lo de los Clippers, ya se va notando el fichaje de Pierce.



Paul Pierce?MVP de unas finales? [fumando] además conoce a Kevin Garnett,el líder del III y IV Reich,todo me cuadra.
Imagen

El mismo lo reconoce que le llevaron ahi para hacer jugadas sucias. Es lo mas cercano a Satanas (KG) que hay en el mundo. Por suerte el bueno de Ray Allen no se dejo influenciar y ahora es odiado en el infierno (Boston) pero querido en el mundo entero.
Y el malvado Garnett,sólo se mete con europeos blanquitos....pobres.... [snif]
Imagen
Imagen


Garnett y su amor por Allen.
Imagen
Imagen



Garnett es amooooor joder [fumando] .
Portland le ha ofrecido a Kanter 70kilos por 4 años ... a donde vamos a llegar? ¬_¬
mercury1976 escribió:Portland le ha ofrecido a Kanter 70kilos por 4 años ... a donde vamos a llegar? ¬_¬

OKH va a igualar según dicen.
Dwyane escribió:
mercury1976 escribió:Portland le ha ofrecido a Kanter 70kilos por 4 años ... a donde vamos a llegar? ¬_¬

OKH va a igualar según dicen.


Pues con los contratos de Durant, Westbrook e Ibaka le sumas el de Kanter ... tendrar que fichar a otros 7 Sacres de la vida
Lo curioso es que los Thunder le van a dar el maximo a Kanter cuando en su dia se lo negaron a Harden [hallow]
Estoy un poco desconectado del mercado de fichajes NBA... pero ahora que he visto lo de Lamarcus y los Spurs... significa eso que alguien del Big 3 se retira?

Y con bueno de todas con este gran fichaje si Duncan sigue puede que esta temporada tenga un rol más secundario saliendo desde el banquillo y reservándose para unos hipóteticos playoffs cual Robert Horry.
Harumichi escribió:Estoy un poco desconectado del mercado de fichajes NBA... pero ahora que he visto lo de Lamarcus y los Spurs... significa eso que alguien del Big 3 se retira?

Y con bueno de todas con este gran fichaje si Duncan sigue puede que esta temporada tenga un rol más secundario saliendo desde el banquillo y reservándose para unos hipóteticos playoffs cual Robert Horry.


No se ha retirado nadie en Spurs,van a salir con Parker-Green-Leonard-Aldridge-Duncan

Suplentes McCollum-Mills-Manu Reggie Williams-Kyle Anderson-Diaw-West

Contrato de 2 años para Garnett,16,5 M va a cobrar el bicho,mas de 8 kilos al año por un jugador que ya como que no,si les sobra el dinero que me lo den a mi los Wolves [hallow]
Y el tal Duncan, hablan que va a renovar por 5.,,,, que crack es Garnett,puro amoooooor [fumando] .
primer entrenamiento de Porzingis con los Knicks

Imagen
Deron Williams y los Nets han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato el base.

Deron ahora firmara por 2 años con los Mavs,se especula que entre 5 y 10 M anuales.

Deron se embolsará ente 25 y 30 M con la rescision de su contrato,25M por no hacer nada,Where amazing happens [chulito]
Vaya equipo los Mavs.

Con Deron, que juega bien 1 de 4 partidos, Dirk, que a veces esta y a veces no esta porque son muchos partidos, Pachulia que es un pivot correcto, para suplencia. Parsons bien y Mathews bien y el banquillo Villanueva, Jefferon y Barea son los mas destacados.

Los veo fuera de PO a no ser que pasen cosas raras.
Los Mavs van a ir para abajo este año,al igual que Portland.

El quinteto de Mavs es mayor,Deron lleva acabado media decada,Dirk no esta ya pa muchos trotes,Pachulia es el pivot titular porque no hay mas,los unicos Parsons y Matthews con mas sangre fresca.

Luego en el banco Barea,Devin Harris,Felton,Richard Jefferson,Villanueva....es que vienen todos de la guerra del Vietnam macho XD ,seria un milagro casi que este equipo entre en playoffs,yo creo que van a tankear.

Y mas con equipos en el oeste que van a ir pa arriba como Utah,Phoenix,Thunder por supuesto,Kings??...es que hasta los Lakers,se ponen a correr los chavales y parales [fumando]
gabriel848 escribió:primer entrenamiento de Porzingis con los Knicks

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Timare firma por 1.5 millones con los heat.
Pedazo agente que debe de tener Stoudemire XD
bodybody escribió:
gabriel848 escribió:primer entrenamiento de Porzingis con los Knicks

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Timare firma por 1.5 millones con los heat.


Pues viendo los salarios que se hacen ultimamente en la Nba, por 1,5 ficharia yo a Stoudamire para mi equipo sin pestañear, que quereis que os diga.
En PO del oeste veo a GS, Spurs, Memphis, Clippers, Rockets, Thunders las dos plazas que quedan se las pelearán Sacramento, Pelicans, Wolves y Lakers si Kobe vuelve a su nivel.

Al resto no los veo.
Celticsfan escribió:Lou Amundson volverá a jugar con los Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... os-knicks/

Y dejamos escapar a Aldrich y fichamos a este [facepalm]
mercury1976 escribió:
bodybody escribió:
gabriel848 escribió:primer entrenamiento de Porzingis con los Knicks

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Timare firma por 1.5 millones con los heat.


Pues viendo los salarios que se hacen ultimamente en la Nba, por 1,5 ficharia yo a Stoudamire para mi equipo sin pestañear, que quereis que os diga.

Yo también, por como esta el mercado, pero pensando que nos ha sáblado a los knicks durante 4 años a 20 millones por año...
CP3 escribió:Vaya equipo los Mavs.

