Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

kalinhos escribió:Duncan de 5 es el mejor pivot de la liga.


Le debes una discupa a Robert.
Imagen
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Que más da que tengan 40340304040 4 los Spurs,mirar como han ganado los Warriors el anillo,que casi me ponen a mi de pivot,vale que no es que sean muy defensivos ,pero bueno.

Casi te ponen a ti de pivot?
Los Warriors no tienen pivots?
Y de que juegan Bogut, Ezeli y Speights ? ¬_¬



En la final? mírate lo que jugaron.[/quote]
home eso es ventajista. los cavs tenían a mozgov solo y a kerr le sopló la polla que hiciese 27 puntos en un partido, sabía que por el juego interior de cleveland no iba a perder la final. habría que ver si en una final con lebron en memphis habrían hecho lo mismo. [carcajad]
kalinhos escribió:Duncan de 5 es el mejor pivot de la liga.


Y Calderon el mejor base ¬_¬
Celticsfan escribió:El pobre Tierras es muy anti de Llull,le desea lo peor siempre.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:"Ha sido una decisión difícil pero aquí soy muy feliz, me tratan muy bien y quiero seguir disfrutando del baloncesto"

"Quiero agradecer a los Rockets cómo me han tratado, me han dado todas las facilidades. Pero aquí soy feliz y quiero luchar por más títulos"

"La NBA es algo que nunca me quitó el sueño. Mi sueño de niño era jugar en el Real Madrid. Esto es lo mejor para mí"

Esas han sido las declaraciones de Llull,cada uno es libre de hacer lo que quiera xD

EDIT: Marc ya ha renovado con Memphis


¿si tenia tan claro que su sueño desde niño era jugar en el Real Madrid para que se presentó en su día al draft?
es respetable su decisión pero que no venda motos, ha preferido la opción mas cómoda y punto
Por culpa de europeos como Llull y como en su dia Fran Vazquez que fue primera ronda y puesto 11, muchas franquicias tienen reparos a la hora de draftear gente de fuera de EEUU e incluso buscan quitar que se pueda.
Porque el equipo confía en ti y al final es una eleccion que se va a la basura si no quiere dar el salto.
El caso de Llull es diferente que fue segunda ronda en otro equipo (no me acuerdo cual) pero los Rockets se interesaron en sus derechos para nada.
Dwyane escribió:Por culpa de europeos como Llull y como en su dia Fran Vazquez que fue primera ronda y puesto 11, muchas franquicias tienen reparos a la hora de draftear gente de fuera de EEUU e incluso buscan quitar que se pueda.
Porque el equipo confía en ti y al final es una eleccion que se va a la basura si no quiere dar el salto.
El caso de Llull es diferente que fue segunda ronda en otro equipo (no me acuerdo cual) pero los Rockets se interesaron en sus derechos para nada.


Los directivos de los Rockets sufren de insomnio cada noche porque no va Llull a su equipo [pos eso]
MAGIC SAMURAI escribió:
Dwyane escribió:Por culpa de europeos como Llull y como en su dia Fran Vazquez que fue primera ronda y puesto 11, muchas franquicias tienen reparos a la hora de draftear gente de fuera de EEUU e incluso buscan quitar que se pueda.
Porque el equipo confía en ti y al final es una eleccion que se va a la basura si no quiere dar el salto.
El caso de Llull es diferente que fue segunda ronda en otro equipo (no me acuerdo cual) pero los Rockets se interesaron en sus derechos para nada.


Los directivos de los Rockets sufren de insomnio cada noche porque no va Llull a su equipo [pos eso]

Pues le iban a ofrecer buen contrato. Y no habrian renovado a beverley seguramente.
Ha cambiado el plan de los Rockets su decisión.
Dwyane escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Dwyane escribió:Por culpa de europeos como Llull y como en su dia Fran Vazquez que fue primera ronda y puesto 11, muchas franquicias tienen reparos a la hora de draftear gente de fuera de EEUU e incluso buscan quitar que se pueda.
Porque el equipo confía en ti y al final es una eleccion que se va a la basura si no quiere dar el salto.
El caso de Llull es diferente que fue segunda ronda en otro equipo (no me acuerdo cual) pero los Rockets se interesaron en sus derechos para nada.


