Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Que tal es Hernangomez?. Ha caido en los knicks tambien.
charlesdegaule escribió:Que tal es Hernangomez?. Ha caido en los knicks tambien.



Celticsfan escribió:Dani Díez no? [fumando] el del Madrid cedido al Gipuzkoa basket,este año lo ha hecho muy bien,seguramente vuelva al Madrid la temporada que viene para jugar ,tiene mucho margen de mejora,no está para ir a la NBA aún.
Alero e 2,01 m,buena mano y bastante fuerte,para aquí claro,que los ciclos están caros.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=59


Hernangómez...yo creo que está muy verde todavía y viendo los pivots que tenemos ,como Kebab Mejri que no tiene nivel para el Madrid y otro que de repente no hace nada como Bourousis de Dortmund,volverá porque también está cedido del Madrid a CB Sevilla.
Pivot de 2,10m aquí ,osea allí un 2,12-2,13....a Porzingis ya le dan más altura [fumando] ,blandito blandito el amigo Hernangómez.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=59


Para hablar del baloncesto FIBA,iros al foro ACB,que son muy pero que muy muy muy COOLS [beer] .



Mírate las estadísticas del enlace,el de cada partido.
Yo creo que puede ser jugador válido para la NBA, pero no ahora.
CP3 escribió:Esque he oido tronco cuando hablablan de él en el plus.

Y digo, pues si es otro tronco mas en la zona de los Kings van a estar bien.


Si los del plus,salvo 2,no tienen ni idea de NBA,que van a saber de NCAA...

Te dejo un video para que le veas.

https://www.youtube.com/watch?v=sk7PDMJyqhA

Es un DeAndre Jordan,para que te hagas una idea,un tio grande,intimidador,muy atletico,grandisimo defensor pero con grandes limitaciones de cara al aro y malos porcentajes de tiro libre,vamos que parece el hermano de DeAndre XD

Y juntarle con Cousins seria algo para ver,me decias que si Ryan Anderson,David West y demas,ya te digo yo que este les para,no digo que no vayan a encestar,porque en la NBA hay mucha calidad,pero parar ya te digo yo que les para,tengo muchas ganas de ver a Willie en la NBA
Qué daño me hace ver a Supermario en el Draft, a nada de la NBA y no poder haberlo disfrutado 1 año más en el Barça. pfffffffff
Fontki escribió:Qué daño me hace ver a Supermario en el Draft, a nada de la NBA y no poder haberlo disfrutado 1 año más en el Barça. pfffffffff


Pero no le dejaban en el banquillo?que disfrutabais? [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Esque he oido tronco cuando hablablan de él en el plus.

Y digo, pues si es otro tronco mas en la zona de los Kings van a estar bien.


Si los del plus,salvo 2,no tienen ni idea de NBA,que van a saber de NCAA...

Te dejo un video para que le veas.

https://www.youtube.com/watch?v=sk7PDMJyqhA

Es un DeAndre Jordan,para que te hagas una idea,un tio grande,intimidador,muy atletico,grandisimo defensor pero con grandes limitaciones de cara al aro y malos porcentajes de tiro libre,vamos que parece el hermano de DeAndre XD

Y juntarle con Cousins seria algo para ver,me decias que si Ryan Anderson,David West y demas,ya te digo yo que este les para,no digo que no vayan a encestar,porque en la NBA hay mucha calidad,pero parar ya te digo yo que les para,tengo muchas ganas de ver a Willie en la NBA


Pues si, es un Deandre, Mcgee... Eso si, Cousins que va a jugar de 4? Ahi si que se lo fockan. Y Cauley-Stein de 4 daña a la vista, es como ver a Deandre o a Mcgee de 4 [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Qué daño me hace ver a Supermario en el Draft, a nada de la NBA y no poder haberlo disfrutado 1 año más en el Barça. pfffffffff


Pero no le dejaban en el banquillo?que disfrutabais? [hallow]


Que grande es Xavi Pascual...
David West, suena para los Knicks [fumando] .
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Esque he oido tronco cuando hablablan de él en el plus.

Y digo, pues si es otro tronco mas en la zona de los Kings van a estar bien.


Si los del plus,salvo 2,no tienen ni idea de NBA,que van a saber de NCAA...

