Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Veo mucha gente asombrada por los contratos ofrecidos a los jugadores promedio, y si a primera instancia sorprende. Pero es que cuando llegue el nuevo acuerdo de TV llevara el cap a mas dinero, esos contratos que ahora parecen mucho, pasaran a ser promedio.

El acuerdo actual es de 850 millones y el nuevo sera de 2,600 millones (2.6 billones) haciendo q el tope pase de 65 o 67 millones a 90 millones.

Asi que facilmente cuando lebron o durant firmen, pueden firmar como por 150 o 200 millones.
Después de tantos meses dando la lata los periodistas con todos los agentes libres que iban a fichar Lakers, Knicks o Boston, al final son los únicos que se han quedado sin casi nada.
ojo a los Bucks, vaya equipo están haciendo y joven
nbturin escribió:Después de tantos meses dando la lata los periodistas con todos los agentes libres que iban a fichar Lakers, Knicks o Boston, al final son los únicos que se han quedado sin casi nada.

Pero qué jugador va a querer ir a esos equipos? No tienen ningún proyecto y ofrecen la misma pasta que cualquier equipo con mayores aspiraciones.

A los Lakers empezarán a ir cracks cuando el señor Bryant se digne a retirarse, parece ser que nadie quiere ir mientras esté él.
Monta Ellis and Indiana Pacers have agreed on a four-year, $44 million with an option to return to free agency after Year 3
Sobre el tema Llull y ocreo que ha sido finalmente lo de que le importa ganar un poco menos pero seguir viviendo en casa,es lo que intuyo yo,yo no lo hubiera hecho pero cada uno hace con su vida lo que quiere,obviamente.

Y mas cuando lo ha ganado todo aqui,te brindan de vivir una nueva experiencia,que por otra parte es brutal,o es bastante probable que lo sea,y la rechazas,nose,la vida son experiencias,yo me hubiera ido de cabeza.

Pero ya vamos a dejarlo porque no tiene mucho mas sentido comentarlo.

Greg Monroe a los Bucks y Afflalo a los Knicks

Monta Ellis a Indiana y Aaron Baynes a Pistons
Pues a mi Afflalo me parece un jugador muy limitado ... Pero me cuadra para los Knicksertankings [qmparto]

Y lo de los contratos que si, que ya sabemos que va a subir el salary cap de 63 a unos 85 pero eso es alrededor del 25% , asi que sin perder la cabeza.
Knicks y Lakers ahora mismo es que son los desiertos de Arizona,la gente huye,Lakers al menos tiene en Russell,Clarckson y Randle un proyecto en construccion y con la marcha de Kobe y esos 3 ya con medio pie bien metido en faena atraeran a la gente,que no dejan de ser los Lakers,California,Hollywood y perracas [carcajad]

Los Knicks tienen en Porzingis y Jerian Grant sus esperanzas,porque Caramelo....
zeoroh escribió:
nbturin escribió:Después de tantos meses dando la lata los periodistas con todos los agentes libres que iban a fichar Lakers, Knicks o Boston, al final son los únicos que se han quedado sin casi nada.

Pero qué jugador va a querer ir a esos equipos? No tienen ningún proyecto y ofrecen la misma pasta que cualquier equipo con mayores aspiraciones.

A los Lakers empezarán a ir cracks cuando el señor Bryant se digne a retirarse, parece ser que nadie quiere ir mientras esté él.


Un respeto a esos 3 equipos tuyos no?

Arron Hazalgo me cuadra en los Knicks , pero sólo 8mill al año. ....donde están mis Knicks de siempre? [snif] .
Shumpert 10 kilos ---> Monta Ellis 11

Algo no me cuadra ...
LaMarcus cancela su reunión con los Knickerbockers que iba a celebrarse hoy y se reunirá por segunda vez con los laguneros a la tarde ( hora americana ) [boing] [boing] [boing] y con Pat Riley en Los Angeles [hallow]

PHX traspasa a M. Morris, Granger y Bullock a DET para ganar espacio salarial. Posiblemente DET corte a Granger
Los Suns se las estan jugando,y como les salga mal...

Han enviado a Marcus Morris,Danny Granger y Reggie Bullock a Detroit para liberar espacio,los Morris renunciaron a dinero por permanecer juntos,por lo que Markieff estara algo cabreado.

Pero necesitarian traspasar a Markieff o Tucker para realmente tener espacio de verdad.
Lo de que suene David Lee para los Knicks, un ex jugador,ya me parece más normal.
Celticsfan escribió:Lo de que suene David Lee para los Knicks, un ex jugador,ya me parece más normal.