Los directivos de los Rockets sufren de insomnio cada noche porque no va Llull a su equipo [pos eso]

Pues le iban a ofrecer buen contrato. Y no habrian renovado a beverley seguramente.
Ha cambiado el plan de los Rockets su decisión.


Beverley ha renovado [fumando] ,no ha cambiado nada
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Duncan de 5 es el mejor pivot de la liga.


Le debes una discupa a Robert.
Imagen


Me habia olvidado. Duncan es el segundo mejor pivot de la liga cuando juega de 5. XD
Me hace gracia como a Roncero, Pedrerol &Co se le llena la boca de madridismo porque Llull prefiere el Madrid a la NBA.

Que no se engañen, en 2 años se va, porque el salary cap subirá y podra ganar bastante mas, que es muy madridista? Si. Que no se va porque en 2 años podrá firmar cuando el salary cap este mucho mas subido? Si.

Ya está.
Dudo muchisimo que a Llull le quieran ofrecer lo que le ofrecen este año dentro de dos y mas ya ni de coña, pero bueno allá cada uno con sus fobias.
En dos años pueden pasar muchas cosas, no sería raro que algún base fichara por los Rockets y el mandarinas se quedara con las ganas de ir
pero no es el año que viene cuando suben el limite salarial? es decir, esta temporada que viene no, la siguiente
Dolce escribió:pero no es el año que viene cuando suben el limite salarial? es decir, esta temporada que viene no, la siguiente

Dentro de 1 año si
mercury1976 escribió:
Dolce escribió:pero no es el año que viene cuando suben el limite salarial? es decir, esta temporada que viene no, la siguiente

Dentro de 1 año si


entonces podria irse el año que viene, no dentro de dos, o el contrato con el madrid lo hace imposible?
mercury1976 escribió:
Dolce escribió:pero no es el año que viene cuando suben el limite salarial? es decir, esta temporada que viene no, la siguiente

Dentro de 1 año si

Por eso este ya se están firmando contratazos. Los jugadores estan pidiendo eso con la mente puesta en esa subida del año que viene.
Garnett jugará una temporada mas en la liga con los Wolves,será su 22ª temporada en la liga el lengua sucia XD
MAGIC SAMURAI escribió:Garnett jugará una temporada mas en la liga con los Wolves,será su 22ª temporada en la liga el lengua sucia XD


Hará competencia con Sacre, a ver quién agita mejor la toalla.
Los Warriors envian a Davis Lee a Boston a cambio de Gerald Wallace,al que cortarán,a Lee no podian cortarlo por no se que mierdas que no tengo ganas de buscar xD

Overbooking de interiores en Celtics,lepre a quien traspasamos? Rohirrim,el sueco,fatass?
Celticsfan escribió:Lo de que suene David Lee para los Knicks, un ex jugador,ya me parece más normal.


[hallow] [chulito]


MAGIC SAMURAI escribió:Los Warriors envian a Davis Lee a Boston a cambio de Gerald Wallace,al que cortarán,a Lee no podian cortarlo por no se que mierdas que no tengo ganas de buscar xD

Overbooking de interiores en Celtics,lepre a quien traspasamos? Rohirrim,el sueco,fatass?


A los dos ex jugadores les queda un año de ébola.
Yo aprovecharía y les enviaría un 4 más a los Spurs.
Que se sabe del retorno de Victor a la enbiei?
kalinhos escribió:Que se sabe del retorno de Victor a la enbiei?


Victor Sada?
Mo Williams vuelve a Cleveland y Aaron Brooks renueva un año con Bulls
Hay rumores que apuntan a que Deandre Jordán se esta pensando en dar marcha atrás y volverse a Clippers.
bodybody escribió:Hay rumores que apuntan a que Deandre Jordán se esta pensando en dar marcha atrás y volverse a Clippers.


La que hay liada en Twitter por este culebron XD
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Hay rumores que apuntan a que Deandre Jordán se esta pensando en dar marcha atrás y volverse a Clippers.


La que hay liada en Twitter por este culebron XD


Salvame deluxe [poraki]

Que Jordan se fue por que se llevaba mal con paul, que Doc Rivers va ir a convencerle, que Cuban sancionado por 25000 dólares por hablar de los fichajes XD
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Hay rumores que apuntan a que Deandre Jordán se esta pensando en dar marcha atrás y volverse a Clippers.