Te dejo un video para que le veas.

https://www.youtube.com/watch?v=sk7PDMJyqhA

Es un DeAndre Jordan,para que te hagas una idea,un tio grande,intimidador,muy atletico,grandisimo defensor pero con grandes limitaciones de cara al aro y malos porcentajes de tiro libre,vamos que parece el hermano de DeAndre XD

Y juntarle con Cousins seria algo para ver,me decias que si Ryan Anderson,David West y demas,ya te digo yo que este les para,no digo que no vayan a encestar,porque en la NBA hay mucha calidad,pero parar ya te digo yo que les para,tengo muchas ganas de ver a Willie en la NBA


Pues si, es un Deandre, Mcgee... Eso si, Cousins que va a jugar de 4? Ahi si que se lo fockan. Y Cauley-Stein de 4 daña a la vista, es como ver a Deandre o a Mcgee de 4 [qmparto]


No tiene por qué,seguiria jugando de 5,lo que pasa que habria 2 5os,uno para atacar principalemnte y otro para defender.

Vs Clippers por ejemplo Cousins se pondria con Jordan y WCS con Griffin y no pasaria nada,vs Warriors con Bogut y WCS con Green...vamos seria como la pareja Cousins-Jason Thompson de este año en Kings,lo que pasa que mucho mejor defensor WCS que Thompson.
kalinhos escribió:Por cierto, leo que los derechos de Dani Diez han ido a parar a Portland...heredero de Clabird?


yo particularmente no entiendo muy bien porque portland coge tantos picks de jugadores FIBA (sobre todo, de españoles) para luego mostrar nulo interes por ellos cuando finalmente se los traen.

de los que han ido a portland el que mas jugo que yo recuerde fue rudy, y tampoco es que fuera una maravilla de mpg ni mucho menos. creo que algunos se tendrian que acordar que antes de que empezara a carburar con los nets, drazen tambien se paso dos años de ostracismo en portland (y el segundo peor que el primero).

en otras palabras: que se puede decir de una franquicia que coge al puto drazen petrovic y lo tiene un año entero agitando toallas? (7 mpg)
GXY escribió:
kalinhos escribió:Por cierto, leo que los derechos de Dani Diez han ido a parar a Portland...heredero de Clabird?


yo particularmente no entiendo muy bien porque portland coge tantos picks de jugadores FIBA (sobre todo, de españoles) para luego mostrar nulo interes por ellos cuando finalmente se los traen.

de los que han ido a portland el que mas jugo que yo recuerde fue rudy, y tampoco es que fuera una maravilla de mpg ni mucho menos. creo que algunos se tendrian que acordar que antes de que empezara a carburar con los nets, drazen tambien se paso dos años de ostracismo en portland (y el segundo peor que el primero).

en otras palabras: que se puede decir de una franquicia que coge al puto drazen petrovic y lo tiene un año entero agitando toallas? (7 mpg)


Batum, Sabonis (aunque fuese cascado jugo bastante). Y ya no se me ocurren mas...
Os dejáis a Stepania, luego el troll soy yo.
kalinhos escribió:
GXY escribió:
kalinhos escribió:Por cierto, leo que los derechos de Dani Diez han ido a parar a Portland...heredero de Clabird?


yo particularmente no entiendo muy bien porque portland coge tantos picks de jugadores FIBA (sobre todo, de españoles) para luego mostrar nulo interes por ellos cuando finalmente se los traen.

de los que han ido a portland el que mas jugo que yo recuerde fue rudy, y tampoco es que fuera una maravilla de mpg ni mucho menos. creo que algunos se tendrian que acordar que antes de que empezara a carburar con los nets, drazen tambien se paso dos años de ostracismo en portland (y el segundo peor que el primero).

en otras palabras: que se puede decir de una franquicia que coge al puto drazen petrovic y lo tiene un año entero agitando toallas? (7 mpg)


Batum, Sabonis (aunque fuese cascado jugo bastante). Y ya no se me ocurren mas...


Sergio Rodriguez,Claveriskivili....

A ver si Aaron Gordon este año explota en su año sophomore @kalinhos
Dicen que el viernes llueve [fiu]
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Batum, Sabonis (aunque fuese cascado jugo bastante). Y ya no se me ocurren mas...


Sergio Rodriguez,Claveriskivili....


si, monton jugaron esos.