Te juro que me he reido en alto.
Flash renueva por un añito y 20 milloncejos una nimiedad [carcajad] [carcajad]
Robin Lopez a los Knicks. Y aun queda pasta para Beberley.
dakotaj escribió:LaMarcus cancela su reunión con los Knickerbockers que iba a celebrarse hoy y se reunirá por segunda vez con los laguneros a la tarde ( hora americana ) [boing] [boing] [boing] y con Pat Riley en Los Angeles [hallow]

PHX traspasa a M. Morris, Granger y Bullock a DET para ganar espacio salarial. Posiblemente DET corte a Granger


Pat Riley? Miami?.......................
Yo me descojono con la locura de este año en la agencia libre. Como mola cuando se avecinan cambios! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LokiEros escribió:
dakotaj escribió:LaMarcus cancela su reunión con los Knickerbockers que iba a celebrarse hoy y se reunirá por segunda vez con los laguneros a la tarde ( hora americana ) [boing] [boing] [boing] y con Pat Riley en Los Angeles [hallow]

PHX traspasa a M. Morris, Granger y Bullock a DET para ganar espacio salarial. Posiblemente DET corte a Granger


Pat Riley? Miami?.......................


Ya han quedado totalmente descartados por Aldridge Lakers y Miami.

Los maximos favoritos son Spurs y Suns
Ya me extrañaba a mi, ya solo con Bosh, Dragic y wade....

Veremos que sale de ahi.
Wesley Matthews se va a Dallas,ha rechazado 16 al año en Kings,cobrara 13 en Dallas.

Nemanja Bjelica a Wolves,12-3
charlesdegaule escribió:Robin Lopez a los Knicks. Y aun queda pasta para Beberley.



[fumando] [fumando] [fumando]
Y thomas Robinsón por 1.5 kilos a Nets. No podía haberlo fichado knicks?
Vaya desastre de FA.
bodybody escribió:Y thomas Robinsón por 1.5 kilos a Nets. No podía haberlo fichado knicks?
Vaya desastre de FA.


A ver si este chaval tiene mas suerte en Nets,me cae bien,un tio con una historia muy jodida detras.
bodybody escribió:Y thomas Robinsón por 1.5 kilos a Nets. No podía haberlo fichado knicks?
Vaya desastre de FA.


Si hubiera esperado más Thomas Robinson, los Knicks le hubieran ofrecido 15....y lo sabéis, le ha podido el ansia al pobre.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Y thomas Robinsón por 1.5 kilos a Nets. No podía haberlo fichado knicks?
Vaya desastre de FA.


A ver si este chaval tiene mas suerte en Nets,me cae bien,un tio con una historia muy jodida detras.

La verdad que haber si tiene suerte y confían en el. Excepto los tanking sixers que le dieron 20 minutos por partido ningún equipo ni blazers ni Denver nah de nah. 1.5 millones por el, es una ganga, y con lo mal que están knicks en la pintura hubiese sido un chollazo incluso por 8 kilos...
DeAndre a Dallas,papelon para Clippers para sustituirle
Y Gary Neal a los Wizards.
MAGIC SAMURAI escribió:DeAndre a Dallas,papelon para Clippers para sustituirle


No tienen nada medio serio en ese puesto.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:DeAndre a Dallas,papelon para Clippers para sustituirle


No tienen nada medio serio en ese puesto.


Ni en la free agent,no esta ni Robin Lopez ya XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:DeAndre a Dallas,papelon para Clippers para sustituirle


No tienen nada medio serio en ese puesto.


Ni en la free agent,no esta ni Robin Lopez ya XD


Si quieren un cerrojo en la pintura,un rey del rebote,un tio que intimide y sobre todo alguien con mucha sangre...

Imagen
Siempre los knicks pueden traspasar al todopoderoso rey del rebote y mate. Air Italy
Rondo a los Kings por un año.
Si Rondo va a Kings 1 año y 10 kilos.
Berverly renueva por 4 años y 25 kilos.
Derrick Williams a knicks 2 años y 10 kilos.
Tobías Harris renueva con Orlando por 64 kilos y 4 años

Sólo falta Aldridge por así decirlo.
Derrick Williams...oh yeah !..y yo sin bailar [360º] [360º]
Pues con Tobias los Magic mantienen casi el mismo equipo que el año pasado,con la ventaja de que los chavales ya se van asentando en la liga y jugando mejor,aun tendrian unos 15 M para seguir fichando alguna pieza mas.

Lo malo es el entrenador,no me gusta nada Skiles.
Lo de Aldridge me huele ya a cuerno quemado. Una vez vio aparecer a Popovich, Duncan, Parker... Ya debio soltar ''Donde firmo?'' pero parece que no lo tiene claro. :o

Los Clippers una vez Jordan ha hecho un venga taluego, podrian ser otra novia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Aldridge me huele ya a cuerno quemado. Una vez vio aparecer a Popovich, Duncan, Parker... Ya debio soltar ''Donde firmo?'' pero parece que no lo tiene claro. :o

Los Clippers una vez Jordan ha hecho un venga taluego, podrian ser otra novia.


Las unicas opciones que maneja Aldridge son Spurs y Suns.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Aldridge me huele ya a cuerno quemado. Una vez vio aparecer a Popovich, Duncan, Parker... Ya debio soltar ''Donde firmo?'' pero parece que no lo tiene claro. :o

Los Clippers una vez Jordan ha hecho un venga taluego, podrian ser otra novia.


