Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:
Dwyane escribió:Lillard 120 en 5 años.
Creo que se les esta yendo la cabeza con estos salarios. No creo que Lillard sea un pilar básico para una reconstruccion.



Dragic 90 en 5 años [360º] .


Eso si que es una verguenza !!
No se si tankean mas los Sixers con sus trades o Miami con sus contratazos a jugadores no top...
Que se los paguen a Davis,Leonard,Butler, etc lo entiendo pero a otros como Dragic ... Por mucha subida salarial..., en fin!
A ver si ahora Dragic va a ser mas cojo que Perkins
Dragic es muy bueno. La duda que tengo es si otro equipo le hubiera ofrecido algo tan elevado. Miami deberia haberse esperado a ver el interes de otros equipos...

Por cierto, que bien se estan moviendo los Spurs. Splitter a Atlanta!
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si ahora Dragic va a ser mas cojo que Perkins



Ni que tuviera 29 años.
Splitter a Atlanta y han renovado a Danny Green por 45 millones en 4 años, supongo que lo de Aldridge lo tendrán muy avanzado

DeMarre Carroll a los Raptors, 60 millones en 4 años, los pobres Hawks se van a quedar básicamente como estaban hace un par de años si se confirma que Millsap firma con Orlando
Quien decia que los Spurs no se quitarian el contrato toxico de Splitter? [hallow]

Se quitan a Splitter,renuevan a Green,seguramente fichen a Aldridge y Ginobili seguramente con el percal seguirá.

Pops sacandosela again,dios todopoderoso.

Al recibir a Carroll los Raptors han prescindido de Amir Johnson.

Se rumorea que Deandre Jordan no va a vovler a Clippers y que Wade esta negociando con Miami una posible renovacion,como esta el dia,ni el trade deadline hoygan.
MAGIC SAMURAI escribió:Quien decia que los Spurs no se quitarian el contrato toxico de Splitter? [hallow]

Se quitan a Splitter,renuevan a Green,seguramente fichen a Aldridge y Ginobili seguramente con el percal seguirá.

Pops sacandosela again,dios todopoderoso.

Al recibir a Carroll los Raptors han prescindido de Amir Johnson.

Se rumorea que Deandre Jordan no va a vovler a Clippers y que Wade esta negociando con Miami una posible renovacion,como esta el dia,ni el trade deadline hoygan.


Budenholzer le debía algun favor a Pops, sino dificil de entender ese regalo.
ES OFICIAL,BUTLER SE QUEDA [plas] [plas]

90-5

Love y Thompson renuevan contrato 109-5 y 80-5 respectivamente

Tambien se habla de un interes mutuo entre Raptors y Wesley Matthews
Los Knicks, al habla con Willie Green.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... lie-green/

El peor Green de todos,que envidia,que fichajes,que ciudad! que anillos! [fumando] .

Jimmy Butler renueva por 5 temporadas y 95 millones.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jimm ... -millones/

Que traidor..... [snif] [snif] [snif]

Los Magic le ofrecen 80M por cuatro años a Paul Millsap
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... los-magic/
Millsap-Vucevic

Mickey vuelve a Playoffs, y pasando de primera ronda. Y ademas les queda Gordon y Harkless desde el banco.
Ojito que no esta cerrado esto.

Los Suns fichan a Tyson Chandler,ese pivot que tanto necesitaban,el propio Chandler estará en la reunion que haran los Suns con Aldridge para intentar convencerle.

Hagan apuestas
Amir Johnson a los Celtics!! la Undécima!!!!!!!!!!!!!!!!! y 24 mill en 2 años! [360º] [360º] [360º] .
Brandon Knight seguirá en los Suns por 70 mill en 5 años.
MAGIC SAMURAI escribió:Ojito que no esta cerrado esto.

Los Suns fichan a Tyson Chandler,ese pivot que tanto necesitaban,el propio Chandler estará en la reunion que haran los Suns con Aldridge para intentar convencerle.

Hagan apuestas


Se van a arrepentir de ese contrato por 4 años.
Celticsfan escribió:Amir Johnson a los Celtics!! la Undécima!!!!!!!!!!!!!!!!! y 24 mill en 2 años! [360º] [360º] [360º] .
Brandon Knight seguirá en los Suns por 70 mill en 5 años.


Menudo zas macho,luego son los Knicks los que sobrepagan

12 millones al año por Amir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Amir Johnson a los Celtics!! la Undécima!!!!!!!!!!!!!!!!! y 24 mill en 2 años! [360º] [360º] [360º] .
Brandon Knight seguirá en los Suns por 70 mill en 5 años.