@kalinhos acierta bastante. pero para todo lo FIBA que fichan, que ahora no se pero yo diria que hasta hace poco eran la franquicia que mas jugadores FIBA se traian... poco rendimiento eh

yo vamos, soy un jugador de baloncesto español y veo que mis derechos los coge portland... y me pido primer para irme a rusia o al coño de la bernarda, porque para ir a portland y que ninguneen como han hecho a casi todos...
Como el pobre Claver que era muy bueno y estaba sin jugar en Portland. Ahora a ido a la liga rusa y esta con números de ser el mejor MVP de la historia de cualquier liga de baloncesto.

O Rudy que por falta de físico acabo como tirador y con mil problemas de espalda. Por eso no triunfó.
El chacho otro que le faltaba físico.
si es por fisico, sabonis fue a portland roto, pero roto roto. no creo que solo el fisico explique la cuestion.

menos fisico que cualquiera de todos ellos tiene ricky, y ricky en minni ha jugado bastante. en portland no habria pasado de 10mpg y gracias.
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Batum, Sabonis (aunque fuese cascado jugo bastante). Y ya no se me ocurren mas...


Sergio Rodriguez,Claveriskivili....


si, monton jugaron esos.

@kalinhos acierta bastante. pero para todo lo FIBA que fichan, que ahora no se pero yo diria que hasta hace poco eran la franquicia que mas jugadores FIBA se traian... poco rendimiento eh

yo vamos, soy un jugador de baloncesto español y veo que mis derechos los coge portland... y me pido primer para irme a rusia o al coño de la bernarda, porque para ir a portland y que ninguneen como han hecho a casi todos...


Lo decia por jugadores FIBA drafteados xD
no, ya me imagine ya xDD

yo creo que los pillan para tradear, pero es curiosa la tendencia.
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Qué daño me hace ver a Supermario en el Draft, a nada de la NBA y no poder haberlo disfrutado 1 año más en el Barça. pfffffffff


Pero no le dejaban en el banquillo?que disfrutabais? [hallow]


Te crees que los aficionados lo queríamos al banquillo? Todo el mundo veía el mega potencial de este chico, menos el entrenador.
Fontki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Qué daño me hace ver a Supermario en el Draft, a nada de la NBA y no poder haberlo disfrutado 1 año más en el Barça. pfffffffff


Pero no le dejaban en el banquillo?que disfrutabais? [hallow]


Te crees que los aficionados lo queríamos al banquillo? Todo el mundo veía el mega potencial de este chico, menos el entrenador.


yo creo que el entrenador también lo veía y eso es lo peor de todo
Carmelo muy descontento con la noche del draft; como la mayoría de aficionados.

Echaremos de menos a Dolan?
charlesdegaule escribió:Carmelo muy descontento con la noche del draft; como la mayoría de aficionados.

Echaremos de menos a Dolan?

A ver no se quedan tan mal los Knicks (que les he cogido cariño entre mis temporadas en el NBA 2k y las trolleadas de celticsfan)
Ahora mismo segun rumores tendrian algo como Jerian Grant - ¿Escolta?- Carmelo-Porzigris/West-Monroe un poco coladero en pintura pero bueno.
Tim Hardaway era malillo...
Con conseguir un escolta y fondo de banquillo se les queda un equipo apañado...
Dwyane escribió:
charlesdegaule escribió:Carmelo muy descontento con la noche del draft; como la mayoría de aficionados.

Echaremos de menos a Dolan?

A ver no se quedan tan mal los Knicks (que les he cogido cariño entre mis temporadas en el NBA 2k y las trolleadas de celticsfan)
Ahora mismo segun rumores tendrian algo como Jerian Grant - ¿Escolta?- Carmelo-Porzigris/West-Monroe un poco coladero en pintura pero bueno.
Tim Hardaway era malillo...
Con conseguir un escolta y fondo de banquillo se les queda un equipo apañado...


Calderon-Shved-Melo-West-Porzingis

Con Grant y Galloway saliendo desde el banco.

Normal que Carmelo esté disgustado...
Después de tantos rumores que han habido antes del Draft echo en falta algún traspaso importante.
Y sobre Knicks, viendo el equipo que de momento tienen, parece que no contentos con este Draft busquen el número 1 del siguiente. Por poco que se esfuercen a mal lo consiguen.
nbturin escribió:Después de tantos rumores que han habido antes del Draft echo en falta algún traspaso importante.
Y sobre Knicks, viendo el equipo que de momento tienen, parece que no contentos con este Draft busquen el número 1 del siguiente. Por poco que se esfuercen a mal lo consiguen.