Las unicas opciones que maneja Aldridge son Spurs y Suns.

¿Tanto ha mejorado Suns para que dude si ir o no a Spurs?
En los suns ganaría el máximo al llegar en sign&trade con Portland.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Aldridge me huele ya a cuerno quemado. Una vez vio aparecer a Popovich, Duncan, Parker... Ya debio soltar ''Donde firmo?'' pero parece que no lo tiene claro. :o

Los Clippers una vez Jordan ha hecho un venga taluego, podrian ser otra novia.


Las unicas opciones que maneja Aldridge son Spurs y Suns.

¿Tanto ha mejorado Suns para que dude si ir o no a Spurs?


Estan haciendo espacio para tentarle,no son los Spurs pero el proyecto no es malo:

Tienen a Brandon Knight,Bledsoe,Chandler,Markieff Morris ahora mismo de titulares,él seria el 4.

Len,Tucker,Goodwin,Warren,Leuer mas rookies no es mal banquillo,ademas que el modo de jeugo de Suns es bastante alegre tambien.
Quiza su duda viene que pasara cuando Duncan se largue el año que viene (si lo hace) con un Ginobili de bajon, un Parker ya veterano... Sobre todo lo de Duncan. Es la madre del cordero. Si no dudo muchisimo que tuviese dudas, valga la redundancia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza su duda viene que pasara cuando Duncan se largue el año que viene (si lo hace) con un Ginobili de bajon, un Parker ya veterano... Sobre todo lo de Duncan. Es la madre del cordero. Si no dudo muchisimo que tuviese dudas, valga la redundancia.


Ahi esta el dilema,que los Spurs no son eternos,Los Suns te ofreen un proyecto mas a largo plazo
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza su duda viene que pasara cuando Duncan se largue el año que viene (si lo hace) con un Ginobili de bajon, un Parker ya veterano... Sobre todo lo de Duncan. Es la madre del cordero. Si no dudo muchisimo que tuviese dudas, valga la redundancia.


Los Spurs solo se quedarian con Lamarcus y Kahwy como contratos gordos (junto a Parker que no se cuanto le queda) por lo que con la subida del margen salarial deberian poder atraer un agente libre de nivel cuando Duncan o Parker liberen espacio.

Si firma con Suns es mediante sign&trade por Portland. Bledsoe y algo mas irian a Portland, y Lamarcus tendria un contrato mayor que firmando como FA.

Mejor Spurs, pero la pasta es la pasta.
charlesdegaule escribió:Si firma con Suns es mediante sign&trade por Portland. Bledsoe y algo mas irian a Portland, y Lamarcus tendria un contrato mayor que firmando como FA.

Mejor Spurs, pero la pasta es la pasta.


Vale ahora ya si me cuadra,que llegando a pelo como FA no habia pasta xD

A ver si no tarda mucho en decidirse.
Duncan tampoco liberara mucho salario, creó que renovó por 6 millones o algo así, sino me equivoco.
Tienen a Leonard y kyle anderson si le dan minutos, y saca un poco de mala leche es un jugador de futuro, un todoterreno que puede jugar de 1-2-3.
Yo es que entre irme a Suns y jugar al lado de Duncan, Popovich y compañía... No hay color. Y aún así le firmarían un gran contrato.
Y Quien jugaria de pivot titular en los Spurs si se hacen con Aldridge ?? ¬_¬
Y no digais que ellos 2 pueden jugar de 5 porque Aldridge juega muy poco por dentro y Duncan ya no esta para jugar ahi y pegarse con 5 puros ...
Si a eso le sumamos que se han desprendido de Baynes y Splitter, no se que mas queda.
mercury1976 escribió:Y Quien jugaria de pivot titular en los Spurs si se hacen con Aldridge ?? ¬_¬
Y no digais que ellos 2 pueden jugar de 5 porque Aldridge juega muy poco por dentro y Duncan ya no esta para jugar ahi y pegarse con 5 puros ...
Si a eso le sumamos que se han desprendido de Baynes y Splitter, no se que mas queda.


Pues les guste o no uno tendria que jugar de 5,porque no hay pivots,es otro punto a favor de Suns,que tienen a Chandler ahi para cortar el bacalao,y a Len,pero este corta menos de momento XD
mercury1976 escribió:Y Quien jugaria de pivot titular en los Spurs si se hacen con Aldridge ?? ¬_¬
Y no digais que ellos 2 pueden jugar de 5 porque Aldridge juega muy poco por dentro y Duncan ya no esta para jugar ahi y pegarse con 5 puros ...
Si a eso le sumamos que se han desprendido de Baynes y Splitter, no se que mas queda.


Con el nivel tan lamentable de 5 puros, Duncan se basta para apañárselas con un recambio que le dé descanso. No creo que haya mas de 5 pivots mejores a Duncan en estos momentos.
26648 respuestas