La que hay liada en Twitter por este culebron XD


Salvame deluxe [poraki]

Que Jordan se fue por que se llevaba mal con paul, que Doc Rivers va ir a convencerle, que Cuban sancionado por 25000 dólares por hablar de los fichajes XD


Se esta liando la de dios para que DeAndre termine en Dallas igualmente xD
Pues ya ha firmado con Clipps. Y CP3 ha lanzado un twitt contra los rumores.
Pues a mi me parece ronrojante el tema de Deandre Jordan, deberia de mediçrse mejor este tipo de acciones ya que aunque no se hubiese firmado el contrato oficialmente, él habia dado su palabra e incluso publica de su fichaje por los Mavs, ahora despues no creo que 8-9 dias, recular y cambiar de parecer y volver a tu exequipo para dejar en la estacada a lso Mavs con los que te habias comprometido formalmente me parece muy poco serio.
Espero que la Nba tome algun tipo de medida para no permitir estas practicas porque dejara en mal lugar a esta competicion si esto se repite mas habitualmente.
mercury1976 escribió:Pues a mi me parece ronrojante el tema de Deandre Jordan, deberia de mediçrse mejor este tipo de acciones ya que aunque no se hubiese firmado el contrato oficialmente, él habia dado su palabra e incluso publica de su fichaje por los Mavs, ahora despues no creo que 8-9 dias, recular y cambiar de parecer y volver a tu exequipo para dejar en la estacada a lso Mavs con los que te habias comprometido formalmente me parece muy poco serio.
Espero que la Nba tome algun tipo de medida para no permitir estas practicas porque dejara en mal lugar a esta competicion si esto se repite mas habitualmente.


Pues si,la verdad es que es de traca,como los equipos les de por retractarse de sus acuerdos apalabrados esto va a ser una verbena,seguro que esto no les ha gustado nada a los Silver y compañia.

Jeremy Lin a Hornets 4-2,Scola a Raptors 3-1,Sony Weems vuelve a la NBA(Suns) y los Kings han traspasado a Ray McCallum a Spurs por una futura segunda ronda,esto si que no lo entiendo,este chaval es un diamante en bruto,que en Spurs obviamente se va a descubrir.
McCallum es el base? O es CJ McCollum el de Blazers? Si es el base, los Spurs tienen sustituto de Parker para la proxima década.
kalinhos escribió:McCallum es el base? O es CJ McCollum el de Blazers? Si es el base, los Spurs tienen sustituto de Parker para la proxima década.


Eso es,no entiendo este movimiento de Kings,que tampoco le sobran jugadores que digamos...

Y CJ McCollum este año en los (mermados) Blazers tiene que dar un paso al frente,y lo va a dar.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:McCallum es el base? O es CJ McCollum el de Blazers? Si es el base, los Spurs tienen sustituto de Parker para la proxima década.


Eso es,no entiendo este movimiento de Kings,que tampoco le sobran jugadores que digamos...

Y CJ McCollum este año en los (mermados) Blazers tiene que dar un paso al frente,y lo va a dar.


Flipo con los Spurs en los despachos, en serio. Me es imposible no desearles el anillo cada año...
mercury1976 escribió:Pues a mi me parece ronrojante el tema de Deandre Jordan, deberia de mediçrse mejor este tipo de acciones ya que aunque no se hubiese firmado el contrato oficialmente, él habia dado su palabra e incluso publica de su fichaje por los Mavs, ahora despues no creo que 8-9 dias, recular y cambiar de parecer y volver a tu exequipo para dejar en la estacada a lso Mavs con los que te habias comprometido formalmente me parece muy poco serio.
Espero que la Nba tome algun tipo de medida para no permitir estas practicas porque dejara en mal lugar a esta competicion si esto se repite mas habitualmente.