El pick lo tiene Denver XD
Porque coño ha cambiado Atlanta a Grant por el cojo de Hardaway ?? [facepalm]
Yo este año soy de los celtics, que van a jugar con 5 bases y falso 9...

Vaya jarro de agua fría el draft las elecciones ni fu ni fa. Ya no se que pensar, no me llaman ninguno de los dos jugadores.
mercury1976 escribió:Porque coño ha cambiado Atlanta a Grant por el cojo de Hardaway ?? [facepalm]


Eso llevo preguntandome desde anoche.

Los Celtics anoche ofrecieron hasta un pack de 6 rondas de draft,6!!! por el pick 9 de Charlotte para hacerse con Winslow,pero ni aun asi...pobre Ainge,ni trolear le dejan
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Porque coño ha cambiado Atlanta a Grant por el cojo de Hardaway ?? [facepalm]


Eso llevo preguntandome desde anoche.

Los Celtics anoche ofrecieron hasta un pack de 6 rondas de draft,6!!! por el pick 9 de Charlotte para hacerse con Winslow,pero ni aun asi...pobre Ainge,ni trolear le dejan


Ni a Gerald Wallace lo quieren....ni que fuera ébola.
Yo creo que tienen miedo a Ainge [fumando] .

Suena Rondo para Kings , os acordáis de cierto traspaso que no fue entre Celtics y Kings porque él no quiso? joder ni que fueramos los Knicks, que mala suerte [beer] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Porque coño ha cambiado Atlanta a Grant por el cojo de Hardaway ?? [facepalm]


Eso llevo preguntandome desde anoche.

Los Celtics anoche ofrecieron hasta un pack de 6 rondas de draft,6!!! por el pick 9 de Charlotte para hacerse con Winslow,pero ni aun asi...pobre Ainge,ni trolear le dejan


Ni a Gerald Wallace lo quieren....ni que fuera ébola.
Yo creo que tienen miedo a Ainge [fumando] .

Suena Rondo para Kings , os acordáis de cierto traspaso que no fue entre Celtics y Kings porque él no quiso? joder ni que fueramos los Knicks, que mala suerte [beer] .

es una pena lo de rondo, una cosa es discutir con carlisle, y otra acabar tan mal con los mavs...
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Porque coño ha cambiado Atlanta a Grant por el cojo de Hardaway ?? [facepalm]


Eso llevo preguntandome desde anoche.

Los Celtics anoche ofrecieron hasta un pack de 6 rondas de draft,6!!! por el pick 9 de Charlotte para hacerse con Winslow,pero ni aun asi...pobre Ainge,ni trolear le dejan


Ni a Gerald Wallace lo quieren....ni que fuera ébola.
Yo creo que tienen miedo a Ainge [fumando] .

Suena Rondo para Kings , os acordáis de cierto traspaso que no fue entre Celtics y Kings porque él no quiso? joder ni que fueramos los Knicks, que mala suerte [beer] .


Rondo llega para hacer sentar la cabeza a Cousins.
¿SOBRE QUE JUGADOR CONSTRUIRÍAIS UN EQUIPO?

Yo lo tengo claro, mi preferencia es de un jugador interior, en ese caso, la elección es clara. Y no porque sea mi equipo, siendo objetivos, me parece el mejor jugador para constuir un equipo en la actualidad.

Ojo, no es el mejor jugador, por temas de experiencia y madurez el mejor es Lebron James, pero luego me parece este del spoiler el segundo mejor jugador, por encima de Harden y Curry (que este año le ha salido todo, a ver como rinde el que viene).

Imagen
CP3 escribió:¿SOBRE QUE JUGADOR CONSTRUIRÍAIS UN EQUIPO?

Yo lo tengo claro, mi preferencia es de un jugador interior, en ese caso, la elección es clara. Y no porque sea mi equipo, siendo objetivos, me parece el mejor jugador para constuir un equipo en la actualidad.

Ojo, no es el mejor jugador, por temas de experiencia y madurez el mejor es Lebron James, pero luego me parece este del spoiler el segundo mejor jugador, por encima de Harden y Curry (que este año le ha salido todo, a ver como rinde el que viene).