Menudo zas macho,luego son los Knicks los que sobrepagan

12 millones al año por Amir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los Knicks le darían el máximo y lo sabes.
Y vosotros con Rose.... [snif]

Jerebko 10 mill por 2 .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Amir Johnson a los Celtics!! la Undécima!!!!!!!!!!!!!!!!! y 24 mill en 2 años! [360º] [360º] [360º] .
Brandon Knight seguirá en los Suns por 70 mill en 5 años.


Menudo zas macho,luego son los Knicks los que sobrepagan

12 millones al año por Amir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los Knicks le darían el máximo y lo sabes.
Y vosotros con Rose.... [snif]

Jerebko 10 mill por 2 .


El espiritu de Gerald Wallace se ha apoderado de Ainge
A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.
es caro pero tampoco es que los Celtics vayan a necesitar el espacio salarial este año, supongo que el verano que viene intentarán llevarse un FA potente y ya el siguiente cuando termine Amir a por otro para empezar a competir mas en serio
no olvidemos que solo Thomas y Bradley tienen contrato mas allá de dos años
Ellos tankean durante décadas y nos dan lecciones.... [snif]

El contrato de Melo:
$22.875.000+$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140

Habló de tanking la tacones.
Bff espero que Cuban nos traiga buenos regalos para Mavs porque bye a Chandler, Aminu, y Monta Ellis...y seguramente alguna otra baja.. :(
Como está el mercado, demonios. Es casi tan divertido como ver a ClaBird en la lista de Scariolo.

Ojo a esos Raptors sin Vasquez y con Carroll y Matthews (si llega).

Lo de Orlando pinta muy bien y lo de Pops es para hacerle un par de catedrales. Ozú.
Ojala Aldridge acabe en los Spurs. Uno de mis 3 jugadores preferidos yendo a uno de mis equipos de siempre junto a Celtics. XD
Celticsfan escribió:Sergio Llull dice “no” a los Rockets.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... s-rockets/


Dice no a los Rockets, a la NBA y a la cordura en general. Pin para él.
el madrid le habra ofrecido una mejora de contrato y llull habra calculado que mejor cabeza de raton que cola de leon.

no me parece tan raro.

pd. lo que si me extraña que el madrid haya mejorado la oferta de rockets como dice yahoo. seria el jugador mejor pagado de todo el baloncesto europeo y posiblemente de la historia. me extraña un contratazo asi y que marca no lo haya publicado.
O tambien ha podido ser que los Rockets tienen a Beverley como agente restringido y prefieren retenerlo a el,porque no habria dinero para los 2,el año que viene lo mismo ya si se viene,ademas que tendra una clausula mas baja que este año.

Los Celtics tankean,pero tankean bien,los segundos años de sendos contratos de Amir y Jerebko son no garantizados.

Aldridge ha denegado ir a Lakers,le ha preguntado a Kobe que cuanto iba a tirar y claro,éste le ha dicho que segun los rebotes en ataque que coja [hallow]

Un Bledsoe-Knight-Gerald Green( o PJ Tucker)-Aldridge-Chandler con los gemelos Morris desde el banco y eyaculo fuertemente contra la pared
Se dice se comenta que llull no acepta la oferta y se queda en el madrid.
Esta bastante claro que va a ser a partir del momento en el que Aldridge decida cuando todos los demas van a ir uno detras de otro.

Si le a por irse finalmente a Phoenix,y estos pillan a Perry Jones tirao de precio para las alas cuidao aqui,pero son conjeturas mias.

De hecho no se que hace todavia el bueno de Perry en Oklahoma,mucho esta durando esa perla alli.
kxalvictor escribió:Se dice se comenta que llull no acepta la oferta y se queda en el madrid.


Pues hace falta ser gilipollas la verdad ...
kxalvictor escribió:Se dice se comenta que llull no acepta la oferta y se queda en el madrid.


has llegado un ratiku tarde :p
Finalmente Millsap se queda en Atlanta,58-3

Brandan Wright 18-3 con Memphis
Pues sí. [+risas] no sé por qué no me cargó bien al último mensaje no leído.

Pues lo dicho, para mí se equivoca pero bueno, él sabrá si es más feliz aquí.
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Se dice se comenta que llull no acepta la oferta y se queda en el madrid.