Pues estoy de acuerdo, desconozco si era solo un acuerdo verbal o con algún documento por el medio, pero sea del modo que sea, ha sido publicado a lo largo de webs de todo tipo, si finalmente se queda en LA yo lo sancionaría siendo el Sr Silver, crea un precedente malo y daña la imagen de la nba bastante, estilo me paso las normas por donde me da la gana. Poca seriedad del sr Jordan.
[hallow] [hallow]
Como si alguna vez Jordan hubiera sido serio [fumando]

Pero esta claro que esto no se va a volver a repetir,la NBA tomara medidas con el tema de la moratoria.
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:Pues a mi me parece ronrojante el tema de Deandre Jordan, deberia de mediçrse mejor este tipo de acciones ya que aunque no se hubiese firmado el contrato oficialmente, él habia dado su palabra e incluso publica de su fichaje por los Mavs, ahora despues no creo que 8-9 dias, recular y cambiar de parecer y volver a tu exequipo para dejar en la estacada a lso Mavs con los que te habias comprometido formalmente me parece muy poco serio.
Espero que la Nba tome algun tipo de medida para no permitir estas practicas porque dejara en mal lugar a esta competicion si esto se repite mas habitualmente.



Pues estoy de acuerdo, desconozco si era solo un acuerdo verbal o con algún documento por el medio, pero sea del modo que sea, ha sido publicado a lo largo de webs de todo tipo, si finalmente se queda en LA yo lo sancionaría siendo el Sr Silver, crea un precedente malo y daña la imagen de la nba bastante, estilo me paso las normas por donde me da la gana. Poca seriedad del sr Jordan.
[hallow] [hallow]


Es que imaginate que fichas a Jordan y a partir del Si de él empiezas a hacer el equipo (no renuevas a Chandler, buscas base, Wesley Mattheus, etc) y de repente el pocopienso de DeAndre se le pasa por la cabeza que mami no le va a hacer el desayuno y dejas a un equipo que quizas lleve 10 dias moviendose en el mercado contando con Jordan y le dejas con los pantalones bajados ... me parece que tenian que sancionar duramente el retardado de Jordan ya mismo !!
Que verguenza lo de Jordan... Le deberia caer una sancion de 3 pares sin jugar por hacer el tonto y a su vez, dañar la imagen de la NBA con esta actitud. ¿Que se cree que esta jugando al 2K? ¬¬

Sin Chandler, sin opcion de haber buscado en el mercado por tener su acuerdo... Que bochorno. [facepalm]
A mi no me parece para tanto. Si, la palabra de Jordan no vale una mierda y él como persona valdrá lo mismo.

Pero si se sanciona ésto, que se sancione cuando los equipos prometen a un jugador un rol importante y luego no cumplen, por ejemplo.

Y si nos ponemos así, se acaba sancionando casi todo.
Pero que no dejaron salir a Jordan del restaurante hasta las 00 que firmo el contrato y no podian entrar ni su agente ni nadie de los mavs.
Eso es una guarrada se mire como se mire.
El jugador estaba comprometido (sino ya me diras que hacia en Dallas)

Ahora por solo les queda tankear a los mavs y una triste despedida para Dirk. O consiguen a Kenter, pero nadie defenderia en la pintura...
kalinhos escribió:A mi no me parece para tanto. Si, la palabra de Jordan no vale una mierda y él como persona valdrá lo mismo.

Pero si se sanciona ésto, que se sancione cuando los equipos prometen a un jugador un rol importante y luego no cumplen, por ejemplo.

Y si nos ponemos así, se acaba sancionando casi todo.


Tu crees que es lo mismo lo que ha hecho Jordan que lo que comentas de un rol importante en el equipo?
Ademas, lo del rol importante es mas subjetivo porque eso debe ganarselo cada uno en el cancha y lo otro es tener palabra y dignidad.
mercury1976 escribió:
kalinhos escribió:A mi no me parece para tanto. Si, la palabra de Jordan no vale una mierda y él como persona valdrá lo mismo.

Pero si se sanciona ésto, que se sancione cuando los equipos prometen a un jugador un rol importante y luego no cumplen, por ejemplo.

Y si nos ponemos así, se acaba sancionando casi todo.


Tu crees que es lo mismo lo que ha hecho Jordan que lo que comentas de un rol importante en el equipo?
Ademas, lo del rol importante es mas subjetivo porque eso debe ganarselo cada uno en el cancha y lo otro es tener palabra y dignidad.

Basicamente. La comparacion es absurda. Si te lo curras, tendras rol importante, si no, no pretendas tenerlo si no te lo ganas. Que invento es este.