Imagen


Yo lo veo cerca de superar a Durant.
CP3 escribió:¿SOBRE QUE JUGADOR CONSTRUIRÍAIS UN EQUIPO?

Yo lo tengo claro, mi preferencia es de un jugador interior, en ese caso, la elección es clara. Y no porque sea mi equipo, siendo objetivos, me parece el mejor jugador para constuir un equipo en la actualidad.

Ojo, no es el mejor jugador, por temas de experiencia y madurez el mejor es Lebron James, pero luego me parece este del spoiler el segundo mejor jugador, por encima de Harden y Curry (que este año le ha salido todo, a ver como rinde el que viene).

Imagen


Hablas de Griffin?
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:¿SOBRE QUE JUGADOR CONSTRUIRÍAIS UN EQUIPO?

Yo lo tengo claro, mi preferencia es de un jugador interior, en ese caso, la elección es clara. Y no porque sea mi equipo, siendo objetivos, me parece el mejor jugador para constuir un equipo en la actualidad.

Ojo, no es el mejor jugador, por temas de experiencia y madurez el mejor es Lebron James, pero luego me parece este del spoiler el segundo mejor jugador, por encima de Harden y Curry (que este año le ha salido todo, a ver como rinde el que viene).

Imagen


Hablas de Griffin?


De Perkins
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:¿SOBRE QUE JUGADOR CONSTRUIRÍAIS UN EQUIPO?

Yo lo tengo claro, mi preferencia es de un jugador interior, en ese caso, la elección es clara. Y no porque sea mi equipo, siendo objetivos, me parece el mejor jugador para constuir un equipo en la actualidad.

Ojo, no es el mejor jugador, por temas de experiencia y madurez el mejor es Lebron James, pero luego me parece este del spoiler el segundo mejor jugador, por encima de Harden y Curry (que este año le ha salido todo, a ver como rinde el que viene).

Imagen


Hablas de Griffin?



Para mi Davis es mejor que Griffin. No con mucha diferencia pero si considerable.



charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:¿SOBRE QUE JUGADOR CONSTRUIRÍAIS UN EQUIPO?

Yo lo tengo claro, mi preferencia es de un jugador interior, en ese caso, la elección es clara. Y no porque sea mi equipo, siendo objetivos, me parece el mejor jugador para constuir un equipo en la actualidad.

Ojo, no es el mejor jugador, por temas de experiencia y madurez el mejor es Lebron James, pero luego me parece este del spoiler el segundo mejor jugador, por encima de Harden y Curry (que este año le ha salido todo, a ver como rinde el que viene).

Imagen


Yo lo veo cerca de superar a Durant.


YA me habia olvidado de Durant, hce practicmente 1 año y pico que no juega a su nivel, Durant lo meteria en ese escalón de Harden y Davis.
Oklahoma es favorito por el equipazo que tiene

Westbrook-Waiters-Durant-Ibaka-Kanter da para paja sin Brooks; pero mi preferido tras Lebron es Davis; a ver si el equipo acompaña, por lo que parece Holiday podria ser traspasado para que Tyreke se asiente como base.
Yo construiría en torno a ClaBird, con gente que tenga brazos me llega.
Y hablando en serio, pues tengo varios y entre ellos no está Carmelo Antonio no.


Veo a muchos seguidores de los knickerlosers bajándose del carro ..... del carro ganador [fumando] .
Celticsfan escribió:Yo construiría en torno a ClaBird, con gente que tenga brazos me llega.
Y hablando en serio, pues tengo varios y entre ellos no está Carmelo Antonio no.


Veo a muchos seguidores de los knickerlosers bajándose del carro ..... del carro ganador [fumando] .


Lo que estoy viendo de Porzingis me está poniendo muy palote... A ver si no la lian en NY con la presion de los mass mierda.
CP3 escribió:¿SOBRE QUE JUGADOR CONSTRUIRÍAIS UN EQUIPO?

Yo lo tengo claro, mi preferencia es de un jugador interior, en ese caso, la elección es clara. Y no porque sea mi equipo, siendo objetivos, me parece el mejor jugador para constuir un equipo en la actualidad.

Ojo, no es el mejor jugador, por temas de experiencia y madurez el mejor es Lebron James, pero luego me parece este del spoiler el segundo mejor jugador, por encima de Harden y Curry (que este año le ha salido todo, a ver como rinde el que viene).