Pues hace falta ser gilipollas la verdad ...


yo pienso que ha considerado pros y contras y ha tomado una decision.

y eso sin creerme que floren le haya ofrecido mas de 21M por 3 años que se supone que era la oferta de houston. no me veo al madrid pagandole a llull al nivel de los mejores contratos del equipo de futbol (aparte que seria el jugador mejor pagado de europa y con diferencia, si no me equivoco)

pero vamos, que no me parece gilipollas ni nada parecido.
GXY escribió:
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Se dice se comenta que llull no acepta la oferta y se queda en el madrid.


Pues hace falta ser gilipollas la verdad ...


yo pienso que ha considerado pros y contras y ha tomado una decision.

y eso sin creerme que floren le haya ofrecido mas de 21M por 3 años que se supone que era la oferta de houston. no me veo al madrid pagandole a llull al nivel de los mejores contratos del equipo de futbol (aparte que seria el jugador mejor pagado de europa y con diferencia, si no me equivoco)

pero vamos, que no me parece gilipollas ni nada parecido.


Pues yo que he jugado unos años a esto del basket y me ofrecen los 7M por año, un equipo como Houston y pudiendo tener un rol importante en el equipo y me faltaria tiempo para decirle adios a Tito Floren ...
Hay gente que ha ido y esta claro que estaba mas verde q las amapolas ( Claver, el chacho,etc) pero en la madurez de Llull ni me lo pensaba.
Yo soy de los que piensa que a lo maximo a lo que aspira un jugador de basket profesional es siempre jugar en la mejor liga del mundo, es decir, en la Nba.
y es una opinion completamente respetable.

yo por contra pienso otros factores

- llull en el madrid es una de las piezas clave, y es un jugador consolidado, un "jefecito" por decirlo de algun modo. en houston tendria que empezar desde practicamente 0 para ganarse el puesto, probablemente contra una competencia feroz y mas joven, un juego mas fisico y demandante (que no significa que el de europa/españa no lo sea, pero si es uno o dos puntos inferior) y una relevancia en el proyecto del equipo muy inferior al menos de entrada.

- el madrid ahora mismo es campeon en españa y en europa, asi que las perspectivas y exigencias son a ganarlo todo. en houston tambien, pero houston no viene de ganar y en todo caso es un equipo con opciones que en principio no es el maximo candidato.

en otras palabras, de lo que se esta hablando aqui es de cambiar una posicion consolidada y estable en un proyecto ganador y favorito por una posicion no consolidada y no estable en un proyecto menos favorito.

todos esos factores, en mi opinion, obran en contra del traspaso. si encima el madrid compensa el factor mas determinante favorable al si al traspaso que es el dinero... pues yo lo veo bastante claro.

ademas mejor que el no lo vamos a saber nosotros, cuando el tiene a DOS compañeros de seleccion y de club que se fueron a la misma aventura y volvieron, y le han podido decir de primera mano cuanto vale la pena ir, que se gana y que se pierde.

yo creo que aqui el error es pensar que jugar en la NBA es un logro en si mismo. yo creo que eso hasta finales de los 90s o principios de este milenio si era asi, pero hoy dia creo que no lo es tanto, y creo que eso se demuestra en casos concretos como este.

yo creo que llull estaba mejor para ir cuando lo draftearon. hace 6 años, o quiza hace 3 o 4. ahora ya esta mas mayor, consolidado aqui en el practicamente mejor proyecto disponible a este lado del charco... y sinceramente, no le veo la urgencia. yo creo que la mejor oportunidad ya la tuvo y el jugador ya decidio. y a vista de los resultados no se si ir a la NBA le hubiera ido mejor, pero si creo que quedandose le ha ido bastante bien.
Que no os sorprendan tanto los dinerales que se estan pagando, que por ejemplo los 29 de Anthony Davis equivaldrian a 18 de ahora lei por ahi.

Sobre Llull, en mi opinion es quedarse en lo facil. La exigencia de un equipo con aspiraciones en la NBA le habra asustado.

A ver los Spurs si consiguen a Aldrige, que se lo merecen.

Tobias Harris es RFA, no?
la historia no es sólo jugar en la mejor liga del mundo, creo que ningún jugador renunciaría a probar eso. el problema es irte a eeuu a empezar de cero cuando en tu país tienes una vida muy acomodada y en la que no te falta de nada.

que te vas y te forras? pues sí, pero si te quedas vas a vivir de puta madre ganando una buena pasta y cerca de tu familia, amigos y demás.

yo creo que el caso de llull tira más por esa cuestión que no por jugar en los rockets o en el madrid, que sí, campeón de europa y tal y pascual pero cuando ves a pau con dos anillos y sus all star games...xD. lo mismo que hablábamos de calderón, vamos.
Yo estoy alucinando un poco con los contratos, yo soy fan de DeMarre pero lol, que le han dado 15 millones por temporada, y a Dragic otro que tal.