Jordan es una rata. Su palabra vale nada y menos, ya se puede imaginar una como es como persona.
Comprensión lectora 0 por lo que veo.

kalinhos escribió:la palabra de Jordan no vale una mierda y él como persona valdrá lo mismo


Pero que de ahí a pedir sanciones os estáis viniendo arriba muy mucho.

Lo del rol de equipo es un ejemplo de faltar a la palabra, si se sanciona faltar a la palabra, que se sancione en todos los casos. Ni mas, ni menos.

Dwyane escribió:Pero que no dejaron salir a Jordan del restaurante hasta las 00 que firmo el contrato y no podian entrar ni su agente ni nadie de los mavs.
Eso es una guarrada se mire como se mire.


De hecho, se comenta que junto a Doc, Pierce, JJ y cía, estaba el mismisimo Tony Soprano en persona.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 05472.html

Ya en Houston, los hechos son rápidos porque DeAndre tiene clara su decisión. Ni siquiera da ocasión de hablar con él a los Mavericks y se compromete con unos Clippers que, para aumentar el tono tragicómico de la jornada, se quedan encerrados en casa del jugador hasta que es oficialmente día 9 y este firma su contrato. Como si quisieran retenerle para evitar otro cambio de opinión. En realidad, el acuerdo llevó minutos y el resto de la jornada la consumieron los jugadores, otra vez compañeros de vestuario, jugando a las cartas y a videojuegos.


Todo ésto no hace sino demostrar que las reglas del juego están mal planteadas. Si un jugador se decide el dia 5 por un equipo, no debería esperar al día 9 para firmar. Pero eso no es culpa de Jordan, Jordan tiene culpa del poco valor de su palabra.
si no ha firmado nada los Mavs pueden decir misa, va a ser divertido, Cuban seguro que va a dar juego con esto XD

con la ley en la mano no creo que haya sancion posible, otra cosa es que ya sabemos que la NBA no se rige por ningun reglamento "juridico" y que si al final Silver quiere le puede sancionar por la ley de sus cojones al viento
The DeAndre Jordan'Rule [360º]
Que guarrada lo de Jordan y lo del restaurante, sin que se pueda poner en contacto con su agente ni con los Mavs hasta haber firmado. Aunque no haya firmado nada con Dallas, la NBA tendría que sancionarlo duramente, es muy grave lo que le ha echo a Dallas que les ha fastidiado su futuro immediato. Si hubieran sabido que Jordan se quedaba en Clippers hubieran tenido margen para contratar otros jugadores que ya no están disponibles.

Y encima con el presidente de la asociación de jugadores (Paul) también ahí metido para forzar que un jugador no cumpla un acuerdo verbal.
nbturin escribió:Que guarrada lo de Jordan y lo del restaurante, sin que se pueda poner en contacto con su agente ni con los Mavs hasta haber firmado. Aunque no haya firmado nada con Dallas, la NBA tendría que sancionarlo duramente, es muy grave lo que le ha echo a Dallas que les ha fastidiado su futuro immediato. Si hubieran sabido que Jordan se quedaba en Clippers hubieran tenido margen para contratar otros jugadores que ya no están disponibles.

Y encima con el presidente de la asociación de jugadores (Paul) también ahí metido para forzar que un jugador no cumpla un acuerdo verbal.

Esque es ridiculo. El presidente de la asociacion de jugadores haciendo juego sucio dentro y fuera de la pista [hallow]
Ahora a los Mavs no les queda otra que tanquear que su pick el año que viene es protegido top 7. Rick Carlise es su ultimo año de contrato y a ver si renueva con el percal...
Se estan metiendo con Paul,algo tendras que decir no Lepre? [hallow]

Gerald Green a los Heat,estaba considerando la opcion de Mavs si Jordan terminaba alli.
El presidente de la asociación de jugadores está muy ocupado a bordo de un plátano en las bahamas XD
Imagen


Y sin ánimo de trollear [sati] tanto jaleo por un center sobrevalorado, en mi opinión. Vale que es un gran taponador y reboteador pero con pobres movimientos en el poste. Me gustaria verlo en un equipo sin las asistencias de C.Paul, a ver si es capaz de crearse sus propios tiros.
Los Raptors se han desecho de Luke Ridnour,cuyo contrato se convertia garantizado a partir de mañana,hasta aqui la odisea,5 equipos en,cuanto,20 dias? [fumando]
26649 respuestas