Con Deron, que juega bien 1 de 4 partidos, Dirk, que a veces esta y a veces no esta porque son muchos partidos, Pachulia que es un pivot correcto, para suplencia. Parsons bien y Mathews bien y el banquillo Villanueva, Jefferon y Barea son los mas destacados.

Los veo fuera de PO a no ser que pasen cosas raras.


Es el peor equipo que se tiene en Dallas desde hace mucho, yo diría incluso que con aquel quinteto de después del anillo con un tal O.J. Mayo saliendo de escolta... [+risas]. Hace falta una reconstrucción como el comer, a Dirk le quedan dos telediarios y no tenemos juego interior, es cierto que esta franquicia nunca se ha tenido un juego interior potente, pero una cosa es eso y otra cosa es tener a Pachulia como fichaje estrella en la posición de pívot...

Quién me lo iba a decir hace unos años, mi primer equipo (Milwaukee) tiene mejor equipo que el segundo...
Joel Embiid volverá a ser operado y podría perderse la temporada
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... temporada/
Los Nuggets han renovado a Wilson Chandler y Will Barton.

Los Jazz se hacen con Tibor Pleiss,10-3,yo no se na de este jugador,que tal es?

Ya he visto el partido de anoche de Bulls y si,Bobby Portis es amor [amor]

Posesiones ofensivas de 5 segundos [beer] [beer]
Pleiss en el Baskonia bien y en el Barça un fracaso, 25 años ,pivot de 2, 18m,más blando que la mantequilla derretida y con menos sangre que Bargnani, ya veremos que tal lo hace, ofensivamente es un buen jugador.
Celticsfan escribió:Pleiss en el Baskonia bien y en el Barça un fracaso, 25 años ,pivot de 2, 18m,más blando que la mantequilla derretida y con menos sangre que Bargnani, ya veremos que tal lo hace, ofensivamente es un buen jugador.


Osea que es un Bargnani de la vida
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Pleiss en el Baskonia bien y en el Barça un fracaso, 25 años ,pivot de 2, 18m,más blando que la mantequilla derretida y con menos sangre que Bargnani, ya veremos que tal lo hace, ofensivamente es un buen jugador.


Osea que es un Bargnani de la vida



Pero más grande y sin tiro de 3.
A todo esto, Blandani suena para los Kings [buuuaaaa] .
Bargnani es como Balloteli en futbol. No sé cómo lo consiguen. [carcajad]
Celticsfan escribió:Duncan y Garnett firman cláusulas anti-traspaso.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dunc ... -traspaso/


no vaya a ser que los traspasen a los Knicks
Celticsfan escribió:Pleiss en el Baskonia bien y en el Barça un fracaso, 25 años ,pivot de 2, 18m,más blando que la mantequilla derretida y con menos sangre que Bargnani, ya veremos que tal lo hace, ofensivamente es un buen jugador.

Pascual es un genio gestionando plantillas, en el Barça con este tio lo raro es triunfar (aún así, menos sangre que Tomic, que ya es decir XD)
gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Duncan y Garnett firman cláusulas anti-traspaso.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dunc ... -traspaso/


no vaya a ser que los traspasen a los Knicks



La gente prefiere perder dinero o ser torturado ,antes que jugar ahí [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .


Worthy sobre Porzingis: “Es una mezcla entre Nowitzki y Durant”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/wort ... -y-durant/
Celticsfan escribió:
Worthy sobre Porzingis: “Es una mezcla entre Nowitzki y Durant”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/wort ... -y-durant/


Vamos ya! Yo lo veo.
Celticsfan escribió:Perry Jones, traspasado a los Celtics
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... s-celtics/

Anda que los Thunder... A cada año que pasa pierden posibilidades de ganar el anillo...
Harden, Reggie Jackson, Lamb, Perry Jones...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Perry Jones, traspasado a los Celtics
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... s-celtics/

Anda que los Thunder... A cada año que pasa pierden posibilidades de ganar el anillo...
Harden, Reggie Jackson, Lamb, Perry Jones...



No llores por tus Thunders y alégrate por tus amados y queridos Celtics.
Te olvidas de Perkins.
Perry Jones Most Improved Player 2016. Flipante lo mal que gestionan los Thunder...
y el año que viene es agente libre durant no?
Dolce escribió:y el año que viene es agente libre durant no?



Diría que a los Celtics,pero prefiero a Rose.
Celticsfan escribió:
Dolce escribió:y el año que viene es agente libre durant no?



Diría que a los Celtics,pero prefiero a Rose.


pues rose seria el mejor jugador de los celtics [hallow]
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:
Dolce escribió:y el año que viene es agente libre durant no?



Diría que a los Celtics,pero prefiero a Rose.


pues rose seria el mejor jugador de los celtics [hallow]



De los Celtics de los 80 si [fumando] [fumando] .
deron williams a los mavs por lo que he leído. no sé si lo habíais puesto por aquí (supongo que sí, pero como hace unos días que no me paso...).

yo necesito que empiece esto ya. o el europeo al menos, pero que empiece algo. xD.
kxalvictor escribió:deron williams a los mavs por lo que he leído. no sé si lo habíais puesto por aquí (supongo que sí, pero como hace unos días que no me paso...).

yo necesito que empiece esto ya. o el europeo al menos, pero que empiece algo. xD.


Echale un vistazo a las Summer League, los rookies se dejan ver.

Mal asunto que presionen a Russel tan pronto, hay que darle mucho mas tiempo... Si hasta Ndour está en modo Olajuwon con los Nicks y dudo que tenga nivel para la NBA.
26650 respuestas