A Llull aun no le ha bajado el subidon del MVP, la verdad es que probar yo hubiese probado, pero al leerlo me he quedado en plan:
Imagen
Earths36 escribió:Yo estoy alucinando un poco con los contratos, yo soy dan de DeMarre pero lol, que le han dado 15 millones por temporada, y a Dragic otro que tal.


24.000 millones de dolares en 9 años tienen la culpa. XD

El tope a partir de 2016 se estima en 89 millones (ahora creo que anda por 63). Es decir: los 15 millones suponen un 16% del tope; en lo que estamos acostumbrados vienen a ser unos 10.6.

Lo divertido va a ser el año que viene con Durant de agente libre y más de la mitad de franquicias con espacio salarial para ofrecerle el máximo... [carcajad]
kalinhos escribió:24.000 millones de dolares en 9 años tienen la culpa. XD

El tope a partir de 2016 se estima en 89 millones (ahora creo que anda por 63). Es decir: los 15 millones suponen un 16% del tope; en lo que estamos acostumbrados vienen a ser unos 10.6.

Lo divertido va a ser el año que viene con Durant de agente libre y más de la mitad de franquicias con espacio salarial para ofrecerle el máximo... [carcajad]


Tienes razón, pero tu, que le acaban de dar 10 por temporada a Shumpert
Imagen

Los equipos estan como Celtics con una lesión de Rose o con un pick de los Knicks, las ganas de trollear son tantas que pierden el control.
A mi lo de Dragic me a matado un poco, entre eso y bosh.......

Lastima por Wade [decaio]
Lo de Shumpert si duele jajaja. En spoiler os dejo la comparación estimativa de salarios 2015-2016

Tabla salarios
2015 - 2016
2,5 - 3,5
5 - 7,1
7,5 - 10,6
10 - 14,1
12,5 - 17,7
15 - 21,2
17,5 - 24,7
20 - 28,3
22,5 - 31,8
25 - 35,3
Mas o menos oficial la renovación de Marc entre 108- 110 millones por 5 años con Memphis [chulito] y la renovación de D -Green por Warriors 85 por 5 años . Además Omer Asik renueva 60 kilos por 5 años con New Orleans, aunque el último año no es garantizado.

Esta movidito el asunto como comentó Salinger Cáspitas [carcajad] [carcajad]
muchos contratos están inflados porque hay equipos con plantillas más malas que la carne de pescuezo y quieren apurar para coger jugadores interesantes ofreciéndoles dinero. claro, los equipos donde juegan si quieren retenerlos saben que o tiran de talonario o hasta luego lucas.

pero puede ser curioso ver a un sexto hombre cobrar tanto como un jugador franquicia, eso sí. XD
Y los Knicks reuniéndose con Derrick Williams (lo gracioso es que rechazarà los knicks porque tiene ofertas mejores) o Willie Green

No entiendo nada... Estan fichando undrafteds para las ligas de verano y Phil no prueba a nadie, parece que ninguno le sirve para el triangulo; no quieren sobrepagar jugadores en la agencia libre, vale, eso es valido para un proyecto a largo plazo pero no tenemos rondas y Carmelo nos sobra en ese caso. Al final Monroe se aleja y acabaremos con una dupla Bargnani (a que le dan 10 kilos como a Shumpert) Porzingis...
Llegar de trabajar y leer esos 10mill al año a Shumpert...te sube la moral y te dan ganas de pedir un gran aumento.
dakotaj escribió:Tentación mas que interesante a LaMarcus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.oregonlive.com/blazers/index.ssf/2015/07/return_to_portland_trail_blazers_would_net_lamarcu.html

Afflalo 2 años por 16 kilos a Knicks [hallow]


Fichazajo por ese precio.
charlesdegaule escribió:
dakotaj escribió:Tentación mas que interesante a LaMarcus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.oregonlive.com/blazers/index.ssf/2015/07/return_to_portland_trail_blazers_would_net_lamarcu.html

Afflalo 2 años por 16 kilos a Knicks [hallow]


Fichazajo por ese precio.

Pero sera por un año, al que viene pedirá el aumento y los 10 de shumpert que son para 4 años parecerán buenos.
Aun asi Affalo >>> Shumpert.


A ver donde acaba Monroe!
Monroe a los Bucks por el máximo
26648 respuestas