Imagen

el dia que se depile la ceja y se quite ese paletismo de pueblo, lo tomaré en serio, mientras tanto, lo tengo que obviar...
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Yo construiría en torno a ClaBird, con gente que tenga brazos me llega.
Y hablando en serio, pues tengo varios y entre ellos no está Carmelo Antonio no.


Veo a muchos seguidores de los knickerlosers bajándose del carro ..... del carro ganador [fumando] .


Lo que estoy viendo de Porzingis me está poniendo muy palote... A ver si no la lian en NY con la presion de los mass mierda.



Tu ves algo mejor que Bargnani y ya te empalmas....que eres de los Knicks.

El traspaso de Celtics y Kings que no fué por Rondo, era el pick 8 y McLemore por Rondo...no fué, porque él no iba a renovar con ellos.
Ahora suena para ir a los Kings [fumando] .
Cuantos escoltas tiene Boston?.

Eres tu el más indicado para trollear XD
charlesdegaule escribió:Cuantos escoltas tiene Boston?.

Eres tu el más indicado para trollear XD


Boston en playoffs y los Knicks viéndolo por la tele si [fumando] .
No sabes que es el supermega small ball? los Celtics jugarán con I.Thomas de 5.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Cuantos escoltas tiene Bost?.

Eres tu el más indicado para trollear XD


Boston en playoffs y los Knicks viéndolo por la tele si [fumando] .
No sabes que es el supermega small ball? los Celtics jugarán con I.Thomas de 5.


Coño, asi juego yo en el 2K; con Iggy de 5. Soy un puto visionario, voy a demandar a Ainge.
Parece bastante claro quien es el que no va a seguir en Philly

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F19A61 ... _HgdqEVmyD

Menudo gesto y caras que tiene el amigo,ya se le vio la carita cuando le elijieron en el draft,pero ese gesto esta totalmente fuera de lugar,un poquito retrasado aqui el amigo Okafor.
MAGIC SAMURAI escribió:Parece bastante claro quien es el que no va a seguir en Philly

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F19A61 ... _HgdqEVmyD

Menudo gesto y caras que tiene el amigo,ya se le vio la carita cuando le elijieron en el draft,pero ese gesto esta totalmente fuera de lugar,un poquito retrasado aqui el amigo Okafor.

pues si, siendo rookie, quien te crees? o luego eres lebron, que aunque seas un gilipollas, haces 30 ppg, y aun asi es ridiculo, pero bueno, a el se lo dejan pasar
Yo es que estoy acostumbrado al gran Kevin Garnett y veo que eso es una parida [hallow] , ni que hubiera lesionado a Rose... [fumando]

Novato, joven y con condiciones ..no es mejor estar en un equipo muy malo y hacer lo que quieras?así te vas formando y cuando llegue el día que seas top, estarás mejor rodeado o ya te piras a un equipo con opciones de ganar cada año, como los Knicks.
MAGIC SAMURAI escribió:Parece bastante claro quien es el que no va a seguir en Philly

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F19A61 ... _HgdqEVmyD

Menudo gesto y caras que tiene el amigo,ya se le vio la carita cuando le elijieron en el draft,pero ese gesto esta totalmente fuera de lugar,un poquito retrasado aqui el amigo Okafor.

Es un gesto muy feo, para mi personalmente me parecía el mejor talento de este draft, y muchos con el pick 3 lo llaman el robo del draft.
Pero el gesto es lamentable. Muy lamentable.
Es normal que los jugadores no quieran ir a Philly, tienen una gestión lamentabilísima. Largan a MCW y McDaniels, se hacen con 3 centers con potencial y el base top lo quieren para el próximo draft (se prevee de nuevo tanking).

Lo triste es que la nba no meta mano ahi, mas aun siendo un mercado grande.
charlesdegaule escribió:Es normal que los jugadores no quieran ir a Philly, tienen una gestión lamentabilísima. Largan a MCW y McDaniels, se hacen con 3 centers con potencial y el base top lo quieren para el próximo draft (se prevee de nuevo tanking).

Lo triste es que la nba no meta mano ahi, mas aun siendo un mercado grande.


Te puede gustar mas o menos la estratgia del tanking,pero Okafor ahora ya es un jugador PROFESIONAL,por lo tanto debe comportarse como tal y respetar al equipo que ha apostado por ti y que te va a pagar.
26647 respuestas